|
![]() |
|
![]() |
|
Corregir convergencia en puente trasero rigido |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Lugar: SOMALIA
Honda Civic TypeS 1.8 / pcx125 / Tesla board |
Corregir convergencia en puente trasero rigido
LLevo un par de juegos de neumaticos en el que veo que el flanco interior de la rueda se desgasta mas que el exterior el ultimo mantenimiento se lo hice yo en un box y al subirlo en el elevador me di cuenta que la rueda estaba caida tenia convergencia positiva y las demas estan a 0 se supone que con convergencia positiva deberia de desgastarse el exterior pero a mi se me desgasta el interior ![]() Estuve cacharreando por detras para ver si tenia manera de ajustarla pero no di con la tecla No es muy raro que no me dijeran nada en el taller de neumaticos? Sabeis alguna manera de ajustarlo o repararlo que no implique el cambio del puente trasero Gracias shurs |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
Lugar: España
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
![]() Esto fue lo unico que encontre por youtube | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
Pero en España no he visto nadie en un taller para coches de calle hacerlo, y yo en mi coche no lo haria. Buscaria antes un puente de segundamano | |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
voy a llamar algunos talleres de mi zona a ver si alguno se moja y sino me dejare las perrillas para que me lo cambien en un taller, gracias Vipper | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
| |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
no, solo la trasera izq la dcha va perfecta |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Revisa también el rodamiento no lo tengas mal. De estar todo bien, como dices, puede que tengas el puente doblado. |
SPORT
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
pero los unicos que me lo subieron a la maquina de alineado y me miraron el coche por debajo, me comentaron que aunque era dificil de ver si algo estaba doblado ellos veian el puente trasero en buen estado que si queria que comprara la punta del eje por descartar y sino ya gastarme la pasta lo que no se en las paginas de recambios que diferencias hay entre cubo de rueda y juego de cojinete de rueda ![]() https://www.recambioscoches.es/jp-group/13483441 https://www.recambioscoches.es/stark/7790891 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
ForoCoches: Miembro
Nov 2017 | 506 Mens.
|
Modelo de coche? Si el puente es rígido hay que cambiarlo entero. La punta del eje no se suele vender por separado |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
Para poder ver si encuentro la referencia para tu coche. En principio lleva otro tipo de "eje" detras a los que has puesto, pero sin más datos dificil. | |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
es para la rueda trasera izquierda, en cuanto me digas lo pido y cuando lo reciba ire subiendo al hilo fotos de todo el pastel,muchas gracias | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
![]() Es decir, la referencia original es: 52210SMRG00 Aquí te añado el precio en honda y el precio. https://www.repuestos-honda.es/honda...__2900/4/10528 No es ninguna de las que has puesto, la primera posiblemente es el rodamiento que va montado sobre este. Creo que no lo hay fuera de la marca. Y me resulta raro que se doble el eje por ahí y no el puente. | |
SPORT
Última edición por Vipper2112 fecha: 01-jul-2020 a las 13:35. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
pues no le doy mas vueltas me voy a por el puente trasero de desguace, ya te ire contando cuando lo reciba y lo monte, muchas gracias! | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Nada! |
SPORT
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
ya esta pedido y pagado 250€+80€ de envio, lo tienen que sacar de un diesel que tiene el motor kaput, ya ire actualizando cuando llegue | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
Siendo por motor roto mejor. Hay que joderse la pasta que le sacan los desguaces a las piezas de los coches. | |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
May 2004 | 5.360 Mens.
volvo v40 asquerosus |
Cita:
segun este plano, se puede regular caida y convergencia,la pieza nº 4 y 5 va atornillada y con gruesos se podria regular...siempre que no fuera mucho..... | |
a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
Otra cosa es que se quiera añadir algo como esto para chapucear ![]() Y hacerlo en un puente doblado, es una chapuza. | |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
May 2004 | 5.360 Mens.
volvo v40 asquerosus |
Primero hay que averiguar si esta doblado el puente, o solo es la punta..... |
a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
@Vipper2112 @lem_erz Os tenia abandonados pero solo andaba esperando todas las cosas y que tuviera unos dias libres Al final se le hizo un mantenimiento un poco mas a fondo para estar tranquilo unos cuantos años Se le cambio Aceite motor Castrol 5W30 4L 33,83€ Filtro Aceite BOSCH 8,72€ Filtro Aire BOSCH 15,70€ Filtro Habitaculo MANN carbon 18,86€ Bujias NGK IZFR6K-11S iridio 55,16€ Refrigerante 5L Honda Tipo 2 22,94€ Aceite cambio 3L Honda MTF3 51,27€ Puente trasero desguace 330€ Llantas enkei evo 8 17" 2ªmano 650€ Falken fk510 225/45/17 288€ todavia no me llegaron las llantas y estoy esperando que me diga mi amigo que cuanto se lleva de mano de obra, ya solo queda esperar que lleguen las llantas nuevas Aqui en pleno lio ![]() ![]() Ya bajadito para que lo recoja hoy y lo lleve a la maquina de alinear para ver si esta en las cotas ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
| |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Bueno pues lo he llevado a la maquina y la rueda trasera izq sigue fuera de las cotas por muy poquito pero esta fuera, por lo menos ya pisa toda la rueda y no solo interior antes tenia el volante girado levemente a la derecha para ir recto ![]() despues de cambiarle el puente tiene ya medio cuarto ![]() ![]() voy a esperar que me lleguen las llantas, montarle las 4 gomas nuevas y volvere a subirlo en la maquina ![]() yo que pensaba que ya se iba a terminar la pelicula no me queda ná!! ![]() ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Miembro Premium ✔️
Feb 2006 | 19.375 Mens.
4 Ruedas y a lo loco |
Cita:
| |
SPORT
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
baia baia
Ene 2008 | 7.209 Mens.
Cita:
el volante me lo dejaron bien recto en el alineado, solo me queda esperar a ver como se desgastan las ruedas nuevas ![]() asi que ya no le doy mas vueltas porque no quiero gastar mas dinero, por ahora... ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Dic 2003 | 660 Mens.
Lugar: Madrid
VW CC R-line |
Si normalmente no llevas peso atras, es normal y se llaman dientes de sierra Yo no le haria ninguna ñapa a no ser que lo quieras para circuito. Todos los coches que suelen llevarlo sólo una persona les pasa lo mismo de ahí el rotarlas cada 15 mil km |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|