INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos

¿Los coches clásicos con matrícula historica pueden circular por el centro de madrid?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 11:06   #1
Fracisco
ForoCoches: Miembro

Dic 2019 | 2.182 Mens.
Lugar: Bmw E30

Honda civic 2011 1.8

¿Los coches clásicos con matrícula historica pueden circular por el centro de madrid?

¿Y también barcelona etc?

El sentido común, puesto que son coches recreacionales, me dice que si, pero ya sabemos que la política y el sentido común casi nunca van de la mano.
Fracisco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-jul-2020, 20:45   #2
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 11.902 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

En BCN hay alargado la agonía hasta septiembre. No me creo nada que después de esa fecha dejen circular por muy histórico que sea.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 07:47   #3
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.377 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo 156 - E36

Yo tengo dudas sobre los clásicos y sobre a lo que se refiere "término municipal". Si dicho término incluye M40, M45 y M50 o no las incluye. A la M30 si hacen referencia explícita en todas partes, pero al resto no
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 09:39   #4
david24

Ago 2017 | 630 Mens.
Me interesa, up!
david24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 10:02   #5
MR_Iron
Pantallaka Pertur

Jul 2006 | 24.377 Mens.

Alfa Romeo 156 - E36

Acabo de escribir por el chat del 010, y la persona que me ha atendido, después de hacerme un copypaste, me ha dicho que "si M40, M45 y M50 tienen tramos que pasen por el municipio, NO se puede circular"
MR_Iron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 10:55   #6
cordobeitor1.6i

Ene 2008 | 837 Mens.
Lugar: Zgz

seat cordoba; Vespa 125L 1964; Seat 600 D 1963

Si esque no deberían circular nada de nada no vaya a ser que si no nos mata el covid, lo hagan los miles de millones de toneladas que emiten esos vehículos.

Sin ir más lejos mi 600 que en este último año ha recorrido poco más de 300km, y habrá gastado en un año poco más de 25-30 litros de gasolina y encima con aditivo de plomo, debería de no dormir por las noches de los remordimientos.

La de insectos que habre asesinado (eso si, suavemente que tampoco es un bólido) al impactar contra ese morro tan poco aerodinámico.

Nada creo que deberiamos juntarlos todos los cacharros estos en un descampado y pegarles fuego para que no contaminen más, y ya de paso para que vigilen las llamas desde dentro y midan los niveles de co2 encerrar a algún/a capullo/a integral.

cordobeitor1.6i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:13   #7
golfo-e30
Bandit Firebird Trans-Am

May 2007 | 464 Mens.

Bmw 330ci-Mercedes 420clk-Chrysler 150 (1979)

Cita:
Originalmente Escrito por cordobeitor1.6i Ver Mensaje
Si esque no deberían circular nada de nada no vaya a ser que si no nos mata el covid, lo hagan los miles de millones de toneladas que emiten esos vehículos.

Sin ir más lejos mi 600 que en este último año ha recorrido poco más de 300km, y habrá gastado en un año poco más de 25-30 litros de gasolina y encima con aditivo de plomo, debería de no dormir por las noches de los remordimientos.

La de insectos que habre asesinado (eso si, suavemente que tampoco es un bólido) al impactar contra ese morro tan poco aerodinámico.

Nada creo que deberiamos juntarlos todos los cacharros estos en un descampado y pegarles fuego para que no contaminen más, y ya de paso para que vigilen las llamas desde dentro y midan los niveles de co2 encerrar a algún/a capullo/a integral.

Más razón que un santo...

Cuando quieres ser alguien conduces un coche nuevo, cuando ya sabes quien eres, conduces un clásico.
golfo-e30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 15:53   #8
ivan250
O home do Patrol

Mar 2009 | 1.214 Mens.
Lugar: alicante

patrol top line/316 E36 compact

Cita:
Originalmente Escrito por cordobeitor1.6i Ver Mensaje

Nada creo que deberiamos juntarlos todos los cacharros estos en un descampado y pegarles fuego para que no contaminen más
, y ya de paso para que vigilen las llamas desde dentro y midan los niveles de co2 encerrar a algún/a capullo/a integral.
nos reimos pero la parte que pongo en negrita cada vez se oye rumiar con más convicción por el ecolobotomizado medio...
ivan250 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 03:34   #9
Cxcx
Ragnarök

Mar 2020 | 54 Mens.
Lugar: Barcelona

Subaru Impreza

a qué se refiere la matrícula histórica?

No me hagas caso, el 98% de las veces que pongo algo probablemente no se ni de que va la cosa
Cxcx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 22:26   #10
Telemaco
Chofer de ALSA

May 2006 | 1.849 Mens.
Lugar: Las merindades

Land Rover Discovery 200 tdi, R 12 S

A aquella que figura en el permiso de circulacion del coche que empieza por H y despues tiene 4 numeros y tres letras
Telemaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 21:38   #11
MalDizer

Sep 2003 | 3.929 Mens.

Un Fiat

Buenas tardes,

Con matrícula histórica si podrías en madrid pidiendo permiso
https://www.autonocion.com/coches-cl...s-circulacion/

Siento vecino no creo que deba suponer un problema. No entiendo la respuesta que te han dado en el 010
MalDizer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 19:50   #12
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 11.902 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F Dual CBS

En Madrid no se, pero en BCN pese a las prohibiciones no te prohíben cruzar por las Ronda B10 ni B20, lo que no te dejan es salir por ninguna salida.
No se si me aventuro mucho pero me da que no tiene potestad sobre según que tipo de vía.

NO al nwopuritanismo!!!!!
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-jul-2020, 20:22   #13
RoCkY_BaLbOa
Expatriado ejpañol

Abr 2010 | 16.845 Mens.
Lugar: Cuenca

Mazda 3 2.0 120cv Fiat 126 650cc 24cv

Un coche o una moto sin distintivo medio ambiental no puede circular por Madrid se ninguna forma? Esto va en serio?pensé que era enls episodios de contaminación pero si se podía circular de normal

Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55
RoCkY_BaLbOa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 00:23   #14
erre12ro

Ago 2010 | 48 Mens.
Lugar: madrid

renault

Cita:
Originalmente Escrito por RoCkY_BaLbOa Ver Mensaje
Un coche o una moto sin distintivo medio ambiental no puede circular por Madrid se ninguna forma? Esto va en serio?pensé que era enls episodios de contaminación pero si se podía circular de normal
Excepto en la almendra central, si se puede circular, sin escenario de contaminación
erre12ro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 11:07   #15
RoCkY_BaLbOa
Expatriado ejpañol

Abr 2010 | 16.845 Mens.
Lugar: Cuenca

Mazda 3 2.0 120cv Fiat 126 650cc 24cv

Cita:
Originalmente Escrito por erre12ro Ver Mensaje
Excepto en la almendra central, si se puede circular, sin escenario de contaminación
Ahhh casi me matáis que tengo pensado llevar unos meses el 126 y pasearlo. Amén de haberme comprado una motillo del 86.

Bueno lo de Madrid central no se puede pasar aún con la verde así que lo mismo da jeje

Plataforma Heavy: el Renacer de la Edad Metalera Socio Nº 317
Yo tmb saldría de fiesta con Capdevila Nº55
RoCkY_BaLbOa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2020, 16:26   #16
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 48.497 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Pues el TSJM acaba de anular Madrid Central.

Se jode Carroña.

Siiiuuuuuuuuu!!!!!

Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2020, 15:32   #17
Scho2
Pirata cojo

Nov 2009 | 6.275 Mens.

2 japos; alemán ochentero GSI; 1 burra Puch

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Pues el TSJM acaba de anular Madrid Central.

Se jode Carroña.

Siiiuuuuuuuuu!!!!!
Ojalá ocurra lo mismo con la infame ZBE de la hija de puta de la Colau y sus palmeros.
Scho2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto