INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

[Máx 200€] SALVA TU COCHE DEL DESGUACE - Pedigüeños go home - Edition (Vol. 7)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2020, 22:08   #211
jortega0287
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 106 Mens.
Lugar: Alicante

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje
Vendo por 200€ un citroen c5 hdi del año 2000 .

Tiene 230000 km aproximadamente.

El embrague ya está bajo y pienso que debe irse en breve.

De motor está bien, y nunca a dado ningún problema.

Itv pasada hace 1 mes .

Sale el fallo de anomalía anti contaminación pero los de la itv mientra dé bien los gases lo pasan por alto.
Me interesa el coche tiene Mp
jortega0287 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2020, 12:32   #212
LCL

Feb 2007 | 355 Mens.
Muy buen precio, se podrían ver fotos? Podría interesarme. Gracias. Saludos
LCL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2020, 13:12   #213
electric_bmw
Usuario V.I.P.

Sep 2008 | 6.108 Mens.
Lugar: Spain

tractormers

Tengo un mg zr 1.4 del 2005 con 185.000km con el motor roto, esta al día de impuestos e itv, se vende en 200€ y le falta el catalizador
electric_bmw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 16:47   #214
Jm vtec
Mezclado, no agitado

May 2004 | 870 Mens.
Lugar: Madrid

>Honda Civic ESI >Suzuki Gs500 >Toyota Mr2

Vendido¡

Última edición por Jm vtec fecha: 14-oct-2020 a las 12:29. Razón: Vendido
Jm vtec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2020, 20:08   #215
victorcb40

May 2007 | 1.669 Mens.
Lugar: madrid

R9/406 Coupe/ Ex Toledo 1.8i Sport/P205 Generation

Cita:
Originalmente Escrito por Jm vtec Ver Mensaje
A las buenas tardes. Se vende Peugeot 205 mito 1.4 gasolina, 5 puertas. Con 146.369 kms a día de hoy. Tiene cierre centralizado con mando (original de fábrica) y elevalunas eléctricos delanteros, NO tiene direccion asistida NI aire acondicionado. Se ha usado a diario hasta hace una semana que ha venido sustituto. ITV hasta marzo de 2021.
Fallo: de vez en cuando se enciende luz de stop y temperatura. Tiene que ser o del cuadro ( sin llave tiene tensión la aguja de temp) o del sensor (aunque marca bien la temperatura del refrigerante, el fallo sale con la aguja a la mitad) porque el nivel de anticongelanteni el aceite varían en la medicion. Y tal como se enciende la luz, se apaga. Los electros funcionan con normalidad. Seguro hasta final de mes. Precio: 200 euros. Se encuentra en Madrid.

Adjunto unas fotos.

Saludos!
Que Buena pinta tiene el 205, y a muy buen precio.
Casi por la cúpula del cuadro piden eso...
Mucha suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderlo.

Formula 9
victorcb40 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2020, 22:01   #216
RSCosworth

Ago 2014 | 341 Mens.
Lugar: Miarmaland

Unos cuantos.

Cita:
A las buenas tardes. Se vende Peugeot 205 mito 1.4 gasolina, 5 puertas. Con 146.369 kms a día de hoy. Tiene cierre centralizado con mando (original de fábrica) y elevalunas eléctricos delanteros, NO tiene direccion asistida NI aire acondicionado. Se ha usado a diario hasta hace una semana que ha venido sustituto. ITV hasta marzo de 2021.
Fallo: de vez en cuando se enciende luz de stop y temperatura. Tiene que ser o del cuadro ( sin llave tiene tensión la aguja de temp) o del sensor (aunque marca bien la temperatura del refrigerante, el fallo sale con la aguja a la mitad) porque el nivel de anticongelanteni el aceite varían en la medicion. Y tal como se enciende la luz, se apaga. Los electros funcionan con normalidad. Seguro hasta final de mes. Precio: 200 euros. Se encuentra en Madrid.

Adjunto unas fotos.

Saludos!
Por ese precio va a volar. Es un buen cacharrete para utilizar a diario.

¡Suerte con la venta!
RSCosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2020, 12:47   #217
Jm vtec
Mezclado, no agitado

May 2004 | 870 Mens.

Como coche de batalla está genial. Lo hemos dejado a ese precio por la luz del cuadro, y es una lastima que vaya al desguace en ese estado. Me acordé de este post por si le puede apañar a alguien. De momento lo uso para hacer la compra 😁. Gracias por los ánimos!

Saludos.
Viejo 09-oct-2020, 13:12   #218
desmangao85

Mar 2011 | 144 Mens.
Lugar: Valladolid

Subaru Impreza 2.0D MY11

Cita:
Como coche de batalla está genial. Lo hemos dejado a ese precio por la luz del cuadro, y es una lastima que vaya al desguace en ese estado. Me acordé de este post por si le puede apañar a alguien. De momento lo uso para hacer la compra 😁. Gracias por los ánimos!

Saludos.
privado enviado
desmangao85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 09:46   #219
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.737 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:

Saludos.

El tema de la luz del cuadro lo he visto mucho en los PSA de la época y acostumbraba a ser el sensor del nivel de líquido de frenos. Pero si dices que se enciende junto al aviso de temperatura, en tal caso sería el sensor de nivel de refrigerante. No obstante no se siquiera si dispone de dicho medidor. Pero los tiros andarán por ahí, algún sensor que tontea de vez en cuando.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2020, 11:26   #220
Jm vtec
Mezclado, no agitado

May 2004 | 870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El mas buscado Ver Mensaje
El tema de la luz del cuadro lo he visto mucho en los PSA de la época y acostumbraba a ser el sensor del nivel de líquido de frenos. Pero si dices que se enciende junto al aviso de temperatura, en tal caso sería el sensor de nivel de refrigerante. No obstante no se siquiera si dispone de dicho medidor. Pero los tiros andarán por ahí, algún sensor que tontea de vez en cuando.

Buenas. Lleva sensor de temperatura de refrigerante, es la última esfera de la derecha del cuadro. Esa esfera lleva un testigo rojo, que se ilumina cuando se enciende la palabra "stop" en rojo tambien. Pero la aguja de temperatura no llega a la zona roja en ningún momento. Busqué en foros de 205 y lo achacaban a un sensor de temperatura del refrigerante de la culata, enredé y no di con ello. Ayer al ir a comprar no se encendió, pero la aguja de temperatura oscila al tomar una glorieta, y cuando quito la llave del contacto la aguja de temp se queda a 1/4, cuando tendría que bajar a 0. De ahí que piense que el fallo esté en la aguja. Gracias de todas formas!
Saludos.
Viejo 11-oct-2020, 17:40   #221
cacharro
El automóvil, es cultura.

Mar 2004 | 965 Mens.
Lugar: salamanca

varios

jolin,estupendo ese 205. da gusto encontrar coches a buen precio con las bobadas que se ven por ahí.
dan ganas de quedarse com él.
¿como está de ruedas?
saludos

QUOD NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
cacharro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 19:57   #222
J.Rivas

Nov 2013 | 355 Mens.
Lugar: Salamanca

Wv Golf II GTI Oo-w-oO , Wv Golf MKIII Gt TDI

Cita:
A las buenas tardes. Se vende Peugeot 205 mito 1.4 gasolina, 5 puertas. Con 146.369 kms a día de hoy. Tiene cierre centralizado con mando (original de fábrica) y elevalunas eléctricos delanteros, NO tiene direccion asistida NI aire acondicionado. Se ha usado a diario hasta hace una semana que ha venido sustituto. Único propietario. Última revisión de aceite en agosto de 2019. Correa de distribución cambiada hace 8 años. ITV hasta marzo de 2021.
Fallos: de vez en cuando se enciende luz de stop y temperatura. Tiene que ser o del cuadro ( sin llave tiene tensión la aguja de temp) o del sensor (aunque marca bien la temperatura del refrigerante, el fallo sale con la aguja a la mitad) porque el nivel de anticongelante ni el aceite varían en la medicion. Y tal como se enciende la luz, se apaga. Los electros funcionan con normalidad.
La cerradura del pasajero está rota por el exterior y el pomo está deteriorado.

Tiene seguro hasta final del mes de Octubre. Precio: 200 euros. Se encuentra en Madrid.

Adjunto unas fotos.

Saludos!
mp enviado

Plataforma Padres y Foreros Socio 224
J.Rivas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 22:02   #223
Jm vtec
Mezclado, no agitado

May 2004 | 870 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cacharro Ver Mensaje
jolin,estupendo ese 205. da gusto encontrar coches a buen precio con las bobadas que se ven por ahí.
dan ganas de quedarse com él.
¿como está de ruedas?
saludos
Perdona, que solo te contesté al MP, no vi esta parte. De ruedas entiendo que bien, puesto que pasó ITV. No obstante mañana las echo un vistazo y también al asiento del copiloto, que tenía un descosido. En la foto del cuadro se puede apreciar que la aguja de temperatura marca sin tener llave en el contacto, el fallo que comentaba. Y creo que no me dejó mucho más!
Saludos.
Viejo 11-oct-2020, 22:36   #224
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.737 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

Cita:
Buenas. Lleva sensor de temperatura de refrigerante, es la última esfera de la derecha del cuadro. Esa esfera lleva un testigo rojo, que se ilumina cuando se enciende la palabra "stop" en rojo tambien. Pero la aguja de temperatura no llega a la zona roja en ningún momento. Busqué en foros de 205 y lo achacaban a un sensor de temperatura del refrigerante de la culata, enredé y no di con ello. Ayer al ir a comprar no se encendió, pero la aguja de temperatura oscila al tomar una glorieta, y cuando quito la llave del contacto la aguja de temp se queda a 1/4, cuando tendría que bajar a 0. De ahí que piense que el fallo esté en la aguja. Gracias de todas formas!
Saludos.
Cita:
Perdona, que solo te contesté al MP, no vi esta parte. De ruedas entiendo que bien, puesto que pasó ITV. No obstante mañana las echo un vistazo y también al asiento del copiloto, que tenía un descosido. En la foto del cuadro se puede apreciar que la aguja de temperatura marca sin tener llave en el contacto, el fallo que comentaba. Y creo que no me dejó mucho más!
Saludos.

Sí que es probable que el problema esté en el cuadro por lo que dices. Que no tenga un sensor de sobrecalentamiento, simplemento cuando en el cuadro la tensión del sensor llegue a cierto punto se encienda el testigo de sobrecalentamiento, y estando el cuadro mal lo haga de forma anómala.

Es solo una deducción, sin mucho fundamento. Pero tan sencillo como pillar un cuadro de desguace por 10 o 20€ y probarlo.

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 01:11   #225
Mollete

Dic 2013 | 518 Mens.
Lugar: Toledo
Me sorprende mucho todo lo que estoy viendo sobre el 205 que vende el compañero, chicos, no deis mas vueltas al asunto es un coche de 200€, no mareeis al vendedor para que se ponga a reparar los fallos, ni preguntas absurdas como el estado de algunas cosas, etc... solo el motor si arranca ya vale los 200€ que pide el compañero, el resto del coche viene de regalo y a simple vista, para la edad/precio esta en un estado de 10.

Espero que alguien que tenga sitio para salvar el coche o necesite un coche batallero pueda salvar ese 205, la verdad que seria una pena que se fuese al desguace.

+Nm Racing Club
Madrileños del sur racingueros. Nº 5
Mollete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 16:07   #226
Thesuperj
Mittlere Vase von dreißig

Sep 2018 | 3.576 Mens.
Lugar: De mi casa

Honda Varadero XL125V

Cita:
A las buenas tardes. Se vende Peugeot 205 mito 1.4 gasolina, 5 puertas. Con 146.369 kms a día de hoy. Tiene cierre centralizado con mando (original de fábrica) y elevalunas eléctricos delanteros, NO tiene direccion asistida NI aire acondicionado. Se ha usado a diario hasta hace una semana que ha venido sustituto. Único propietario. Última revisión de aceite en agosto de 2019. Correa de distribución cambiada hace 8 años. ITV hasta marzo de 2021.
Fallos: de vez en cuando se enciende luz de stop y temperatura. Tiene que ser o del cuadro ( sin llave tiene tensión la aguja de temp) o del sensor (aunque marca bien la temperatura del refrigerante, el fallo sale con la aguja a la mitad) porque el nivel de anticongelante ni el aceite varían en la medicion. Y tal como se enciende la luz, se apaga. Los electros funcionan con normalidad.
La cerradura del pasajero está rota por el exterior y el pomo está deteriorado.

Tiene seguro hasta final del mes de Octubre. Precio: 200 euros. Se encuentra en Madrid.

Adjunto unas fotos.

Saludos!
Esta precioso, mi padre tenia uno igual cuando yo nací y le mandó al desguace con 350k km, pena que no pueda ahora meterme en un coche así, sino de cabeza me iba por que es idéntico identico al que teníamos en casa

Como no puedo tener contento a todo el mundo, me tengo contento a mi y al mundo que le den por culo
Thesuperj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:33   #227
cacharro
El automóvil, es cultura.

Mar 2004 | 965 Mens.
Lugar: salamanca

varios

Jm vtec me quedo con el coche
Te he dejado privado con mi teléfono para coordinar que día me acerco a por él
Saludos

QUOD NATURA NON DA, SALAMANCA NON PRESTA.
cacharro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 10:37   #228
Alc5_14

Jul 2015 | 16.665 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por cacharro Ver Mensaje
Jm vtec me quedo con el coche
Te he dejado privado con mi teléfono para coordinar que día me acerco a por él
Saludos
Enhorabuena por el cacharrillo shur.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 22:49   #229
road/and/track

Oct 2008 | 2.732 Mens.

over 214 si

Buenas, tengo un Fiat bravo gt 1.9jtd 105cv del 99.
El coche esta en Madrid, tiene unos 280mil kms
Se ha estropeado el embrague, empezó sonando y entrando duras las marchas y finalmente dejaron de entrar.
Lleva como 1 año parado, pero con las pinzas seguro que arranca.
La batería estaba cambiada hace poco
Está pintado hace unos 3 años pero ya tiene algunos desperfectos, el parachoques delantero rajado y un desconchon en un lateral.
Tiene suspensión koni Delantera y kyb traseras con muelles más cortos{doy los de serie si se quieren)

Lo vendo por 200 euros, transferencia en el momento de llevarse el coche a cargo del comprador
road/and/track está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 12:30   #230
Jm vtec
Mezclado, no agitado

May 2004 | 870 Mens.

Peugeot 205 salvado por un forero ¡¡¡ . Gracias por el interes y ayuda.

Saludos.
Viejo 15-oct-2020, 00:46   #231
Felipe de Neve
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 542 Mens.
Soy nuevo pillo sitio

Gente de órden contra el rojo masón ateo inmoral.
Felipe de Neve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 06:48   #232
juyare

Sep 2008 | 9.336 Mens.
Lugar: Pal norte

chatarrillas varias

Que ganas de perder la cuenta así tan fácilmente

Electrik me debes las 100 invis de rigor de hace años...
juyare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 07:03   #233
Bilbao87

Ene 2017 | 3.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pichitastunt Ver Mensaje
Hola amigos busco coche en buen estado de motor para carrera Cencerros RACE, zona Barcelona. Si alguien tiene algo de menos de 500 que avise
Shur. Este no es un hilo para pedir coches.

Tienes otro hilo con chincheta.
Bilbao87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 11:21   #234
Alc5_14

Jul 2015 | 16.665 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Pichitastunt Ver Mensaje
Hola amigos busco coche en buen estado de motor para carrera Cencerros RACE, zona Barcelona. Si alguien tiene algo de menos de 500 que avise
Shur se supone que eres un 2006. Y el titulo es claro...borra anda

Viejo 16-oct-2020, 18:43   #235
Pichitastunt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2006 | 4.192 Mens.
Lugar: Barcelona.

Rukita GSI

Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao87 Ver Mensaje
Shur. Este no es un hilo para pedir coches.

Tienes otro hilo con chincheta.
Cita:
Originalmente Escrito por Alc5_14 Ver Mensaje
Shur se supone que eres un 2006. Y el titulo es claro...borra anda
Disculpas chicos, borrando
Pichitastunt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:07   #236
road/and/track

Oct 2008 | 2.732 Mens.

over 214 si

Cita:
Originalmente Escrito por road/and/track Ver Mensaje
Buenas, tengo un Fiat bravo gt 1.9jtd 105cv del 99.
El coche esta en Madrid, tiene unos 280mil kms
Se ha estropeado el embrague, empezó sonando y entrando duras las marchas y finalmente dejaron de entrar.
Lleva como 1 año parado, pero con las pinzas seguro que arranca.
La batería estaba cambiada hace poco
Está pintado hace unos 3 años pero ya tiene algunos desperfectos, el parachoques delantero rajado y un desconchon en un lateral.
Tiene suspensión koni Delantera y kyb traseras con muelles más cortos{doy los de serie si se quieren)

Lo vendo por 200 euros, transferencia en el momento de llevarse el coche a cargo del comprador
Sigue en venta
road/and/track está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:06   #237
Alc5_14

Jul 2015 | 16.665 Mens.

Uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por road/and/track Ver Mensaje
Sigue en venta
Vamos lo unico que le falla el embrague, que sera monomasa y será mas barato. Ese coche para un mecánico que el kit le sale barato esta de puta madre. O asi lo veo yo

Viejo 23-oct-2020, 10:28   #238
Ergoj
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 498 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

Boeing 747

Cita:
Originalmente Escrito por juanma451 Ver Mensaje
Buenas shurs.

Dejo por aquí info del coche que he estado usando los últimos 4 años por si a alguien le interesa.

Se trata de un Astra G 2.0 16v Sportive del 99. Se lo compré a un shur con 230.000 kms y ahora tiene sobre los 285-288 K no me acuerdo ahora mismo.

El tiempo que lo tengo lo he usado para ir al trabajo como segundo coche en casa. Aunque se supone que estaba perfecto de mecánica desde que lo compré consume aceite, aproximadamente 1L cada 1000/1200 kms.

Cosas que están mal:

- El consumo de aceite
- Al sacar la llave a veces la llave no saca el bombín del todo y hay que volver a meterla para sacarla. Se queda como si el contacto estuviese dado. Pasa solo de vez en cuando pero me tiene hasta los huevos cuando pasa.
- El techo empezó a descolgarse y lo tengo sujeto a lo cutre con chinchetas
- La puerta del conductor no se queda sujeta
- El cierre remoto no funciona bien. El vendedor me explicó cómo "resetearlo" pero como aún así falla al poco tiempo ya no lo hago
- El display del ordenador de abordo tiene pixeles que no van y aunque se ve es difícil de ver. Esta es típica
- El volante está en bastante mal estado

A pesar de estas mierdas que tiene no me ha dado problema y el mantenimiento básicamente ha sido cambiar/rellenar aceite. Se le cambiaron los amortiguadores delanteros hace años, pastillas de freno (todas) hará unos 30.000 kms y neumáticos si no recuerdo mal hace 2 años, tendrán unos 25.000 kms (tendría que verlo en la factura para decirlo seguro).

El coche funciona bien aunque tiene una edad y el motor no sé donde tendrá los 136cv pero anda mucho menos que un 206 GTI por ejemplo. El aire acondicionado enfría como un demonio eso sí.

Dio la casualidad que el otro coche lo dejé en el mecánico en Marzo y no me lo devolvieron hasta Junio, y durante ese tiempo el Astra ha seguido cumpliendo como siempre para lo que lo hemos necesitado.

Le tocaba ITV en Marzo por lo que está cerca de no poder circular sin pasarla. El año pasado me lo echaron atrás por gases y luego la pasó. Preveo que para esta seguirá dando por gases pero paso de preocuparme por eso.

Si a alguien le interesa por 200€ se lo lleva. Si no en cuanto llegue el momento lo llevaré al desguace, aunque me sabe mal porque puede seguir circulando sin problema, pero a mi ya me ha hecho servicio en este tiempo y la previsión es que lo voy a usar nada a partir de ahora.

Saludos y perdón por el tocho
Shur, lo sigues teniendo?
Ergoj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 13:32   #239
juanma451
Increíble pero cierto

Oct 2005 | 10.528 Mens.
Lugar: Valencia

Citroën C4 B7 + Astra G 2.0 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ergoj Ver Mensaje
Shur, lo sigues teniendo?
No, se lo llevó otro shur hace un par de meses
juanma451 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2020, 10:30   #240
rastling

Dic 2010 | 986 Mens.

c-elysee hdi

Pongo el coche de mi chica por si hay algún interesado:

Ford focus 1.6 gasolina
190.000 kilómetros aproximadamente.
Fecha matriculación: 1999 (Sin distintivo ambiental dgt)
ITV en vigor Favorable hasta 20/06/2021. 1 defecto leve: FRENO DE SERVICIO: desequilibrio de fuerzas de frenado entre las ruedas de un mismo eje, superior al 20% e inferior o igual al 30% (Segundo eje)
Precio: 200€ (Transferencia en el momento de llevarse el coche a cargo del comprador).

NOTAS:
Radio pioneer con usb.
Manos libres parrot.
Alfombrillas originales en buen estado.
Necesita cambiar batería, no arranca.
Pega unos pequeños tirones a baja velocidad (Lo pasaron por máquina en taller y no salía nada), por lo que he visto puede tratarse de la bobina de encendido.

Adjunto fotos:

Última edición por rastling fecha: 29-oct-2020 a las 14:32.
rastling está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto