INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Si la gente no recoge las bandejas del Burger no llegaremos al Comunismo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 13:20   #151
jpetrucci
ForoCoches: Usuario

Dic 2017 | 834 Mens.
Lugar: Mi casa

Camaro

Tanto trabajo de marx para que toda su vida se defina en recoger bandejas.
jpetrucci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:22   #152
ZeRaTuL3
Bixero 100%

Jul 2004 | 6.892 Mens.
Yo estoy limpiando los vasos y los platos en el restaurante en el que acabo de comer.

Hay que tener empatía.

Eres nuevo o tienes menos de nivel 5 y quieres jugar a HeroesOfTheStorm? Registrate desde AQUÍ y te daran a Jim, Sylvannas y un icono.
ZeRaTuL3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:23   #153
Milwakee
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josepapaiii Ver Mensaje
Estamos a años luz de ellos en aspectos laborales, eso es para vivir allí y ver la diferencia de mentalidad de la propia persona. Al final, el gobierno es el reflejo del pueblo. Aquí estoy harto de escuchar "mira para lo que ha quedado ese, camarero". Allí hasta un kitchen porter es respetado, y con el salario mínimo en una ciudad que no tenga u ncoste de vida alto puedes vivir tranquilamente. Evidentemente no te vas a ir a Londres y Dublín y querer vivir con el salario mínimo, es como si aquí te vas a Madird o Barcelona.

Irlanda y Reino Unido tienen muchas semejanzas, date cuenta que la isla de Irlanda comprende a los dos países, Irlanda del Norte (Reino Unido) e Irlanda, al final heredan comportamientos.

Además, la gente sabe desde joven a qué quiere dedicarse, no se mete en carreras para luego acabar en el paro, eso no tiene lógica por aquellas tierras. Muchos asumen que no deben ir a la universidad y hacen oficios: electricistas, fontaneros, etc. Aquí como que da vergüenza decir que quieres ser fontanero.
Agusto me iba una temporada a Irlanda. Concretamente a Galway. Viendo la que va a caer aqui posiblemente acabe haciéndolo.
Milwakee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:24   #154
Alipende
Mecanico y fotografo

May 2019 | 115 Mens.
Lugar: Mostoles

407

Yo detesto a los que recogen las bandejas pero lo respeto pero no lo comparto Jajajja

Alipende está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:25   #155
Alan, el notas
Jardcore player nost r14

Ene 2016 | 7.783 Mens.
Lugar: m3m3land

ivory raptor))

No las recojo en mi kasa y las voy a rekogwr ahí
Alan, el notas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:27   #156
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The_Lord Ver Mensaje
Trabaje en el McDonald unos meses, si recogemos las bandejas ponen menos gente o menos horas para currar, recoger las bandejas de forma habitual lo único que hace a medio y largo plazo es quitar dinero a los trabajadores... Es como pagar en los centros comerciales en la caja que te pasas tú los productos, estas quitando cajeras...
Nada que todavía hay gente que no lo ve. Todos echando pestes contra las grandes corporaciones y luego les bailan el agua con estas cosas.
Viejo 30-jun-2020, 13:31   #157
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
La razón de no hacerlo es mejor aún: para que contraten a más gente.

Y sí, si lo recoges demuestras que tienes conciencia por el prójimo, en este caso, las pesronas que están ahí trabajando. Que no lo recojes, no demuestras nada simplemente. Lo gracioso es que queréis evitar un buen gesto y aún así llevaros las atribuciones de las personas que tienen el buen gesto.

No quieres no lo hagas, pero no quites mérito aquellas que lo hacen, es una manera de desviar la atención de tu no buen gesto.
Lee el comentario justo encima de tu comentario citado que ha puesto un extrabajador de estos sitios a ver si te das cuenta que tu "conciencia por el projimo" solo perjudica a los trabajadores y beneficia a la empresa. Luego está tu falsa dicotomia, si la recoges es que eres buena persona y si no la recoges eres muy mala persona que no mira por el prójimo.
Viejo 30-jun-2020, 13:32   #158
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Su excusa. El español medio es envidioso, y notar que alguien tiene una aptitud que tú no tienes de seguida atacamos a la persona y nos excusamos de por qúe nosotros no lo hacemos. Es una actitud infantil. Tengo dos sobrinas de 6 y 4 años, a una le digo "muy bien tal por tal cosa" y la otra de momento "pues yo no lo he hecho por tal motivo". Es decir, darle un gallifante a una persona, al que no se lo das, protesta, en vez de alegrarse.
Luego están los que por tener una actitud que otros no tienen se suben a su atalaya de superioridad moral.
Viejo 30-jun-2020, 13:33   #159
Lord_kai

Ago 2019 | 3.843 Mens.
Lugar: Andalucía

Opel Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Tycoonero Ver Mensaje
Yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas no me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
yo igual

No tengo barba
Lord_kai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:34   #160
culofino880

Ago 2007 | 3.448 Mens.
Lugar: Harvard
¿Es aquí donde en 2020 la gente todavía piensa que no recoger sus bandejas en el burguer/derivados supone 1 o 2 puestos más de trabajo?

Quien afirma eso no ha trabajado en su vida en un sitio parecido o miente.
culofino880 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:34   #161
Adriskyline
Malviviendo

Jul 2019 | 1.897 Mens.
Lugar: València

1997 Nissan Primera P11 GT

Cita:
Originalmente Escrito por Biohazard Ver Mensaje
Pues no le falta razón, no cuesta nada ayudar un poco
Tal cual. Yo suelo ir poco a este tipo de establecimientos, pero siempre intento recoger todo o casi todo lo que he usado. Cuesta bien poco y más cuando las papeleras suelen estar al lado de la puerta de salida
Adriskyline está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:35   #162
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Justo, profesor, teoría, luego queda la práctica, cuéntanos si tamibién es administrador de una empresa, si no, lo que acabas de decir está en cualquier libro. Como tu profesor sea de la uni media que no ha salido en su vida de ahí, peor que mentiras, dicen verdades a medias. Podemitas por doquier, creyendo que las empresas privadas se gestionan como sus departamentos pidiendo dinero a la UE para sus "proyectos" y llenar sus despachos de Macbook y doctorandos para que les publiquen.
Vamos que sabes toda la vida y experiencia y forma de pensar de un profesor de economía que tuvo alguien que ni conoces. Me estoy divirtiendo mucho como criticas lo mismo que haces tu.

Viejo 30-jun-2020, 13:36   #163
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nelus Ver Mensaje
No soy empresario, soy cliente.

No me hago administrador y no recojo la bandeja. Punto.

No soy cliente de ese tipo de locales. He ido 2 o 3 veces por complacer a mis sobrinos. Y como cliente puedo tomar esa decisión.

No hago ataques; en todo caso, al modelo de negocio de las grandes empresas y multinacionales, nunca personales.

Si lo solucionas así, cuando hables de fútbol te tendrás que hacer futbolista para poder opinar.

Fin del debate por mi parte.
Si dejalo. Ya está muerto.
Viejo 30-jun-2020, 13:36   #164
philipjfry

Ene 2016 | 2.437 Mens.
Lugar: Danzig, Großdeutsches Reich
Cita:
Originalmente Escrito por 123qweasd Ver Mensaje
pues yo soy liberal de la hostia y lo hago, no solo en el burgues, en cualquier bar en el que me tomo un cafe y me tratan decentemente, se llama educación.
+1
philipjfry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:40   #165
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Delfiin Ver Mensaje
se hace por EDUCACIÓN, no por quedar bien con el currante.
Si es por educación entiendo que lo harás en todos los restaurantes ¿no?
Viejo 30-jun-2020, 13:40   #166
Biohazard
バイオハザード (☣)

Mar 2020 | 779 Mens.
Lugar: * DOKKAN 戦い *

Golf Mk4 R32

Cita:
Originalmente Escrito por The_Lord Ver Mensaje
Trabaje en el McDonald unos meses, si recogemos las bandejas ponen menos gente o menos horas para currar, recoger las bandejas de forma habitual lo único que hace a medio y largo plazo es quitar dinero a los trabajadores... Es como pagar en los centros comerciales en la caja que te pasas tú los productos, estas quitando cajeras...
Pues haber estudiado

Biohazard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:41   #167
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
Como sois fuera es como sois en casa. Si eres detallista en casa eres detallista fuera. Ganar cualidades y aptitudes son para uno mismo, no para la empresa.
Si de verdad lo hicieses por eduación, entiendo que tambien recoges tu mesa en otros restaurantes ¿no?
Viejo 30-jun-2020, 13:47   #168
TriceraTOP

May 2020 | 490 Mens.
Lugar: Pangea

Electrico

Cita:
Originalmente Escrito por RussianSTi Ver Mensaje
Yo los dejo, si todo el mundo hiciera lo mismo habría 2 puestos de trabajo más por establecimiento igual
Exacto luego vas a EEUU , Reino Unido y demás paises y tienen 10 camareros jovenes en un sitio que aqui habria 2
TriceraTOP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:51   #169
Delfiin

Mar 2015 | 1.163 Mens.
Lugar: Cordoba

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Milwakee Ver Mensaje
Si es por educación entiendo que lo harás en todos los restaurantes ¿no?
De nunca los negocios de comida rápida han tenido camareros, (ahora tienen servicio a mesa), en los restaurantes si que los hay
Delfiin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:52   #170
Kamui_S

Dic 2016 | 3.891 Mens.
La pregunta es... por qué los más tarados y porculeros siempre tiran hacia la misma rama política?

Y no es que esté mal la idea de recoger las bandejas, más bien es esa forma de escribir, con tanto odio y agresividad (pero los del discurso del odio son otros), metiendo siempre ideas políticas en medio de cualquier estupidez.
Kamui_S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:54   #171
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.924 Mens.
Entonces a ver, si la recojo tengo conciencia de clase, pero significa que pienso que son inferiores?

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:54   #172
Milwakee

Abr 2019 | 1.105 Mens.
Cita:
De nunca los negocios de comida rápida han tenido camareros, (ahora tienen servicio a mesa), en los restaurantes si que los hay
Pues entonces no lo haces por educación sino porque sientes que debes hacerlo. Yo no siento que deba hacerlo.
Viejo 30-jun-2020, 13:55   #173
Based

Jun 2020 | 618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tycoonero Ver Mensaje
yo la recojo pero por educación y estoy lejos de ser de izquierdas No me gusta ser como los kinkis o mala gentuza
+1
Based está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:55   #174
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 6.734 Mens.
Lugar: De mi casa

Mercedes Mila

Cita:
Originalmente Escrito por Biohazard Ver Mensaje
Pues no le falta razón, no cuesta nada ayudar un poco
No lo entiendo.

En todos los restayrantes lo haces?? O solo en los q cobsideras tu q merecen ayuda??

El bar pepito no necesita mas ayuda q el mcdonald?? Seguro q si. Por lo q no lo haces por la ayuda, sino xq es lo q has tragado como buen borrego...
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:15   #175
_Toche_

Ago 2017 | 2.458 Mens.
Lugar: Las Quimbambas

Peugeot 308 | 2015 Harley Davidson Street Bob

Si las normas del sitio dicen que recojas tu bandeja y la vacíes en el cubo se hace y punto. No hacerlo es de kinkilleros.

Al que no le guste tener que hacerlo que no vaya a ese tipo de negocios y vaya a un restaurante tradicional.
_Toche_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:17   #176
Albertob

Ago 2011 | 24.020 Mens.
Lugar: C Valenciana

Mercedes Clase E 2019

Pues debo dejar de recoger mi bandeja del burguer.

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:17   #177
Fermin Galarga

Sep 2018 | 5.842 Mens.
Lugar: Puerto Hurraco

Astra Gtc

Cita:
Originalmente Escrito por BraunK Ver Mensaje
Conciencia de clase no es comunismo. Conciencia de clase es saber que el pobre currela que está ahi está hasta los cojones de su curro al igual que estás tu en el tuyo , y que algo que a ti no te cuesta nada puede hacerle su día mas llevadero.

Llamadlo educación o amabilidad si os gusta más.
Hasta la mierda y lo cojones tambien están los camareros y cocineros y no veo a lo clientes recogiendo mesas y ayudando a limpiar la cocina
Fermin Galarga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:19   #178
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Milwakee Ver Mensaje
Si porque andar tirando la ropa de esas maneras es lo mismo que dejarte un bandeja en la mesa del BK.

Lo has adaptado a un pensamiento tuyo. Retoma el hilo de por qué lo decía y le verás el sentido, si tienes el interés claro.

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:20   #179
Aguila
No soy un puto Taxi

Ago 2003 | 2.588 Mens.
Lugar: Tierra Media y 3/4

Haz que pase ♥

Cita:
No tienen camareros pero sí empleados que limpian y recogen las mesas, basicamente porque no se puede querer que sea el cliente el que deje la mesa lista para que llegue el siguiente comensal, eso es potestad y responsabilidad del restaurante.
Aguila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:20   #180
josepapaiii

Dic 2009 | 31.952 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Acamarero Ver Mensaje
Era solo un ejemplo, era profesor de insti, no creo que administra nada francamente.
Es mas, podemos ni existia entonces (te hablo de hace casi 20 años). Pero ehhh, que si la culpa es de podemos... pues vale.
Yo no se que cojones os pasa algunos con los politicos que si dices algo, corriendo saltais que si la culpa la tiene los peperos o voxeros o que si los podemitas rojos de mierda...

Obviamente era una critica hacia el "MODELO DE SERVICIO"(no se que cojones tiene que ver la politica aqui) el economicamente no lo criticaba para nada, es mas el mismo lo decia, que eran la polla , si te toca la primi, pillate un par de franquicias de estas y pa´lante, no te aburres y seras jefecillo de algo y al menos no quemaras el dinero a los 4 dias en "yates y putes" y algo te quedara para el futuro (y ya lo tendras pagado). y que diversificase en 4 franquicias mas de lo que fuese (norautos o cosas asi) ganaria poco pero el menos tendrias arreglada la vida practivamente.

La critica de mi comentario es hacia el chaval, que parece ser que si no recoges la bandeja eres poco mas o menos un NAZI, cuando realmente te la estan metiendo doblada, a mi entender, en cuanto al servicio !!!!
Que lo hagamos por educacion o civismo no implica que si encima pago por la comida en un restaurante tenga que rocoger la mesa. (que yo sepa no estas obligado a ello en ningun burguer, verdad??)

A este paso (y exagerado obviamente) vamos a tener que finalmente freir nosotros en boxes y fregar los platos (aunque mejor no doy la idea) y diran que es "autoservicio" o te lo venderan desde marketing con un ... cocina tu mismo y conoce lo que te comes con una mejor salud.
Te he entendido perfectamente, te informaba de cosas de los profesores de universidad que quizás no supieses. Normalmente, no solo te pasa a ti, se les tiene como adalid del conocimiento, que pueden serlo, pero no en su totalidad. Hay que tener cuidado con tomarlos como referencia.

Almería
josepapaiii está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto