INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Videojuegos

Minecraft: Exportar mundos de PS4 a PC  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-jun-2020, 20:15   #1
jgranado
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 3.140 Mens.
Lugar: sevilla

una flagoneta

Minecraft: Exportar mundos de PS4 a PC

Buenas,

Ante todo decir que no tengo ni puta idea de minecraft, es mi hijo el que me está dando el coñazo:

A ver tenía la PS4 con la cuenta de Microsoft se hizo algunos mundos y tardó bastante, ahora le hemos regalado un PC y con el Minecraft Oficial de la tienda Microsoft le pongo la cuenta Microsoft y tiene el mismo usuario pero dice que los mundos le han desaparecido. Ya digo que ni puta idea, he intentado buscar info por internet pero me he hecho más lío todavía.

Bueno a ver que puede pasar, si alguien me puede echar una mano.

Gracias y un saludo.
jgranado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 20:29   #2
Saint-Lô
Gay, pero no mucho.

May 2020 | 1.233 Mens.
Yo use esto de ps4 a pc hace unos meses, es de pago pero se puede encontrar por ahi piratilla

https://www.universalminecraftconverter.com/

en youtube hay algun que otro tutorial en español y no es muy dificil
Saint-Lô está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:03   #3
jgranado

Abr 2004 | 3.140 Mens.

una flagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por Saint-Lô Ver Mensaje
Yo use esto de ps4 a pc hace unos meses, es de pago pero se puede encontrar por ahi piratilla

https://www.universalminecraftconverter.com/

en youtube hay algun que otro tutorial en español y no es muy dificil

Muchas gracias shur.

¿Y lo pudiste pasar bien? En el programa pone que son mundos de ps3, no sé si será lo mismo.

Por otra parte hay que suscribirse manda webs, y el sparrow no lo he encontrado.

Saludos.
Viejo 01-jul-2020, 14:33   #4
MartinDavidson

Jul 2018 | 715 Mens.

SMART

Yo lo tuve que hacer al revés, pasar los mundos de java a bedrock, idea, de PC a tablet y no es moco de pavo. El conversor a veces la lía parda y hay bloques que no convierte, o los convierte mal.

Yo lo hice con un programa de pc que no era de pago ni leches, y transformaba también a la inversa, pero estoy en el curro y no me acuerdo del nombre, si te interesa está noche te lo puedo mirar.
MartinDavidson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 15:41   #5
jgranado

Abr 2004 | 3.140 Mens.

una flagoneta

Cita:
Originalmente Escrito por MartinDavidson Ver Mensaje
Yo lo tuve que hacer al revés, pasar los mundos de java a bedrock, idea, de PC a tablet y no es moco de pavo. El conversor a veces la lía parda y hay bloques que no convierte, o los convierte mal.

Yo lo hice con un programa de pc que no era de pago ni leches, y transformaba también a la inversa, pero estoy en el curro y no me acuerdo del nombre, si te interesa está noche te lo puedo mirar.
Te lo agradecería.
Un saludo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto