INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2020, 21:07   #151
Jackieprius
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 407 Mens.
Lugar: Málaga

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Joder, esto no merece la pena ni pagar la transferencia 🤦*♂️, destrozado, no arranca..
No arranca porque lleva parado 6 meses. Cualquiera con un mínimo de conocimientos mecánicos y un poco de tiempo, lo arrancaría.

Viejo, sin extras, sucio por fuera... Pero ¿Destrozado? ¿Por dónde? Tiene mi coche más arañazos que este. Y por dentro está prácticamente nuevo. La tapicería, el techo, hasta el volante y el pomo están sin desgaste. Si es que no tiene kilometraje.

Que no merezca la pena no te lo discuto. Yo no me gastaria un euro en el. Pero bueno, lo público por si le interesa a alguien por lo que sea. Si no, pues al desguace a convertirse en cubito.
Jackieprius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2020, 22:18   #152
atrescilindros
Domador de las 16v

Jul 2010 | 395 Mens.
Lugar: Ourense

Golf II GTi

Cita:
Joder, esto no merece la pena ni pagar la transferencia 🤦*♂️, destrozado, no arranca..
De carrocería está muy bien, bastante entero. Solamente el toque del marco de la puerta, y el panel trasero abollado, pero todo lo demás está impecable.
atrescilindros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 22:35   #153
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 18.885 Mens.

효성

Ese fiesta es una perita en dulce fácilmente reparable. Y se ve inmaculado joder, aunque sucio.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 23:16   #154
reydmus

Mar 2004 | 33.552 Mens.
Lugar: madrid

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Jackieprius Ver Mensaje
Puede ser un relé que hay detrás de los fusibles. Es un problema común. Pero la verdad, que no lo usan ni les hace falta y no quiero perder mucho tiempo en el.

Quería soldar el boquete del silenciador y prácticamente regalarlo, que pagarán transferencia y lo que da el desguace. Pero si no arranca... No se si le merecerá la pena a alguien.

Es una lastima por los kilómetros que tiene. Por dentro está perfecto. Y por fuera, quitando el óxido que se ve en una foto, no tiene ni un bollo, ni nada. Lo que está es sucio de tenerlo apalancado en casa de mis padres, (un terrenito)

Mañana si tengo tiempo (y ganas) miraré el relé. Porque parece algo de eso.

El coche iba perfectamente, se dejó parado por el boquete del escape y claro, habrán pasado 6 meses o así. Y mis padres yo sé que ni siquiera lo han arrancado de vez en cuando... Una lastima.
Si fuera la bomba verias que se filtra o gotea gasolina. Con poner un carton debajo lo descartas facil. Con esos kilometros es una lastima, yo tire uno igual con 275.000kms sin hacerle practicamente nada de mantenimiento. Lo malo es que no tendra ni aire, ni direccion asistida, ni airbag.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2020, 23:30   #155
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:

Salvando el doblez del marco de la puerta de que la forzasen para robar en alguna ocasión... por lo demás lo veo enterísimo ese coche.

Los asientos llevan fundas, y entre eso y el kilometraje deben estar impecables.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2020, 23:38   #156
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Ese fiesta es una perita en dulce fácilmente reparable. Y se ve inmaculado joder, aunque sucio.
A mí me da lastima, pero la verdad es que ni vivo con ellos, ni tengo tiempo para echarle. A parte que mis padres no lo necesitan ni lo quieren.

Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Si fuera la bomba verias que se filtra o gotea gasolina. Con poner un carton debajo lo descartas facil. Con esos kilometros es una lastima, yo tire uno igual con 275.000kms sin hacerle practicamente nada de mantenimiento. Lo malo es que no tendra ni aire, ni direccion asistida, ni airbag.
Exacto, que yo sepa no tiene nada, ni elevalunas. Es bastante antiguo. Eso sí, mis tíos lo compraron nuevo y no lo cogían prácticamente, iban siempre en autobús o tren. Lo que me da lastima es los poquísimos kilómetros que tiene y lo bien cuidado que está. Pero bueno... Las cosas de la vida, que vivir, te hace viejo jejejeje
Viejo 19-sep-2020, 23:42   #157
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Salvando el doblez del marco de la puerta de que la forzasen para robar en alguna ocasión... por lo demás lo veo enterísimo ese coche.

Los asientos llevan fundas, y entre eso y el kilometraje deben estar impecables.
Lo de la puerta lo que tiene es óxido. Yo no he visto nada doblado. Pero vaya, me puedo equivocar. Mañana voy a ir a casa de mis padres otra vez y lo repaso.

Y los asientos la verdad que ni idea de cómo están. Mañana le levanto las fundas y paso más fotos. Más que nada por curiosidad.
Viejo 19-sep-2020, 23:45   #158
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.

Cita:
Lo de la puerta lo que tiene es óxido. Yo no he visto nada doblado. Pero vaya, me puedo equivocar. Mañana voy a ir a casa de mis padres otra vez y lo repaso.

Y los asientos la verdad que ni idea de cómo están. Mañana le levanto las fundas y paso más fotos. Más que nada por curiosidad.

La doblar el marco de la puerta la pintura se desconchó en el doblez y por eso ahora hay óxido. Seguramente por la parte interior de la puerta en el mismo punto verás la chapa doblada. Compárala con el otro lado y lo verás claro.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
Viejo 21-sep-2020, 16:15   #159
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.

Toyota Prius

Cita:
Buenas, tengo un Ford Fiesta 1.1 del 94, con papeles e ITV hasta febrero. Tiene, (atención) 61.968km. verídico, era de mis tíos y se lo dieron a mis padres. Ellos pasaron la itv a la primera y al poco tiempo se le hizo un buen boquetón en el escape. Se dejó parado y hoy 19/9/2020, le saco el escape, lo sueldo todo (cómo he podido porque estaba bastante podrido por algunas zonas. Voy a arrancarlo y no va. Ni con pinzas, el aforador estaba atorado, lo he desatorado pero sigue sin ir. Directamente no manda gasolina.

He visto que tiene un fusible de 3ampereos fundido. Paso de echarle más tiempo encima.

Mis padres lo van a llevar al desguace esta semana. Si alguien lo quiere, está en Málaga. Con que me paguen más que el desguace, me vale. Voy a intentar poner fotos del susodicho.

Bueno, ya está en el desguace. Saludos.
Viejo 21-sep-2020, 20:29   #160
M3NS0
O__o o__O

Feb 2004 | 4.612 Mens.
Lugar: Malaguita de prestao

110/171/155/90/114/125/110(Peri)/120/115/110

Cita:
Buenas, tengo un Ford Fiesta 1.1 del 94, con papeles e ITV hasta febrero. Tiene, (atención) 61.968km. verídico, era de mis tíos y se lo dieron a mis padres. Ellos pasaron la itv a la primera y al poco tiempo se le hizo un buen boquetón en el escape. Se dejó parado y hoy 19/9/2020, le saco el escape, lo sueldo todo (cómo he podido porque estaba bastante podrido por algunas zonas. Voy a arrancarlo y no va. Ni con pinzas, el aforador estaba atorado, lo he desatorado pero sigue sin ir. Directamente no manda gasolina.

He visto que tiene un fusible de 3ampereos fundido. Paso de echarle más tiempo encima.

Mis padres lo van a llevar al desguace esta semana. Si alguien lo quiere, está en Málaga. Con que me paguen más que el desguace, me vale. Voy a intentar poner fotos del susodicho.

Málaga capital?

MWH

Plataforma:"Mamadas en el coche, ¡que gran invento!" Miembro fundador.
Plataforma "QuieRo uN TRaCCióN TRaSeRa". Miembro ansioso!!!!
M3NS0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2020, 21:00   #161
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.

Toyota Prius

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por M3NS0 Ver Mensaje
Málaga capital?
A 10 minutos. Pero ya lo han llevado al desguace.
Viejo 22-sep-2020, 10:23   #162
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.916 Mens.

Un lástima ese Fiesta. Me lo llegué a plantear pero Andalucía me pilla fatal para desplazarme a por un cacharro así.

Viejo 22-sep-2020, 22:59   #163
Jackieprius

Nov 2018 | 407 Mens.

Toyota Prius

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
Un lástima ese Fiesta. Me lo llegué a plantear pero Andalucía me pilla fatal para desplazarme a por un cacharro así.
Claro. Eso era para alguien que le pillara cerca, si no, no merecía la pena. 100eurillos en el desguace. Una lástima.
Viejo 27-sep-2020, 00:56   #164
Horch21

May 2015 | 6.449 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Ofrezco este Seat Ibiza System Porsche del 1988. Tiene enganche para remolque totalmente homologado en la fecha de su compra. Aunque se vea con sólo llantas, está con ruedas y con todo.

Cita:
Originalmente Escrito por Horch21 Ver Mensaje
Buenas, Vendo Seat Ibiza I System Porsche del 1988.
El coche pierde aceite, unas gotas. Ideal para quién lo pueda arreglar.
Precio 200€

El coche aunque sale sólo con llantas puestas, tiene sus neumáticos montados y todo con tapacubos. Ahora mismo no tengo el coche para hacer la foto.

Adjunto fotos. El coche se encuentra en Barcelona provincia.

Horch21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 11:57   #165
Mania

Feb 2016 | 135 Mens.
Lugar: sevilla

Honda CBR 600F

Cita:
Ofrezco este Seat Ibiza System Porsche del 1988. Tiene enganche para remolque totalmente homologado en la fecha de su compra. Aunque se vea con sólo llantas, está con ruedas y con todo.
Dónde se encuentra el coche? Arranca? Gracias!
Mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2020, 12:08   #166
Horch21

May 2015 | 6.449 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Mania Ver Mensaje
Dónde se encuentra el coche? Arranca? Gracias!
Provincia de Barcelona

El coche arranca
Horch21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2020, 22:04   #167
gasofin

Abr 2006 | 648 Mens.
Lugar: Madrid Zona Sur

Seat Ibiza 6K 1.4-60CV '01

Hola, ofrezco un SEAT Ibiza 6k 1.4 60 CV gasolina gris 5p está muy bien de interiores y tiene un autorradio listo para llegar y conectar (tenía uno y me lo robaron), tiene el embrague nuevo y de mecánica está perfecto, la batería es nueva pero me la robaron, la ITV del año pasado con el único defecto leve de la placa de la matrícula trasera.

De chapa está bien pero por un golpe a muy baja velocidad y hay que cambiarle la aleta y el faro delantero izquierdo y volver a sujetar el paragolpes que no está roto. La batería es nueva pero se ha descargado, los neumáticos están bien pero se han desinflado un poco.

Hay que pasarle la ITV y ahora mismo no tiene seguro, el coche está en Parla, Madrid tiene pagado el IVTM de este año.

El precio son 200€ y por muy poco dinero comprando las piezas en La Torre y un manitas tienes un coche duro para novatos, gente con pocos recursos, segundo coche.

Interesados mandadme un privado o wasp a mi móvil 622415000

Última edición por gasofin fecha: 28-sep-2020 a las 22:08.
gasofin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 22:27   #168
Dorayaki

Ene 2014 | 408 Mens.
Lugar: Extremadura

Focus

Cita:
Una lastima
Dorayaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2020, 23:02   #169
Mania

Feb 2016 | 135 Mens.
Lugar: sevilla

Honda CBR 600F

Cita:
Provincia de Barcelona

El coche arranca
La verdad que el coche se ve genial, lo que pasa que desde Barcelona hasta Sevilla.... Si me cogieras más cerca shur con gusto lo arreglaba para disfrutar de él, espero que alguien se haga cargo y le de unos buenos años de vida a este coche
Mania está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 17:31   #170
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 83.024 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Bueno, pues el focus que andaba por casa ya ha dicho basta, en principio tiene la junta de la culata tocada por que echa humo blanco , es un focus negro 1.8 tdci , 3 puertas del 2003 con 300.000km, tiene las ruedas de atras casi nuevas y las delanteras a medio uso, ( ambos ejes khumo ku39 en 215-40r17 ), motor de arranque y discos y pastillas del, tambien con 1-2 años, ( ademas de pastillas de atras a estrenar en caja). De chapa esta bien, sin golpes, pero la pintura fea de aparcar en calle .
El coche esta en fuenlabrada ( madrid) y eso pues 200€ antes de que se vaya al desguace, mañana le hago fotos por si hay algun interesado

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 21:17   #171
electric_bmw
Usuario V.I.P.

Sep 2008 | 6.308 Mens.
Lugar: Spain

tractormers

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Bueno, pues el focus que andaba por casa ya ha dicho basta, en principio tiene la junta de la culata tocada por que echa humo blanco , es un focus negro 1.8 tdci , 3 puertas del 2003 con 300.000km, tiene las ruedas de atras casi nuevas y las delanteras a medio uso, ( ambos ejes khumo ku39 en 215-40r17 ), motor de arranque y discos y pastillas del, tambien con 1-2 años, ( ademas de pastillas de atras a estrenar en caja). De chapa esta bien, sin golpes, pero la pintura fea de aparcar en calle .
El coche esta en fuenlabrada ( madrid) y eso pues 200€ antes de que se vaya al desguace, mañana le hago fotos por si hay algun interesado
Si el humo es blanco-azulado puede ser el turbo, una averia de 200€ y tienes coche para seguir andando
electric_bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 21:45   #172
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 83.024 Mens.
Lugar: Noroeste de Madrid

A4 avant B9 - Megane r26- scalpel carbon 1

Cita:
Originalmente Escrito por electric_bmw Ver Mensaje
Si el humo es blanco-azulado puede ser el turbo, una averia de 200€ y tienes coche para seguir andando
Es más blanco, además me han confirmado en el taller que consume ambos
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 22:10   #173
Vastus

Jun 2014 | 739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lepton Tau Ver Mensaje

Volumen 7 de nuestro querido hilo de salvamento. La norma es la misma de siempre:

MÁXIMO 200€

Recordad que este hilo es para salvar coches, si vas a tirar un coche al desguace, esté en el estado en que esté, prueba a anunciarlo aquí, le podrás sacar 200€ que seguramente sea mas de lo que te den en un desguace y, lo mas importante, el coche seguirá funcionando y dandole uso. A cualquier persona le podría venir bien, estudiante, gente en paro, trabajadores, alguien que este restaurando uno similar y le venga bien para repuestos, para adornar un salón... vete a saber

Los anuncios los poneis vosotros, yo me encargo de ponerlos en el primer post para que haya un listado, lo que si recomiendo es que pongais buenos anuncios, descripción, lugar, fotos, etc etc. para que no os coman a preguntas y el coche se pueda salvar lo antes posible.

NO SE ADMITIRÁ NINGÚN ANUNCIO SUPERIOR A 200€
SE REPORTARÁ MASIVAMENTE A QUIEN PIDA UN COCHE.
AQUÍ SÓLO SE ANUNCIA. A PEDIR A CARITAS! AVISADO ESTÁS, AMIGO PEDIGÜEÑO.

*Con permiso de Erbarbas me permito abrir nuevo volumen de este hilo con la esperanza de recuperar la esencia que tuvo unos años atrás...
*Con permiso de Praxisman

** En recuerdo a los caídos luchando por los demás en este nuestro foro.
Gran hilo! Por favor, si pusieras los anuncios en el post inicial estaría genial (si puedes, vamos). De todas formas, muy buen hilo
Vastus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2020, 23:43   #174
sainz

Dic 2011 | 1.048 Mens.

Merche

Cita:
Originalmente Escrito por Vastus Ver Mensaje
Gran hilo! Por favor, si pusieras los anuncios en el post inicial estaría genial (si puedes, vamos). De todas formas, muy buen hilo
Y una manada a los compradores. Bastante que hace con abrirlo y poner la chincheta. Debéis pensar que la gente trabaja gratis
sainz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 00:03   #175
Vastus

Jun 2014 | 739 Mens.
Cita:
[CENTER]

Los anuncios los poneis vosotros, yo me encargo de ponerlos en el primer post para que haya un listado.
Cita:
Originalmente Escrito por sainz Ver Mensaje
Y una manada a los compradores. Bastante que hace con abrirlo y poner la chincheta. Debéis pensar que la gente trabaja gratis
Oye, aprende a leer. Yo solamente lo he pedido con educación, que es más de lo que te dieron en esta miserable vida que te ha tocado vivir

PD: para el OP, no pasa nada shur, sabemos que es mucho curro, se sigue el hilo y ya
Viejo 01-oct-2020, 01:15   #176
waperas

Abr 2016 | 6.581 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Hay una herramienta arriba a la derecha para suscribirte al tema y que te notifique nuevos posts.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 08:11   #177
Vastus

Jun 2014 | 739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por waperas Ver Mensaje
Hay una herramienta arriba a la derecha para suscribirte al tema y que te notifique nuevos posts.
Sí! Ya me suscribí, muchas gracias!
Viejo 01-oct-2020, 23:02   #178
Lepton Tau

Nov 2018 | 633 Mens.
Cita:
Oye, aprende a leer. Yo solamente lo he pedido con educación, que es más de lo que te dieron en esta miserable vida que te ha tocado vivir

PD: para el OP, no pasa nada shur, sabemos que es mucho curro, se sigue el hilo y ya
Buenas Shur

He editado el OP. Como comprenderás llevar una lista actualizada de ofertas es algo complicado. Pese a estar atento a mi me resulta inviable.
Por no decir que a veces salen verdaderos bomboncitos que duran un suspiro antes de estar reservados y podría generar falsas expectativas.

Prueba a suscribirte en herramientas a suscribirte al hilo con notificaciones "inmediatas" y puede que tengas suerte.
Lepton Tau está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2020, 23:03   #179
Lepton Tau

Nov 2018 | 633 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sainz Ver Mensaje
Gracias por la comprensión Shur
Lepton Tau está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2020, 12:15   #180
Vastus

Jun 2014 | 739 Mens.
Cita:
Buenas Shur

He editado el OP. Como comprenderás llevar una lista actualizada de ofertas es algo complicado. Pese a estar atento a mi me resulta inviable.
Por no decir que a veces salen verdaderos bomboncitos que duran un suspiro antes de estar reservados y podría generar falsas expectativas.

Prueba a suscribirte en herramientas a suscribirte al hilo con notificaciones "inmediatas" y puede que tengas suerte.
Sí, ya lo hice shur, no hay problema (no le había dado cuenta del curro que sería tener el post inicial actualizado). Y, como te dije, muy buen hilo, tienes mis 5 estrellas

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto