INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Casco con intercomunicador integrado

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 18:00   #1
raphon
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 317 Mens.
Lugar: Barcelona
Casco con intercomunicador integrado

Hola shures!!, estaría buscando un casco bueno para un uso cotidiano de ciudad, alguna ruta de fin de semana o subir al pueblo, etc para una naked. Me interesaría que ya incluyera un intercomunicador integrado para mayor comodidad.

He estado mirando el shoei GT Air 2 con el adaptador de Sena que aparentemente tiene muy buena pinta pero sube ambos 750 € o más. Alguna experiencia de alguien que lo tenga? Realmente merece la pena? Hay otras opciones de mejor precio?

Muchas gracias de antemano shures!
raphon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 18:20   #2
CAVAAN

Abr 2003 | 7.694 Mens.
Lugar: BCN

GOLF 1.4 EDITION / TRK502 BLANCA

Pedazo de casco y de intercomunicador, yo tengo el NEOTEC II y el Sena que es el mismo que para el GT-AIR 2 si no me equivoco... El intercomunicador muy guapo, queda integrado en el casco y es "fácil" de usar, va por comandos de voz ( o por botones si quieres), la pega que le encuentro es que por mucho que lo pongas en español, tú tienes que decir los comandos en ingles, y tienes que pillarle el punto con un acento adecuado, tienes que decir "Jelouu sena" y te contesta que le digas la orden, "MIUSICC" sí recalcando la C si no no te pone la música, o "REIDIO" para escuchar la radio fm... después de un tiempo sin usar olvidas el acento ( COVID por ejemplo) y hasta volver a pillarlo te vuelves medio loco hasta que das con el "jelou sena" que lo activa El aparato se escucha de lujo y dura bastante de bateria, por cierto al encenderlo te indica el nivel de bateria con parpadeos ( 1-25% 2-50% 3-75% 4-100%), todo un acierto a mi parecer.

Que merece la pena gastarse esa pasta?? creo que sí si buscas un conjunto, como un casco bueno + intercomunicador integrado y de calidad, sí. Pero también hay otras opciones que seguro son más económicas e igual de efectivas, cada cual se gasta el dinero que cree oportuno. Así que tú decides.

Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida
CAVAAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:04   #3
Pipaluk
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 219 Mens.
Lugar: Madrid

GSXR 600

Muy contenta con ese combo shur.

Cosas que destacaría: a 120km/h no se oye del todo bien por el aire (creo que pasa con cualquier intercom), a mi especialmente me cuesta que me haga caso cuando le digo "hello sena", la batería me cunde muchísimo y se carga bastante rápido también, es súper discreto, si tienes la música y te llaman se pone en pausa automáticamente y al colgar se reanuda, si te conectas a otro intercom se escucha super bien (y puedes reproducir música de fondo).

Aunque también debes tener en cuenta que, como cualquier intercom integrado, si cambias de modelo de casco ya no valdrá a no ser que repitas modelo.

Si tuviera que volver atrás en el tiempo y elegir de nuevo, lo volvería a comprar. No he probado otros así que no lo puedo comparar.

No sé, si tienes cualquier duda respondo
Pipaluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:34   #4
HYPER_ALBERT

Feb 2009 | 635 Mens.
Lugar: Catalunya
Yo ando con un SCHUBERTH C4 PRO con su sistema SC1 por la comodidad de tenerlo todo en uno.

Además cuenta con el compartimiento de la batería separado de lo que es el intercomunicador en si, con lo que puedes tener otra batería cargada en la maleta, lista para usar si se acaba la original.

Muy útil en viajes largos de varios días.

Yo estoy contento con el conjunto, queda todo integrado, no se ve, es fácil de usar ......pero es cierto que hay opciones mucho mas baratas, sobretodo por el tema de intercomunicadores chinitos ...

Suerte
HYPER_ALBERT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:40   #5
cardeiro
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 3.124 Mens.
Lugar: Valhalla

C15

Yo tambien tengo el GT-Air,pero ya no uso el intercomunicador.Cuando vas a más de 100,no se escucha muy bien.
No se que tal los Schubert...algunos de mis compañeros de salida lo llevan,y hablan maravillas.

Yo prefiero no usarlo,aparte de que creo que es ilegal.
cardeiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto