INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2020, 12:23   #121
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.
Lugar: Madrid

206 SW

Edito. VENDIDO

Última edición por sekunnin fecha: 11-sep-2020 a las 11:37.
sekunnin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 12:28   #122
Volkswagen
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 3.525 Mens.

Volkswagen Golf

Cita:
Originalmente Escrito por sekunnin Ver Mensaje
Buenas tardes,

Me lo quiero quitar de encima rápido.

Vendo mi Peugeot 206 SW 2.0 HDi 90cv acabado Quicksilver color gris.

Se encuentra en zona sur de Madrid.

Es del año 2004 y tiene 270.000kms.

200€ y la transferencia a cargo del comprador.

De motor se encuentra en perfecto estado, de mecánica ni un solo problema. Soy su segundo propietario y en mis manos ha pasado anualmente mantenimiento y dispongo de facturas, así como de justificantes de ITV y otras reparaciones menores.

El vehículo según el ordenador de abordo consume 5'9 a los 100. He llegado a 1000km por depósito haciendo autovía.

La luneta trasera está tintada pero muy clarito, venía al comprar el coche.

Postearé fotos cuando tenga.

Los arreglos, por 20€ están hechos excepto el del A/A.

Problemas:

Aire acondicionado roto. No he intentado ni recargar el gas, es probable que sea eso, pero desconozco.

Sensor del vaso de expansión. Da fallo de vez en cuanto y pita el STOP del motor. No pierde agua, es simplemente que el sensor está muerto, es un arreglo de 20€ pero que como no es problema no lo hice.

Carrocería. Distintos roces, golpecillos y demás, que para esta antigüedad y kms es normal. De mis manos no ha tenido ninguno, tiene los mismos que cuando lo compré.

Luz de matrícula. Una de las dos se apaga, le das un toque suave con el dedo y se enciende y a los días vuelve a apagarse, un mal menor y absurdo, pero mal es y se dice.
Hola, me interesa el coche.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 14:32   #123
vespaco

Jun 2009 | 292 Mens.
....

Última edición por vespaco fecha: 11-sep-2020 a las 12:15.
vespaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2020, 16:09   #124
villor5

Sep 2007 | 2.689 Mens.
Lugar: Vitoria

Peugeot 205 GR (vendido), Citroen BX 19 GTI (Se fu

Vendido

(VENDIDO)
Rover 216 Cabrio con motor roto, capota bien, en Vitoria

200€

!Mira lo que acabo de encontrar! ROVER - 216 CABRIO 16V - 1992 DESCAPOTAB

$https://www.milanuncios.com/otros-re...id-send_friend!

Última edición por villor5 fecha: 16-sep-2020 a las 19:56.
villor5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-sep-2020, 22:52   #125
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Originalmente Escrito por villor5 Ver Mensaje

200€

¡Me encanta! Te escribo por privado.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 08:16   #126
Mercedes SL 500

Dic 2013 | 4.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por villor5 Ver Mensaje

200€

Estos son los que llevan motor honda, no? Alguien se lo llevará pronto.
Mercedes SL 500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 10:07   #127
josito_406

Ene 2011 | 1.237 Mens.

A4 Avant/Saxo VTS

Cita:
Buenas tardes,

Me lo quiero quitar de encima rápido.

Vendo mi Peugeot 206 SW 2.0 HDi 90cv acabado Quicksilver color gris.

Se encuentra en zona sur de Madrid.

Es del año 2004 y tiene 270.000kms.

200€ y la transferencia a cargo del comprador.

De motor se encuentra en perfecto estado, de mecánica ni un solo problema. Soy su segundo propietario y en mis manos ha pasado anualmente mantenimiento y dispongo de facturas, así como de justificantes de ITV y otras reparaciones menores.

El vehículo según el ordenador de abordo consume 5'9 a los 100. He llegado a 1000km por depósito haciendo autovía.

La luneta trasera está tintada pero muy clarito, venía al comprar el coche.

Postearé fotos cuando tenga.

Los arreglos, por 20€ están hechos excepto el del A/A.

Problemas:

Aire acondicionado roto. No he intentado ni recargar el gas, es probable que sea eso, pero desconozco.

Sensor del vaso de expansión. Da fallo de vez en cuanto y pita el STOP del motor. No pierde agua, es simplemente que el sensor está muerto, es un arreglo de 20€ pero que como no es problema no lo hice.

Carrocería. Distintos roces, golpecillos y demás, que para esta antigüedad y kms es normal. De mis manos no ha tenido ninguno, tiene los mismos que cuando lo compré.

Luz de matrícula. Una de las dos se apaga, le das un toque suave con el dedo y se enciende y a los días vuelve a apagarse, un mal menor y absurdo, pero mal es y se dice.
Buenos dias,te envie MP
josito_406 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 10:15   #128
villor5

Sep 2007 | 2.689 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mercedes SL 500 Ver Mensaje
Estos son los que llevan motor honda, no? Alguien se lo llevará pronto.
Si, motor honda 1.6 de 122cv

Busco en la basura algo mejor )
Busco en la basura algo nuevo }--- Eskorbuto
Busco en la basura solución )
Viejo 11-sep-2020, 10:44   #129
Moken
Puzzle

May 2005 | 2.756 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

R6

Vamos, que te estás haciendo el lonchas, pq editas para disculparte, pero dejas el mensaje por si acaso.

Última edición por Moken fecha: 11-sep-2020 a las 14:12.
Moken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2020, 12:15   #130
vespaco

Jun 2009 | 292 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Moken Ver Mensaje
Vamos, que te estás haciendo el lonchas, pq editas para disculparte, pero dejas el mensaje por si acaso.

Sacando reportadora....
Borrado
vespaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2020, 21:09   #131
Volkswagen

Sep 2015 | 3.525 Mens.

Volkswagen Golf

Cita:
Edito. VENDIDO
Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Hola, me interesa el coche.
Hola, gracias por avisar.

Supongo que lo habrás vendido por otra vía distinta a ForoCoches ya que mandé mensaje a los pocos minutos de que anunciaras el coche.

El nuevo propietario tiene que estar satisfecho, el 2.0 HDI 90cv es de los mejores motores de PSA.
Viejo 13-sep-2020, 01:02   #132
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.

206 SW

Cita:
Hola, gracias por avisar.

Supongo que lo habrás vendido por otra vía distinta a ForoCoches ya que mandé mensaje a los pocos minutos de que anunciaras el coche.

El nuevo propietario tiene que estar satisfecho, el 2.0 HDI 90cv es de los mejores motores de PSA.
Hola!

Se vendió por aquí, sí, no pensaba que tuviera tantas novias...

Escribisteis 10 personas en un plazo de 15 minutos, me quedé loco. Lo siento shur, fui por orden de privados.

Viejo 13-sep-2020, 02:13   #133
clioR

Dic 2005 | 388 Mens.
Lugar: madrid
Cita:
Hola!

Se vendió por aquí, sí, no pensaba que tuviera tantas novias...

Escribisteis 10 personas en un plazo de 15 minutos, me quedé loco. Lo siento shur, fui por orden de privados.
Mejor dicho por orden de puja, que yo entiendo que se quiera vender por la cantidad más alta, pero no vengas ahora con lo de orden de privados...si le dices a alguien si me das tanto es tuyo(cantidad superior a la anunciada), ese alguien acepta sin condición alguna, se ofrece a hacerte un bizum/Transferencia por adelantado sin ver ni una foto si quiera,lo que ha habido es una buena subasta,por curiosidad, en cuanto se vendió al final? Yo te iba a escribir al otro hilo justo antes de que lo anunciases aqui 😉
clioR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 10:03   #134
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.

206 SW

Cita:
Originalmente Escrito por clioR Ver Mensaje
Mejor dicho por orden de puja, que yo entiendo que se quiera vender por la cantidad más alta, pero no vengas ahora con lo de orden de privados...si le dices a alguien si me das tanto es tuyo(cantidad superior a la anunciada), ese alguien acepta sin condición alguna, se ofrece a hacerte un bizum/Transferencia por adelantado sin ver ni una foto si quiera,lo que ha habido es una buena subasta,por curiosidad, en cuanto se vendió al final? Yo te iba a escribir al otro hilo justo antes de que lo anunciases aqui 😉
Por la misma cifra que te dije, aunque no tengo porqué dar explicaciones.

Me estás criticando cuando tu eres el primero que te quieres aprovechar de que esté a un precio tan bajo, no seamos hipócritas.
Viejo 13-sep-2020, 11:35   #135
clioR

Dic 2005 | 388 Mens.
Cita:
Por la misma cifra que te dije, aunque no tengo porqué dar explicaciones.

Me estás criticando cuando tu eres el primero que te quieres aprovechar de que esté a un precio tan bajo, no seamos hipócritas.
Cuanto me sorprende , si cuando me dices que si acepto ese precio es mío, acepto y no das señales... Cuando las das dices que es que has quedado con alguien el viernes que si no se lo queda el sábado por la mañana me lo enseñas el sábado por la mañana ... Te frío a privados todo el sábado y no das señales.... Yo no critico que lo hayas vendido por lo máximo que puedas, que ya digo que bien por ti, pero no vengas con el cuento de respetar el turno, por qué es mentira
Tampoco me vengas a contar que yo me quiero aprovechar de que esté a un precio tan bajo, tu pones un precio como vendedor en el que yo no intervengo, no me aprovecho de nada, si interesa bien, sino pues ahí se quedará a la venta.
Viejo 13-sep-2020, 11:44   #136
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.

206 SW

Cita:
Cuanto me sorprende , si cuando me dices que si acepto ese precio es mío, acepto y no das señales... Cuando las das dices que es que has quedado con alguien el viernes que si no se lo queda el sábado por la mañana me lo enseñas el sábado por la mañana ... Te frío a privados todo el sábado y no das señales.... Yo no critico que lo hayas vendido por lo máximo que puedas, que ya digo que bien por ti, pero no vengas con el cuento de respetar el turno, por qué es mentira
Tampoco me vengas a contar que yo me quiero aprovechar de que esté a un precio tan bajo, tu pones un precio como vendedor en el que yo no intervengo, no me aprovecho de nada, si interesa bien, sino pues ahí se quedará a la venta.
A llorar a la llorería, el coche era mío y yo elijo con quien quedo, repito, mismo precio que te dije es por lo que se ha vendido, no ha sido por lo máximo que podía, si no hubiera querido deshacerme del coche podría haber sacado más.

Aquí acaba el debate.

Viejo 13-sep-2020, 12:00   #137
Volkswagen

Sep 2015 | 3.525 Mens.

Volkswagen Golf

Cita:
Cita:
A llorar a la llorería, el coche era mío y yo elijo con quien quedo, repito, mismo precio que te dije es por lo que se ha vendido, no ha sido por lo máximo que podía, si no hubiera querido deshacerme del coche podría haber sacado más.

Aquí acaba el debate.

El dueño lógicamente puede vender el coche a quien él quiera, y los demás no podemos decir nada.

El coche estaba anunciado en 750€ en este mismo foro en el apartado de coches para el Prever hasta 1000€.

Como es normal, el coche por 200€ tiene muchos más novios que por 750€.

Como el dueño quería venderlo rápido tuvo que bajar el precio. Desconozco el precio en el que se vendió, que el vendedor y el comprador lo pondrán aquí si quieren y si no será un dato que solo ellos sepan.
Viejo 13-sep-2020, 12:04   #138
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.

206 SW

Cita:
El dueño lógicamente puede vender el coche a quien él quiera, y los demás no podemos decir nada.

El coche estaba anunciado en 750€ en este mismo foro en el apartado de coches para el Prever hasta 1000€.

Como es normal, el coche por 200€ tiene muchos más novios que por 750€.

Como el dueño quería venderlo rápido tuvo que bajar el precio. Desconozco el precio en el que se vendió, que el vendedor y el comprador lo pondrán aquí si quieren y si no será un dato que solo ellos sepan.
Veo que alguien lo entiende, gracias.

Se vendió por 300€.

Viejo 13-sep-2020, 12:09   #139
clioR

Dic 2005 | 388 Mens.
Cita:

Aquí acaba el debate.
Por la lloraría pasaste tú cuándo te diste cuenta que te habías columpiado bajando precio 😂😂
Y vas con tu morro y le dices a Volkswagen que se ha vendido por orden jajajajaja
Viejo 13-sep-2020, 12:37   #140
sekunnin
Loading...

Mar 2008 | 3.667 Mens.

206 SW

Cita:
Por la lloraría pasaste tú cuándo te diste cuenta que te habías columpiado bajando precio 😂😂
Y vas con tu morro y le dices a Volkswagen que se ha vendido por orden jajajajaja
Por ese precio lo habría vendido y lo sabes, quizá típico regateo y pasa a 650/700, pero lo habría vendido, sin embargo le quité el seguro para tenerlo en otro coche y no tenía espacio, simple y llanamente me lo quería quitar de encima y no necesito el dinero.

Ánimo shur.

Viejo 13-sep-2020, 12:47   #141
ELNEGRODEVOX
Top Mantra

May 2019 | 43 Mens.
Lugar: Sierra Norte Madrid

Vectra B Sport D.E.P.

Cita:
Aquí el único que está llorando eres tú porque te quedaste sin cochecito. Vete un rato a tomar por culo y deja de enmierdar el post.
ELNEGRODEVOX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 13:03   #142
clioR

Dic 2005 | 388 Mens.
Cita:
Por ese precio lo habría vendido y lo sabes, quizá típico regateo y pasa a 650/700, pero lo habría vendido, sin embargo le quité el seguro para tenerlo en otro coche y no tenía espacio, simple y llanamente me lo quería quitar de encima y no necesito el dinero.

Ánimo shur.
Hombre claro, pero si te he dicho más arriba que yo mismo te iba a escribir por el otro hilo, en 750! Cuando vi que lo metiste aquí obviamente no iba a ofrecer el precio anterior, es como ir a las rebajas a pagar el precio sin rebaja.... Yo lo único que te he criticado que vinieses a decir que se lo has vendido al primero que llegó al primero que llegó! Por mi como si se lo vendes a alguien por 3000€, bien para ti!
Viejo 13-sep-2020, 14:27   #143
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 5.516 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Cita:
Originalmente Escrito por elnegrodevox Ver Mensaje
aquí el único que está llorando eres tú porque te quedaste sin cochecito. Vete un rato a tomar por culo y deja de enmierdar el post.
+1

Premium User
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 14:57   #144
Alc5_14

Jul 2015 | 18.192 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

este post no es para discutir, el coche es del dueño y se lo vendera a quien le salga de la punta del nabo

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 18:54   #145
villor5

Sep 2007 | 2.689 Mens.

Creo que este subforo no es para discutir

Busco en la basura algo mejor )
Busco en la basura algo nuevo }--- Eskorbuto
Busco en la basura solución )
Viejo 17-sep-2020, 00:47   #146
Danieloide
Poleador nato

Oct 2013 | 7.252 Mens.
Lugar: Shureste

2 intentos de Hot Hatches

Cita:
Originalmente Escrito por juancar003 Ver Mensaje
Buenos días Gente,

Antes de llevar el coche al desguace lo anuncio por aquí para ver si a alguien le interesa por cualquier motivo.

Es un Ford Focus 1, del 99.
Es un 2.0 16v gasolina con motor Zetec.

El problema que tiene es que me tira Agua.
En taller me han dicho que puede ser por una fisura en el bloque motor o por otra cosa la cual no recuerdo, la cual si fuese ésta costaría entre 200/300€ arreglarlo por lo que no me merece la pena.

La ventanilla del conductor no funciona, se averió el motor del elevalunas por lo que habría que cambiarlo.

Lleva 198k km, Distribucion hecha hace 2 años con 170k km.
Rodamientos de las 4 ruedas cambiados hace 1 año.

Aceite y filtros cambiados todos los años.
Ruedas con unos 7k km aproximadamente.

El coche se encuentra en Albacete
De pintura está regular, todo bien salvo rasguños enl os parachoques y algun picotazo q se ha llevado de alguna moto. Si queréis fotos os paso.

Un saludo.
Shur!! Todavía lo tienes?

Descarga Repsol Waylet e introduce el cógido VEF72237 para llevarte 3€ de descuento en un repostaje
Danieloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 19:01   #147
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.
Lugar: Málaga

Toyota Prius

Buenas, tengo un Ford Fiesta 1.1 del 94, con papeles e ITV hasta febrero. Tiene, (atención) 61.968km. verídico, era de mis tíos y se lo dieron a mis padres. Ellos pasaron la itv a la primera y al poco tiempo se le hizo un buen boquetón en el escape. Se dejó parado y hoy 19/9/2020, le saco el escape, lo sueldo todo (cómo he podido porque estaba bastante podrido por algunas zonas. Voy a arrancarlo y no va. Ni con pinzas, el aforador estaba atorado, lo he desatorado pero sigue sin ir. Directamente no manda gasolina.

He visto que tiene un fusible de 3ampereos fundido. Paso de echarle más tiempo encima.

Mis padres lo van a llevar al desguace esta semana. Si alguien lo quiere, está en Málaga. Con que me paguen más que el desguace, me vale. Voy a intentar poner fotos del susodicho.

Jackieprius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 19:15   #148
reydmus

Mar 2004 | 33.552 Mens.

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Jackieprius Ver Mensaje
Buenas, tengo un Ford Fiesta 1.1 del 94, con papeles e ITV hasta febrero. Tiene, (atención) 61.968km. verídico, era de mis tíos y se lo dieron a mis padres. Ellos pasaron la itv a la primera y al poco tiempo se le hizo un buen boquetón en el escape. Se dejó parado y hoy 19/9/2020, le saco el escape, lo sueldo todo (cómo he podido porque estaba bastante podrido por algunas zonas. Voy a arrancarlo y no va. Ni con pinzas, el aforador estaba atorado, lo he desatorado pero sigue sin ir. Directamente no manda gasolina.

He visto que tiene un fusible de 3ampereos fundido. Paso de echarle más tiempo encima.

Mis padres lo van a llevar al desguace esta semana. Si alguien lo quiere, está en Málaga. Con que me paguen más que el desguace, me vale. Voy a intentar poner fotos del susodicho.

Mira bomba gasolina
reydmus está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 20:32   #149
Bilbao87

Ene 2017 | 3.368 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jackieprius Ver Mensaje

Joder, esto no merece la pena ni pagar la transferencia 🤦*♂️, destrozado, no arranca..
Bilbao87 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 20:58   #150
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.
Lugar: Málaga

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Mira bomba gasolina
Puede ser un relé que hay detrás de los fusibles. Es un problema común. Pero la verdad, que no lo usan ni les hace falta y no quiero perder mucho tiempo en el.

Quería soldar el boquete del silenciador y prácticamente regalarlo, que pagarán transferencia y lo que da el desguace. Pero si no arranca... No se si le merecerá la pena a alguien.

Es una lastima por los kilómetros que tiene. Por dentro está perfecto. Y por fuera, quitando el óxido que se ve en una foto, no tiene ni un bollo, ni nada. Lo que está es sucio de tenerlo apalancado en casa de mis padres, (un terrenito)

Mañana si tengo tiempo (y ganas) miraré el relé. Porque parece algo de eso.

El coche iba perfectamente, se dejó parado por el boquete del escape y claro, habrán pasado 6 meses o así. Y mis padres yo sé que ni siquiera lo han arrancado de vez en cuando... Una lastima.
Jackieprius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto