INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Honda CBF 600

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 13:05   #1
jricca
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 14 Mens.

Peugeot 406

Honda CBF 600

Buenas shures, os planteo mi dilema

un familiar mio tiene una CBF600 que lleva parada unos 5 o 6 años porque la compró sin tener carnet y no se lo ha conseguido sacar. Resulta que la moto la vende recien pintada, tiene 24.000km, el depósito oxidado, y me la vende a mi por 1500€. ¿Creeis que merece la pena arreglar lo del depósito e intentar ponerla en marcha después de 6 años por ese precio?
jricca está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 13:07   #2
Guil Smiz
El mismisimo

May 2020 | 1.702 Mens.
Lugar: De un agujero muy negro

Opel Astra 1.4 GasolinaTurbo

Por ese precio no, si realmente es tu familiar y hay confianza que te la deje en 1000e y ya puedes meterle mano.

edit: Poleratatata.
Guil Smiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:21   #3
phuren
ForoCoches: Miembro

Abr 2010 | 3.400 Mens.
Lugar: Violet Hill
Cita:
Originalmente Escrito por jricca Ver Mensaje
Buenas shures, os planteo mi dilema

un familiar mio tiene una CBF600 que lleva parada unos 5 o 6 años porque la compró sin tener carnet y no se lo ha conseguido sacar. Resulta que la moto la vende recien pintada, tiene 24.000km, el depósito oxidado, y me la vende a mi por 1500€. ¿Creeis que merece la pena arreglar lo del depósito e intentar ponerla en marcha después de 6 años por ese precio?
Echa cuentas. Es la versión carburada o de inyección? Lleva ABS?

Poner esa moto al día con lo básico te va a salir sobre los 500€ en líquidos y neumáticos. Más lo del depósito. Ya partes en 2.000€.

Las que hay de segunda mano por 2.000€ suelen ser carburadas y sin ABS, y con más KM por norma general.
phuren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 17:02   #4
guigonrio

Jul 2017 | 122 Mens.

Peugeot 406

Yo me metía de cabeza. Aunque este parada la moto ha estado sin desgaste. Si tienes suerte de que nada de motor haya gripado esta bien, la puedes volver a arrancar sin mucho esfuerzo y te dejas menos de 100€ en ponerla a punto (si lo haces tu, que es sencillo).
Intenta bajarla por lo menos a 1000€ echándole en cara eso, que se pueden haber jodido ciertas cosas de estar tanto tiempo sin arrancar...
guigonrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:18   #5
jricca

Sep 2019 | 14 Mens.

Peugeot 406

Le voy a plantear los 1500€ pero si la ponemos a punto antes, si no, me va a salir demasiado cara
jricca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto