INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

El teletrabajo es la solución a la España vaciada  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 13:07   #91
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 10.484 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

A un familiar le han garantizado el teletrabajo por contrato durante 2 años, se acaba de mudar de "Madrid" a Roquetas de Mar, ha encontrado una casa a 1km de la playa por 40k. Pagaba 750e de alquiler Móstoles más otros 80e de abono transporte.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:10   #92
Dr. Mandingo
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 7.948 Mens.

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Fernando Esteso Ver Mensaje
tu lo has dicho, en verano de vacaciones y donde los niños no dan por el culo porque no aparecen por casa.

Los que somos de ciudad estamos acostumbrados a un tipo de vida y los de pueblo a otra , y cambiar eso es muy difícil , en veranito con el solecito, el río y los cubatitas en el bar del pueblo , guay para la gente de ciudad , ahora dile a alguien pasa aquí el invierno muerto de asco.
Yo he vivido en los dos ambientes y cierto es que los dos tienen cosas buenas y malas. No obstante, la única pega que le pongo a vivir en el pueblo es la falta de trabajo especializado.
Dr. Mandingo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:10   #93
Trasvía
Copazo Trasvía

May 2012 | 7.488 Mens.
Lugar: Cantabria

Ferrari F50 (a 1:18)

Cita:
Originalmente Escrito por Biscoteintegral Ver Mensaje
No sé, pregunta a los Estadounidenses qué piensan de las subcontratas en la India Igual no te has percatado, pero en los últimos 25 años se ha trasladado muchos temas de atención al cliente/telemárketing a algunos países de américa del sur...espera a ver ahora.

Sobre la otra pregunta de contratar en España...sí, por supuesto, con las facilidades fiscales y laborales que tenemos en el país, ahora mismo corriendo vienen las empresas corriendo a contratar aquí.
tu mismo dices que esas cosas ya se hacen, que en España se empiece a favorecer el teletrabajo va a cambiar poco o nada. Como tu dices, lleva haciéndose 25 años, así que al igual que hace 2 años el que me atendía en atención al cliente de amazon lo hacía desde Sudamérica, lo hace ahora y lo hará en el futuro

y sobre el segundo punto, decirte que eso ya pasa
Trasvía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:11   #94
EduMLK

Ene 2018 | 1.195 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por FolkarMad Ver Mensaje
El teletrabajo 100% es una quimera. Está muy bien para unos meses, pero no es viable, lo normal es combinarlo, presencial + teletrabajo.
Esto es. Además los pueblos de los que se habla están bastante lejos de los núcleos urbanos. No son los típicos pueblos periféricos a 20-30 minutos del centro de ciudad.

Estamos hablando de pueblos donde viven 200-300 personas como mucho, donde para hacer una compra en condiciones te tienes que desplazar 45 min en coche o más, y el ocio se reduce a una cerveza en el bar con 4 viejos. Y no hablemos ya del inconveniente si quieres formar una familia, sabiendo que cada vez cierran más colegios rurales y a los niños les toca una hora ida y vuelta en autobús en le mejor de los casos, si no son kms andados a diario.

Para reactivar la vida en esos pueblos hace falta muchísimo más que teletrbajo.

All-in BBQ --> https://www.instagram.com/allin.bbq/
Barbacoadicto nº 1. de la Plataforma Barbacoas de Forocoches
EduMLK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:11   #95
CNC

Ago 2015 | 358 Mens.

pooo..uno

Cita:
Originalmente Escrito por Lions_Coach Ver Mensaje
Otro día si queréis hablamos de la cantidad de urbanistas que se van al pueblo en busca de una vida idílica y no tardan ni dos años en volver con el rabí entre las piernas.

Todo el que sea de pueblo ha visto varios casos así.
Tampoco hace falta mudarse a un pueblo de 200 habitantes dejado de la mano de Dios. Pequeñas ciudades y grandes pueblos de 30.000 habitantes tienen pisos decentes en alquiler por 300€, y el suficiente ambiente y cosas que hacer para estar entretenido la mayoría de fines de semana y más que suficiente gente para conocer.

Ojalá la idea despegue y no se le pongan palos en las ruedas. No me parece bien que el empresario pague cosas como el Internet o la calefacción/aire. Es mejor que se centren en que el dinero que se ahorre el jefe vaya o al sueldo, o que cuando tenga que ir el trabajador de forma presencial por lo que sea, se le pague transporte y alojamiento si es necesario
CNC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:11   #96
Gwynnbleid

Sep 2013 | 3.823 Mens.
Lugar: Lothlórien
+1 pero dísela a mi jefa que ya está diciendo de volver en septiembre...
Gwynnbleid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:13   #97
iki.one
Made in Madrid

Sep 2016 | 5.045 Mens.
Lugar: Almería

Clio 2002

ahora solo queda un gobierno que fomente y meta en su sitio a los empresaurios que solo quieren ver como calientas un asiento y le suda la polla los numeros de la empresa y las semanas de retraso en proyectos
iki.one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:16   #98
EduMLK

Ene 2018 | 1.195 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por XintoK Ver Mensaje
En mi pueblo que está en medio de la nada y menos de 5000 habitantes hay fibra.
Además, que hay pueblos de 15000-20000 habitantes en los que se vive de puta madre. Sigue siendo barato y tienes de todo.
Se está hablando de pueblos que están cerca de quedar como ciudad fantasma, menos de 1000 habitantes.

All-in BBQ --> https://www.instagram.com/allin.bbq/
Barbacoadicto nº 1. de la Plataforma Barbacoas de Forocoches
EduMLK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:17   #99
Seño_Chang

Nov 2018 | 415 Mens.
Lugar: Madrid
Empezarán a ofrecer salarios dependiendo de la localidad de residencia, tiempo al tiempo.
Seño_Chang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:18   #100
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 113 Mens.
No se si lo han dicho ya, pero hace falta que llegue una buena conexión de internet sin precio desorbitado.
Yo trabajo desde el pueblo en verano y es lo que más me preocupa.
ReNDeZOwnler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:19   #101
lycaion
Miembro: ForoCoches

May 2011 | 6.800 Mens.
Lugar: Helmantica
Cita:
Originalmente Escrito por iki.one Ver Mensaje
ahora solo queda un gobierno que fomente y meta en su sitio a los empresaurios que solo quieren ver como calientas un asiento y le suda la polla los numeros de la empresa y las semanas de retraso en proyectos
El gobierno quiere que el empresario pague facturas del trabajador, con eso te digo que no quiere que la gente teletrabaje.

lycaion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:20   #102
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 12.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Christ Ver Mensaje
Claro, todo el mundo, especialmente los jóvenes quieren irse a pueblos donde el unico ocio es ir a misa y luego jugar al parchís en el bar
Donde hay q firmar? Prefiero irme a un pueblo y que mis hobbies sean bañarme en un río o playa, pescar, moto, rutas por senderos.

Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:20   #103
Aleskimal

Abr 2020 | 206 Mens.

Usuario premium™

Cita:
Claro, todo el mundo, especialmente los jóvenes quieren irse a pueblos donde el unico ocio es ir a misa y luego jugar al parchís en el bar
Claro porque en españa SOLO existen esos extremos. Ciudad masificada, asquerosa y contaminada donde no das dos pasos sin un atasco o pueblos de 15 habitantes donde solo van a misa.

Claro. Por supuesto.
Aleskimal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:20   #104
Nibelung

Jun 2017 | 9.816 Mens.
Lugar: Granaíno
La solución es ir a esa España vaciada y crear putas ciudades nuevas con buena comunicación. Como China, ciudades enteras desde 0.

Pero claro, no hay dinero y si lo hubiese se tardaría 20 años y con sobrecostes de un 800%

Vendo invis para el Valhalla.
Nibelung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:21   #105
pjs84

May 2020 | 89 Mens.
Lugar: Navarra

VW Passat

solo hace falta buena conexion a internet
pjs84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:21   #106
eriko6513
Hinjeniero

Mar 2017 | 629 Mens.
Lugar: Matrix

Voy en avion

+1

In thrust I trust
eriko6513 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:21   #107
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 7.209 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Taurel Ver Mensaje
Necesito fuente de que dijera eso

"Relaciones informales" que derivan en promocion interna

Esta claro que no confia en la capacidad de las mujeres para promocionar por su trabajo
Pero qué dice esta mujera?

Ahí tienes la joyita de vídeo, donce habla de "relaciones informales" y "relaciones sociales"... Parece que para esta señora en el trabajo se asciende de "muchas maneras" menos por las capacidades y aptitudes.

Sammy_Hodiak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:23   #108
guter

Mar 2016 | 469 Mens.
Lugar: Norte

Ford Fiesta

Cita:
¿Dónde hay que firmar?
guter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:25   #109
Aleskimal

Abr 2020 | 206 Mens.

Usuario premium™

Cita:
Originalmente Escrito por lycaion Ver Mensaje
El gobierno quiere que el empresario pague facturas del trabajador, con eso te digo que no quiere que la gente teletrabaje.
Lo que no quiere es que los empresaurios típicos de españa se ahorren todo con la picaresca de siempre

Que los hay que te insinúan que por qué pides un equipo si seguro que ya tienes un PC en casa "y total para acceder a X y hacer tu trabajo seguro que da" o que se callan y miran para otro lado cuando pides que te paguen parte de los gastos de luz e internet, o que con la excusa de que estas en casa te tienen ocupado mucho más de tu hora que te corresponde.....

Me da igual podemos o el psoe por mi como si les prendeis fuego pero es cierto que quien sea, tiene que regular esto, guste o no.
Aleskimal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:27   #110
PandaHater

Oct 2014 | 3.669 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LemanSachs29 Ver Mensaje
Y quien sabe si además, con el tiempo, es fomentaría el desarrollo económico de esos pequeños pueblos....
En muy poco tiempo.

Más gente, más demanda de servicios, más empresas, más trabajo, más dinero.

Además de más parejas, más niños y más vida

Así se enriquece un pueblo moribundo.

La pega que vamos a tener va a ser el encarecimiento de la vivienda, pero bueno, será por una buena razón.
PandaHater está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:35   #111
lycaion
Miembro: ForoCoches

May 2011 | 6.800 Mens.
Lugar: Helmantica
Cita:
Originalmente Escrito por Aleskimal Ver Mensaje
Lo que no quiere es que los empresaurios típicos de españa se ahorren todo con la picaresca de siempre

Que los hay que te insinúan que por qué pides un equipo si seguro que ya tienes un PC en casa "y total para acceder a X y hacer tu trabajo seguro que da" o que se callan y miran para otro lado cuando pides que te paguen parte de los gastos de luz e internet, o que con la excusa de que estas en casa te tienen ocupado mucho más de tu hora que te corresponde.....

Me da igual podemos o el psoe por mi como si les prendeis fuego pero es cierto que quien sea, tiene que regular esto, guste o no.
Te sorprendería saber la cantidad de gente que es capaz de poner hasta su ordenador para trabajar en casa en vez de comerse los viajes a la oficina.

lycaion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:37   #112
Isildur89
Forocochia35

Sep 2014 | 1.498 Mens.
Lugar: Mundo
El teletrabajo es una estafa tal como se va a montar en España. Empresario que se aprovecha de que sus trabajadores trabajen todo el día, sin horarios.
Isildur89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:39   #113
bassbhuran

Feb 2016 | 1.107 Mens.

seat leon 1.9tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Taurel Ver Mensaje
España vaciada, despoblada, o como coño se llame ahora, ya sabeis a lo que me refiero.

El teletrabajo permitirá decidir donde vives, y, seamos sinceros, si puedes elegir pagar 600€ en un pueblo por 150m2 o 1000€ por 90 en Madrid...
A mi me encantaria vivir en el campo, y teletrabajar, o trabajar simplemente, pero por desgracia mi sector es presencial
bassbhuran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:40   #114
Mike Oxhard

Dic 2018 | 639 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por moeder Ver Mensaje
+1 pero quieren cargarselo para que sigas pagando MUCHO en las ciudades

Con teletrabajo tienes tiempo para tener un pequeño huerto porque ahorras en desplazamiento

Por lo que ahorras en combustible/vehículo
Ahorras en impuestos porque compras menos en el super
Un huerto es una actividad física, por lo que complementado, te ahorras GYM

Son todo ventajas para la persona, pero no para el fisco
E ya.
A los bancos tampoco les interesa, y a los bar paco que viven de desayunos y menú tampoco. Y ojo, que estos están movidos por la patronal hostelera, que no se han parado a pensar que podrían sacar beneficio igualmente en áreas rurales con materia prima local de comercio de proximidad.
Salud.
Mike Oxhard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:40   #115
fernando_0721

Nov 2018 | 100 Mens.
Pues no es una conclusión muy difícil de sacar, pero tienes toda la razón.
fernando_0721 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:46   #116
bayside

Oct 2016 | 3.551 Mens.
Pero este gobierno no busca soluciones, si no problemas es la única forma de seguir vendiendo su dogma
bayside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:58   #117
DiosSol

Abr 2014 | 11.872 Mens.
Lugar: MADRID

AUDI

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
Contratame a mi por 400. De que es tu empresa? Tengo conocimientos informáticos. Veamos si es un farol
¿Y por qué te voy a contratar a ti?
DiosSol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:58   #118
Mentolado
Subnorban

Dic 2014 | 17.124 Mens.
Lugar: Villatuvieja Empalada

Unas zapatillas y da gracias

Cita:
Con que llegue la fibra lo arreglas

Mentolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:59   #119
Shurnormal

Ene 2014 | 1.404 Mens.
Lugar: Tarragona

Audi A3 Sport Edition 2.0 Tdi

Pues si, pero no interesa al gobierno, por lo tanto haran lo posible para que esto no suceda
Shurnormal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 14:00   #120
Mecanografo

Abr 2015 | 366 Mens.
Lugar: Lugo

Adidas

Cita:
Originalmente Escrito por DiosSol Ver Mensaje
Yo soy empresario, y si tengo a los empleados currando en casa, me pregunto si no sería más rentable contratar a gente de Colombia, y pagarles solo un tercio que a un español.
En el sector del diseño grafico se hace eso desde hace años, se contrata a panchitos y asiáticos.
En otros muchos sectores también se hace desde hace muuuuuucho, pero sí, con esto del teletrabajo habrá más y más contratados fuera de España (por el tema del dinero), y claro, el paro se disparará en España.
Mecanografo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto