INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ago-2020, 12:22   #61
Balohi
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 231 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balohi Ver Mensaje
Buenas noches surs,

Os presento a mi compañero desde hace 5 años.

Es un coche muy mimado, revisiones cada 6 meses, todo en regla, se ha portado genial y nunca ha tenido un problema hasta ahora.

Es un Hyundai Getz 1.1 63CV del año 2003, ideal para principiantes. Tiene un rayón en la parte derecha por un descuido, nada grave. Y los tipicos toques que le han ido dando los majos que me aparcan pegados detrás cuando he tenido que dejarlo en el trabajo, pues siempre duerme en garaje.

Tiene entre 200k y 210k, todos hechos en trayectos de trabajo, no estoy segura ya que lo tengo en el taller esperando su destino.

El motivo por el cual está aquí, es tener mal la junta culata. Ya que no me puedo permitir la reparación dada mi situación actual. El fallo ha surgido después de llevar unos meses en paro.

También comento que los gases siempre en el limite y para pasar itv el año pasado tuvimos que echarle un líquido y la pasó sin problema.

Me da muchísima pena, está en muy buen estado general, con las revisiones al día, sólo tiene la junta culata. Me encantaría que alguien pudiera darle una segunda vida. Yo le debo todo a este coche. Si no tristemente tendrá que visitar el desguace.

Estamos en Madrid, zona Coslada - San Fernando de henares.

Muchas gracias.

Buenos días a todos,

El coche ya no está disponible. Muchas gracias a todos por el interés.

Por curiosidad, la junta culata más mano de obra la reparación estaba entre 800-1000€.

Gracias 🙂
Balohi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ago-2020, 15:11   #62
Lepton Tau

Nov 2018 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por balm Ver Mensaje
Vendo ford fiesta 1.1 1996 55cv, 140.000km, Aceite, filtros, bujías, ruedas y escape recién cambiados, parachoques cambiados. ITV recién pasada, revisión en Febrero.

El coche lo compré a un señor como inversión de reparación para ir a trabajar, pero me he comprado una moto de 125 y necesito desprenderme de él

Básicamente ha estado mucho en la calle, tiene roces, el chasis por delante tiene un poco de apertura, pero pasa ITV y no afecta en nada, es estético.
Los dos retrovisores están puestos con cinta americana, pero pasa ITV. No tiene cierre centralizado pero funciona el cierre sin problemas.
El portón del maletero se cae.
De pintura está bastante bien la verdad.

Este modelo no tiene dirección asistida ni aire acondicionado. Para ir a trabajar es la leche que no consume nada xD

Problemas que tiene:
-Lo robaron y tiene la puerta del piloto con una abertura de 2 cm, se cuela un poco el agua
-Tiene la llave de arranque suelto por el robo, se lo cargaron pero con un palo o punta de la llave podríais arrancarlo
-El escape está sujeto con una correa de accesorios... no me preguntéis porqué pero fue el anterior dueño... Pero está nuevo
-Dio gases justito pero la pasó hace menos de 1 mes, también es que no se ha usado en meses por la COVID
-Cremallera de dirección para cambiar
-El volante alguna vez salta, una cosa rara que es mejor probar...

El coche se le pasó una revisión en Feuvert recientemente y me dijeron solo la ñapa del escape, por el resto me dijeron que está todo bien.

Quisiera solamente los 200€ y que el comprador se encargue del resto, yo solamente quiero olvidarme de él por que me ocupa espacio

Está en ALICANTE

Pues cambiar la cremallera de la dirección no debe ser caro y se te queda un coche interesante.
Lepton Tau está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2020, 08:38   #63
balm

Abr 2020 | 2.205 Mens.
Cita:
Vendo ford fiesta 1.1 1996 55cv, 140.000km, Aceite, filtros, bujías, ruedas y escape recién cambiados, parachoques cambiados. ITV recién pasada, revisión en Febrero.

El coche lo compré a un señor como inversión de reparación para ir a trabajar, pero me he comprado una moto de 125 y necesito desprenderme de él

Básicamente ha estado mucho en la calle, tiene roces, el chasis por delante tiene un poco de apertura, pero pasa ITV y no afecta en nada, es estético.
Los dos retrovisores están puestos con cinta americana, pero pasa ITV. No tiene cierre centralizado pero funciona el cierre sin problemas.
El portón del maletero se cae.
De pintura está bastante bien la verdad.

Este modelo no tiene dirección asistida ni aire acondicionado. Para ir a trabajar es la leche que no consume nada xD

Problemas que tiene:
-Lo robaron y tiene la puerta del piloto con una abertura de 2 cm, se cuela un poco el agua
-Tiene la llave de arranque suelto por el robo, se lo cargaron pero con un palo o punta de la llave podríais arrancarlo
-El escape está sujeto con una correa de accesorios... no me preguntéis porqué pero fue el anterior dueño... Pero está nuevo
-Dio gases justito pero la pasó hace menos de 1 mes, también es que no se ha usado en meses por la COVID
-Cremallera de dirección para cambiar
-El volante alguna vez salta, una cosa rara que es mejor probar...

El coche se le pasó una revisión en Feuvert recientemente y me dijeron solo la ñapa del escape, por el resto me dijeron que está todo bien.

Quisiera solamente los 200€ y que el comprador se encargue del resto, yo solamente quiero olvidarme de él por que me ocupa espacio

Está en ALICANTE

up urge
balm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 11:57   #64
aguilex777
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 1 Mens.
Lugar: Astillero Cantabria

Audi A3 8L 1.8i 20v

Cita:
up urge
me interesa mandame un correo [email protected]
aguilex777 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2020, 12:12   #65
Supertramp27
Fenix in da Sousa

Dic 2014 | 1.245 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ninguno por ahora

Cita:
Originalmente Escrito por yo007 Ver Mensaje
Para quien le pueda interesar. Tengo un Ford Fiesta del año 94.

Se trata de uno similar a este: https://i.ytimg.com/vi/yxrKbOgrjfM/hqdefault.jpg

Es el 1.3 gasolina de 60cv.

El pobre tiene ya sus años y los últimos se los ha pasado en la calle (roces de aparcar, golpes de bolas de remolque, pintura levantada etc.). Como desperfectos tiene que el elevalunas derecho no funciona y la ventanilla izquierda trasera se atasca. El retrovisor derecho está "pegado" (algún "gracioso lo rompió). Ruedas y amortiguadores desgastados. De tapicería está bastante bien salvo el volante que está bastante desgastado. Cierre centralizado pero sin A/A. Dos juegos de llave. Tapón de depósito con llave. Muelles del portón trasero puestos en febrero de 2020. Tiene unos 135.000km.

Hasta el confinamiento lo usaba fines de semana y poco más pero lleva ya 3 meses parado (arranca sin problemas).

ITV caducada en junio pero prorrogada (creo que hasta septiembre).

En los próximos días lo voy a llevar al desguace. Si algún manitas esta interesado todo suyo por precio a convenir (se que poca cosa) más todos los gastos de gestión (gestoría, impuestos, tasas de trafico, etc.).

Cualquier duda o fotos por privado. El coche está en la provincia de Ciudad Real (bajo mi nick el lugar exacto).
en mi casa tuvimos ese mismo, sin elevalunas ni cierre, pero tenia aire acondicionado!!!! debia ser de los `pocos! era del 92 creo Z8998AP O z9889ap no me acuerdo
Supertramp27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 17:38   #66
Alc5_14

Jul 2015 | 18.166 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Supertramp27 Ver Mensaje
en mi casa tuvimos ese mismo, sin elevalunas ni cierre, pero tenia aire acondicionado!!!! debia ser de los `pocos! era del 92 creo Z8998AP O z9889ap no me acuerdo
Z9889ap es un zx
Z8998ap es un fiesta iii 1.4i 71cv del 89

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2020, 18:18   #67
Supertramp27
Fenix in da Sousa

Dic 2014 | 1.245 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ninguno por ahora

Del 89 ap... estaría re matriculado más que nada la Vespa de mi padre es AJ y es del 91. Se que era 1.4 y lo compramos en el 97-98 en la vw. Thanks 4 the info!
Supertramp27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 17:22   #68
Lepton Tau

Nov 2018 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Z9889ap es un zx
Z8998ap es un fiesta iii 1.4i 71cv del 89
¿Alguna página gratuita y fiable para ver esto? Las pocas que he probado no me dicen el modelo del vehículo.
Viejo 10-ago-2020, 19:16   #69
Alc5_14

Jul 2015 | 18.166 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Lepton Tau Ver Mensaje
¿Alguna página gratuita y fiable para ver esto? Las pocas que he probado no me dicen el modelo del vehículo.
Eso lo saque se oscaro compi. A mi, normalmente me dice el vehiculo que es. O por lo menos, los que he probado me lo dice.

Otra asi no conozco

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 20:02   #70
Lepton Tau

Nov 2018 | 632 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Eso lo saque se oscaro compi. A mi, normalmente me dice el vehiculo que es. O por lo menos, los que he probado me lo dice.

Otra asi no conozco
En otras no lo sacaban pero en Oscaro parece que sí
Gracias
Viejo 12-ago-2020, 07:05   #71
Authi
Ser vivo en prácticas

Sep 2006 | 6.726 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Hyundai Atos 1.0 4L año 2000, 230.000 Km,, ITV hasta 10/2020, Delta del Ebro.

Avería que lo ha dejado parado:
Cuando el motor llega a la temperatura de trabajo, se para. He mirado con el OBD y siempre hay un error de lectura de rpm en el momento que se para.
Compré los dos tipos de sensor de cigueñal que hay para este motor, me lié a desmontar la polea del cigüeñal y ahí me quedé porqué no está ahí el sensor. Falta montar polea de accesorios y las correas de accesorios y todo lo que desmonté hace ya un par de meses.

Este año me he comprado un par de coches de mil euros más éste... Me puede el vicio
A quién lo quiera, se lo regalo. La única condición es que el coche se vaya con el cambio de nombre hecho.

Esta firma no es visible en la versión móvil del foro.
Authi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 09:22   #72
marwa

Jul 2005 | 1.183 Mens.
Lugar: San roque
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje

Cuando el motor llega a la temperatura de trabajo, se para. He mirado con el OBD y siempre hay un error de lectura de rpm en el momento que se para.
Compré los dos tipos de sensor de cigueñal que hay para este motor, me lié a desmontar la polea del cigüeñal y ahí me quedé porqué no está ahí el sensor. Falta montar polea de accesorios y las correas de accesorios y todo lo que desmonté hace ya un par de meses.

Este año me he comprado un par de coches de mil euros más éste... Me puede el vicio
A quién lo quiera, se lo regalo. La única condición es que el coche se vaya con el cambio de nombre hecho.
Lugar, shur?
marwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ago-2020, 20:11   #73
Authi
Ser vivo en prácticas

Sep 2006 | 6.726 Mens.
Lugar: Ciudad del viento y la protest

El favorito de los chiquillos y otros animalillos

Cita:
Originalmente Escrito por marwa Ver Mensaje
Lugar, shur?
Delta del Ebro, Tarragona.

Esta firma no es visible en la versión móvil del foro.
Authi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 08:41   #74
marwa

Jul 2005 | 1.183 Mens.
Lugar: San roque
Cita:
Delta del Ebro, Tarragona.
Lejos para mi..
Gracias de todos modos y suerte shur
marwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 14:58   #75
mikimulti

May 2007 | 186 Mens.
Lugar: near BCN

Demasiados cilindros + 2 epitrocoides

Buenas,

A alguien le puede interesar un Fiesta mk4 de 1998, con el viejo motor 1.3i de 60cv con cadena funcionando correctamente? Tiene 195.000km.
En un par de años le he hecho 30.000km circulando entre la provincia de Barcelona (Sabadell/Terrassa) y la de Tarragona (El Vendrell/Calafell). En este tiempo se ha llevado sus cambios de aceite y filtros, bomba de agua y correa auxiliar hace unos 20.000km, radiador hace unos 5.000km, y bujías, cables y aceite y su filtro hace unos 3.000km.
Es verde con el interior claro. La pintura está razonablemente bien, excepto por el techo pelado. El interior es lo que mayor desgaste tiene, en los paneles puerta delanteros y el asiento del conductor. El volante y el pomo los cambié por unos de desguace en mejor estado.
Los neumáticos están los cuatro a las últimas, en sus llantas de chapa originales de 13". Si interesara se podría discutir entregar unas llantas de Ghia (de cuatro palos y 14") o de mk5 S (multiradios de 15") sin neumáticos.
Sólo tiene dirección asistida, elevalunas delanteros eléctricos o cierre centralizado.
Le caduca la ITV el 21 de Setiembre. Creo que debería pasarla sin problemas, de no ser por los neumáticos.
Si a alguien le interesa lo dejo en 150€. Yo voy a dejar de usarlo en breves porque en Setiembre ya no podrá entrar en Barcelona por ser demasiado contaminante.

Miquel

Última edición por mikimulti fecha: 22-ago-2020 a las 15:00. Razón: Texto doblado
mikimulti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 15:20   #76
Volkswagen

Sep 2015 | 3.523 Mens.
Lugar: Madrid

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por mikimulti Ver Mensaje
Buenas,

A alguien le puede interesar un Fiesta mk4 de 1998, con el viejo motor 1.3i de 60cv con cadena funcionando correctamente? Tiene 195.000km.
En un par de años le he hecho 30.000km circulando entre la provincia de Barcelona (Sabadell/Terrassa) y la de Tarragona (El Vendrell/Calafell). En este tiempo se ha llevado sus cambios de aceite y filtros, bomba de agua y correa auxiliar hace unos 20.000km, radiador hace unos 5.000km, y bujías, cables y aceite y su filtro hace unos 3.000km.
Es verde con el interior claro. La pintura está razonablemente bien, excepto por el techo pelado. El interior es lo que mayor desgaste tiene, en los paneles puerta delanteros y el asiento del conductor. El volante y el pomo los cambié por unos de desguace en mejor estado.
Los neumáticos están los cuatro a las últimas, en sus llantas de chapa originales de 13". Si interesara se podría discutir entregar unas llantas de Ghia (de cuatro palos y 14") o de mk5 S (multiradios de 15") sin neumáticos.
Sólo tiene dirección asistida, elevalunas delanteros eléctricos o cierre centralizado.
Le caduca la ITV el 21 de Setiembre. Creo que debería pasarla sin problemas, de no ser por los neumáticos.
Si a alguien le interesa lo dejo en 150€. Yo voy a dejar de usarlo en breves porque en Setiembre ya no podrá entrar en Barcelona por ser demasiado contaminante.

Miquel

Muy buen coche con motor irrompible

Un atropello lo de Barcelona

Y no, este Fiesta no entra en Barcelona por ser contaminante, que no lo es, sino por ser antiguo

Barcelona no es que lo deje entrar a los coches contaminantes lo que no deja antiguo, ya que el nivel de emisiones da igual, el único requisito para entrar es que sean coches de gasolina posteriores a 2000 o diésel posteriores a 2006.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 15:28   #77
4ng4rp3

Ene 2016 | 415 Mens.
Lugar: Gerona

Renault Megane rxe 1.4 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Muy buen coche con motor irrompible

Un atropello lo de Barcelona

Y no, este Fiesta no entra en Barcelona por ser contaminante, que no lo es, sino por ser antiguo

Barcelona no es que lo deje entrar a los coches contaminantes lo que no deja antiguo, ya que el nivel de emisiones da igual, el único requisito para entrar es que sean coches de gasolina posteriores a 2000 o diésel posteriores a 2006.
Es una vergüenza lo que estan haciendo los anti coches, encima con las restricciones que ponen al eliminar carriles, plazas de aparcamiento y demas lo unico que consiguen son atascos y mas contaminación...
4ng4rp3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 15:53   #78
Mk_Racing

Dic 2010 | 934 Mens.
Cita:

Lo sigues teniendo? Estaría interesado en el coche!

Plataforma: Mecánicos de Forocoches - Miembro nº7 /
Mk_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 16:00   #79
Mk_Racing

Dic 2010 | 934 Mens.
Cita:
Buenas,

Miquel
Podrías mandarme unas fotos por MP? Gracias!!

Plataforma: Mecánicos de Forocoches - Miembro nº7 /
Mk_Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2020, 20:38   #80
MaGoZ

Sep 2012 | 419 Mens.
Lugar: Castellon

Opel Corsa All White

Cita:
Buenas,

Miquel

Envía alguna fotillo, podría interesarme, un saludo

Vivir juntos, morir solos
MaGoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 14:26   #81
soro28

Ene 2009 | 4.284 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

chavalada, oferto aqui mi ford puma, es un 1.4 de 90 cv.
año 1997 y unos 170.000 km creo recordar.

se encuentra en Albacete.

que se me olvido ponerlo!

lo compré hace dos meses, al haber obtenido dinero de una venta de una moto, y ahora me quedo en paro y no necesito otro gasto más.
La pintura está comida por el sol, el coche ratonea, pero cambiandole las bujias mejora mucho, y aparte tiene como rajada la goma del sistema zetec.
de interior está muy bien.
los frenos traseros rozan, tiene pinta de ser los bombines agarrados, yo lo compré y llevaba parado 8 meses.
los plásticos de los pilotos traseros estan agrietados.
y tiene un fallo eléctrico, cuando lo arrancas, hay veces que no funciona nada eléctrico, solo luces de cruce, pero si pillas un badén o le das un par de golpes por debajo del volante empieza a funcionar todo.

tiene elevalunas eléctrico, aire acondicionado(enfría) y doy con el las 4 bujias, se las puse y se las quite, para ver si cambiaba mucho,y una correa de distribución, la que lleva esta bien pero por tiempo deberia de cambiarse. Aceite y filtro creo que también tengo por ahi.
itv caducada desde el dia 23 de este mes.
voy a ver si puedo subir las dos fotos que tengo del coche.

la otra foto que tengo es igual pero con algo mas de luz

realmente quiere arreglarlo y darle uso, porque me gusta el coche en si, pero no sé lo. que durará el anuncio aquí puesto, el precio son 200 euros pelondos y morondos.

Última edición por soro28 fecha: 26-ago-2020 a las 17:15.
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 17:14   #82
suzu-sj

Dic 2007 | 320 Mens.
Lugar: asturias

audi

Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
lo compré hace dos meses, al haber obtenido dinero de una venta de una moto, y ahora me quedo en paro y no necesito otro gasto más.
La pintura está comida por el sol, el coche ratonea, pero cambiandole las bujias mejora mucho, y aparte tiene como rajada la goma del sistema zetec.
los frenos traseros rozan, tiene pinta de ser los bombines agarrados, yo lo compré y llevaba parado 8 meses.
y tiene un fallo eléctrico, cuando lo arrancas, hay veces que no funciona nada eléctrico, solo luces de cruce, pero si pillas un badén o le das un par de golpes por debajo del volante empieza a funcionar todo.

tiene elevalunas eléctrico, aire acondicionado(enfría) y doy con el las 4 bujias, se las puse y se las quite, para ver si cambiaba mucho,y una correa de distribución, la que lleva esta bien pero por tiempo deberia de cambiarse. Aceite y filtro creo que también tengo por ahi.

realmente quiere arreglarlo y darle uso, porque me gusta el coche en si, pero no sé lo. que durará el anuncio aquí puesto, el precio son 200 euros pelondos y morondos.
En donde está?

portes economicos con salida en asturias
suzu-sj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 17:15   #83
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..

Mar 2010 | 5.317 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........

Nov 2004 | 2,954 Mens.

Cita:

Mucha suerte shur.
Solamente te falta poner dónde se encuentra

T_D_S P_T_S
soy206gti16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2020, 17:16   #84
soro28

Ene 2009 | 4.284 Mens.

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por suzu-sj Ver Mensaje
En donde está?
Cita:
Originalmente Escrito por soy206gti16v Ver Mensaje
Mucha suerte shur.
Solamente te falta poner dónde se encuentra
arreglado, gracias shures
Viejo 27-ago-2020, 00:22   #85
Moken
Puzzle

May 2005 | 2.750 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6

Cita:

Lo del fallo del sistema eléctrico de vez en cuando es por fallo del clausor, cambiándolo se soluciona.

bogieman: "si tienes 20 problemas y sales a la calle, procura no regresar a casa con 21"
Moken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 02:36   #86
soro28

Ene 2009 | 4.284 Mens.

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por Moken Ver Mensaje
Lo del fallo del sistema eléctrico de vez en cuando es por fallo del clausor, cambiándolo se soluciona.
el bombin del arranque? jummmm

hablamos de esta pieza?

https://a.aliexpress.com/_BUDVJY

Última edición por soro28 fecha: 27-ago-2020 a las 02:43.
Viejo 27-ago-2020, 09:31   #87
electric_bmw
Usuario V.I.P.

Sep 2008 | 6.303 Mens.
Lugar: Spain

tractormers

Cita:

Le cambiaste las bujías para ver si funciona mejor, ves que funciona mejor y le pones de nuevo las viejas? Que sentido tiene eso shur?
electric_bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 09:57   #88
soro28

Ene 2009 | 4.284 Mens.

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por electric_bmw Ver Mensaje
Le cambiaste las bujías para ver si funciona mejor, ves que funciona mejor y le pones de nuevo las viejas? Que sentido tiene eso shur?
el coche lo compre, lo recogió un amigo, lo llevó hasta mi casa, y allí me dijo que pegaba tirones.. de mantenimiento no sabia como iba, y directo fui a por unas bujias, se las cambié, y seguía dando tirones, pero según mi amigo se había suavizado, pero para saber que cambió dio, le volví a poner las viejas a ver la diferencia, y efectivamente las bujías viejas funcionan mucho peor. eso me lo hubiera ahorrado dandole yo una vuelta, pero ni caí, compré y cambié de primeras
Viejo 27-ago-2020, 12:13   #89
Moken
Puzzle

May 2005 | 2.750 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6

Cita:
el bombin del arranque? jummmm

hablamos de esta pieza?

https://a.aliexpress.com/_BUDVJY
Donde metes la llave al lado del volante, no sé si es esa pieza de AliExpress. Te lo digo pq me pasaba lo mismito exactamente, me cambiaron el clausor como te comento y se solucionó. Fue hace una pila de años, pero creo recordar que fueron como 135€ (un león eso sí, la pieza variará).

bogieman: "si tienes 20 problemas y sales a la calle, procura no regresar a casa con 21"
Moken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2020, 13:33   #90
tobalion

Sep 2011 | 7.689 Mens.
Lugar: de aquí

de segunda mano

Cita:
Originalmente Escrito por Moken Ver Mensaje
Yo tengo un Citroen C6 con el mismo problema y la misma solución (golpes fuertes en la columna de dirección), ¿puede ser también cosa del clauxor?
tobalion está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto