INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-jul-2020, 19:34   #31
Alc5_14
ForoCoches: Miembro

Jul 2015 | 18.192 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por datalien Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por los MPs, el coche ha sido reservado así que salvo que el comprador falle, que espero que no no está más disponible.

Si por lo que sea falla empezaré contestando MPs en orden de llegada.

Un saludo shures y gracias por dar una nueva vida al cochecillo
Era un caramelo, motor durisimo y pocos km...

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 09:50   #32
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Rescatachatarras pillando sitio.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 12:17   #33
Lepton Tau

Nov 2018 | 633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Era un caramelo, motor durisimo y pocos km...
¡Sin duda!

Cita:
Originalmente Escrito por datalien Ver Mensaje
Hola a todos y gracias por los MPs, el coche ha sido reservado así que salvo que el comprador falle, que espero que no no está más disponible.

Si por lo que sea falla empezaré contestando MPs en orden de llegada.

Un saludo shures y gracias por dar una nueva vida al cochecillo
Gracias a ti por ofrecerlo al foro.
Lepton Tau está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 13:23   #34
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.554 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Buenas shurs.

Dejo por aquí info del coche que he estado usando los últimos 4 años por si a alguien le interesa.

Se trata de un Astra G 2.0 16v Sportive del 99. Se lo compré a un shur con 230.000 kms y ahora tiene sobre los 285-288 K no me acuerdo ahora mismo.

El tiempo que lo tengo lo he usado para ir al trabajo como segundo coche en casa. Aunque se supone que estaba perfecto de mecánica desde que lo compré consume aceite, aproximadamente 1L cada 1000/1200 kms.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite
- Al sacar la llave a veces la llave no saca el bombín del todo y hay que volver a meterla para sacarla. Se queda como si el contacto estuviese dado. Pasa solo de vez en cuando pero me tiene hasta los huevos cuando pasa.
- El techo empezó a descolgarse y lo tengo sujeto a lo cutre con chinchetas
- La puerta del conductor no se queda sujeta
- El cierre remoto no funciona bien. El vendedor me explicó cómo "resetearlo" pero como aún así falla al poco tiempo ya no lo hago
- El display del ordenador de abordo tiene pixeles que no van y aunque se ve es difícil de ver. Esta es típica
- El volante está en bastante mal estado

A pesar de estas mierdas que tiene no me ha dado problema y el mantenimiento básicamente ha sido cambiar/rellenar aceite. Se le cambiaron los amortiguadores delanteros hace años, pastillas de freno (todas) hará unos 30.000 kms y neumáticos si no recuerdo mal hace 2 años, tendrán unos 25.000 kms (tendría que verlo en la factura para decirlo seguro).

El coche funciona bien aunque tiene una edad y el motor no sé donde tendrá los 136cv pero anda mucho menos que un 206 GTI por ejemplo. El aire acondicionado enfría como un demonio eso sí.

Dio la casualidad que el otro coche lo dejé en el mecánico en Marzo y no me lo devolvieron hasta Junio, y durante ese tiempo el Astra ha seguido cumpliendo como siempre para lo que lo hemos necesitado.

Le tocaba ITV en Marzo por lo que está cerca de no poder circular sin pasarla. El año pasado me lo echaron atrás por gases y luego la pasó. Preveo que para esta seguirá dando por gases pero paso de preocuparme por eso.

Si a alguien le interesa por 200€ se lo lleva. Si no en cuanto llegue el momento lo llevaré al desguace, aunque me sabe mal porque puede seguir circulando sin problema, pero a mi ya me ha hecho servicio en este tiempo y la previsión es que lo voy a usar nada a partir de ahora.

Saludos y perdón por el tocho
juanma451 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2020, 13:41   #35
Volkswagen

Sep 2015 | 3.525 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por juanma451 Ver Mensaje
Buenas shurs.

Dejo por aquí info del coche que he estado usando los últimos 4 años por si a alguien le interesa.

Se trata de un Astra G 2.0 16v Sportive del 99. Se lo compré a un shur con 230.000 kms y ahora tiene sobre los 285-288 K no me acuerdo ahora mismo.

El tiempo que lo tengo lo he usado para ir al trabajo como segundo coche en casa. Aunque se supone que estaba perfecto de mecánica desde que lo compré consume aceite, aproximadamente 1L cada 1000/1200 kms.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite
- Al sacar la llave a veces la llave no saca el bombín del todo y hay que volver a meterla para sacarla. Se queda como si el contacto estuviese dado. Pasa solo de vez en cuando pero me tiene hasta los huevos cuando pasa.
- El cierre remoto no funciona bien. El vendedor me explicó cómo "resetearlo" pero como aún así falla al poco tiempo ya no lo hago
- El display del ordenador de abordo tiene pixeles que no van y aunque se ve es difícil de ver. Esta es típica

A pesar de estas mierdas que tiene no me ha dado problema y el mantenimiento básicamente ha sido cambiar/rellenar aceite. Se le cambiaron los amortiguadores delanteros hace años, pastillas de freno (todas) hará unos 30.000 kms y neumáticos si no recuerdo mal hace 2 años, tendrán unos 25.000 kms (tendría que verlo en la factura para decirlo seguro).

El coche funciona bien aunque tiene una edad y el motor no sé donde tendrá los 136cv pero anda mucho menos que un 206 GTI por ejemplo. El aire acondicionado enfría como un demonio eso sí.

Dio la casualidad que el otro coche lo dejé en el mecánico en Marzo y no me lo devolvieron hasta Junio, y durante ese tiempo el Astra ha seguido cumpliendo como siempre para lo que lo hemos necesitado.

Le tocaba ITV en Marzo por lo que está cerca de no poder circular sin pasarla. El año pasado me lo echaron atrás por gases y luego la pasó. Preveo que para esta seguirá dando por gases pero paso de preocuparme por eso.

Si a alguien le interesa por 200€ se lo lleva. Si no en cuanto llegue el momento lo llevaré al desguace, aunque me sabe mal porque puede seguir circulando sin problema, pero a mi ya me ha hecho servicio en este tiempo y la previsión es que lo voy a usar nada a partir de ahora.

Menudo cochazo.

Solo por el motor de ese coche le sacan 600€ en la Torre e incluso más en otros desguaces. Tienen demanda los c20xe para hacer swaps a Corsas, Kadett y similares. Si no corre como debe puede deberse a que el catalizador este atascado y por eso tb da alto de gases. Si a eso le sumas el típico cambio ultra largo de Opel de los noventa ahí tienes el problema.

Se puede "solucionar" vaciando el catalizador y aunque parezca extraño da menos gases sin el que con el en mal estado, además de sacarle otros 10cv extra. Tb poniendo neumáticos de perfil más bajo se consigue "ajustar" la caja de cambios.

Me da mucha envidia y no quiero ni preguntarte dónde está el coche porque si me dices cerca de Madrid no voy a poder aguantarme.

Y esto de los coches es un problema porque me sobran ya unos cuantos. Mejor que lo aproveche alguien que le haga más falta que a mí.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 14:17   #36
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.554 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Menudo cochazo.

Solo por el motor de ese coche le sacan 600€ en la Torre e incluso más en otros desguaces. Tienen demanda los c20xe para hacer swaps a Corsas, Kadett y similares. Si no corre como debe puede deberse a que el catalizador este atascado y por eso tb da alto de gases. Si a eso le sumas el típico cambio ultra largo de Opel de los noventa ahí tienes el problema.

Se puede "solucionar" vaciando el catalizador y aunque parezca extraño da menos gases sin el que con el en mal estado, además de sacarle otros 10cv extra. Tb poniendo neumáticos de perfil más bajo se consigue "ajustar" la caja de cambios.

Me da mucha envidia y no quiero ni preguntarte dónde está el coche porque si me dices cerca de Madrid no voy a poder aguantarme.

Y esto de los coches es un problema porque me sobran ya unos cuantos. Mejor que lo aproveche alguien que le haga más falta que a mí.
Esta en Valencia, se me ha olvidado ponerlo pero el coche va a donde haga falta.

No sé cuantos de estos quedan y el valor que pueda tener, pero es una pena mandarlo al desguace porque a mi ya no me hace falta.
juanma451 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 17:05   #37
guse

Ene 2012 | 950 Mens.
Lugar: Polo Norte
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Menudo cochazo.

Estás equivocado, el motor buscado es el del anterior modelo, los astra g traían ya el motor ecotec (que tragaban mucho aceite y que nada tiene que ver con un c20xe)
guse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:32   #38
Mariano_300GE

May 2006 | 3.680 Mens.

Puch G500

Cita:
Buenas shurs.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite

Tienes mp.

Mariano_300GE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:59   #39
yo007

Ene 2008 | 532 Mens.
Lugar: Puertollano

Fiat Bravo

Para quien le pueda interesar. Tengo un Ford Fiesta del año 94.

Se trata de uno similar a este: https://i.ytimg.com/vi/yxrKbOgrjfM/hqdefault.jpg

Es el 1.3 gasolina de 60cv.

El pobre tiene ya sus años y los últimos se los ha pasado en la calle (roces de aparcar, golpes de bolas de remolque, pintura levantada etc.). Como desperfectos tiene que el elevalunas derecho no funciona y la ventanilla izquierda trasera se atasca. El retrovisor derecho está "pegado" (algún "gracioso lo rompió). Ruedas y amortiguadores desgastados. De tapicería está bastante bien salvo el volante que está bastante desgastado. Cierre centralizado pero sin A/A. Dos juegos de llave. Tapón de depósito con llave. Muelles del portón trasero puestos en febrero de 2020. Tiene unos 135.000km.

Hasta el confinamiento lo usaba fines de semana y poco más pero lleva ya 3 meses parado (arranca sin problemas).

ITV caducada en junio pero prorrogada (creo que hasta septiembre).

En los próximos días lo voy a llevar al desguace. Si algún manitas esta interesado todo suyo por precio a convenir (se que poca cosa) más todos los gastos de gestión (gestoría, impuestos, tasas de trafico, etc.).

Cualquier duda o fotos por privado. El coche está en la provincia de Ciudad Real (bajo mi nick el lugar exacto).

Última edición por yo007 fecha: 10-jul-2020 a las 19:42. Razón: .
yo007 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:24   #40
Volkswagen

Sep 2015 | 3.525 Mens.

Volkswagen Golf

Parecía que con el nuevo Plan Renove no aparecerían coches porque es más rentable coger la ayuda que intentar vender cualquier coche de menos de 1000€ pero se ve que ni aún así consiguen vender coches nuevos.

Con el antiguo Plan Prever, Plan PIVE y similares se fueron al desguace coches muy buenos y eso era un auténtico derroche.

Como se ha comentado en este foro, ahora se apuran mucho más los coches que hace unos años y ya no van al desguace coches totalmente funcionales como pasaba hace unos años. Lo normal es que al desguace solo vayan coches accidentados o con averías graves, que es lo que pasaba en los 90 y lo que vuelve a pasar.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:31   #41
Metzbeiler

May 2017 | 1.127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yo007 Ver Mensaje

Se trata de uno similar a este: https://i.ytimg.com/vi/yxrKbOgrjfM/hqdefault.jpg

El pobre tiene ya sus años y los últimos se los ha pasado en la calle (roces de aparcar, golpes de bolas de remolque, pintura levantada etc.). Como desperfectos tiene que el elevalunas derecho no funciona y la ventanilla izquierda trasera se atasca. El retrovisor derecho está "pegado" (algún "gracioso lo rompió). Ruedas y amortiguadores desgastados. De tapicería está bastante bien salvo el volante que está bastante desgastado. Cierre centralizado pero sin A/A. Dos juegos de llave. Tapón de depósito con llave. Muelles del portón trasero puestos en febrero de 2020. Tiene unos 135.000km.

Hasta el confinamiento lo usaba fines de semana y poco más pero lleva ya 3 meses parado (arranca sin problemas).

En los próximos días lo voy a llevar al desguace. Si algún manitas esta interesado todo suyo por precio a convenir (se que poca cosa) más todos los gastos de gestión (gestoría, impuestos, tasas de trafico, etc.).

Cualquier duda o foto por privado.
Una pena... Espero que alguien pueda evitarle la muerte.

¿Dónde está? Podrías poner alguna foto...
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:42   #42
yo007

Ene 2008 | 532 Mens.

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por Metzbeiler Ver Mensaje
Una pena... Espero que alguien pueda evitarle la muerte.

¿Dónde está? Podrías poner alguna foto...
Perdón. Ahora edito y pongo que está en Ciudad Real.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20200710_190413.jpg (148,9 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20200710_175624.jpg (153,9 KB, 277 visitas)

Viejo 10-jul-2020, 23:33   #43
CID92

Nov 2008 | 1.150 Mens.
Lugar: Sevilla

R-Megane, R-Laguna, MB-Clase E

Cita:
Originalmente Escrito por guse Ver Mensaje
Estás equivocado, el motor buscado es el del anterior modelo, los astra g traían ya el motor ecotec (que tragaban mucho aceite y que nada tiene que ver con un c20xe)
Exacto.. casi todos por no decir todos tragaban aceite y bastante. Tenía un conocido que lo vendió por ese motivo, aunque apenas tenía 120.000 kms. Aún así seguro que le puede dar el apaño a alguién por este precio, está mas que bien. Suerte con la venta!

[Plataforma] Alerta Cobra: Brigada especial de carreteras Socio nº 110
CID92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 16:16   #44
thesituation
abs

Nov 2011 | 3.050 Mens.
Lugar: alacant

toledo arl 190/mts 620/b5.5 1.8t 180/

Cita:
Buenas shurs.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite

Soy de alicante, si lo tienes aun me lo quedo
thesituation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 15:50   #45
peri811
The Aguaor

Abr 2009 | 8.529 Mens.
Lugar: Los Cerros de Úbeda

159 LR S2IIA Tipo 1190AdvR Cagiva Defender GOLF1K

Cita:
Buenas shurs.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite

100% de fiar.

Me pilla regular de tiempo, si lo hubieses dicho la semana pasada, me hubiese pasado a por él y le hubiese dado una tercera vida.
peri811 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 13:01   #46
miguelshark
tentación rubia

Feb 2011 | 1.630 Mens.
Lugar: Boston

una becicleta

Tengo un SEAT TOLEDO 1.8 gasolina matriculado en Junio del 95, solo dos dueños. 300.000 km aunque son alguno menos porque el cuentakilómetros es de desguace, la distribución hecha hace 20.000 kilómetros y el aceite y filtro cambiados hace 1 mes mas o menos y no habra hecho ni 300 km despues. Ruedas de todo tiempo delante y verano detrás a medio uso. El año pasado dio pegas por gases por ITV pero la pasó (le toca a finales de Julio). El problema que tiene es que se ha perdido la estanqueidad del salpicadero y mezcla aire frío y caliente, arreglarlo cuesta mas la manode obra que el coche asi que hemos decidido cambiar. El coche está en Huesca y quien los quiera por 200€ es suyo. Cuando pueda subiré fotos.

Celtic pride
miguelshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 09:22   #47
E.R.D.B.

Oct 2018 | 1.253 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por miguelshark Ver Mensaje
Tengo un SEAT TOLEDO 1.8 gasolina matriculado en Junio del 95, solo dos dueños. 300.000 km aunque son alguno menos porque el cuentakilómetros es de desguace, la distribución hecha hace 20.000 kilómetros y el aceite y filtro cambiados hace 1 mes mas o menos y no habra hecho ni 300 km despues. Ruedas de todo tiempo delante y verano detrás a medio uso. El año pasado dio pegas por gases por ITV pero la pasó (le toca a finales de Julio). El problema que tiene es que se ha perdido la estanqueidad del salpicadero y mezcla aire frío y caliente, arreglarlo cuesta mas la manode obra que el coche asi que hemos decidido cambiar. El coche está en Huesca y quien los quiera por 200€ es suyo. Cuando pueda subiré fotos.

Imagino que será un 1.8 pre-restyling... del 95 o así, no?

E.R.D.B. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 09:34   #48
miguelshark
tentación rubia

Feb 2011 | 1.630 Mens.

una becicleta

Cita:
Originalmente Escrito por E.R.D.B. Ver Mensaje
Imagino que será un 1.8 pre-restyling... del 95 o así, no?
Es justo el anterior al que se vendió mucho que llevaba alerón, parecido a este.

Celtic pride

Última edición por miguelshark fecha: 15-jul-2020 a las 09:36.
Viejo 20-jul-2020, 10:46   #49
vivivictor92

Feb 2017 | 178 Mens.
Yo tengo un Fiat Uno, fase 2 año 1992, 1.4 75cv con aire acondicionado y elevalunas.

El coche está medianamente bien de todo, se paró funcionando porque no pasó la ITV

Se compró la piña de luces qué tenía rota, pero finalmente no se pasó.

Habría qué cambiar las ruedas y tienes coche.

Tiene 165000km

Por 200€ es de quién lo quiera.

Si a alguien le interesa está en Jaén

Que me escriba por MP
vivivictor92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 12:19   #50
miguelshark
tentación rubia

Feb 2011 | 1.630 Mens.

una becicleta

Cita:
Originalmente Escrito por miguelshark Ver Mensaje
tengo un seat toledo 1.8 gasolina matriculado en junio del 95, solo dos dueños. 300.000 km aunque son alguno menos porque el cuentakilómetros es de desguace, la distribución hecha hace 20.000 kilómetros y el aceite y filtro cambiados hace 1 mes mas o menos y no habra hecho ni 300 km despues. Ruedas de todo tiempo delante y verano detrás a medio uso. El año pasado dio pegas por gases por itv pero la pasó (le toca a finales de julio). El problema que tiene es que se ha perdido la estanqueidad del salpicadero y mezcla aire frío y caliente, arreglarlo cuesta mas la manode obra que el coche asi que hemos decidido cambiar. El coche está en huesca y quien los quiera por 200€ es suyo. Cuando pueda subiré fotos.
vendido

Celtic pride
Viejo 22-jul-2020, 13:51   #51
Lepton Tau

Nov 2018 | 633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balohi Ver Mensaje
Adjunto fotos:

La verdad que tiene muy buen aspecto
Lepton Tau está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2020, 14:26   #52
Metzbeiler

May 2017 | 1.127 Mens.
Cita:
Buenas noches surs,

Os presento a mi compañero desde hace 5 años.

Es un coche muy mimado, revisiones cada 6 meses, todo en regla, se ha portado genial y nunca ha tenido un problema hasta ahora.

Es un Hyundai Getz 1.1 63CV del año 2003, ideal para principiantes. Tiene un rayón en la parte derecha por un descuido, nada grave. Y los tipicos toques que le han ido dando los majos que me aparcan pegados detrás cuando he tenido que dejarlo en el trabajo, pues siempre duerme en garaje.

Tiene entre 200k y 210k, todos hechos en trayectos de trabajo, no estoy segura ya que lo tengo en el taller esperando su destino.

El motivo por el cual está aquí, es tener mal la junta culata. Ya que no me puedo permitir la reparación dada mi situación actual. El fallo ha surgido después de llevar unos meses en paro.

También comento que los gases siempre en el limite y para pasar itv el año pasado tuvimos que echarle un líquido y la pasó sin problema.

Me da muchísima pena, está en muy buen estado general, con las revisiones al día, sólo tiene la junta culata. Me encantaría que alguien pudiera darle una segunda vida. Yo le debo todo a este coche. Si no tristemente tendrá que visitar el desguace.

Estamos en Madrid, zona Coslada - San Fernando de henares.

Muchas gracias.
Tienes presupuesto para la reparación?

Cuánto puede costar más o menos?

El coche funciona y se puede mover o está parado?
Metzbeiler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 12:21   #53
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..

Mar 2010 | 5.317 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........

Nov 2004 | 2,954 Mens.

Cita:
Adjunto fotos:

Joder,por 200€ está de puta madre, lastima que me pille muy lejos

T_D_S P_T_S
soy206gti16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 18:36   #54
asidonense

Jul 2008 | 536 Mens.
Lugar: 1ª glorieta a la izquierda

Renault Megane Sedán

Podría interesarme. ¿Qué equipamiento tiene? ¿Presupuesto de reparación? Gracias.

Cita:
Buenas noches surs,

Os presento a mi compañero desde hace 5 años.

Es un coche muy mimado, revisiones cada 6 meses, todo en regla, se ha portado genial y nunca ha tenido un problema hasta ahora.

Es un Hyundai Getz 1.1 63CV del año 2003, ideal para principiantes. Tiene un rayón en la parte derecha por un descuido, nada grave. Y los tipicos toques que le han ido dando los majos que me aparcan pegados detrás cuando he tenido que dejarlo en el trabajo, pues siempre duerme en garaje.

Tiene entre 200k y 210k, todos hechos en trayectos de trabajo, no estoy segura ya que lo tengo en el taller esperando su destino.

El motivo por el cual está aquí, es tener mal la junta culata. Ya que no me puedo permitir la reparación dada mi situación actual. El fallo ha surgido después de llevar unos meses en paro.

También comento que los gases siempre en el limite y para pasar itv el año pasado tuvimos que echarle un líquido y la pasó sin problema.

Me da muchísima pena, está en muy buen estado general, con las revisiones al día, sólo tiene la junta culata. Me encantaría que alguien pudiera darle una segunda vida. Yo le debo todo a este coche. Si no tristemente tendrá que visitar el desguace.

Estamos en Madrid, zona Coslada - San Fernando de henares.

Muchas gracias.
asidonense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:16   #55
Centeno

Nov 2016 | 147 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por vivivictor92 Ver Mensaje
Yo tengo un Fiat Uno, fase 2 año 1992, 1.4 75cv con aire acondicionado y elevalunas.

El coche está medianamente bien de todo, se paró funcionando porque no pasó la ITV

Se compró la piña de luces qué tenía rota, pero finalmente no se pasó.

Habría qué cambiar las ruedas y tienes coche.

Tiene 165000km

Por 200€ es de quién lo quiera.

Si a alguien le interesa está en Jaén

Que me escriba por MP
Tienes mp shur

PLATAFORMA GS500 "Son hierros sanos" Miembro nº 61
Centeno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:05   #56
yo007

Ene 2008 | 532 Mens.

Fiat Bravo

Cita:

Cualquier duda o fotos por privado. El coche está en la provincia de Ciudad Real (bajo mi nick el lugar exacto).
En el día de hoy se lo ha llevado el desguace. 16 años me ha durado.

Viejo 03-ago-2020, 18:17   #57
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
En el día de hoy se lo ha llevado el desguace. 16 años me ha durado.

26 hombre, 26...

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2020, 18:24   #58
yo007

Ene 2008 | 532 Mens.

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
26 hombre, 26...

No, no, lo he puesto bien. Conmigo ha estado 16 años (lo compré a su primera dueña en 2004).

Viejo 04-ago-2020, 00:01   #59
Powerstrong

Dic 2018 | 1.054 Mens.

Opel Astra K

Cita:
Adjunto fotos:

Hola, lo sigues teniendo?
Powerstrong está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2020, 10:38   #60
balm

Abr 2020 | 2.303 Mens.
Vendo ford fiesta 1.1 1996 55cv, 140.000km, Aceite, filtros, bujías, ruedas y escape recién cambiados, parachoques cambiados. ITV recién pasada, revisión en Febrero.

El coche lo compré a un señor como inversión de reparación para ir a trabajar, pero me he comprado una moto de 125 y necesito desprenderme de él

Básicamente ha estado mucho en la calle, tiene roces, el chasis por delante tiene un poco de apertura, pero pasa ITV y no afecta en nada, es estético.
Los dos retrovisores están puestos con cinta americana, pero pasa ITV. No tiene cierre centralizado pero funciona el cierre sin problemas.
El portón del maletero se cae.
De pintura está bastante bien la verdad.

Este modelo no tiene dirección asistida ni aire acondicionado. Para ir a trabajar es la leche que no consume nada xD

Problemas que tiene:
-Lo robaron y tiene la puerta del piloto con una abertura de 2 cm, se cuela un poco el agua
-Tiene la llave de arranque suelto por el robo, se lo cargaron pero con un palo o punta de la llave podríais arrancarlo
-El escape está sujeto con una correa de accesorios... no me preguntéis porqué pero fue el anterior dueño... Pero está nuevo
-Dio gases justito pero la pasó hace menos de 1 mes, también es que no se ha usado en meses por la COVID
-Cremallera de dirección para cambiar
-El volante alguna vez salta, una cosa rara que es mejor probar...

El coche se le pasó una revisión en Feuvert recientemente y me dijeron solo la ñapa del escape, por el resto me dijeron que está todo bien.

Quisiera solamente los 200€ y que el comprador se encargue del resto, yo solamente quiero olvidarme de él por que me ocupa espacio

Está en ALICANTE

Última edición por balm fecha: 05-ago-2020 a las 11:16.
balm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto