INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2020, 14:46   #91
Moken
Puzzle

May 2005 | 2.757 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6

Cita:
Originalmente Escrito por tobalion Ver Mensaje
Yo tengo un Citroen C6 con el mismo problema y la misma solución (golpes fuertes en la columna de dirección), ¿puede ser también cosa del clauxor?
Ni idea, pero tiene pinta. Pregunta en taller a ver qué opinan.

bogieman: "si tienes 20 problemas y sales a la calle, procura no regresar a casa con 21"
Moken está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2020, 08:52   #92
Indiferente
ForoCoches: Miembro

Ene 2004 | 1.305 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Civic VIII 1.8 / Triumph Speed Triple

VENDIDO!!

Buenas compañeros, mi chica se quiere quitar un Peugeot 206 1.4 gasolina matrícula B-WN con unos 140.000km. el coche tiene que pasar la ITV en septiembre aunque siendo sincero creo que sí alguien está interesado en comprarlo, debería invertir algo de dinero para poder pasarla. De chapa está relativamente bien pero gasta algo de aceite y da alto en niveles de CO. Por edad no dispone de pegatina medioambiental. Si alguien lo quiere aprovechar, por 200€ es todo suyo, sino irá al desguace.
El coche está en Barcelona.
Si hubiera algún interesado podéis contactar por MP sin problema.
Saludos

Última edición por Indiferente fecha: 09-sep-2020 a las 08:19.
Indiferente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 09:44   #93
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por Indiferente Ver Mensaje
Buenas compañeros, mi chica se quiere quitar un Peugeot 206 1.4 gasolina matrícula B-WN con unos 140.000km. el coche tiene que pasar la ITV en septiembre aunque siendo sincero creo que sí alguien está interesado en comprarlo, debería invertir algo de dinero para poder pasarla. De chapa está relativamente bien pero gasta algo de aceite y da alto en niveles de CO. Por edad no dispone de pegatina medioambiental. Si alguien lo quiere aprovechar, por 200€ es todo suyo, sino irá al desguace.
Saludos
Si es gasolina del año 2000, sí debería optar a pegatina.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 10:00   #94
Indiferente

Ene 2004 | 1.305 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Si es gasolina del año 2000, sí debería optar a pegatina.
Juraría que es del 99 por lo que tengo entendido que no le pertoca el adhesivo shur

Viejo 28-ago-2020, 10:09   #95
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.

motocultor

Cita:
Juraría que es del 99 por lo que tengo entendido que no le pertoca el adhesivo shur
En la web de la dgt me sale ''sin distintivo''

Pero según esta página, poniendo la matricula B-0000-WN, me dice que es del 2000. Así que, si está matriculado a partir de enero del 2000 sí le correspondería. Pero a saber dónde hay que ir a reclamar esto.
Viejo 28-ago-2020, 10:19   #96
Rafa Focus

Nov 2006 | 879 Mens.
Lugar: Tgn

Ford Focus2

Hola buenas.

Tenemos en la familia un Ford Focus 1.8 TDCi 116cv 4 puertas del año 2001 con 140.000km aproximadamente.
Se encuentra en Tarragona capital.
Lo tenemos con la ITV caducada y parado porque necesita unas reparaciones.
Lo queremos dar de baja, pero me he acordado de éste hilo y puede ser que a alguien le interese.

Para reparar:

- Pierde agua, estoy casi convencido que es por la tapa del termostato, muy típico de este motor, ya que es de plástico y acaba de formándose. Lo se porque este motor lo tuve en mi focus y la cambié 2 veces.
- No arranca, no sabemos si es la batería, o otra cosa. No sabemos si es por estar tanto tiempo parado.
- De vez en cuando las luces del cuadro se apagaban solas, y se volvían a encender.
- De chapa está bastante tocado, típicos golpes de la gente cuando está aparcado en la calle.

El motor suena de lujo, de ahí que me haya decidido a ponerlo aquí. Nos da mucha pena que el coche acabe en el desguace cuando aún tiene mucha vida.

A su favor decir que todas la revisiones y las reparaciones en la casa oficial.

Si en una semana no le interesa nadie lo daremos de baja, muy a nuestro pesar.

Saludos

NO HOMO

Última edición por Rafa Focus fecha: 28-ago-2020 a las 12:01.
Rafa Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 10:37   #97
Indiferente

Ene 2004 | 1.305 Mens.

Cita:

Pero según esta página, poniendo la matricula B-0000-WN, me dice que es del 2000. Así que, si está matriculado a partir de enero del 2000 sí le correspondería. Pero a saber dónde hay que ir a reclamar esto.
Lo miraré bien por si acaso pero es lo que tú dices . Para reclamar estas cosas a saber .. gracias de todas formas!!
Viejo 28-ago-2020, 10:43   #98
Lupin III
Lonchafinista

Nov 2010 | 4.929 Mens.

208 allure

Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Focus Ver Mensaje
Hola buenas.

Tenemos en la familia un Ford Focus 1.8 TDCi 116cv 4 puertas del año 2001 con 140.000km aproximadamente. Lo tenemos con la ITV caducada y parado porque necesita unas reparaciones.
Lo queremos dar de baja, pero me he acordado de éste hilo y puede ser que a alguien le interese.

Para reparar:

- Pierde agua, estoy casi convencido que es por la tapa del termostato, muy típico de este motor, ya que es de plástico y acaba de formándose. Lo se porque este motor lo tuve en mi focus y la cambié 2 veces.
- No arranca, no sabemos si es la batería, o otra cosa. No sabemos si es por estar tanto tiempo parado.
- De vez en cuando las luces del cuadro se apagaban solas, y se volvían a encender.
- De chapa está bastante tocado, típicos golpes de la gente cuando está aparcado en la calle.

El motor suena de lujo, de ahí que me haya decidido a ponerlo aquí. Nos da mucha pena que el coche acabe en el desguace cuando aún tiene mucha vida.

Saludos
Donde lo tienes?
Lupin III está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 11:41   #99
Ken Block

Sep 2015 | 5.745 Mens.
Lugar: Barsalona imparabla

Seat León 1.9TDI MKII/Piaggio Typhoon 06/T-10

Cita:

Por aquí tienes un hilo de un shur que la consiguió con una Kangoo de 2004...

Cuida a los demas, pero a tí el que mas.
Ken Block está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 11:55   #100
Rafa Focus

Nov 2006 | 879 Mens.

Ford Focus2

Cita:
Originalmente Escrito por Lupin III Ver Mensaje
Donde lo tienes?
Es verdad, perdón, en Tarragona capital.

NO HOMO
Viejo 28-ago-2020, 12:28   #101
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.477 Mens.
Lugar: España

4 Ruedas y a lo loco

Cita:

No tiene porque, tengo uno matriculado en el 2000 (M-""""-YX) y tururu. Para eso si que seleccionaron los cabrones.

SPORT
Vipper2112 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 12:30   #102
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por Vipper2112 Ver Mensaje
No tiene porque, tengo uno matriculado en el 2000 y tururu. Para eso si que seleccionaron los cabrones.
Qué motor? Es gasolina Euro 3? Si lo es te corresponde. Si es euro 2 entonces ya no.

Viejo 28-ago-2020, 12:32   #103
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.477 Mens.

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Qué motor? Es gasolina Euro 3? Si lo es te corresponde. Si es euro 2 entonces ya no.
Es euro 2 (que no le corresponde) pero matriculado en 2000.

Hicieron criba para los de antes, pero luego para ponerlo correcto en los siguientes no. Es decir hicieron criba para los del 2000 que no les correspondia por euro, pero luego pasaron de la euro para el resto de cortes.

SPORT
Viejo 28-ago-2020, 12:39   #104
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.

motocultor

Cita:
Es euro 2 (que no le corresponde) pero matriculado en 2000.

Hicieron criba para los de antes, pero luego para ponerlo correcto en los siguientes no. Es decir hicieron criba para los del 2000 que no les correspondia por euro, pero luego pasaron de la euro para el resto de cortes.
Entiendo, pero yo juraría que el 1.4 del 206 del shur es euro 3. Habría que ver la ficha.
Viejo 28-ago-2020, 12:42   #105
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.477 Mens.

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Entiendo, pero yo juraría que el 1.4 del 206 del shur es euro 3. Habría que ver la ficha.
Posiblemente si (tengo uno igual) pero tocara pedir certificado en la peugeot €€€

Aqui se puede ver

http://carerac.com/emisiones/peugeot/206.html

SPORT
Viejo 28-ago-2020, 15:22   #106
mikimulti

May 2007 | 186 Mens.
Lugar: near BCN

Demasiados cilindros + 2 epitrocoides

Cita:
Originalmente Escrito por mikimulti Ver Mensaje
Buenas,

A alguien le puede interesar un Fiesta mk4 de 1998, con el viejo motor 1.3i de 60cv con cadena funcionando correctamente? Tiene 195.000km.
En un par de años le he hecho 30.000km circulando entre la provincia de Barcelona (Sabadell/Terrassa) y la de Tarragona (El Vendrell/Calafell). En este tiempo se ha llevado sus cambios de aceite y filtros, bomba de agua y correa auxiliar hace unos 20.000km, radiador hace unos 5.000km, y bujías, cables y aceite y su filtro hace unos 3.000km.
Es verde con el interior claro. La pintura está razonablemente bien, excepto por el techo pelado. El interior es lo que mayor desgaste tiene, en los paneles puerta delanteros y el asiento del conductor. El volante y el pomo los cambié por unos de desguace en mejor estado.
Los neumáticos están los cuatro a las últimas, en sus llantas de chapa originales de 13". Si interesara se podría discutir entregar unas llantas de Ghia (de cuatro palos y 14") o de mk5 S (multiradios de 15") sin neumáticos.
Sólo tiene dirección asistida, elevalunas delanteros eléctricos o cierre centralizado.
Le caduca la ITV el 21 de Setiembre. Creo que debería pasarla sin problemas, de no ser por los neumáticos.
Si a alguien le interesa lo dejo en 150€. Yo voy a dejar de usarlo en breves porque en Setiembre ya no podrá entrar en Barcelona por ser demasiado contaminante.

Miquel
Al final se vendió esa misma tarde. Disculpad por no haberlo actualizado.

Avantime '02 + XM '91 + Espace '90 + BX '86 + Fiesta '77 + Ro80 '76 + 1500 '67
mikimulti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 16:32   #107
Indiferente

Ene 2004 | 1.305 Mens.

Cita:
Posiblemente si (tengo uno igual) pero tocara pedir certificado en la peugeot €€€

Aqui se puede ver

http://carerac.com/emisiones/peugeot/206.html
Uff creo que no me merece la pena liarme para ese coche ya..
Si le interesa y lo quiere alguien de por aquí genial, sino, lo mandaremos al desguace y listo seguramente.
Viejo 28-ago-2020, 17:02   #108
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Hola buenas.

Tenemos en la familia un Ford Focus 1.8 TDCi 116cv 4 puertas del año 2001 con 140.000km aproximadamente.
Se encuentra en Tarragona capital.
Lo tenemos con la ITV caducada y parado porque necesita unas reparaciones.

Para reparar:

Saludos

Dices que no arranca, pero, ¿el motor de arranque gira? Las pérdidas por la caja del termostato en este motor gotean directamente sobre el motor de arranque y ambas averías suelen ir de la mano.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2020, 18:50   #109
Rafa Focus

Nov 2006 | 879 Mens.

Ford Focus2

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Dices que no arranca, pero, ¿el motor de arranque gira? Las pérdidas por la caja del termostato en este motor gotean directamente sobre el motor de arranque y ambas averías suelen ir de la mano.
Pues no gira la verdad, pensábamos que era de la bateria por estar parado, pero tiene mucho sentido lo que dices.

NO HOMO
Viejo 28-ago-2020, 21:04   #110
Vipper2112
Miembro Premium ✔️

Feb 2006 | 19.477 Mens.

4 Ruedas y a lo loco

Cita:
Uff creo que no me merece la pena liarme para ese coche ya..
Si le interesa y lo quiere alguien de por aquí genial, sino, lo mandaremos al desguace y listo seguramente.
Totalmente lógico. Pero siempre es un plus que se le pueda sacar etiqueta por si alguien lo quiere

SPORT
Viejo 29-ago-2020, 21:09   #111
Aleku2.0

Jun 2019 | 1.065 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo

Cita:
Pues no gira la verdad, pensábamos que era de la bateria por estar parado, pero tiene mucho sentido lo que dices.
A mí fue lo primero que me vino a la cabeza .

Termostato y motor de arranque (mi padre tiene un Mondeo y han caído 3 motores de arranque en 250.000 km)

Que precio tiene y km ?

Hay posibilidad de arrancarlo aunque sea empujando para bajarlo a Madrid ?

O no arranca más ?
Aleku2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2020, 09:11   #112
Rafa Focus

Nov 2006 | 879 Mens.

Ford Focus2

Cita:
Originalmente Escrito por Aleku2.0 Ver Mensaje
A mí fue lo primero que me vino a la cabeza .

Termostato y motor de arranque (mi padre tiene un Mondeo y han caído 3 motores de arranque en 250.000 km)

Que precio tiene y km ?

Hay posibilidad de arrancarlo aunque sea empujando para bajarlo a Madrid ?

O no arranca más ?
Con pinzas arranca, pero luego si se para ya no puedes arrancarlo.

Pedimos 200 euros

Saludos

NO HOMO
Viejo 01-sep-2020, 10:41   #113
diosowen

Jul 2015 | 1.847 Mens.
VENDIDO

Buenas Shurs!

Pues resulta que me van a regalar un ibiza... y tengo un FORD FIESTA 1.3, 3 puertas del año '99 con 220.000km de marcador (realmente no se si son reales... lo compré con 180.000km hace 5 años) y lo vamos a dar de baja, si alguien no lo quiere.

El coche es como este pero en azul marino

El caso es que NO tiene la ITV, simplemente xq tiene el chivato del airbag encendido (por eso simplemente ni la he ido a pasar...) creo que tocando los cables que hay debajo de los asientos... ya la pasaría sin ningún problema.

Tiene AC, pero hay que recargarlo... y la 1º y marcha atrás cuesta un poco meterlas... pero por lo demás, va perfecto. Le hago control de lo que consume... y viene gastando 6,8 litros a los 100km.

Ahora mismo no tengo fotos... si alguien está interesado... por 200€ es suyo... si no, lo tendré que llevar al desguace con todo el dolor de mi corazón.

Hasta mediados de septiembre tengo para gestionarlo...

A ver si alguien lo quiere...

Última edición por diosowen fecha: 16-sep-2020 a las 09:32.
diosowen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 10:49   #114
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.

motocultor

Cita:
Originalmente Escrito por diosowen Ver Mensaje
Buenas Shurs!

Pues resulta que me van a regalar un ibiza... y tengo un FORD FIESTA 1.3, 3 puertas del año '99 con 220.000km de marcador (realmente no se si son reales... lo compré con 180.000km hace 5 años) y lo vamos a dar de baja, si alguien no lo quiere.

El caso es que NO tiene la ITV, simplemente xq tiene el chivato del airbag encendido (por eso simplemente ni la he ido a pasar...) creo que tocando los cables que hay debajo de los asientos... ya la pasaría sin ningún problema.

Tiene AC, pero hay que recargarlo... y la 1º y marcha atrás cuesta un poco meterlas... pero por lo demás, va perfecto. Le hago control de lo que consume... y viene gastando 6,8 litros a los 100km.

Ahora mismo no tengo fotos... si alguien está interesado... por 200€ es suyo... si no, lo tendré que llevar al desguace con todo el dolor de mi corazón.

Te falta poner la localización.
Viejo 01-sep-2020, 10:51   #115
diosowen

Jul 2015 | 1.847 Mens.
Cita:
Te falta poner la localización.
Modificado! Gracias!
diosowen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 11:42   #116
WhatTheFuck

Nov 2017 | 555 Mens.

Totoya Horroris

Cita:
Con pinzas arranca, pero luego si se para ya no puedes arrancarlo.

Pedimos 200 euros

Saludos
Si con pinzas arranca, entonces descartado motor de arranque. Tu problema es de batería. Deberías probar a cargarla bien (preferiblemente con un cargador externo) y ver qué tal arranca por sus medios. No estaría tampoco de más que con el motor arrancado midieses la tensión entre bornes con un multímetro para verificar que el sistema de carga funciona bien.

En ese caso su único problema sería la fuga de refrigerante, que puede ser desde una chorrada hasta un problema grave, pero una batería no es un gran dispendio ni una averia grave.
WhatTheFuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 00:00   #117
Loko46

Nov 2016 | 132 Mens.
Cita:
Saludos
Me interesa. Te mando un privado
Loko46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 12:20   #118
soro28

Ene 2009 | 4.285 Mens.
Lugar: albacity

seat toletum

Cita:
Originalmente Escrito por soro28 Ver Mensaje
chavalada, oferto aqui mi ford puma, es un 1.4 de 90 cv.
año 1997 y unos 170.000 km creo recordar.

se encuentra en Albacete.

que se me olvido ponerlo!

lo compré hace dos meses, al haber obtenido dinero de una venta de una moto, y ahora me quedo en paro y no necesito otro gasto más.
La pintura está comida por el sol, el coche ratonea, pero cambiandole las bujias mejora mucho, y aparte tiene como rajada la goma del sistema zetec.
de interior está muy bien.
los frenos traseros rozan, tiene pinta de ser los bombines agarrados, yo lo compré y llevaba parado 8 meses.
los plásticos de los pilotos traseros estan agrietados.
y tiene un fallo eléctrico, cuando lo arrancas, hay veces que no funciona nada eléctrico, solo luces de cruce, pero si pillas un badén o le das un par de golpes por debajo del volante empieza a funcionar todo.

tiene elevalunas eléctrico, aire acondicionado(enfría) y doy con el las 4 bujias, se las puse y se las quite, para ver si cambiaba mucho,y una correa de distribución, la que lleva esta bien pero por tiempo deberia de cambiarse. Aceite y filtro creo que también tengo por ahi.
itv caducada desde el dia 23 de este mes.
voy a ver si puedo subir las dos fotos que tengo del coche.

la otra foto que tengo es igual pero con algo mas de luz

realmente quiere arreglarlo y darle uso, porque me gusta el coche en si, pero no sé lo. que durará el anuncio aquí puesto, el precio son 200 euros pelondos y morondos.
se ha quedado en el foro, gracias a los que comentastéis!
soro28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 13:59   #119
juancar003

Ene 2014 | 1.337 Mens.
Lugar: Albacete

Ford Focus GHIA 2.0 16v 131cv

Buenos días Gente,

Antes de llevar el coche al desguace lo anuncio por aquí para ver si a alguien le interesa por cualquier motivo.

Es un Ford Focus 1, del 99.
Es un 2.0 16v gasolina con motor Zetec.

El problema que tiene es que me tira Agua.
En taller me han dicho que puede ser por una fisura en el bloque motor o por otra cosa la cual no recuerdo, la cual si fuese ésta costaría entre 200/300€ arreglarlo por lo que no me merece la pena.

La ventanilla del conductor no funciona, se averió el motor del elevalunas por lo que habría que cambiarlo.

Lleva 198k km, Distribucion hecha hace 2 años con 170k km.
Rodamientos de las 4 ruedas cambiados hace 1 año.

Aceite y filtros cambiados todos los años.
Ruedas con unos 7k km aproximadamente.

El coche se encuentra en Albacete
De pintura está regular, todo bien salvo rasguños enl os parachoques y algun picotazo q se ha llevado de alguna moto. Si queréis fotos os paso.

Un saludo.

Última edición por juancar003 fecha: 04-sep-2020 a las 14:29.
juancar003 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 13:43   #120
raiden3667

Ene 2009 | 1.374 Mens.
Lugar: de donde naci
Cita:
Originalmente Escrito por diosowen Ver Mensaje
Buenas Shurs!

Actualmente está en MADRID, en la zona de PRINCIPE PIO

Lo de la luz se apaña en 5 minutos.
Se lo he pasado a un conocido que busca coche
raiden3667 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto