INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

...y los juegos que "regala" PSPLUS para julio son:  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 14:45   #1
japyboy
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 4.224 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

...y los juegos que "regala" PSPLUS para julio son:

- rise of the Tomb Raider (2013)
- NBA 2k20 (hijos de puta... lo pusieron hace apenas 1 mes a 4.99€)
- Erica (thriller interactivo )
- Nubla2

disfruten lo alquilado

salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 14:52   #2
Luismuku

Dic 2019 | 259 Mens.
Sigo sin entender a los consoleros que defienden el plus diciendo que regalan juegos. La gran mayoría de los juegos son porquería o son juegos que ya ha pasado su época y están a un precio muy bajo. Aunque de vez en cuando pueda haber alguna excepción, en keys de steam con los 60e que te cuesta el año del plus me compro todos los juegos interesantes que dan en el plus (excepto exclusivos) y me ahorro una pasta importante.
Luismuku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:04   #3
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.259 Mens.
Pues por mi bien, no los tenia y en principio me parecen juegos aceptablemente buenos
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:06   #4
elgranreno
Morningstar

Abr 2017 | 2.191 Mens.
Lugar: Madriz, Ejpaña

El coche de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Pues por mi bien, no los tenia y en principio me parecen juegos aceptablemente buenos
+1 rt

Me sale mas a cuenta q pagar el play now pq tiene descuentos exclusivos y puedo jugar online. Le tenia muchas ganas al tomb rider.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
elgranreno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 15:08   #5
SebaLG

Ago 2015 | 1.943 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Luismuku Ver Mensaje
Sigo sin entender a los consoleros que defienden el plus diciendo que regalan juegos. La gran mayoría de los juegos son porquería o son juegos que ya ha pasado su época y están a un precio muy bajo. Aunque de vez en cuando pueda haber alguna excepción, en keys de steam con los 60e que te cuesta el año del plus me compro todos los juegos interesantes que dan en el plus (excepto exclusivos) y me ahorro una pasta importante.
No pago el plus porque la play solo la uso para exclusivos, pero en Instantgaming (pagina bastante fiable) el plus esta a 45€, si ya rebuscas entre keys por 35 o asi las encuentras.

Por 45€ no esta mal que te regalen mas de 30 juegos al año, muchos de ellos aunque son mas antiguos son buenos juegos como el Call of Duty: WWII, Star Wars: Battlefront 2, Nioh, Uncharted 4 etc etc... Aparte de regalos varios como temas, DLCs o rebajas para los usuarios Plus. Peor era en los tiempos de Xbox360 que no te daban nada, o el "plus" de Nintendo que solo te da juegos de la NES

https://juegosadn.eleconomista.es/ju...ps4-no-118896/
SebaLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:09   #6
japyboy

Oct 2017 | 4.224 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

teniendo en cuenta que tengo la play desde navidades... no me vienen mal estos juegos
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:11   #7
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Joder...y los de PC teniéndonos que conformar con lo que nos regalan en la EPIC games y buscando chollos

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:11   #8
Luismuku

Dic 2019 | 259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SebaLG Ver Mensaje
No pago el plus porque la play solo la uso para exclusivos, pero en Instantgaming (pagina bastante fiable) el plus esta a 45€, si ya rebuscas entre keys por 35 o asi las encuentras.

Por 45€ no esta mal que te regalen mas de 30 juegos al año, muchos de ellos aunque son mas antiguos son buenos juegos como el Call of Duty: WWII, Star Wars: Battlefront 2, Nioh, Uncharted 4 etc etc... Aparte de regalos varios como temas, DLCs o rebajas para los usuarios Plus. Peor era en los tiempos de Xbox360 que no te daban nada, o el "plus" de Nintendo que solo te da juegos de la NES

Yo es que para lo que dan en el plus (que ahora por lo menos ya sacan juegos buenos aunque sean viejos) prefiero una suscripcion tipo psnow o gamepass que me deje jugar a todo aunque pague más. Ahora bien, una suscripción exclusivamente para conseguir juegos. Lo que peor me parece es que te obliguen a tener el plus para jugar online al 99% de los juegos
Viejo 30-jun-2020, 15:15   #9
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:

Mentira.

El plus de Nintendo aparte de darte también juegos de SNES (no solo de NES) puedes tenerlo por 2-4 euros al año, incluso gratis este año si has tenido Twitch prime.

Encima ni siquiera mencionas que los juegos te los quitan si dejas de pagar PS plus, así que si pagas un mes te lo tienes que pasar ese mes, por no decir que los exclusivos de Sony no te ofrece casi nada de multijugador(Nintendo y Xbox sí) y son los que más te cobran, cuando vas a usar el 99% de casos juegos multiplataforma que en pc por ejemplo son GRATIS y que en Xbox te ofrecen un mejor servicio con muchísimas menos caídas y mejor atención al cliente, por lo que pagas psn plus casi exclusivamente por esos "juegos regalados" que ni siquiera sabes cuáles van a ser.

Ah, se me olvida añadir que en Xbox los juegos te los quedas para siempre, no te los quitan cuando dejas de pagar online.

Por qué mientes tan descaradamente? PSN Plus es el servicio más caro y el peor de todos.
Tsumugi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:20   #10
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
A mí el gold me sigue rentando solo por los juegos, la verdad.

Por unos 35 euros al año (la típica oferta oficial que salía anualmente en GAME) me llevo 48 juegos. Es cierto que es “comprar a ciegas” y que últimamente ha bajado bastante la calidad (sobre todo desde la entrada de gamepass). Pero incluso así si liberarán el online de pago y lo pusieran gratis yo seguiría suscrito al servicio.

Decir para el que no lo sepa que para los juegos de Xbox360 y Xbox original no es necesario estar suscrito para jugar, son pa ti pa siempre.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:21   #11
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 244 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

el rise of the tomb raider no es del 2013
Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:22   #12
UrbanoXIII
Cabeza Ecuménica

Sep 2017 | 2.118 Mens.
Lugar: Del muy al Sur

MX-5 ND ST

El juego que más disfruté con PSPLUS fue Catherine (PS3), y hace años ya.
UrbanoXIII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 15:25   #13
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Tsumugi Ver Mensaje
Ah, se me olvida añadir que en Xbox los juegos te los quedas para siempre, no te los quitan cuando dejas de pagar online.
Con un asterisco enorme.

Los juegos de 360 y la primera Xbox si (al no estar preparada la máquina para “quitarte” juegos lo que hacen es venderte los juegos a 0€. Cuenta como una compra)

Para jugar a los juegos De Xbox One que han dado con el gold es necesario tener gold o no te deja ejecutarlos
Viejo 30-jun-2020, 15:26   #14
SebaLG

Ago 2015 | 1.943 Mens.

Peugeot 208

Cita:
Mentira.

El plus de Nintendo aparte de darte también juegos de SNES (no solo de NES) puedes tenerlo por 2-4 euros al año, incluso gratis este año si has tenido Twitch prime.

Encima ni siquiera mencionas que los juegos te los quitan si dejas de pagar PS plus, así que si pagas un mes te lo tienes que pasar ese mes, por no decir que los exclusivos de Sony no te ofrece casi nada de multijugador(Nintendo y Xbox sí) y son los que más te cobran, cuando vas a usar el 99% de casos juegos multiplataforma que en pc por ejemplo son GRATIS y que en Xbox te ofrecen un mejor servicio con muchísimas menos caídas y mejor atención al cliente, por lo que pagas psn plus casi exclusivamente por esos "juegos regalados" que ni siquiera sabes cuáles van a ser.

Por qué mientes tan descaradamente? PSN Plus es el servicio más caro y el peor de todos.
Por 2€ al año el plus de nintendo (en instagaming esta a 20€)? Y me da igual si es de NES o SNES al final son juegos de hace 30 años. Y bueno decir que Nintendo da facilidades para el online, que para ir a otra isla en el Animal Crossing poco mas que tienes que sacrificar una cabra, sin hablar de los tiempos de carga, si por no tener no tiene ni chat de voz, que necesitas el movil.

Y que entiendes por la epoca de Xbox 360? Hasta el final de la vida de 360 no empezaron a dar algo.
SebaLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:38   #15
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:
Por 2€ al año el plus de nintendo (en instagaming esta a 20€)? Y me da igual si es de NES o SNES al final son juegos de hace 30 años. Y bueno decir que Nintendo da facilidades para el online, que para ir a otra isla en el Animal Crossing poco mas que tienes que sacrificar una cabra, sin hablar de los tiempos de carga, si por no tener no tiene ni chat de voz, que necesitas el movil.

Y que entiendes por la epoca de Xbox 360? Hasta el final de la vida de 360 no empezaron a dar algo.
Puedes compartir la cuenta con 8 personas, o sea que por 8 euros tienes

No he dicho que de facilidades o no, he dicho que Nintendo USA juegos con online, los crea vamos, puedes decirme cuántos exclusivos de los últimos años de PS4 usan el online? Por qué no hacen? Estás pagando el online para juegos multiplataforma que repito, en PC es GRATIS y en Xbox te dan mejor servicio? Que además de dar mejor servicio, cuando se cae recompensan mejor también a pesar de que se caen mucho menos sus servidores

A lo demás ya veo que ni contestas.

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Con un asterisco enorme.

Los juegos de 360 y la primera Xbox si (al no estar preparada la máquina para “quitarte” juegos lo que hacen es venderte los juegos a 0€. Cuenta como una compra)

Para jugar a los juegos De Xbox One que han dado con el gold es necesario tener gold o no te deja ejecutarlos
Le contesto a esto

"Peor era en los tiempos de Xbox360 que no te daban nada"
Viejo 30-jun-2020, 15:42   #16
Badbuni

Oct 2017 | 10.397 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
Hombre sino compras juegos por 50€ juegas a 12 triple A minimo
Para algun casual ó fifero, etc esta bien
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:43   #17
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Le contesto a esto

"Peor era en los tiempos de Xbox360 que no te daban nada"
En ese caso era y es así. Los juegos de 360 que daban y dan son pa ti pa siempre.

De todas formas lo que dice es cierto (al menos lo que me has puesto), el gold se pagaba desde el lanzamiento de 360 y games with gold empezó a pocos meses de lanzarse la one (mediados del 2013 si no recuerdo mal)

Última edición por Tagardino fecha: 30-jun-2020 a las 15:46.
Viejo 30-jun-2020, 15:44   #18
.Bender

Ago 2013 | 27.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Joder...y los de PC teniéndonos que conformar con lo que nos regalan en la EPIC games y buscando chollos

Si quieres algo similar tienes el game pass.

Hay conjuntas de 30€ por 3 años o algo así.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:46   #19
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.666 Mens.
Lugar: En el Norte
Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
- rise of the Tomb Raider (2013)
- NBA 2k20 (hijos de puta... lo pusieron hace apenas 1 mes a 4.99€)
- Erica (thriller interactivo )
- Nubla2

disfruten lo alquilado

salu2
Rise of Tomb Raider salió a finales de 2016 en ps4.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:48   #20
Epethe Khan

Feb 2014 | 3.666 Mens.
Lugar: En el Norte
Cita:
En ese caso era y es así. Los juegos de 360 que daban y dan son pa ti pa siempre.

De todas formas lo que dice es cierto (al menos lo que me has puesto), el gold se pagaba desde el lanzamiento de 360 y games with gold empezó a pocos meses de lanzarse la one (mediados del 2013 si no recuerdo mal)
El Gold se lleva pagando desde mucho antes, desde la primera Xbox, no desde que salió la 360.
Epethe Khan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:51   #21
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:

Sí, lo que dice es cierto... en el mensaje de después Que me hace gracia porque lo dice como si la xbox 360 dejara de funcionar después de 2013. También podemos decir que no tiene sentido pagar por los juegos porque los juegos que te gustan ya los habrás comprado si tanto te gustan, así que cuando salgan en ps plus ya los habrá jugado y no le sale rentable de ninguna forma, porque los que salen si no los has comprado estando incluso rebajados a tope es que no querías jugarlos.

También que con xbox pagas su servicio, no solo los juegos, con ps plus SOLO pagas los juegos, es la única "ventaja"

Actualmente deberían valer mucho menos, tanto el de xbox como el de ps, especialmente teniendo en cuenta los servicios como gamepass o ps now
Viejo 30-jun-2020, 15:51   #22
Josh_molon
Miembro XXL

Ene 2015 | 9.027 Mens.
Lugar: De muy al norte

4x4=pa tu culo mi aparato

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Si quieres algo similar tienes el game pass.

Hay conjuntas de 30€ por 3 años o algo así.
Tengo el Gamepass, pero la mitad de los juegos no me atraen y los demás ya los tengo de alguna forma u otra

Me jode principalmente que muchos juegos que hay para consola, no estén para PC

Y vamos, que también me jode pagar suscripción por muy barato que salga, así que en parte el comentario de EPIC, era un poco ironía

Comuna para conseguir mods de pago para simuladores bajo "donativo" por unos céntimos aqui
Josh_molon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:00   #23
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Epethe Khan Ver Mensaje
El Gold se lleva pagando desde mucho antes, desde la primera Xbox, no desde que salió la 360.
Desconocía ese dato. Gracias por el.

Pillé la Xbox original teniendo ya la 360 y me quede loco con eso de que tenía que pagar para jugar al gears of war online. No lo entendía (y siendo francos a día de hoy tampoco me entra en la cabeza)
Viejo 30-jun-2020, 16:09   #24
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
También que con xbox pagas su servicio, no solo los juegos, con ps plus SOLO pagas los juegos, es la única "ventaja"

Actualmente deberían valer mucho menos, tanto el de xbox como el de ps, especialmente teniendo en cuenta los servicios como gamepass o ps now
Juego en Xbox desde 2008 como plataforma principal y me encanta como me tratan como cliente y como jugador.

Pero una cosa te digo, eso del servicio, el online y todo eso a día de hoy... miau!

Juego con jugadores de pc a sea of thieves, usando los servicios de Xbox y literalmente los mismos servidores. O yo pago el gold o no puedo jugar con ellos al mismo juego que ellos. Ellos no pagan gold. Si no tenía sentido en 2008 (cuando entre en Xbox) menos sentido tiene en 2020 que el juego online vaya ligado a una suscripción de pago. Pero es que ni puto sentido
Viejo 30-jun-2020, 16:14   #25
Tsumugi
Mugi-chan

Dic 2016 | 358 Mens.
Cita:
Juego en Xbox desde 2008 como plataforma principal y me encanta como me tratan como cliente y como jugador.

Pero una cosa te digo, eso del servicio, el online y todo eso a día de hoy... miau!

Juego con jugadores de pc a sea of thieves, usando los servicios de Xbox y literalmente los mismos servidores. O yo pago el gold o no puedo jugar con ellos al mismo juego que ellos. Ellos no pagan gold. Si no tenía sentido en 2008 (cuando entre en Xbox) menos sentido tiene en 2020 que el juego online vaya ligado a una suscripción de pago. Pero es que ni puto sentido
Sí claro, por eso digo en el mensaje que actualmente deberían valer menos o directamente ser gratis, ahí no tengo nada que discutir, toda la razón.

En 2008 aún tenía sentido, pero ahora mismo como está metido internet en todos lados no, el internet de xbox ya no es tan "especial" como lo era en esa época, por llamarlo de alguna manera, aunque siga siendo mejor o no, que ese es otro tema, es demasiado caro a estas alturas.
Viejo 30-jun-2020, 16:28   #26
Tagardino

Mar 2011 | 4.052 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Sí claro, por eso digo en el mensaje que actualmente deberían valer menos o directamente ser gratis, ahí no tengo nada que discutir, toda la razón.

En 2008 aún tenía sentido, pero ahora mismo como está metido internet en todos lados no, el internet de xbox ya no es tan "especial" como lo era en esa época, por llamarlo de alguna manera, aunque siga siendo mejor o no, que ese es otro tema, es demasiado caro a estas alturas.
Ya no es que sea mejor o peor, es que el mercado cambio hace mucho.

Yo el uso online que le doy a la Xbox es fallout 76. Me conecto a los servidores de bethesda directamente.

Rocket league y fortnite a los de epic.En Call of duty y Destiny a los de activision, en battlefield o fifa (supongo) que a los de EA. no tiene sentido ese peaje que me cobran.

Sobre todo teniéndolo en pc de gratis incluso para sus juegos y servicios. Me hacen sentir un usuario de segunda.
Viejo 30-jun-2020, 16:36   #27
noisier

Sep 2016 | 1.214 Mens.
Cita:
+Info de esto? Te refieres al gamepass? Puedo descargar juegos de Xbox o X360 y tenerlos para siempre y disfrutarlos offline siempre aunque no tenga subscripción a gamepass o gold?
noisier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:37   #28
Luismuku

Dic 2019 | 259 Mens.
Cita:
A mí el gold me sigue rentando solo por los juegos, la verdad.

Por unos 35 euros al año (la típica oferta oficial que salía anualmente en GAME) me llevo 48 juegos. Es cierto que es “comprar a ciegas” y que últimamente ha bajado bastante la calidad (sobre todo desde la entrada de gamepass). Pero incluso así si liberarán el online de pago y lo pusieran gratis yo seguiría suscrito al servicio.

Decir para el que no lo sepa que para los juegos de Xbox360 y Xbox original no es necesario estar suscrito para jugar, son pa ti pa siempre.
En xbox desconozco un poco los juegos que dan la verdad, pero me atrae más la idea de una especie de gamepass que te da acceso a muchos más juegos y muchos más triple A que a lo que viene siendo el gold o el plus que te quedas a expensas de que haya suerte y no vuelvan a dar basura.

No obstante eso último lo veo bien y no lo sabía, en el plus sin embargo o estás suscrito o "los juegos que regalan" son inaccesibles hasta que renueves.

Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Hombre sino compras juegos por 50€ juegas a 12 triple A minimo
Para algun casual ó fifero, etc esta bien
Dale tú a un fifero la opción de poder jugar online por 10€ (que no deberían ni tener que pagar) o tener el plus por 60€ a ver qué te elige.

Un cálculo rápido de lo que te puedes acabar gastando en 5 años que puede durar una generación:

-400-500€ de consola + mando (suponiendo que no se rompe en esos años)
-200€ de suscripción (redondeo a 40 por lo que pusisteis de las keys)
-Juegos muy caros de lanzamiento, (60-70€) y durante los primeros años sobretodo los precios de los juegos son bastante altos y solo bajan de precio los malos, el resto de 30€ no bajan.

Con ese dinero te montas un PC (y si quieres un mando también) que seguramente te dure más que esos 5 años de generación (en cuanto a los juegos) de rendimiento similar o al menos cercano (no digo superior ni inferior porque aun no conocemos realmente la capacidad de ps5, pero respecto a ps4 lo superabas fácilmente a ese precio) y que el mercado de juegos estará muchísimo más barato y no tendrás que pagar por jugar online.

Además que lo que tendrás entre manos es un PC y tiene más funcionalidades. Y si se te queda anticuada la gráfica no tienes que comprar un PC nuevo, puedes vender la tuya y comprar otra y no perderás los juegos que tienes (como ocurría de ps3 a ps4 por ejemplo).

Con este tocho no digo que las consolas sean inútiles ni mucho menos, entiendo perfectamente a mucha gente que tiene consola como por ejemplo a los fiferos que quieren encender y echar una partida y pista, y en el PC por ejemplo el fifa no tiene comparación con la comunidad de PS4.

Yo lo que criticaba es que te obliguen a pagar un sistema de suscripción que no es para nada barato para poder jugar online, aunque incluya juegos. En PS3 yo llegué a comprar 3 meses del plus alguna vez porque había algún juego que me molaba o por aprovechar alguna rebaja y no me parecía mal el sistema, el problema es que en PS4 te ofrecen lo mismo o menos y te obligan a tenerlo para jugar online.
Viejo 30-jun-2020, 16:40   #29
Kaaiiser
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 861 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Josh_molon Ver Mensaje
Pero epic es 100% gratis.. en ps4 hay que pagar suscripción, a fin de cuentas es como un "gamepass"
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 16:45   #30
Badbuni

Oct 2017 | 10.397 Mens.
Lugar: El mejor
Cita:
En xbox desconozco un poco los juegos que dan la verdad, pero me atrae más la idea de una especie de gamepass que te da acceso a muchos más juegos y muchos más triple A que a lo que viene siendo el gold o el plus que te quedas a expensas de que haya suerte y no vuelvan a dar basura.

No obstante eso último lo veo bien y no lo sabía, en el plus sin embargo o estás suscrito o "los juegos que regalan" son inaccesibles hasta que renueves.

Dale tú a un fifero la opción de poder jugar online por 10€ (que no deberían ni tener que pagar) o tener el plus por 60€ a ver qué te elige.

Un cálculo rápido de lo que te puedes acabar gastando en 5 años que puede durar una generación:

-400-500€ de consola + mando (suponiendo que no se rompe en esos años)
-200€ de suscripción (redondeo a 40 por lo que pusisteis de las keys)
-Juegos muy caros de lanzamiento, (60-70€) y durante los primeros años sobretodo los precios de los juegos son bastante altos y solo bajan de precio los malos, el resto de 30€ no bajan.

Con ese dinero te montas un PC (y si quieres un mando también) que seguramente te dure más que esos 5 años de generación (en cuanto a los juegos) de rendimiento similar o al menos cercano (no digo superior ni inferior porque aun no conocemos realmente la capacidad de ps5, pero respecto a ps4 lo superabas fácilmente a ese precio) y que el mercado de juegos estará muchísimo más barato y no tendrás que pagar por jugar online.

Además que lo que tendrás entre manos es un PC y tiene más funcionalidades. Y si se te queda anticuada la gráfica no tienes que comprar un PC nuevo, puedes vender la tuya y comprar otra y no perderás los juegos que tienes (como ocurría de ps3 a ps4 por ejemplo).

Con este tocho no digo que las consolas sean inútiles ni mucho menos, entiendo perfectamente a mucha gente que tiene consola como por ejemplo a los fiferos que quieren encender y echar una partida y pista, y en el PC por ejemplo el fifa no tiene comparación con la comunidad de PS4.

Yo lo que criticaba es que te obliguen a pagar un sistema de suscripción que no es para nada barato para poder jugar online, aunque incluya juegos. En PS3 yo llegué a comprar 3 meses del plus alguna vez porque había algún juego que me molaba o por aprovechar alguna rebaja y no me parecía mal el sistema, el problema es que en PS4 te ofrecen lo mismo o menos y te obligan a tenerlo para jugar online.
Que gratis es mejor pues si.

Yo lo pago por jugar al online.

Pc no quiero
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto