INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movil no pilla 4g  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 12:54   #1
Gloglito
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 448 Mens.
Movil no pilla 4g

Hola shurs,

Tengo un xiaomi mi a1. Nunca le habia dado importancia, pero ahora lo estoy necesitando y me he dado cuenta de que mi movil no pilla 4g, como máximo H+. No sé a que se debe, porque mi mano tiene el mismo movil y proveedor (amena) y sí que tiene 4g (no es cosa de la cobertura).
He buscado en internet, y el APN está correcto, y en tipo de red preferida tengo puesto 4g.

Incialmente, pensé que podría ser la sim, porque se trataba de una sim bastante bastante antigua, pero he pedido una nueva y sigo igual. ¿Cual puede ser el problema?

Muchas gracias
Gloglito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:15   #2
-mal

May 2010 | 334 Mens.
Prueba la sim de tu novia en tu móvil o tu sim en el suyo para ver si coge 4g. Si funciona llama a amena para que revisen tu línea.
-mal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:18   #3
Gloglito

Ago 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -mal Ver Mensaje
Prueba la sim de tu novia en tu móvil o tu sim en el suyo para ver si coge 4g. Si funciona llama a amena para que revisen tu línea.
Sí, si funciona. Eso haré, luego actualizo, gracias.
Viejo 30-jun-2020, 13:49   #4
Gloglito

Ago 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -mal Ver Mensaje
Me han hecho configurar en el movil lo que yo ya había configurado previamente, y me han dicho que hay una incidencia en la zona ahora mismo... Voy a esperar a cuando se solucione la "incidencia", pero ya me parece raro que mi novia si pille 4g y exista tal incidencia.
Viejo 30-jun-2020, 14:38   #5
-mal

May 2010 | 334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gloglito Ver Mensaje
Me han hecho configurar en el movil lo que yo ya había configurado previamente, y me han dicho que hay una incidencia en la zona ahora mismo... Voy a esperar a cuando se solucione la "incidencia", pero ya me parece raro que mi novia si pille 4g y exista tal incidencia.
Tendrán que resetear la configuración de tu línea.
-mal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:18   #6
Grai

Abr 2017 | 11.690 Mens.
Lugar: de mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Gloglito Ver Mensaje
Prueba en el marcador de llamas *#*#4636#*#* si te aparece un menu oculto para seleccionar solo lte, esto me sirve en mi LG

En los samsung hay codigos ocultos, se puede bajar una app para acceder despues, hay que estar rooteado para que funcione.

En xiaomi tambien tendra los suyos.
Grai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:19   #7
Gloglito

Ago 2017 | 448 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grai Ver Mensaje
Prueba en el marcador de llamas *#*#4636#*#* si te aparece un menu oculto para seleccionar solo lte, esto me sirve en mi LG

En los samsung hay codigos ocultos, se puede bajar una app para acceder despues, hay que estar rooteado para que funcione.

En xiaomi tambien tendra los suyos.
También lo he probado, pero ya tengo seleccionada la opción correcta. En los xiaomi es lo mismo, el *#*#4636#*#* . Muchas gracias igualmente, buen punto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto