En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Jose Luis Moreno es neurocirujano y habla fluido 13 idiomas.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2007, 23:33   #61
Kike_Cantabria
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 2.246 Mens.
bueno un pequeño tocho de un periodista

Manuel Díaz Prieto - 13/02/2005

"Hace apenas dos semanas, en el suplemento de televisión de este mismo diario, aparecía de nuevo un perfil biográfico del conocido empresario audiovisual y ventrílocuo José Luis Moreno. Volvía a figurar como neurocirujano, pero había un dato más: había ejercido la especialidad durante cinco años en la clínica La Milagrosa de Madrid.

Esta vez sí que el dato logró despertar mi curiosidad periodística. Y decidí preguntar. Nada más sencillo: servicio de información telefónica, hermana administradora, que me remite al gerente, y Gaspar Palet, el gerente de la clínica La Milagrosa, que contesta amable y claro.

-No nos consta que haya trabajado como médico. Y mucho menos como neurocirujano, especialidad que funciona en esta clínica desde hace sólo siete años.

No me lo puedo creer. Acudo al servicio de documentación y Teresa Amiguet rastrea todo lo que hay publicado sobre José Luis Moreno. Reportajes y entrevistas en algunos de los principales diarios, cadenas y emisoras, en los que aparece como neurocirujano. ¿Estaba ante una exclusiva de Aquí hay tomate?, ¿o tenía entre manos un ejemplo claro de lo fácil que resulta engatusar a los medios de comunicación y de que éstos amplifiquen los mensajes más increíbles sin causar pasmo ni rechinar de dientes?

En todo caso, todavía no tenía nada. De lo que sí era consciente es de que este señor es el empresario más importante del sector audiovisual en España. Un enemigo muy poderoso para un periodista que, como yo, prefiere ir por la vida en son de paz. ¿Se han fijado en la cara de loco que pone en Torrente 2?

En casi todas las entrevistas se repetían varios lugares comunes que presentaban dificultades distintas a la hora de comprobarlos. Su pretensión de ser neurocirujano no era más que el aperitivo de una biografía estratosférica. Su condición de multimillonario, sus múltiples casas, productoras televisivas, hoteles, cafeterías, restaurantes y supermercados repartidos entre Madrid, Nueva York y Atenas no dejaban de parecer verosímiles en alguien que a sus habilidades como showman unía unas bien contrastadas dotes empresariales.

Adolescente prodigio

Pero Moreno aseguraba haberse licenciado en Derecho, Música y Filosofía y Letras. Lo que no le habría impedido que sus dotes canoras le llevasen a los 17 años al Covent Garden como primer tenor de un Rigoletto y a dominar todos los idiomas europeos, el árabe y el japonés. Un dominio -transcribo literalmente- que le permitía realizar traducciones simultáneas del finlandés al griego para Naciones Unidas.

Cualquier mortal se hubiese conformado con la mitad, pero José Luis Moreno insistía en adornar su trayectoria con la autoría de 26 libros, en varios idiomas y muchos con el seudónimo Pep (¡!). La investigación de tan vasto registro de habilidades podría ocupar media vida de un periodista serio. Yo tenía una semana.

Así que decidí comenzar por su faceta de profesional de la sanidad. La biografía distribuida por la agencia Efe reza: "Ventrílocuo y humorista de ocupación y neurocirujano de profesión, nació en Madrid en 1947. Con la ventriloquía ayudó a costearse la carrera de Medicina, en la que se licenció por la Universidad de Madrid y más tarde se especializó en Neurocirugía. Durante tres años ejerció de neurocirujano en la madrileña clínica La Milagrosa". No quisiera llamar al mal tiempo, pero, en caso de deceso, buena parte de los medios de comunicación repicarían los datos de esta fuente de seriedad contrastada.

Ya es miércoles cuando llamó al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Moreno asegura haberse dedicado a la medicina tras un amor frustrado que lo alejó de la ópera. Debía hacer de eso unos 40 años y esos fueron los datos que le di a la persona que me atendió: su nombre verdadero (José Luis Rodríguez Moreno) y la fecha aproximada en la que debió estar colegiado.

-No nos consta ninguna persona con ese nombre.

No me gustaba el cariz que estaba cogiendo el tema. Buscaba, todo lo más, a un mentiroso, a alguien que a pesar de haber triunfado se le dispara un poco la imaginación a la hora de redondear la historia de su vida ante los periodistas. Podía haberse colegiado en alguna otra provincia. Llamo a la Organización Médica Colegial, que agrupa a todos los colegios de España.

-Tenemos tres Rodríguez Moreno, pero ningún José Luis.

Marco el número del presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, José María Izquierdo.

-No pertenece ni ha pertenecido a la Sociedad. Antes apenas éramos unos 150 y nos conocíamos todos.

A estas alturas, la pregunta del millón era saber si José Luis Moreno estaba realmente licenciado en Medicina. Llamo al departamento de prensa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde me sugieren que me ponga en contacto directamente con el decanato de la Facultad de Medicina. Así lo hago, y ahí surge el primer problema.

-¡Huy!, tendrá que hacer su solicitud por escrito -me responde una voz femenina que se identifica como la secretaria del decano.

Blindaje legal

Remito, pues, una solicitud formal en nombre de mi diario al decano, explicándole lo que solicito: sólo pretendo que la facultad en la que Moreno dice que estudió confirme si alguien que asegura pública y repetidamente que es médico está realmente licenciado.Cuando vuelvo a hablar con la secretaria del decano, su respuesta me deja atónito:

-Consultados los servicios jurídicos de la Universidad, aconsejan no facilitarle la información
que solicita por posibles problemas con la ley de Protección de Datos.

Incrédulo, me pongo en contacto con Isaac García, el jefe de Comunicación de la UCM, quien con amabilidad y tras enviarle los datos que teníamos me ofrece la misma respuesta. Me exaspero. ¿De qué forma puede colisionar el derecho a la privacidad confirmar si alguien que asegura haberse licenciado en Medicina realmente lo ha hecho? La respuesta -"sólo podemos
suministrar esta información mediante un requerimiento judicial", afirma García- únicamente puede beneficiar a los farsantes.

Mi enfado ante la evidencia de que entre el funcionariado de este país todavía pervive la creencia de que la incompetencia no pasa factura me lleva a tomar la deriva abominable del "usted no sabe con quién está hablando". Recurro a los más de 800.000 lectores que serán testigos de su respuesta.

-Pues publíquelo.

Ante el callejón sin salida, tiro de otro de los hilos de la madeja que parece ser la vida de Moreno. Sus éxitos como tenor.

-¿A los 17 años, un papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent? ¡Imposible!, -responde un prestigioso crítico de ópera. Lo que, matiza, no es un certificado de que no hubiese sucedido. Pero una joven promesa como Moreno actuando en primeros papeles en La Scala de Milán o en la Arena de Verona no hubiese pasado inadvertida.

Y de los 26 libros que asegura haber escrito, sólo en una entrevista menciona el título de uno: Alguien se equivocó, editado hace diez años y que cuenta el drama personal de un médico azotado por una negligencia cometida durante una operación. Consultado el ISBN no hay constancia de ningún libro publicado con este título desde 1972.

El jueves por la noche tengo ya todos estos datos que acabo de transcribir, pero me tiembla el pulso. Le digo a mi jefe que la historia ofrece demasiados puntos de fuga y que no estoy dispuesto a jugarme el tipo. "Tengo muy poco que ganar y mucho que perder", le digo.

Así que cuando el viernes, día de cierre, mi página ya ha sido sustituida por otra, decido lanzarme a la piscina. Me mueve más que la impostura de un empresario ventrílocuo mi condición de lector alucinado con algunas de las cosas que se publican.

Y que, a fuerza de repetirlas, acaban pasando por ciertas."

Gasoferos 100% !!--->Miembro 108
PlataformaSéLoQueHicisteisNº133
Kike_Cantabria está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2007, 23:34   #62
marmite

Mar 2007 | 10.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coconcia Ver Mensaje
¿Eso lo dices porque Pepa y Avelino se han ido de Escenas de Matrimonio?

Este hombre es un Dios. No se si lo sabeis, pero Noche de Fiesta era el programa de televisión que más dinero generaba por emisión.
Con datos en la mano, lo único que conseguía noche de fiesta era el mayor share en su horario.

El programa que más dinero generaba por emisión era Operación Triunfo, de hecho, fue OT lo que salvó a RTVE de una crisis bastante gorda, digamos que fue una apuesta de última hora.

Love it or hate it?

marmite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:38   #63
uuupppsss
Sin acritud

Feb 2004 | 1.388 Mens.
Lugar: Bilbao kagoenlamar

Skoda Scout (encantao)

Cita:
Originalmente Escrito por Ctrbc Ver Mensaje
Es además multimillonario. Vive en una casa de 5 kms cuadrados (5000 metros) en Boadilla del Monte.

Debe tener un CI de 150 mínimo.
Le han faltado unas nociones de jiujitsu

are you talking to me?

Plataforma - "Lo vasco da asco" (pero las vascas lo que me dan es morbo ) - Miembro senador vitalicio
uuupppsss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2007, 23:40   #64
Ctrbc

Mar 2007 | 649 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uuupppsss Ver Mensaje
Le han faltado unas nociones de jiujitsu
O a los inmigrantes rumanos les ha sobrado el hacha con la que le dieron en la cabeza.
Ctrbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:42   #65
Benja

Mar 2003 | 4.595 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje

5000 metros cuadrados son 5 kilómetros cuadrados, no hay más vuelta de hoja.

O si lo preferís, son 5000 cuadrados de 1 metro de lado cada uno.

Saludos
Lo último sí, lo primero no.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:42   #66
Turrao
Barón de Turrania

Oct 2007 | 731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kike_Cantabria Ver Mensaje
bueno un pequeño tocho de un periodista

Manuel Díaz Prieto - 13/02/2005

"Hace apenas dos semanas, en el suplemento de televisión de este mismo diario, aparecía de nuevo un perfil biográfico del conocido empresario audiovisual y ventrílocuo José Luis Moreno. Volvía a figurar como neurocirujano, pero había un dato más: había ejercido la especialidad durante cinco años en la clínica La Milagrosa de Madrid.

Esta vez sí que el dato logró despertar mi curiosidad periodística. Y decidí preguntar. Nada más sencillo: servicio de información telefónica, hermana administradora, que me remite al gerente, y Gaspar Palet, el gerente de la clínica La Milagrosa, que contesta amable y claro.

-No nos consta que haya trabajado como médico. Y mucho menos como neurocirujano, especialidad que funciona en esta clínica desde hace sólo siete años.

No me lo puedo creer. Acudo al servicio de documentación y Teresa Amiguet rastrea todo lo que hay publicado sobre José Luis Moreno. Reportajes y entrevistas en algunos de los principales diarios, cadenas y emisoras, en los que aparece como neurocirujano. ¿Estaba ante una exclusiva de Aquí hay tomate?, ¿o tenía entre manos un ejemplo claro de lo fácil que resulta engatusar a los medios de comunicación y de que éstos amplifiquen los mensajes más increíbles sin causar pasmo ni rechinar de dientes?

En todo caso, todavía no tenía nada. De lo que sí era consciente es de que este señor es el empresario más importante del sector audiovisual en España. Un enemigo muy poderoso para un periodista que, como yo, prefiere ir por la vida en son de paz. ¿Se han fijado en la cara de loco que pone en Torrente 2?

En casi todas las entrevistas se repetían varios lugares comunes que presentaban dificultades distintas a la hora de comprobarlos. Su pretensión de ser neurocirujano no era más que el aperitivo de una biografía estratosférica. Su condición de multimillonario, sus múltiples casas, productoras televisivas, hoteles, cafeterías, restaurantes y supermercados repartidos entre Madrid, Nueva York y Atenas no dejaban de parecer verosímiles en alguien que a sus habilidades como showman unía unas bien contrastadas dotes empresariales.

Adolescente prodigio

Pero Moreno aseguraba haberse licenciado en Derecho, Música y Filosofía y Letras. Lo que no le habría impedido que sus dotes canoras le llevasen a los 17 años al Covent Garden como primer tenor de un Rigoletto y a dominar todos los idiomas europeos, el árabe y el japonés. Un dominio -transcribo literalmente- que le permitía realizar traducciones simultáneas del finlandés al griego para Naciones Unidas.

Cualquier mortal se hubiese conformado con la mitad, pero José Luis Moreno insistía en adornar su trayectoria con la autoría de 26 libros, en varios idiomas y muchos con el seudónimo Pep (¡!). La investigación de tan vasto registro de habilidades podría ocupar media vida de un periodista serio. Yo tenía una semana.

Así que decidí comenzar por su faceta de profesional de la sanidad. La biografía distribuida por la agencia Efe reza: "Ventrílocuo y humorista de ocupación y neurocirujano de profesión, nació en Madrid en 1947. Con la ventriloquía ayudó a costearse la carrera de Medicina, en la que se licenció por la Universidad de Madrid y más tarde se especializó en Neurocirugía. Durante tres años ejerció de neurocirujano en la madrileña clínica La Milagrosa". No quisiera llamar al mal tiempo, pero, en caso de deceso, buena parte de los medios de comunicación repicarían los datos de esta fuente de seriedad contrastada.

Ya es miércoles cuando llamó al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Moreno asegura haberse dedicado a la medicina tras un amor frustrado que lo alejó de la ópera. Debía hacer de eso unos 40 años y esos fueron los datos que le di a la persona que me atendió: su nombre verdadero (José Luis Rodríguez Moreno) y la fecha aproximada en la que debió estar colegiado.

-No nos consta ninguna persona con ese nombre.

No me gustaba el cariz que estaba cogiendo el tema. Buscaba, todo lo más, a un mentiroso, a alguien que a pesar de haber triunfado se le dispara un poco la imaginación a la hora de redondear la historia de su vida ante los periodistas. Podía haberse colegiado en alguna otra provincia. Llamo a la Organización Médica Colegial, que agrupa a todos los colegios de España.

-Tenemos tres Rodríguez Moreno, pero ningún José Luis.

Marco el número del presidente de la Sociedad Española de Neurocirugía, José María Izquierdo.

-No pertenece ni ha pertenecido a la Sociedad. Antes apenas éramos unos 150 y nos conocíamos todos.

A estas alturas, la pregunta del millón era saber si José Luis Moreno estaba realmente licenciado en Medicina. Llamo al departamento de prensa de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), donde me sugieren que me ponga en contacto directamente con el decanato de la Facultad de Medicina. Así lo hago, y ahí surge el primer problema.

-¡Huy!, tendrá que hacer su solicitud por escrito -me responde una voz femenina que se identifica como la secretaria del decano.

Blindaje legal

Remito, pues, una solicitud formal en nombre de mi diario al decano, explicándole lo que solicito: sólo pretendo que la facultad en la que Moreno dice que estudió confirme si alguien que asegura pública y repetidamente que es médico está realmente licenciado.Cuando vuelvo a hablar con la secretaria del decano, su respuesta me deja atónito:

-Consultados los servicios jurídicos de la Universidad, aconsejan no facilitarle la información
que solicita por posibles problemas con la ley de Protección de Datos.

Incrédulo, me pongo en contacto con Isaac García, el jefe de Comunicación de la UCM, quien con amabilidad y tras enviarle los datos que teníamos me ofrece la misma respuesta. Me exaspero. ¿De qué forma puede colisionar el derecho a la privacidad confirmar si alguien que asegura haberse licenciado en Medicina realmente lo ha hecho? La respuesta -"sólo podemos
suministrar esta información mediante un requerimiento judicial", afirma García- únicamente puede beneficiar a los farsantes.

Mi enfado ante la evidencia de que entre el funcionariado de este país todavía pervive la creencia de que la incompetencia no pasa factura me lleva a tomar la deriva abominable del "usted no sabe con quién está hablando". Recurro a los más de 800.000 lectores que serán testigos de su respuesta.

-Pues publíquelo.

Ante el callejón sin salida, tiro de otro de los hilos de la madeja que parece ser la vida de Moreno. Sus éxitos como tenor.

-¿A los 17 años, un papel de primer tenor de Rigoletto en el Covent? ¡Imposible!, -responde un prestigioso crítico de ópera. Lo que, matiza, no es un certificado de que no hubiese sucedido. Pero una joven promesa como Moreno actuando en primeros papeles en La Scala de Milán o en la Arena de Verona no hubiese pasado inadvertida.

Y de los 26 libros que asegura haber escrito, sólo en una entrevista menciona el título de uno: Alguien se equivocó, editado hace diez años y que cuenta el drama personal de un médico azotado por una negligencia cometida durante una operación. Consultado el ISBN no hay constancia de ningún libro publicado con este título desde 1972.

El jueves por la noche tengo ya todos estos datos que acabo de transcribir, pero me tiembla el pulso. Le digo a mi jefe que la historia ofrece demasiados puntos de fuga y que no estoy dispuesto a jugarme el tipo. "Tengo muy poco que ganar y mucho que perder", le digo.

Así que cuando el viernes, día de cierre, mi página ya ha sido sustituida por otra, decido lanzarme a la piscina. Me mueve más que la impostura de un empresario ventrílocuo mi condición de lector alucinado con algunas de las cosas que se publican.

Y que, a fuerza de repetirlas, acaban pasando por ciertas."
Muy interesante, gracias.
Turrao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:46   #67
el_capi
Bananed User

Dic 2005 | 18.699 Mens.

ML 320 CDI

¿Qué? ¿Cómo van esas clases de matemáticas de primaria?
el_capi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:49   #68
the hydden

Abr 2006 | 1.844 Mens.
Lugar: girona

Suzuki Forenza

menudo subnormal mentiroso está hecho el ventrílocuo, con aires de médico, no me extraña que los rumanos le dieran pal pelo, por listo
the hydden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:50   #69
bikislove

May 2007 | 3.748 Mens.
Lugar: Euskadi

Ford Fiesta

joder me habia colado yo:

A ver, menuda liada de unidades, un km^2 son 1000000m^2

Por lo tanto Jose Luis podria tener una parcela de 5km x 1km como han dicho por ahi. Pedazo terrenito si señor

bikislove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:51   #70
YumYum

Abr 2006 | 3.440 Mens.
Noche de fiesta era el programa MAS COSTOSO por capitulo emitido, vi una vez un reportaje de los costes de varios programas y era una barbaridad lo que costaba hacer cada programa, y que solo la "mano" del prenda este hacia que siguiera emitiendose, ya que él era el productor... quien le cobraba a TVE.
YumYum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:53   #71
AbducteD
Cosmico

Abr 2003 | 8.052 Mens.

uno azul

me he quedado anonadado con lo de los metros cuadrados

Plataforma: Espiritu WRC----miembro con espiritu y coche WRC - Socio Nº:21

Socio Plataforma: Schumacherrules nº ¿?¿
AbducteD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:57   #72
danicsson

Ene 2005 | 23.579 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

¿Entonces cuantos son 5 kilometros cuadrados?
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:57   #73
Peixe

May 2003 | 641 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Por aquí hay muchos de letras.
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:58   #74
bikislove

May 2007 | 3.748 Mens.
Lugar: Euskadi

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje

madre mia que liada

bikislove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2007, 23:58   #75
hatch_oviedo
BIEBER FAN

Jul 2004 | 5.560 Mens.
Lugar: Ovetum
Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
¡Menudo dominio del sistema métrico decimal!

5000 m2 = 50 Dm2
5000 m2 = 0,5 Hm2
5000 m2 = 0,005 Km2
Ostia macho y yo que me empezaba a plantear mis conocimientos de..... 3º de EGB!!!!!!! con esas contestaciones

El ejercito español nunca retrocede, simplemente da media vuelta y sigue avanzando.
Plataforma: "QUE ITURRATE NO SEA EL UNICO"
Joder... y me voy el 30 a Brasil con mi mujer y el niño. Va a ser como ir con un bocata al Ritz.
hatch_oviedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:00   #76
coconcia
Superforero 46468

Sep 2004 | 33.001 Mens.
Lugar: Монгол Улc

L300 4WD

coconcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:00   #77
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 44.387 Mens.

Ready. Fire. Aim.

¿¿Es aquí donde 5 km son 300 amperios??

Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:02   #78
chesus_182
TU3S

Dic 2005 | 33.706 Mens.
Lugar: Carfax destapa, Fc Censura

Son afeitadas sanas....y lo de la censura?

Una eminencia.

Yo ya lo conocía antes de salir en TV, ya era mi sueño / Hablas así porque tienes envidia / No tengo coche, pero leo comparativas de revistas y sé más que tú
chesus_182 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:04   #79
Peixe

May 2003 | 641 Mens.
Lugar: Pontevedra

Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
1000 m = 1km

Como tenemos km^2, pues habrá que dividir por m^2 para que convertir los kilómetros a metros:

(km^2)*(1000m/km)*(1000m/km) = 1.000.000 m^2

Por lo tanto 5km^2 serán 5.000.000 m^2

Me parece que por aquí hay muchos de letras
Peixe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:06   #80
©®©
*AutöBan Späm/Tröll*

Ago 2004 | 6.960 Mens.

aka iPodenco

ok
©®© está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:06   #81
gambini

Sep 2003 | 6.243 Mens.

C981

pues si es neurocirujano que aproveche y se opere a si mismo...

-------McLAREN F1: EL POST-------

Plataforma "Circuito Galego XA!" socio Nº10
Plataforma: Cuando La Musica Era Musica. miembro nº 8

Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 058- ¡APUNTATE!
gambini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:06   #82
Juno
Pensador ocasional

Dic 2004 | 44.387 Mens.

Ready. Fire. Aim.

Cita:
Originalmente Escrito por IcEcUbE Ver Mensaje

5000 metros cuadrados son 5 kilómetros cuadrados, no hay más vuelta de hoja.

O si lo preferís, son 5000 cuadrados de 1 metro de lado cada uno.

Saludos
5000 cuadrados de 1m2 cada uno sí son 5000m2.

5000 metros cuadrados son, 50 decametros cuadrados, 0'5 hectómetros cuadrados y 0'005 km cuadrados.

Y si quieres... 5 km2 -> 500 hectom2 -> 50 000dam2 -> 5 000 000 m2

Última edición por Juno fecha: 27-dic-2007 a las 00:09.
Juno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:11   #83
Boro

Sep 2005 | 4.616 Mens.

Uno de 2 puertas.

El tio se follaba a algunos tios que salian de modelos en noche de fiesta.

P.D. No vais a dar por culo con lo de los metros cuadrados.
Boro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:12   #84
blackhound
Ahora toca disfrutar!

May 2006 | 34.614 Mens.
Lugar: Hierrolandia

VOLVO S40 // R6 Mod 2005

JODER QUE PARANOIAS DE NUMERO, xd

5000 m2 suponiendo que sea una superficie cuadrada, son aproximadamente 70 * 70 metros
asique no imaginaros 20 campos de futbol. con un pokito menos de uno, tienes su casita.

Preguntas sobre Gym-Suplementos en el hilo. No contesto MPs
blackhound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:14   #85
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 40.038 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Cita:
Originalmente Escrito por blackhound Ver Mensaje
JODER QUE PARANOIAS DE NUMERO, xd

5000 m2 suponiendo que sea una superficie cuadrada, son aproximadamente 70 * 70 metros
asique no imaginaros 20 campos de futbol. con un pokito menos de uno, tienes su casita.
70 x 70 metros.... bien lo dejamos así

Gio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:16   #86
Gio
Sin perder el equilibrio

Feb 2006 | 40.038 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi ASX DI-D 200 4WD Kaiteki

Que alguien lo pase a hectareas q aquí nadie se entiende.

Gio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:16   #87
blackhound
Ahora toca disfrutar!

May 2006 | 34.614 Mens.
Lugar: Hierrolandia

VOLVO S40 // R6 Mod 2005

Cita:
Originalmente Escrito por Gio Ver Mensaje
70 x 70 metros.... bien lo dejamos así
acaso esta mal???

70,710678118654752440084436210485 metros * 70,710678118654752440084436210485 metros = 5000 metros cuadrados

Preguntas sobre Gym-Suplementos en el hilo. No contesto MPs
blackhound está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:21   #88
IcEcUbE

Sep 2005 | 33.349 Mens.

Mercedes Benz C220CDI Avantgarde, ex Renault Laguna I 1.9dci RXE

Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Lo último sí, lo primero no.
Ooooops, son al cuadrado así que 5 km cuadrados serían 5.000.000 metros cuadrados y no 5000.

EDITO:

Os habéis adelantado corrigiéndome

Saludos

"No, me invitaron unos conocidos y tuve que pagar 40 € yo no deje que me la chupase puesto que habia chupado unas cuantas ya, me limite a pajearme y echarselo por la cara. ademas iba en calcetines y pise una lefada, tuve que tirarlos e irme a mi casa sin calcetines.(...)" loko_drift dixit.
IcEcUbE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:23   #89
8-OchO-8
.

Ene 2006 | 14.500 Mens.
Y lo jodido es que no debe de saber ni el cuantos metros cuadrados tiene su finca.
8-OchO-8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2007, 00:24   #90
Sr.Bennet
Give me fire

Dic 2006 | 5.422 Mens.

© Polo

y ventrilocuo

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 392
Sr.Bennet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto