INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si la gente no recoge las bandejas del Burger no llegaremos al Comunismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:48   #121
David Dunn
El protegido

Jul 2017 | 1.441 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda CX-5 2.0 grey machine

Cita:
Originalmente Escrito por BraunK Ver Mensaje
Conciencia de clase no es comunismo. Conciencia de clase es saber que el pobre currela que está ahi está hasta los cojones de su curro al igual que estás tu en el tuyo , y que algo que a ti no te cuesta nada puede hacerle su día mas llevadero.

Llamadlo educación o amabilidad si os gusta más.
Conciencia de clase no es eso
David Dunn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:50   #122
BraunK
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 9.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David Dunn Ver Mensaje
Conciencia de clase no es eso
La conciencia de clase son muchas cosas, entre ellas la solidaridad entre trabajadores, que es lo que he puesto.

BraunK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:51   #123
Jessferroy
ForoCoches: Usuario

Feb 2020 | 100 Mens.
Lugar: Toledo

Ford Mondeo

Me ha recordado cuando estuve en Letonia y en un restaurante de temática soviética me pedí una "hamburguesa Lenin" jajaja
Jessferroy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:51   #124
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nelus Ver Mensaje
No soy empresario, soy cliente.

No me hago administrador y no recojo la bandeja. Punto.

No soy cliente de ese tipo de locales. He ido 2 o 3 veces por complacer a mis sobrinos. Y como cliente puedo tomar esa decisión.

No hago ataques; en todo caso, al modelo de negocio de las grandes empresas y multinacionales, nunca personales.

Si lo solucionas así, cuando hables de fútbol te tendrás que hacer futbolista para poder opinar.

Fin del debate por mi parte.
Evidentemente, te quedaste atrapado en el mensaje anterior, no te interesa quedar más en evidencia. Denotas inteligencia la verdad poniendo fin al debate tú mismo, pero este hilo no ha sido el tuyo. Un saludo y gracias.

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:51   #125
omelett
Doramos las patatillas

Nov 2018 | 1.841 Mens.
Lugar: A la sartén

Lo mezclamos bien

Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
La razón de no hacerlo es mejor aún: para que contraten a más gente.

Y sí, si lo recoges demuestras que tienes conciencia por el prójimo, en este caso, las pesronas que están ahí trabajando. Que no lo recojes, no demuestras nada simplemente. Lo gracioso es que queréis evitar un buen gesto y aún así llevaros las atribuciones de las personas que tienen el buen gesto.

No quieres no lo hagas, pero no quites mérito aquellas que lo hacen, es una manera de desviar la atención de tu no buen gesto.
Loco que yo lo hago por puta educación, quien te ha dado a ti la clave para meterme en un grupo concreto de peña.

No necesito un concepto abstracto adornado de una épica de salvador de los pobres y luchador contra los ricos para hacer un buen gesto por las personas que trabajan en un local.
omelett está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:52   #126
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 76.462 Mens.
Lugar: U

P

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:52   #127
Summunx Recal
PiScener

Sep 2016 | 3.328 Mens.
y que cojones hace un comunista comiendo en una cadena internacional , esclavista y capitalista?

que se haga la cena es su puta casa si tan comunista es.
Summunx Recal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:53   #128
Lanjaron
Forocochia40

Jul 2014 | 11.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tycoonero Ver Mensaje
Yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas no me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
Así es. Para mi el comunismo es cáncer, y la conciencia de clase basura para mantenerte esclavo. Pero si voy a un sitio PRIVADO, acato sus normas, y si no me gustan sus normas, no voy.
Lanjaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:53   #129
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 76.462 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por BraunK Ver Mensaje
La conciencia de clase son muchas cosas, entre ellas la solidaridad entre trabajadores, que es lo que he puesto.
Hazte solidario con Messi, él también es un asalariado.

La estupidez que habéis montado con las clases.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:53   #130
boomerboll

Oct 2017 | 3.582 Mens.
Lugar: Valencia

HeteroPatriarcal

Yo recojo todas las que puedo, además me llevo productos de limpieza y limpio todas, incluso el suelo, y entro a la cocina a hacerme mi hamburguesa.

Ahhh, y también limpio los baños después de que el etniano de turno entre a giñar.

boomerboll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:55   #131
boomerboll

Oct 2017 | 3.582 Mens.

HeteroPatriarcal

Cita:
Originalmente Escrito por Lanjaron Ver Mensaje
Así es. Para mi el comunismo es cáncer, y la conciencia de clase basura para mantenerte esclavo. Pero si voy a un sitio PRIVADO, acato sus normas, y si no me gustan sus normas, no voy.
Pues eso, entro consumo, me entero que tengo que recoger y me piro sin más.

Es bromuro, no entro a esos sitios, solo hay etnianos.

boomerboll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:55   #132
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por torman Ver Mensaje
Purde que si o puede que no, de momento no pienso hacer un trabajo por el cual no cobro y el empresario se forra, pero bueno igual si me ofrecen cocinar lo haré y asi que se ahorren tu trabajo de camarero y elnde cocinero.
Igual que no hago el de medico o el de echarme la gasolina.

Pero bueno si con llevarme la bandeja del McDonald's nae ahorra un puesto de trabajo y es el tuyo igual no te importa que lleve la bandeja

Más sencillo en serio, no lo quitas porque no quieres, no sé qué de malo le veis a no qiutar la bandeja, es totalmente lícito, no hay una ley que lo diga, pero esas justificaciones son absurdas y ahí es donde la gente se queda

Almería

Viejo 30-jun-2020, 12:55   #133
Supereneko

Mar 2015 | 3.264 Mens.
Lugar: Getxo (vizcaya)

Golf g60

Yo le invito al del burger a que las recoja su puta madre si hace falta. Ya pago suficiente por la comida y la mitad de las veces se olvidan algo.
Supereneko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:56   #134
Persefonee
SUSTINE ET ABSTINE

Jul 2019 | 2.410 Mens.
Lugar: Café Gijón

Hyundai Coupe 2.0 FX [GK]

Si evitando ese gesto no llegamos al comunismo, empezaré a evitarlo.
Persefonee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:57   #135
nelus
Viviendo y dejando vivir

Feb 2018 | 101 Mens.

suzuki bandit 650

Cita:
Evidentemente, te quedaste atrapado en el mensaje anterior, no te interesa quedar más en evidencia. Denotas inteligencia la verdad poniendo fin al debate tú mismo, pero este hilo no ha sido el tuyo. Un saludo y gracias.
¿En evidencia? ahí es donde te veo el plumero. Tú tienes la evidencia, y quien no piensa como tú no tiene inteligencia. En fin ...

No hables de mi inteligencia, no entres en el terreno personal.

Si quieres tener la última palabra,adelante, yo he dicho ya todo. Y tú para mí también.
nelus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:57   #136
WildRage

Mar 2017 | 891 Mens.
Lugar: Marbella

Seat Toledo

Yo smp las recojo, pero no por conciencia de clase, sino por educación

Big drama show
WildRage está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 12:58   #137
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Como sois fuera es como sois en casa. Si eres detallista en casa eres detallista fuera. Ganar cualidades y aptitudes son para uno mismo, no para la empresa.

Almería
Viejo 30-jun-2020, 12:59   #138
ps2rules

May 2007 | 171 Mens.
Depende el trato recibido, si aprueba la recojo.
ps2rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:05   #139
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biohazard Ver Mensaje
Pues no le falta razón, no cuesta nada ayudar un poco
Pagas una hamburguesa de mierda a doblón y por adelantado y encima quieren que te recojas tu mesa

Puedes ir tambien a la cocina a "ayudar"
Milwakee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:06   #140
Espa_FC
Sic semper tyrannis

Nov 2012 | 16.004 Mens.
Lugar: Quebrada de Galt
Conciencia de clase en pleno siglo XXI

Fachaaaaaas, que os habéis quedao en 1800!!!

Llamadme romántico, pero para mí la cita perfecta sería aquélla que viene entre comillas y con referencia al autor, además de explicada en el pie de página.
Espa_FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:09   #141
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por z-ch2010 Ver Mensaje
Y de paso nos servimos nosotros mismos la gasofa, nos preparamos nosotros mismo el café en la cafetería, pasamos nosotros mismos la compra par caja...

Para algo los empleados cobran su sueldo..
Cuando eso pase los primeros que se quejarán serán los que se quejan de la gente que no recoge las bandejas en los mc o BK porque el caso es quejarse de lo que hacen los demás.
Viejo 30-jun-2020, 13:13   #142
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FaLLeN D. AnGeL Ver Mensaje
Hago el pedido en la máquina, voy a pagar, espero a q lo hagan, la llevo a la mesa y además tengo q recogerla?
Así es. Encima pagando por adelantado.
Viejo 30-jun-2020, 13:15   #143
torman

Abr 2014 | 3.343 Mens.
Lugar: España

ninguno

@josepapaiii eres de los críos de, voy a ser la n buen sofista, si no sabes lo que es lo buscas, y si no lo hago, tengo mis motivos y ya esta, que para ti no seran validos.

Sigue intentando, pero tu, recoge la bandeja, y limpia la escalera de tu portal que para eso la usas
torman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:15   #144
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Tengo a una conocida en carrefour que la vi precisamente el viernes, estaba recogiendo del suelo ropa que la gente literalmente tira al suelo. Me cuenta que la gente llega, coge algo y lo tira, hasta delante de ella, es decir, ella en el suelo recogiendo, llega alguien, coge de una percha, lo mira, no le intersará o algo y se lo tira al lado para que lo recoja.

Y vienen los economistas de forocoches a decir que el problema es porque falta personal solamente. Carrefour lo mismo se lo puede permitir, pero una pyme ya me dirás tú.
Si porque andar tirando la ropa de esas maneras es lo mismo que dejarte un bandeja en la mesa del BK.
Viejo 30-jun-2020, 13:15   #145
Delfiin

Mar 2015 | 1.163 Mens.
Lugar: Cordoba

Renault Clio

se hace por EDUCACIÓN, no por quedar bien con el currante.
Delfiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:17   #146
whilou

Oct 2012 | 1.846 Mens.
Si no te gusta recoger tu bandeja pues te vas a otro tipo de local sin mas....todo lo demas es ser un pedazo de cerdo....
whilou está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:17   #147
Motoko

Sep 2006 | 779 Mens.

Nissan Note 1.5 86cv Accenta

Cita:
Originalmente Escrito por WSullivan Ver Mensaje
Yo diría que la gente con educación recoge su porquería, así en general...
Motoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:18   #148
Acamarero
Volvorista

Ene 2017 | 1.180 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo s40 / R. Kadjar

Cita:
Justo, profesor, teoría, luego queda la práctica, cuéntanos si tamibién es administrador de una empresa, si no, lo que acabas de decir está en cualquier libro. Como tu profesor sea de la uni media que no ha salido en su vida de ahí, peor que mentiras, dicen verdades a medias. Podemitas por doquier, creyendo que las empresas privadas se gestionan como sus departamentos pidiendo dinero a la UE para sus "proyectos" y llenar sus despachos de Macbook y doctorandos para que les publiquen.

Era solo un ejemplo, era profesor de insti, no creo que administra nada francamente.
Es mas, podemos ni existia entonces (te hablo de hace casi 20 años). Pero ehhh, que si la culpa es de podemos... pues vale.
Yo no se que cojones os pasa algunos con los politicos que si dices algo, corriendo saltais que si la culpa la tiene los peperos o voxeros o que si los podemitas rojos de mierda...

Obviamente era una critica hacia el "MODELO DE SERVICIO"(no se que cojones tiene que ver la politica aqui) el economicamente no lo criticaba para nada, es mas el mismo lo decia, que eran la polla , si te toca la primi, pillate un par de franquicias de estas y pa´lante, no te aburres y seras jefecillo de algo y al menos no quemaras el dinero a los 4 dias en "yates y putes" y algo te quedara para el futuro (y ya lo tendras pagado). y que diversificase en 4 franquicias mas de lo que fuese (norautos o cosas asi) ganaria poco pero el menos tendrias arreglada la vida practivamente.

La critica de mi comentario es hacia el chaval, que parece ser que si no recoges la bandeja eres poco mas o menos un NAZI, cuando realmente te la estan metiendo doblada, a mi entender, en cuanto al servicio !!!!
Que lo hagamos por educacion o civismo no implica que si encima pago por la comida en un restaurante tenga que rocoger la mesa. (que yo sepa no estas obligado a ello en ningun burguer, verdad??)

A este paso (y exagerado obviamente) vamos a tener que finalmente freir nosotros en boxes y fregar los platos (aunque mejor no doy la idea) y diran que es "autoservicio" o te lo venderan desde marketing con un ... cocina tu mismo y conoce lo que te comes con una mejor salud.
Acamarero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:19   #149
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sircid Ver Mensaje
es su modelo de negocio shur. si tienen que meter más gente a recoger todas las mesas quizás tengan que encarecer el producto. su restaurante sus reglas. sino te gustan puedes ir a otro sitio en el que te atienden en la mesa y donde no tienes que recoger nada, los hay a patadas.
Encarecerlos todavia mas? Que te cobran 12 euros por un menu hamburguesa de mierda, coca cola aguachinada sin gas y un puñado de patatas congeladas. Y dices que esos precios tan geniales son porque la gente se recoge la bandeja que sino serían mas caros

Recoger tu mesa no beneficia a ningún trabajador, solo beneficia a la empresa.
Viejo 30-jun-2020, 13:19   #150
pioner

May 2008 | 39.191 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Yo la recojo por eficiencia en la economía. Si recojo mis propios desperdicios se necesita menos trabajo de baja cualificación y se puede destinar esa fuerza de trabajo hacia otras áreas productivas más importantes para la sociedad.

pioner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto