INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Mejor mochila portacasco para uso diario  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2020, 01:25   #1
motillero
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 286 Mens.
Lugar: Cadiz

Honda Hornet cb 600F, aprilia AF1 Futura 125 1990

Mejor mochila portacasco para uso diario

Buenas shurs,
Como tengo que utilizar la moto durante algunos periodos casi a diario, cuando llevo el casco junto a una mochila con mas cosas me parece algo incómodo el llevarlo aparte.

Entonces he buscado algunas mochilas porta cascos y salen algunas en Amazon, pero en los comentarios lo típico de las cremalleras al ser waterproof y no me convencen, total que he dado con la shad sl 86 que me parece una gran candidata a un precio de unos 55€
También he visto la alpinestars city hunter, pero me parecen excesivos los 80€ por una mochila.

Es un mercado que no veo que este muy explotado, o al menos yo no he visto otras opciones mejores calidad/precio.

Qué opináis shurs?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg unnamed.jpg (47,7 KB, 240 visitas)
motillero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 01:31   #2
Udezehcnas

Jun 2019 | 4.160 Mens.
Lugar: Murcia
Llevar el casco fuera de la moto es un coñazo lo hagas como lo hagas.

Yo lo engancho usando su propio cierre en la parte baja del tirante de la mochila

feo, fuerte y formal
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 07:53   #3
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 6.050 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Necesitas llevar otro casco cuando vas en la moto o es para cuando ya has bajado?

Si es para cuando has bajado esa mochila que pones no parece que lo proteja mucho ya que es de rejilla.

Para cuando bajas a mí me gustan los portacascos de tela y cuerda. Los veo prácticos y ocupan poco.

Si esa solución no te convence a mí me fue bien con una mochila de Richa que lleva portacascos. Lo usé poco, también te digo.

Saludos.
FrankSP
FrankSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:10   #4
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.062 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Cita:
Originalmente Escrito por motillero Ver Mensaje
Buenas shurs,
Como tengo que utilizar la moto durante algunos periodos casi a diario, cuando llevo el casco junto a una mochila con mas cosas me parece algo incómodo el llevarlo aparte.

Entonces he buscado algunas mochilas porta cascos y salen algunas en Amazon, pero en los comentarios lo típico de las cremalleras al ser waterproof y no me convencen, total que he dado con la shad sl 86 que me parece una gran candidata a un precio de unos 55€
También he visto la alpinestars city hunter, pero me parecen excesivos los 80€ por una mochila.

Es un mercado que no veo que este muy explotado, o al menos yo no he visto otras opciones mejores calidad/precio.

Qué opináis shurs?
Yo llevo usando más de dos años a diario este de Oxford, pero no es una mochila ni puede ir todo junto. Es un portacasco, es decir, para llevarlo en mano a modo de bolso de viaje. Buena calidad y además es repelente al agua. Échale un vistazo por si te cuadra;
https://www.amazon.es/lidsack-Bolsa-.../dp/B017WDVS8U

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2020, 08:24   #5
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.435 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Yo tengo la Shad del OP y DE LUJO, espalda acolchada y cintas de los hombros acolchadas y se hace muy cómoda aún yendo cargado, así que sin dudarlo me iba a por ella.
tony_XT46 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:27   #6
kolombino

Dic 2015 | 69 Mens.
Lugar: Sevilla
Yo tengo una mochila de esas y para diario no es nada cómoda. Cuando cargas el casco atrás se nota que te ira bastante. La uso en ocasiones muy puntuales. Al final para diario uso la funda de tela y cuerdas y al hombro.
kolombino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 08:54   #7
Thecrazpickle
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 965 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrankSP Ver Mensaje
Necesitas llevar otro casco cuando vas en la moto o es para cuando ya has bajado?

Si es para cuando has bajado esa mochila que pones no parece que lo proteja mucho ya que es de rejilla.

Para cuando bajas a mí me gustan los portacascos de tela y cuerda. Los veo prácticos y ocupan poco.

Si esa solución no te convence a mí me fue bien con una mochila de Richa que lleva portacascos. Lo usé poco, también te digo.

Yo siempre he usado de esos y son los más cómodos, cuando no va el casco dentro Te cabe hasta en un bolsillo.
Thecrazpickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 09:23   #8
FrankSP
Uno mas entre tantos

Mar 2003 | 6.050 Mens.
Lugar: Alpha Quadrant

Fiat Bravo Tjet / Suzuki Bandit 650

Cita:
Originalmente Escrito por Thecrazpickle Ver Mensaje
Yo siempre he usado de esos y son los más cómodos, cuando no va el casco dentro Te cabe hasta en un bolsillo.
Es que esas bolsas de cuerda son super prácticas. Llevo una siempre debajo del asiento y me ha salvado de muchos apuros.

Saludos.
FrankSP
FrankSP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 10:55   #9
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por FrankSP Ver Mensaje

Es para cuando ya he bajado shur, el llevarme por ejemplo toda la mañana para arriba y para abajo cargando con mochila y aparte con casco en la bolsa. Tengo un rpha 11 y viene con su bolsa dd tela, por lo que el casco iría en la bolsa y luego en la mochila, así la rejilla hace si función y la bolsa de tela lo protege.

Cita:
Originalmente Escrito por GABBERCORE Ver Mensaje
Yo llevo usando más de dos años a diario este de Oxford, pero no es una mochila ni puede ir todo junto. Es un portacasco, es decir, para llevarlo en mano a modo de bolso de viaje. Buena calidad y además es repelente al agua. Échale un vistazo por si te cuadra;
https://www.amazon.es/lidsack-Bolsa-.../dp/B017WDVS8U
La opción que pones mola, pero no es lo que ando buscando porque necesitaría llevar bastantes mas cosas en la mochila como portátil etc y por eso se me ocurrió la posibilidad de llevarlo todo junto.

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Yo tengo la Shad del OP y DE LUJO, espalda acolchada y cintas de los hombros acolchadas y se hace muy cómoda aún yendo cargado, así que sin dudarlo me iba a por ella.
Gracias shur, la verdad es que me convence bastante, pero abrí post por si había alguna que le hiciera sombra.

Cita:
Originalmente Escrito por kolombino Ver Mensaje
Yo tengo una mochila de esas y para diario no es nada cómoda. Cuando cargas el casco atrás se nota que te ira bastante. La uso en ocasiones muy puntuales. Al final para diario uso la funda de tela y cuerdas y al hombro.
Podrías decirme modelo concreto? Esta viene muy bien acolchada y parece bastante cómoda.
Viejo 01-jul-2020, 10:56   #10
jndr

Nov 2014 | 591 Mens.
Lugar: Mundo
Interesa, me quedo por aquí
jndr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:14   #11
kolombino

Dic 2015 | 69 Mens.
Lugar: Sevilla
@motillero la mía es esta:
https://www.amazon.es/OG-Online-Impe.../dp/B07XJ67ZVY

Te permite llevar un casco en la rejilla y otro colgado en un lateral.
kolombino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 11:22   #12
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kolombino Ver Mensaje
@motillero la mía es esta:
https://www.amazon.es/OG-Online-Impe.../dp/B07XJ67ZVY

Te permite llevar un casco en la rejilla y otro colgado en un lateral.
No tiene mala pinta shur, me echa para atrás q tiene menos capacidad 20L por los 26L de la shad, y luego el acolchado de las asas y la parte que apoya en la espalda lo veo menor que en la shad también. El precio parece que es parecido aunque no está disponible en Amazon ahora mismo.
De momento creo que sigue ganando la shad. Gracias por el aporte!

Viejo 01-jul-2020, 13:32   #13
Je_m'en_fous
Forocoches:Cuenta Premium

Dic 2014 | 1.675 Mens.
@motillero Shur yo he optado por hacer lo siguiente:
Mochila miltec (que tiene el sistema Molle y dura como qué)
Un pulpo
Palante. Si quieres subo foto para que veas como queda xD
Je_m'en_fous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 14:39   #14
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Je_m'en_fous Ver Mensaje
Un pulpo
Pues si no te importa subir foto te lo agradezco jajaja cualquier alternativa es buena
Viejo 01-jul-2020, 15:48   #15
Je_m'en_fous

Dic 2014 | 1.675 Mens.
Cita:
Pues si no te importa subir foto te lo agradezco jajaja cualquier alternativa es buena

A ver, la mochila es ésta: Miltec Assault 36L Laser cut. (te vale cualquier mochila que tenga sistema Molle, o incluso las que no lo tengan pero tengas donde engancharlo.

Yo siempre llevo un pulpo en esta mochila por si me quito la sudadera o lo que sea, lo pongo ahi (ya sea cuando venia de currar o cuando estaba en la universidad o lo que sea.

Mochila con pulpo solo

Y con el casco queda así: yo le he hecho al pulpo con una percha de alambre 2 agarres más porque vienen 2 ganchos en un lado y su paralelo, y 3 ganchos en el otro lado y su paralelo, así tengo 3 y 3

De lado:

Y el enganche, que lo meto en uno de los huequitos Molle

Aguanta? pues si, aguanta al menos el camino de mi casa a la autoescuela que son unos 15 minutos andando.

Es incómodo? no, de hecho no noto que llevo el casco como algo a parte, lo noto como peso en la mochila y ya

Si te vas a pillar esa mochila, no te recomiendo Amazon porque tiene la antigua (la que es con cuerdas en vez de laser cut) por 40€ o así, y yo ésta me la pillé en una tienda a parte de armerías y tal (pr internet, la tienda está en Madrizz) y me salió 6€ más barata que la antigua, y 15€ mas barata que esta misma en amazon.

EDIT: El casco lo llevo en su funda de telita que te venía, no a pelo con la cuerda, pero la he sacado para la foto xD

Última edición por Je_m'en_fous fecha: 01-jul-2020 a las 16:12.
Viejo 01-jul-2020, 16:20   #16
Supersucker
Pretty fucked up

Mar 2016 | 5.111 Mens.
Lugar: Tucson
Una opción alternativa es pillarte una mochila de MTB para enduro/dh

Supersucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 16:41   #17
Je_m'en_fous

Dic 2014 | 1.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Supersucker Ver Mensaje

Yo llevo buscando tiempo esto de aqui abajo (un porta cascos militar), pero en negro, pero no lo encuentro (que básicamente es casi el mismo mecanismo que lleva esta mochila que pones

Si alguien lo ve o sabe donde puedo pillarlo que lo diga, así dejo el pulpo y pongo esto que me da más seguridad a la hora de transportar el casco.
Viejo 01-jul-2020, 17:37   #18
Mr. TLKO

Sep 2014 | 961 Mens.
Lugar: Wisconsin

Una Coñoneta

Hola shur,

Tengo esta que compré en una oferta temporal de Amazon y muy muy contento.
Enlace

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Nº:122
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 43
Mr. TLKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:46   #19
Aritz219

Abr 2009 | 541 Mens.
Cita:
Un pulpo
Es muy bueno tu invento, pero la mochila viene con el pulpo o el pulpo lo has comprado a parte

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 219
Aritz219 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 17:47   #20
Je_m'en_fous

Dic 2014 | 1.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Es muy bueno tu invento, pero la mochila viene con el pulpo o el pulpo lo has comprado a parte

El pulpo a parte, vamos de 3€ de aliexpress
Viejo 01-jul-2020, 21:09   #21
trickortreat
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 342 Mens.
Lugar: madrid

alfa gt

Yo pille una bolsa con candado y lo engancho a la moto... No me acuerdo de que marca era.. creo aue Oxford tiene una del estilohttps://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...4aApN9EALw_wcB
trickortreat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 21:25   #22
ralphie

Feb 2014 | 1.598 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trickortreat Ver Mensaje
Yo pille una bolsa con candado y lo engancho a la moto... No me acuerdo de que marca era.. creo aue Oxford tiene una del estilohttps://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...4aApN9EALw_wcB
Uff yo no sería capaz de dejarla así, no me fío jajajajja
ralphie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 22:01   #23
ßunta Fujiwara

May 2017 | 1.255 Mens.
Lugar: Prefectura de Gunma, Japón

Subaru Impreza 22B STI

Up! Yo solo suelo llevar con la bolsa de tela, y al hombro cruzada. De la mochila no me fío, soy un torpe y seguro que le voy dando ostias al casco contra puertas o las paredes.

ßunta Fujiwara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 22:58   #24
motillero

Mar 2014 | 286 Mens.

Cita:
A ver, la mochila es ésta: Miltec Assault 36L Laser cut. (te vale cualquier mochila que tenga sistema Molle, o incluso las que no lo tengan pero tengas donde engancharlo.

Yo siempre llevo un pulpo en esta mochila por si me quito la sudadera o lo que sea, lo pongo ahi (ya sea cuando venia de currar o cuando estaba en la universidad o lo que sea.

Mochila con pulpo solo

Y con el casco queda así: yo le he hecho al pulpo con una percha de alambre 2 agarres más porque vienen 2 ganchos en un lado y su paralelo, y 3 ganchos en el otro lado y su paralelo, así tengo 3 y 3

De lado:

Y el enganche, que lo meto en uno de los huequitos Molle

Aguanta? pues si, aguanta al menos el camino de mi casa a la autoescuela que son unos 15 minutos andando.

Es incómodo? no, de hecho no noto que llevo el casco como algo a parte, lo noto como peso en la mochila y ya

Si te vas a pillar esa mochila, no te recomiendo Amazon porque tiene la antigua (la que es con cuerdas en vez de laser cut) por 40€ o así, y yo ésta me la pillé en una tienda a parte de armerías y tal (pr internet, la tienda está en Madrizz) y me salió 6€ más barata que la antigua, y 15€ mas barata que esta misma en amazon.

EDIT: El casco lo llevo en su funda de telita que te venía, no a pelo con la cuerda, pero la he sacado para la foto xD
Joder shur buena currada y bien pensado lo tuyo, la estética de la mochila táctica me gusta bastante, solo que al llevar el pulpo anclado a los laterales creo que se hace mas coñazo el sacar y meter cosas en la mochila teniendo que quitar el casco no?
Muchas gracias por las fotos, es una opción que contemplo junto a la shad.
Cita:
Originalmente Escrito por Supersucker Ver Mensaje

Lo malo es que deja el casco al aire completamente y no le puedes poner la bolsita aparte, yo prefiero al menos protegerlo algo con la bolsita y llevarlo en la malla en principio, pero me parece muy buena opción también.
Cita:
Originalmente Escrito por trickortreat Ver Mensaje
Uff no me fío yo de dejar el casco a la moto aunque sea atado que hay mucho hijo puta suelto xd
Viejo 01-jul-2020, 23:23   #25
Madrileño86

Oct 2007 | 1.324 Mens.

Corsa

Cita:
Yo llevo buscando tiempo esto de aqui abajo (un porta cascos militar), pero en negro, pero no lo encuentro (que básicamente es casi el mismo mecanismo que lleva esta mochila que pones

Si alguien lo ve o sabe donde puedo pillarlo que lo diga, así dejo el pulpo y pongo esto que me da más seguridad a la hora de transportar el casco.
En esa página lo tienen, no?
Madrileño86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2020, 23:31   #26
Je_m'en_fous

Dic 2014 | 1.675 Mens.
Cita:
Joder shur buena currada y bien pensado lo tuyo, la estética de la mochila táctica me gusta bastante, solo que al llevar el pulpo anclado a los laterales creo que se hace mas coñazo el sacar y meter cosas en la mochila teniendo que quitar el casco no?
Muchas gracias por las fotos, es una opción que contemplo junto a la shad.

Lo malo es que deja el casco al aire completamente y no le puedes poner la bolsita aparte, yo prefiero al menos protegerlo algo con la bolsita y llevarlo en la malla en principio, pero me parece muy buena opción también.

Uff no me fío yo de dejar el casco a la moto aunque sea atado que hay mucho hijo puta suelto xd

Si eso si shur, por eso estoy buscando algo como el portacascos ese verde que he puesto, pero en negro, que eso lo puedo acoplar a la mochila y tener el casco ahi siempre.

Yo he optado por esta opcion que te he puesto del pulpo porque es bástante rápido de quitar y poner, es barato a más no poder, y en realidad cuando tengo el casco ahi, no suelo estar abriendo y cerrando la mochila si voy a estar continuamente así engancharía el casco así y ya, aunque estoy seguro de que con un par de enganches tipicos de cinturón queda mejor que con los del propio casco.

Coincido contigo en que el casco, y todo lo que pueda quitarse de la moto sin herramientas, se viene donde yo vaya, que la gente es como es y prefiero cargar con cosas que perderlas xD
Viejo 01-jul-2020, 23:33   #27
Je_m'en_fous

Dic 2014 | 1.675 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madrileño86 Ver Mensaje
En esa página lo tienen, no?

En ningún sitio que haya visto lo tienen en negro. En verde si lo he visto, pero es que no lo quiero en verde xDDDDD aunque es una muy buena opcion y tal, pero mi mochila y casco son negros, no quiero un "pegote" verde xD. Me tendría que haber pillado la mochila en verde cammo, y así podría haberlo puesto sin complejos
Viejo 01-jul-2020, 23:41   #28
Madrileño86

Oct 2007 | 1.324 Mens.

Corsa

Cita:
En ningún sitio que haya visto lo tienen en negro. En verde si lo he visto, pero es que no lo quiero en verde xDDDDD aunque es una muy buena opcion y tal, pero mi mochila y casco son negros, no quiero un "pegote" verde xD. Me tendría que haber pillado la mochila en verde cammo, y así podría haberlo puesto sin complejos
Ahhh! Q no encuentras el color! Jajajaja. Cierto, todos en verde... si ves alguno en negro, avisa!
Madrileño86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:06   #29
el paleta

Abr 2007 | 3.164 Mens.

m50 , 20vt

pillo sirio
el paleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2020, 00:07   #30
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches

Mar 2010 | 5.091 Mens.
Lugar: MADRID

Forfi, Gsxr-600

Mis putos dieses.
BMW M3CLS está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto