INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Nueva Macbor Montana XR5 esponsorizada por Gerard Farrés

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jul-2020, 18:32   #61
WhatTheFuck
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 523 Mens.

Totoya Horroris

Cita:
Originalmente Escrito por Lio Ver Mensaje
Yo compraría la Honda pero viendo esas cifras y el tiempo que lleva cada una en el mercado es para analizarlo.
No veo tanta diferencia de ventas para lo que lleva la trk en venta...diria que le está comiendo diferencia en poco tiempo.
Si, sobre todo teniendo en cuenta que esos datos se refieren unicamente a las ventas durante el mes de Junio y que en ese periodo se han vendido un 50% mas de Hondas que de Benellis

Última edición por WhatTheFuck fecha: 03-jul-2020 a las 18:35.
WhatTheFuck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-jul-2020, 21:53   #62
Lio

Sep 2014 | 469 Mens.

Tiguan y otros

Cita:
Originalmente Escrito por WhatTheFuck Ver Mensaje
Si, sobre todo teniendo en cuenta que esos datos se refieren unicamente a las ventas durante el mes de Junio y que en ese periodo se han vendido un 50% mas de Hondas que de Benellis
Pues vender la mitad de una Honda que ya lleva tiempo en el mercado no está nada mal. Y no hace tanto que la venden la Trk.
Lio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 00:42   #63
Tisores33

Sep 2014 | 982 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Cita:
Lo que quiere decir el shur es que la trk (o benelli en general) es una moto (o marca) que la gente no conoce como conoce a honda desde hace tanto tiempo. En el momento que salió la trk, los primeros meses se venderían menos que ahora porque la gente no la conocía, y van subiendo las ventas. Quizás ya han dejado de subir, o no, no lo sé, no tengo ese dato..
Tisores33 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2020, 07:49   #64
WhatTheFuck

Nov 2017 | 523 Mens.

Totoya Horroris

Cita:
Pues vender la mitad de una Honda que ya lleva tiempo en el mercado no está nada mal. Y no hace tanto que la venden la Trk.
Sigo sin entender tu razonamiento ni los argumentos que expones. La TRK lleva en el mrcado desde 2016. La CB, desde 2014 pero ha sufrido un restyling y un cambio de modelo.

Y la Honda es más cara y va menos equipada.

Desde luego a la vista de esos datos, la primera conclusion que salta a la vista es que conseguir vender un 50% más (50%, que se dice pronto) de una moto más cara y menos equipada es lo que no está nada mal, y no lo contrario.

Me pregunto qué tendrá que ver que lleve más tiempo en el mercado. En todo caso, será un mérito para la Honda seguir vendiendo un producto que lleva en el mercado más tiempo y además vender más que la competencia más barata, más reciente y mejor equipada.
WhatTheFuck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jul-2020, 11:09   #65
Lio

Sep 2014 | 469 Mens.

Tiguan y otros

Cita:
Sigo sin entender tu razonamiento ni los argumentos que expones. La TRK lleva en el mrcado desde 2016. La CB, desde 2014 pero ha sufrido un restyling y un cambio de modelo.

Y la Honda es más cara y va menos equipada.

Desde luego a la vista de esos datos, la primera conclusion que salta a la vista es que conseguir vender un 50% más (50%, que se dice pronto) de una moto más cara y menos equipada es lo que no está nada mal, y no lo contrario.

Me pregunto qué tendrá que ver que lleve más tiempo en el mercado. En todo caso, será un mérito para la Honda seguir vendiendo un producto que lleva en el mercado más tiempo y además vender más que la competencia más barata, más reciente y mejor equipada.
Si. Pensaba que la Trk llevaba menos tiempo a la venta y podía aumentar más las ventas respecto a la Honda pero Además la Honda la han mejorado. Entonces no creo que pase eso. Tienes razón.
Yo como comenté compraría la Honda. No haría experimentos con estas motos chinas habiendo para mi poca diferencia de precio.
Lio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 17:45   #66
HeadShak
Clasic Power

Ago 2003 | 1.841 Mens.
Lugar: Tres Cantos

53i, 300i, 308 y 850

Cita:
Si. Pensaba que la Trk llevaba menos tiempo a la venta y podía aumentar más las ventas respecto a la Honda pero Además la Honda la han mejorado. Entonces no creo que pase eso. Tienes razón.
Yo como comenté compraría la Honda. No haría experimentos con estas motos chinas habiendo para mi poca diferencia de precio.
No olvidemos que estamos hablando de BICILINDRICAS con 45 cv. a precio de Dacia Sandero en oferta.

Y que en 1997 una Diversion S, 600 c.c., 4 cilindros y acabados japoneses, costaba lo mismo que una 2 cilindros ahora.

HeadShak

Peña Amigos de los Rallys - Sección Técnica
HeadShak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 16:29   #67
Jeepyy

Abr 2005 | 1.856 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

Iré a echarle un vistazo esta tarde a ver que tal es
Jeepyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 18:04   #68
Rikass

Sep 2016 | 1.187 Mens.

Golf GTI mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Jeepyy Ver Mensaje
Iré a echarle un vistazo esta tarde a ver que tal es
Cuéntanos luego shur a ver qué primeras impresiones te da!
Rikass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 05:25   #69
Jeepyy

Abr 2005 | 1.856 Mens.

Mercedes Clase C ESTATE (W204)

Cita:
Originalmente Escrito por Rikass Ver Mensaje
Cuéntanos luego shur a ver qué primeras impresiones te da!
Bien, tan solo la eche un vistazo y me monte en ella, primera impresión muy buena, para mi altura, 1,69, llego con facilidad al suelo, mandos de una calidad visual más alta que la trk, parece estar bien, cuadro de mandos con cuentavueltas analógico y velocímetro Digital, a falta de una prueba dinámica la verdad que me ha gustado mucho.
Jeepyy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 20:28   #70
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.776 Mens.
Lugar: Madrid

KIA Cee´d / bn302S

Yo la estuve probando el viernes.
Como creo que ya habéis dicho, me dijeron en el conce que se queda en :

6500€ Con maletas metálicas ( sin seguro ni matriculación )
6500€ con seguro/matriculación ( sin maletas )
6500€ con financiación “real” al 0% (sobre esto no leí la letra pequeña) en un máximo de 36 meses sin matrícula, ni seguro, ni maletas

Aclaro en primer lugar, que no tengo nada que ver con el conce. Simplemente la moto me pareció atractiva, y online les solicité la prueba. Os resumo un poco :

La moto es muy cómoda, yo uso una mini naked de 300, y es lo que más me gustó. Materiales y mandos duros y aparentemente resistentes.
El asiento y estriberas gruesos y acolchados.
El motor pues bastante normal. La verdad. No suena apenas, por encima de 6/7000rpm tiembla muchísimo, y se ve súper forzado, dando la sensación de que la moto no va nada a gusto.
Desde la parte baja del motor hasta las 5/6000rpm la moto se mueve de sobra con soltura, de ahí para arriba no me gustó nada... Tiene mucho radio de giro y es muy muy ligera. Entra bien entre los coches y juegas con ella cambiándola fácil de dirección.
Que más que más... ah si, la suspensión es blandisima, la delantera hunde mucho al frenar ya no de emergencia, sino con algo de decisión. Lleva horquilla delantera regulable, supongo que algo podrá hacerse. Tiene alguna pijada electrónica, como altímetro, o dos “modos” SAFE/SPORT que no hacen nada, pero nada que yo notase al menos... y un indicador de consumo medio ( la recogí con 4,2/100 y al devolverla se quedó en 3,8/100 )
Bueno, si alguien tiene alguna duda más que me comente. Creo que tengo alguna foto más. Por ahí van unas pocas :

Última edición por Ivan_Gtc fecha: 18-jul-2020 a las 20:32.
Ivan_Gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 20:52   #71
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Madre mía menuda plagiada visual de la GS , en linea y hasta en colores. Proporcionalmente a la línea original hasta sobrepasa a la BeneDiavel xdd

Dicho esto;
No pesa eso en orden de marcha ni aunque te pongas los gallumbos de lycra.
El motor no es el de la CB500, es una réplica que no es lo mismo.
Parece que no sabemos ya ni poner nombres o hacer productos atractivos con esencia propia.

Y ya marcas y modelos a parte, que alguien me diga que esta moto-replica sin personalidad propia alguna le pone palote y que esto le resulte anodino....

bueno....lo dejaré en que mi opinión es: que Dios le conserve la vista muchos años....xd

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 18-jul-2020 a las 20:55.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2020, 21:16   #72
monovol

Jun 2003 | 18.023 Mens.
Hace muchos años aparecieron marcas españolas juntando componentes conocidos en chasis propio : Merlín...GasGas...

Me gustaría saber si el motor es Ho da o bien chino sobre planos Honda, que no es lo mismo ni mucho menos.

Que el CORONAVIRUS no te impida reivindicar tus derechos : Susana Griso.
monovol está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-jul-2020, 23:50   #73
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.648 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

me encantan las ruedas de tacos sin ni una sola protección y llantas de aluminio luego os reis de otros publicistas, pero tela con jonda...

DrFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 00:01   #74
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
me encantan las ruedas de tacos sin ni una sola protección y llantas de aluminio luego os reis de otros publicistas, pero tela con jonda...
No es una foto de catálogo, la moto no sale de la casa con esos neumáticos sino con asfalticos y la he puesto con toda la idea.
Solo la posteo como muestra estética, ya que la moto esta bien lejos de estar desproporcionada, ser fea o mucho menos estar falta de personalidad como otras copias flagrantes vease la de este hilo. Que no he sido yo el primero que lo ha mencionado.

En cuando a la adaptacion, bueno, si se puede meter una trk por campo pesando como una vaca lechera para ese motor y con sus ruedas de radios, en la cb500x con algo de maña y practica de pilotaje te sobra para pistear fuerte segun viene de serie (salvo gomas, que son asfalticas) con esas llantas.
Lo mismo para los neumáticos que puedes verlos en motos scrambler sin ningún tipo de adaptación off road ni proteccion

Es obvio que si vas a meterla bastante en campo, minimo cubrecarter y alguna protección lateral. Son más que recomendables.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 19-jul-2020 a las 00:04.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 00:23   #75
Renault F1

Ago 2006 | 6.600 Mens.

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Cita:
Originalmente Escrito por Ivan_Gtc Ver Mensaje
Yo la estuve probando el viernes.
Como creo que ya habéis dicho, me dijeron en el conce que se queda en :

6500€ Con maletas metálicas ( sin seguro ni matriculación )
6500€ con seguro/matriculación ( sin maletas )
6500€ con financiación “real” al 0% (sobre esto no leí la letra pequeña) en un máximo de 36 meses sin matrícula, ni seguro, ni maletas

Aclaro en primer lugar, que no tengo nada que ver con el conce. Simplemente la moto me pareció atractiva, y online les solicité la prueba. Os resumo un poco :

La moto es muy cómoda, yo uso una mini naked de 300, y es lo que más me gustó. Materiales y mandos duros y aparentemente resistentes.
El asiento y estriberas gruesos y acolchados.
El motor pues bastante normal. La verdad. No suena apenas, por encima de 6/7000rpm tiembla muchísimo, y se ve súper forzado, dando la sensación de que la moto no va nada a gusto.
Desde la parte baja del motor hasta las 5/6000rpm la moto se mueve de sobra con soltura, de ahí para arriba no me gustó nada... Tiene mucho radio de giro y es muy muy ligera. Entra bien entre los coches y juegas con ella cambiándola fácil de dirección.
Que más que más... ah si, la suspensión es blandisima, la delantera hunde mucho al frenar ya no de emergencia, sino con algo de decisión. Lleva horquilla delantera regulable, supongo que algo podrá hacerse. Tiene alguna pijada electrónica, como altímetro, o dos “modos” SAFE/SPORT que no hacen nada, pero nada que yo notase al menos... y un indicador de consumo medio ( la recogí con 4,2/100 y al devolverla se quedó en 3,8/100 )
Bueno, si alguien tiene alguna duda más que me comente. Creo que tengo alguna foto más. Por ahí van unas pocas :

En General Ricardos eh
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 02:24   #76
Ivan_Gtc

Jun 2007 | 3.776 Mens.

KIA Cee´d / bn302S

Cita:
Originalmente Escrito por Renault F1 Ver Mensaje
En General Ricardos eh
Afirmativo! Vaya revuelo se ha levantado.

Censo de Focus MK I y II. Socio Núm 94 Mi Flickr
Ivan_Gtc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 08:54   #77
xingpong

Jun 2008 | 324 Mens.
Lugar: Ἀρκαδ

Mobylette GAC

Para comprar una moto tráil de transición, me voy a por una bmw g310 gs, de las que entregan con dos años, por 4000€, y unos 10000km, con su garantía de la casa por dos años, su financiación, y una red de asistencia en condiciones. La entregas, o vendes a los dos años, o te quedas con ella. Que para el uso que son estas motos, orientales y para A2, gastarte lo mínimo, y al menos un soporte y una red detrás en condiciones. Una Macbor la has perdido 3000€ según sale por la puerta. Guste o no ... es así. Y hay alternativas.
xingpong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 09:20   #78
pepote650

Feb 2008 | 368 Mens.
No me meto si la moto es bonita o tiene calidad, pero quién tenga pensado comprar esta moto debería saber que Macbor no fabrica absolutamente nada. Macbor es una marca de Motos Bordoy que simplemente compra motos en china y le pone la pegatina de Macbor encima y arreando. Si alguién quiere profundizar sobre estos señores que investigue un poco pero así a bote pronto son los responsables de la tardanza en recibir repuestos de la era Cagiva, Aprilia, Mv Augusta, Husqvarna (antes de que pasara a manos de BMW). A mi parecer ya por eso las descartaría.

El modelo este de Macbor XR5 es en realidad la Colove 500x , aquí tenéis el enlace a su web http://www.colovemoto.com/home-produ...-catId-21.html

Y si queréis ver su precio real (3.500) https://www.alibaba.com/product-deta...571787354.html y aquí ya tendrá beneficio el vendedor.

Se venden desde 2018, son Euro 4 y seguramente por ese simple motivo y comprando un lote importante podréis imaginar el precio real al que lo compra la famila Bordoy.

En los anuncios se miente y se inventa hasta cierto punto pero este desde luego este de Macbor es de traca.

Última edición por pepote650 fecha: 19-jul-2020 a las 09:23.
pepote650 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 09:33   #79
Sturmgewehr44

Feb 2017 | 12.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HeadShak Ver Mensaje
Defensas : bueno vale

Cubrecarter: ¿haces raids? ¿vives en las Mimbreras?

Maletas : no cabe un casco ni pizzas, hamburguesas si, pero GLOBO te da una mochila grande

cabellete : ok

USB : batería externa de 20 euros

En el mismo video tiene un casco en la maleta

Sturmgewehr44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 10:04   #80
sergiocela
Foreo con respeto

Nov 2005 | 2.082 Mens.
Lugar: En cualquier IES de Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje
No me meto si la moto es bonita o tiene calidad, pero quién tenga pensado comprar esta moto debería saber que Macbor no fabrica absolutamente nada. Macbor es una marca de Motos Bordoy que simplemente compra motos en china y le pone la pegatina de Macbor encima y arreando. Si alguién quiere profundizar sobre estos señores que investigue un poco pero así a bote pronto son los responsables de la tardanza en recibir repuestos de la era Cagiva, Aprilia, Mv Augusta, Husqvarna (antes de que pasara a manos de BMW). A mi parecer ya por eso las descartaría.

El modelo este de Macbor XR5 es en realidad la Colove 500x , aquí tenéis el enlace a su web http://www.colovemoto.com/home-produ...-catId-21.html

Y si queréis ver su precio real (3.500) https://www.alibaba.com/product-deta...571787354.html y aquí ya tendrá beneficio el vendedor.

Se venden desde 2018, son Euro 4 y seguramente por ese simple motivo y comprando un lote importante podréis imaginar el precio real al que lo compra la famila Bordoy.

En los anuncios se miente y se inventa hasta cierto punto pero este desde luego este de Macbor es de traca.
Mis dieses por tu investigación, efectivamente es la misma moto... Otra marca del estilo es Zontes, también motos chinas "repegatinadas"
sergiocela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 11:19   #81
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.314 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

La tiene un amigo, y la he probado. La verdad es que es satisfactoria para lo que cuesta. El tacto del depósito es plásticoso chinoso, pero soportable porque la moto tiene:

-frenos Nissin
-Inyeccion Bosch
-Latiguillos metálicos
-abs desconectable
-gomas metzeler bastante buenas
-2 modos de potencia
-toma USB
-toma 12v
-barras protectoras
-cupula regulable
-cubrecarter gordito de aluminio
-suspension kayaba multirregulable en todo
-Horquilla invertida
-doble disco de freno
-buen recorrido de suspension para off
-altimetro xDD
-bisagra xd
-luces led, intermitentes led. Alumbra muy bien.
-asiento comodísimo
-estriberas on-offroad
-caballete
-herrajes y 3 maletas de metal incluidas
-Indicador de marcha
-Protector de radiador
-Guardabarros externo trasero
-3.7l a los cien estando el motor sin madurar aún.
-palanca de cambio plegable
-Llantas tubeless y de radios exteriores
-peso relativamente contenido
-Tacto bueno de botones (Benelli es mucho peor)

Personalmente, a mí me pica mucho comprarme una, porque encaja con lo que me gustaría tener y NADIE tiene una moto con estas características por menos de 9k o 10k€

Si le metes todo eso a una cb500x se te sube por encima de los 10k sobre todo por los componentes Rally Raid para mejorar llantas y suspensiones.

Pero claro, tenemos la pregunta de siempre: Como andará de fiabilidad? Lo sabremos con el tiempo.
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 11:19   #82
klaudcito

May 2007 | 1.243 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocela Ver Mensaje
Mis dieses por tu investigación, efectivamente es la misma moto... Otra marca del estilo es Zontes, también motos chinas "repegatinadas"
Nada que ver con Zontes, Zontes lo fabrica todo ella salvo frenos y poco mas.
klaudcito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 11:57   #83
Renault F1

Ago 2006 | 6.600 Mens.

C4 1.6i VTR Plus/Vespa PX 125/Guzzi V7 III Special

Cita:
Originalmente Escrito por pepote650 Ver Mensaje

Muy buena información
Renault F1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 14:56   #84
Iván

Jun 2007 | 3.665 Mens.
Lugar: Barcelona

Peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
La tiene un amigo, y la he probado.

...
Queremos video tuyo probándola

En el mercado latinoamericano creo que se llama TEKKEN 500 y hay bastantes videos en youtube
Iván está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 15:05   #85
sergiocela
Foreo con respeto

Nov 2005 | 2.082 Mens.
Lugar: En cualquier IES de Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por klaudcito Ver Mensaje
Nada que ver con Zontes, Zontes lo fabrica todo ella salvo frenos y poco mas.
Es española entonces?
sergiocela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 15:07   #86
klaudcito

May 2007 | 1.243 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por sergiocela Ver Mensaje
Es española entonces?
China. Pero no están revendiendo nada , ellos fabrican todo.
klaudcito está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 15:13   #87
luchanadj

Ago 2006 | 2.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albertito1975 Ver Mensaje
Macbor en vez de Honda?!! Continúa con Honda , anda...!
Motos de Aliexpress a precio de motos buenas...
luchanadj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 15:18   #88
Ben Richards

Jul 2017 | 792 Mens.
Lugar: Galicia

1300 Super Four

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
La tiene un amigo, y la he probado. La verdad es que es satisfactoria para lo que cuesta. El tacto del depósito es plásticoso chinoso, pero soportable porque la moto tiene:

-frenos Nissin
-Inyeccion Bosch
-Latiguillos metálicos
-abs desconectable
-gomas metzeler bastante buenas
-2 modos de potencia
-toma USB
-toma 12v
-barras protectoras
-cupula regulable
-cubrecarter gordito de aluminio
-suspension kayaba multirregulable en todo
-Horquilla invertida
-doble disco de freno
-buen recorrido de suspension para off
-altimetro xDD
-bisagra xd
-luces led, intermitentes led. Alumbra muy bien.
-asiento comodísimo
-estriberas on-offroad
-caballete
-herrajes y 3 maletas de metal incluidas
-Indicador de marcha
-Protector de radiador
-Guardabarros externo trasero
-3.7l a los cien estando el motor sin madurar aún.
-palanca de cambio plegable
-Llantas tubeless y de radios exteriores
-peso relativamente contenido
-Tacto bueno de botones (Benelli es mucho peor)

Personalmente, a mí me pica mucho comprarme una, porque encaja con lo que me gustaría tener y NADIE tiene una moto con estas características por menos de 9k o 10k€

Si le metes todo eso a una cb500x se te sube por encima de los 10k sobre todo por los componentes Rally Raid para mejorar llantas y suspensiones.

Pero claro, tenemos la pregunta de siempre: Como andará de fiabilidad? Lo sabremos con el tiempo.
No solo fiabilidad, de aqui a 5 años seguira teniendo repuestos? Habrá que pedirlos por AliExpress o que? Sobre el papel pinta bien pero vamos, sin salir de China Benelli me da más confianza...
Ben Richards está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 12:09   #89
kerel

Jul 2003 | 987 Mens.
Pues bajo mi punto de vista no está nada mal, sin entrar en polémicas de lo que vale en China (antes de impuestos) y quien es el importador.
Las partes críticas de una moto de buena calidad, léase ruedas, suspensiones, frenos y motor.
Si en unos años deja de existir macbor, pues...
Si da fallo de motor vas a un concesionario Honda y deberían tener cualquier pieza necesaria de las 500x.
Las suspensiones te las pueden hacer en cualquier concesionario que sepas que sea fiable, son de marca conocidísima.
Los frenos idem, neumaticos de 19/17 tienes a miles, ruedas también por si te ¿rompe?
Abs bosch, sin problema
¿Inyección delphi o bosch? Da igual, todas las marcas usan una u otra y deberían poder solucionar cualquier problema.
El resto son accesorios, atrezzo, solo me gustaría saber si los tornillos son buenos o se caen como las primeras trk 😅

kerel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2020, 12:32   #90
Sr.Automocion

Feb 2019 | 832 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Udezehcnas Ver Mensaje
Que ganas de inventos con las motos estas, de verdad.

Si te la quedas 10 años vas 10 años en una moto peor que la Honda. Y a ver si en una década la marca sigue existiendo en Europa y donde buscas recambios.

Si la usas 3 años y la vendes pierdes la diferencia en depreciación, que siempre se venderá mejor Honda que la chinesca de turno, que al igual ni se llama macbor en 2025

Es que no veo yo la ventaja por ningún lado, de verdad. Si tienes 6000€ y ni un duro más comprate una japonesa de segunda mano de hace 5 años que será mejor que esa.
Suscribo lo que dice el compañero, yo tampoco me la compraría.

No compares la red de talleres de Honda o cualquier japonesa con la que pueda tener esa marca, por no hablar de la depreciación y del envejecimiento que tenga, recordamos que es una A2.

Un conocido está cada dos por tres donde compro la Macbor 125 con problemas con la inyección. Y la moto no llega a 2.000 km. Respeto a los que compran motos chinas pero yo mientras existan las motos japonesas no quiero una moto china ni regalada.
Sr.Automocion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto