INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Timo o no Timo: The Power MBA. + Serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-jul-2020, 08:03   #1
Evandrium
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 234 Mens.
Lugar: Emérita Augusta

Soy auriga de una biga

Timo o no Timo: The Power MBA. + Serio

Pues eso.

Mi mano y yo hicimos al acabar la carrera un máster de negocio de verdad, pero ahora está terminando uno de POWER MBA y yo le digo viendo las clases que eso es una pamplina, que no es ni máster ni nada. Pasado el tiempo, me ha dado la razón. Sólo sirve para refrescar por 500€.

¿Qué opináis?

Edit 1: El "máster" de los señores en sudadera que inunda internet: ni máster, ni creado por los fundadores de Tesla y YouTube

https://www.eldiario.es/economia/mas...1_6081529.html

Última edición por Evandrium fecha: 05-jul-2020 a las 11:15.
Evandrium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2020, 08:04   #2
Reseko
ForoCoches Premium

Oct 2019 | 1.565 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Fiat Stilo 1.8 16v

La mayoría sirven Para poner en el curriculum y ya.
Reseko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:05   #3
RembrandtQ.Ein

Oct 2016 | 622 Mens.
Lugar: Madrid
"Clases" de 15 minutos. Tu que crees?
RembrandtQ.Ein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:23   #4
macarron

Ene 2011 | 239 Mens.
Lugar: Valencia

opel

Para gente que no ha tocado ciertas áreas, les puede enriquecer. Yo hice programa de MBA y se me atragantó, el primer bloque son solo Canvas, DAFO.. además siempre el mismo profesor.. agradecía cuando salía gente que tenía su empresa... Pero no lo recomiendo la verdad, a mi no me aportó prácticamente nada..

Eso si, para estrategias de marketing son muy buenos, están hasta en la sopa.
macarron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-jul-2020, 08:39   #5
TheIronMan
Miembro Reglamentario

Jun 2006 | 1.261 Mens.

Rinol 1.6 110cv y VAG Tdi 130cv, Japo D4D 126cv

Cita:
Originalmente Escrito por Evandrium Ver Mensaje
Pues eso.

Mi mano y yo hicimos al acabar la carrera un máster de negocio de verdad, pero ahora está terminando uno de POWER MBA y yo le digo viendo las clases que eso es una pamplina, que no es ni máster ni nada. Pasado el tiempo, me ha dado la razón. Sólo sirve para refrescar por 500€.

¿Qué opináis?
Son buenos vende humos. Ahora a cualquier curso de medio pelo llaman máster....

Yo me documentaría un poco para buscar un buen MBA, ya que máster sacadineros hay a patadas.

TheIronMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:42   #6
1pollo porfavo

Nov 2017 | 1.693 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheIronMan Ver Mensaje
Son buenos vende humos. Ahora a cualquier curso de medio pelo llaman máster....

Yo me documentaría un poco para buscar un buen MBA, ya que máster sacadineros hay a patadas.
+1

The churro MBA, respetando el tema serio

Se anuncian como máster con clases de"los mejores" empresarios (que te haya salido la empresa bien NO significa ni que sepas algo en profundidad ni que lo sepas explicar)

Con "clases" de 15 minutos. Y qué? No se investiga? No se estudia? No hay trabajo de investigación y síntesis?

Y ya verás las risas cuando pase esta moda y la gente lleve en el CV "the churro MBA", será como poner "universidad de la vida" o "etiqueta de anís del mono".

The powe MBA, vaya cojones
1pollo porfavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:42   #7
bartok

Nov 2006 | 16.406 Mens.

trolleando desde 2007

os han tangado , la verdad que gente en principio con formacion e inteligente , que caiga en estas estafas , deja claro que a base de dinero no se es mas listo
bartok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:43   #8
pachuco

Abr 2007 | 2.298 Mens.

Nissan Pathfinder 4.0 LE

El timo de la estampita del sXXI
Llamar MBA a ese curso es faltarle el respeto a la gente que ha hecho un MBA serio
pachuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:45   #9
valencia1917

Oct 2014 | 1.831 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Concerto

Timo.

Solo mira el número de horas de un MBA en escuela de negocios y las horas q requieren de trabajo.
valencia1917 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 08:52   #10
Evandrium

Ago 2017 | 234 Mens.

Soy auriga de una biga

Nosotros dos hicimos máster serio de negocio de 1,5 años hace 15 años, y sudamos lo nuestro para sacarlo: trabajos a saco, ponencias, exámenes, clases de ostia, competitividad bestial. Nos sirvió muchísimo y nos costó una pasta pagarlo mientras trabajábamos.

Power MBA es un quiero y no puedo para decorar currículum o para refrescar y ver las tendencias actuales.

Si sólo haces este "máster" te vas a comer los mocos porque no vas a acabar sabiendo nada sobre nada en profundidad.

Yo no diría máster, yo diría Cursillo Power Timo por 500€.

No lo recomiendo ni de coña
Viejo 05-jul-2020, 08:57   #11
Chikador
.

Ene 2012 | 16.775 Mens.
La gracia de los MBA de 60000€ no es que tengan mejor contenido que uno de 5000€, es que te vas a sentar al lado del próximo director Comercial de Nestlé, BMW, banqueros, en resumen, ricos y multimillonarios que te permiten hacer un Networking de la ostia para escalar posiciones en tu futuro.

El que haga el powerMBA, cuando necesite alguna colaboración o tenga algún problema, no le quedará otra que llamar a su colega del curso el gordo comedoritos, que tiene una startup sobre el desarrollo interespacial del pistacho nigeriano que le reporta ganancias de 200€ al mes, mientras lee libros de trading en forocoches para comerse el mundo de la bolsa, también compra BTC.

El que lo haga en ESADE, cuando necesite algo, llamará al puto director de España de Bayer, al de Coca-Cola o al de GE.

El que no lo entienda, que haga el powerMBA para seguir acrecentando su retraso.
Chikador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:05   #12
Evandrium

Ago 2017 | 234 Mens.

Soy auriga de una biga

Cita:
Originalmente Escrito por Chikador Ver Mensaje
La gracia de los MBA de 60000€ no es que tengan mejor contenido que uno de 5000€, es que te vas a sentar al lado del próximo director Comercial de Nestlé, BMW, banqueros, en resumen, ricos y multimillonarios que te permiten hacer un Networking de la ostia para escalar posiciones en tu futuro.

El que haga el powerMBA, cuando necesite alguna colaboración o tenga algún problema, no le quedará otra que llamar a su colega del curso el gordo comedoritos, que tiene una startup sobre el desarrollo interespacial del pistacho nigeriano que le reporta ganancias de 200€ al mes, mientras lee libros de trading en forocoches para comerse el mundo de la bolsa, también compra BTC.

El que lo haga en ESADE, cuando necesite algo, llamará al puto director de España de Bayer, al de Coca-Cola o al de GE.

El que no lo entienda, que haga el powerMBA para seguir acrecentando su retraso.
Lo has clavado! Es exactamente como dices.

Viejo 05-jul-2020, 09:11   #13
el cigala
Cacho de miembro

Abr 2011 | 2.430 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 207

Cita:

Joder vaya din shurmano

Ciento y pico de vena en alcohol!!
el cigala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:11   #14
javiermg_
Villaverde Bay - MAD

Nov 2009 | 704 Mens.
Lugar: MADRID

Ford Focus 2.2 TDCI

Cita:

This

_JMG_...
javiermg_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:16   #15
Dwayne Hicks
It's a bug hunt

Jun 2018 | 1.800 Mens.
Lugar: LV-426

U.S.S. Sulaco

Cita:
Originalmente Escrito por 1pollo porfavo Ver Mensaje
+1

The churro MBA, respetando el tema serio

Se anuncian como máster con clases de"los mejores" empresarios (que te haya salido la empresa bien NO significa ni que sepas algo en profundidad ni que lo sepas explicar)

Con "clases" de 15 minutos. Y qué? No se investiga? No se estudia? No hay trabajo de investigación y síntesis?

Y ya verás las risas cuando pase esta moda y la gente lleve en el CV "the churro MBA", será como poner "universidad de la vida" o "etiqueta de anís del mono".

The powe MBA, vaya cojones
Poner eso en un cv da vergüenza ajena .

Le puede servir a alguien que tiene una empresa familiar y pequeña sin estudios, para incorporar algo a tu formación.

Pero si vas a una empresa del ibex con eso... fijo que el de recursos humanos llama al cayetano colega fundador del power mba para reirse un rato de ti

"I like to keep this handy, for close encounters."
Dwayne Hicks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:17   #16
kkjj

May 2009 | 13.222 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Pues eso.

¿Qué opináis?
Menudo timo

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 09:22   #17
Evandrium

Ago 2017 | 234 Mens.

Soy auriga de una biga

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
Menudo timo
Yo opino igual.

Pero si a tu mano se le mete algo en la cabeza, lo mejor para no "sufrir las consecuencias", es dejarla hacerlo y luego decir: TE LO DIJE.

A aprender a sobrellevar las cosas con tu mano, necesita otro máster 🤣🤣 o 15 años de convivencia. 😆😆😆😄😄
Viejo 05-jul-2020, 11:11   #18
Evandrium

Ago 2017 | 234 Mens.

Soy auriga de una biga

El "máster" de los señores en sudadera que inunda internet: ni máster, ni creado por los fundadores de Tesla y YouTube

Última edición por Evandrium fecha: 05-jul-2020 a las 11:16.
Viejo 05-jul-2020, 11:31   #19
Sr.Rosa

Dic 2010 | 1.190 Mens.

Audi T10

Yo lo estoy haciendo XD, en concreto el de Marketing Digital. Mi empresa se empeñó en que lo hiciera y aquí estamos. He de decir que no me está disgustando tampoco. Pero hay que tener muy claro en saber qué es lo que estás haciendo y que no se trata de un MBA, obviamente, pero es que en un MBA pagas 50.000 euros y aquí 500.

En cuanto a contenido yo creo que no está mal. Te da una visión general en mi opinión bastante acertada (en marketing digital). Claro que no hay ni trabajos, ni tutorías ni nada de nada. Básicamente con esos 500 euros lo que pagas es no tener que gastar mil horas en buscar y filtrar contenidos de internet que te puedan enseñar lo mismo.

Hay que tomarselo como lo que es, como algo introductorio y que tiene que ir acompañado de un trabajo personal y autodidacta. A mi en definitiva me parece un precio justo el que se paga por el tipo de contenido.

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo
Sr.Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 11:31   #20
aborto_de_mono

Jun 2018 | 2.941 Mens.
Timazo gordo.
aborto_de_mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 11:33   #21
TigerGolferas

May 2014 | 3.398 Mens.
Lugar: Spanien
Yo contrato y lo considero un handicap. Alguien que se ha dejado timar asi no me interesa en mi equipo.
TigerGolferas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 11:36   #22
Pancarcho

Oct 2019 | 1.850 Mens.
Timo
Pancarcho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 11:36   #23
Nostradonuts
Forocoches: El Poronga

Jul 2017 | 4.129 Mens.
Lugar: Malaga
Cita:
El "máster" de los señores en sudadera que inunda internet: ni máster, ni creado por los fundadores de Tesla y YouTube

El artículo también parece igual de tufo que el "máster", parece una crítica pero justifican cada una de las críticas... Vamos que parece más publicidad que otra cosa....
Nostradonuts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2020, 11:37   #24
Sr.Rosa

Dic 2010 | 1.190 Mens.

Audi T10

Cita:

Como digo yo estoy haciendo el powermba, por empeño de mi empresa. Pero es que habría que ser bastante retrasado para creerte que es un MBA de verdad, precisamente por lo que dices. Esto no creo que esté pensado para alguien que ya tiene un Máster en gestión o que ha hecho ADE mismamente. Yo creo que puede ser muy útil para pequeños emprendedores que no tienen ni puta idea ni mucho tiempo para estudiar y darles algunas nociones de gestión y negocio. Vamos es que por 500 euros no se puede pedir mucho más. Y callo ya porque parezco un embajador jaja.

Eso sí los que lo hacen son unos borjamaris de la ostia, que es que a veces dan hasta asco de lo repelentes que son haha

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo
Sr.Rosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:01   #25
Stephen Tyrone
Welcome to the Late Show!

Ago 2016 | 947 Mens.
Lugar: USA, NJ
timo sin tener que leerlo en un articulo de eldiario.es
Stephen Tyrone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:03   #26
turboebi

Sep 2017 | 7.002 Mens.
Cita:

Pues ya estaria

Confirmo punto por punto lo q dices. Yo hice uno de esos q comentas y si, a veces impresiona los contactos q puedes llegar a tener tirando de directorio de alumnos. O la gente con la que hice el MBA claro.
turboebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:04   #27
turboebi

Sep 2017 | 7.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rosa Ver Mensaje
Yo lo estoy haciendo XD, en concreto el de Marketing Digital. Mi empresa se empeñó en que lo hiciera y aquí estamos. He de decir que no me está disgustando tampoco. Pero hay que tener muy claro en saber qué es lo que estás haciendo y que no se trata de un MBA, obviamente, pero es que en un MBA pagas 50.000 euros y aquí 500.

En cuanto a contenido yo creo que no está mal. Te da una visión general en mi opinión bastante acertada (en marketing digital). Claro que no hay ni trabajos, ni tutorías ni nada de nada. Básicamente con esos 500 euros lo que pagas es no tener que gastar mil horas en buscar y filtrar contenidos de internet que te puedan enseñar lo mismo.

Hay que tomarselo como lo que es, como algo introductorio y que tiene que ir acompañado de un trabajo personal y autodidacta. A mi en definitiva me parece un precio justo el que se paga por el tipo de contenido.
Si tienes eso claro, lo aprovecharas.
turboebi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:08   #28
Kaissershozee

Jun 2006 | 933 Mens.
Poner este cursillo en el CV puntúa negativo y por partida doble.
Kaissershozee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto