INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 05-jul-2020, 20:33   #1
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 8.696 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

El rincón de snowrunner

Abro este post, para que los fans hablemos del juego, porque he visto que en "el general" hay un post, pero aquí no

Y también, lo abro, porque he estado jugando bastante, y por ahora, creo que puedo ayudar a quien tenga dudas, o por lo menos intentarlo, mas a parte, una pregunta que quiero hacer....

Alguien sabe cuando sale el "dlc" "fase 1" con los nuevos mapas y coches?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jul-2020, 00:57   #2
EneKOh

Mar 2017 | 966 Mens.
Lugar: Hanamura

Meka

Otro por aquí con el juego comprado, lo probé pirata y tengo hasta el game pass.
Con el explorador del pase es muy fácil comenzar y tal a si que lo recomiendo.
Por lo demas es un juegazo.
Si alguien quiere echarse unas coops, mandarme md con el nick shurs
EneKOh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 13:37   #3
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EneKOh Ver Mensaje
Otro por aquí con el juego comprado, lo probé pirata y tengo hasta el game pass.
Con el explorador del pase es muy fácil comenzar y tal a si que lo recomiendo.
Por lo demas es un juegazo.
Si alguien quiere echarse unas coops, mandarme md con el nick shurs
Te refieres al khan marshall?? Esta bastante bien

Has probado el camión navistar? Es espectacular como va, aun sin bloqueos de diferencial
Viejo 07-jul-2020, 00:14   #4
EneKOh

Mar 2017 | 966 Mens.

Meka

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Te refieres al khan marshall?? Esta bastante bien

Has probado el camión navistar? Es espectacular como va, aun sin bloqueos de diferencial
Lo probé con los hacks en el pirata y menuda maravilla
Me está encantando el juego es mas.
Y eso que yo soy de Multi y competitivos (shooters y mobas)

Viejo 07-jul-2020, 00:17   #5
SuperKillo

Feb 2006 | 5.664 Mens.
Cita:
Abro este post, para que los fans hablemos del juego, porque he visto que en "el general" hay un post, pero aquí no

Y también, lo abro, porque he estado jugando bastante, y por ahora, creo que puedo ayudar a quien tenga dudas, o por lo menos intentarlo, mas a parte, una pregunta que quiero hacer....

Alguien sabe cuando sale el "dlc" "fase 1" con los nuevos mapas y coches?
Ya hay un hilo bastante completo del juego shur. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7912030
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 00:28   #6
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Lo probé con los hacks en el pirata y menuda maravilla
Me está encantando el juego es mas.
Y eso que yo soy de Multi y competitivos (shooters y mobas)
Este también tiene multijugador

Cita:
Originalmente Escrito por SuperKillo Ver Mensaje
Ya hay un hilo bastante completo del juego shur. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7912030
Si, pero esta en el general, y como ves, en el ultimo mensaje, se perdió en el tiempo 😂
Viejo 07-jul-2020, 13:13   #7
EneKOh

Mar 2017 | 966 Mens.

Meka

Cita:
Este también tiene multijugador
Pero sólo si lo tienen amigos tuyos no? por que entonces....
Viejo 07-jul-2020, 14:16   #8
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Pero sólo si lo tienen amigos tuyos no? por que entonces....
Creo que no, pero no lo se, solo juego solo
Viejo 08-jul-2020, 21:08   #9
pabletti

Oct 2004 | 236 Mens.
Lugar: BCN
Alguien sabe como se cambia de marchas de manera manual?? He visto algún video que dicen hacerlo pero no como.

Saludos y juegazo.
pabletti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 23:52   #10
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por pabletti Ver Mensaje
Alguien sabe como se cambia de marchas de manera manual?? He visto algún video que dicen hacerlo pero no como.

Saludos y juegazo.
Te refieres a apretando el L1 y moviendo el joystick derecho? O que suben marchas o las bajan según la velocidad y revoluciones rápidamente apretando y soltando rápido el L1??
Viejo 09-jul-2020, 13:23   #11
pabletti

Oct 2004 | 236 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Te refieres a apretando el L1 y moviendo el joystick derecho? O que suben marchas o las bajan según la velocidad y revoluciones rápidamente apretando y soltando rápido el L1??
Debe de ser lo segundo,lo probaré. Me refiero a en modo A,ir cambiando de 2nda a 3a por ejemplo,de modo "manual".

Saludos.
pabletti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 15:22   #12
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Debe de ser lo segundo,lo probaré. Me refiero a en modo A,ir cambiando de 2nda a 3a por ejemplo,de modo "manual".

Saludos.
No hay un modo manual como tal, yo tambien creo que se a que te refieres, y yo lo hago así, las marchas cambian mucho mas rápido, incluso puede saltarse una o dos subiendo, o bajar directamente a primera, cuando aun queda algo de inercia

Aquí puedes ver las diferencias en los primeros minutos del vídeo

Viejo 09-jul-2020, 15:41   #13
M4CIUS
Pillo sitio

Jun 2007 | 12.394 Mens.
Lugar: Bilbao

VW Passat 1.9TDI

Cita:

Saludos.
No se puede pasar manualmente de 1 a 2, 3, 4, pero lo que si puedes hacer es darle un toque RB (o igual es LB, el boton de la palanca) y si estás en 2 el camion cambia a 4 directamente. Una gilipollez pero en llano no viene mal si quieres una marcha larga del tiron

Lo que si tienes es un cambio algo mas complejo si instalas la caja "snowrunner", que tiene en configuracion corta dos variantes, corta alta y corta baja, y te da mas control en el barro y nieve

[SIZE=2][SIZE=1]Hype victim
M4CIUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 11:13   #14
NoHomo88

Ene 2014 | 2.760 Mens.
Lugar: Asturias
Juegazo, vaya vicio en Ps4
NoHomo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 11:38   #15
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.800 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

es un puto juegazo, me lo baje sparrow para ver que tal y a la hora ya me lo compra porque sabia que le echaría muchas horas, ahora mismo, ya tengo el hummer full equip con el motor militar y ruedas grandes con cadenas para nieve y me acabo de agenciar la caterpilar 754c

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 13:02   #16
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sircornelius Ver Mensaje
es un puto juegazo, me lo baje sparrow para ver que tal y a la hora ya me lo compra porque sabia que le echaría muchas horas, ahora mismo, ya tengo el hummer full equip con el motor militar y ruedas grandes con cadenas para nieve y me acabo de agenciar la caterpilar 754c
Si te gusta el hummer, cuando consigas el tatarin te corres

Por cierto, el día 15 se rumorea que sale el DLC "fase1" con nuevos mapas y coches

Última edición por hummerinator fecha: 12-jul-2020 a las 13:04.
Viejo 12-jul-2020, 13:06   #17
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

El fase 1 tendrá contenido gratuito, y de pago
Viejo 12-jul-2020, 13:56   #18
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.800 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Si te gusta el hummer, cuando consigas el tatarin te corres

Por cierto, el día 15 se rumorea que sale el DLC "fase1" con nuevos mapas y coches
me hice con el jugando en coop con un colega! es una puta maravilla!
a ver que nos traen el 15

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 17:36   #19
rodriwake

Abr 2011 | 455 Mens.
Lugar: Salamanca

Civic FK/DaelimS3

Otro que lleva un buen vicio por aquí, me mantengo para ir viendo novedades
rodriwake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 17:43   #20
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
es del mismo creador que el spintires??
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 19:00   #21
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
es del mismo creador que el spintires??
Viene de ahí, pero el creador original abandonó el proyecto antes de que se hiciese el mudrunner
Viejo 12-jul-2020, 19:41   #22
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Pues lo tendré que probar a ver que tal, al spintires le he echado muchas horas
Viejo 12-jul-2020, 19:52   #23
RauleteSport

Jul 2006 | 199 Mens.
Lugar: Bcn

320d

Que tal esta el juego? El otro me molaba mucho pero las misiones acababan aburriendome y al final iba por el mapa a mi bola. Me faltaban terrenos mas escarpados y misiones diferentes a ir a por troncos etc.
El multijigador es igual al otro?
Un saludo shurs!!
RauleteSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 20:57   #24
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Pues lo tendré que probar a ver que tal, al spintires le he echado muchas horas
Cita:
Originalmente Escrito por RauleteSport Ver Mensaje
Que tal esta el juego? El otro me molaba mucho pero las misiones acababan aburriendome y al final iba por el mapa a mi bola. Me faltaban terrenos mas escarpados y misiones diferentes a ir a por troncos etc.
El multijigador es igual al otro?
Un saludo shurs!!
El multijugador, no lo se, pero el modo principal ya te digo que no son solo troncos, hay misiones que son solo "carga esto y llevarlo allá", que con 1 camión te apañas, otras, son de llevar materiales para reconstruir puentes, apartar corrimientos de tierra (que tu lo único que haces es llevar el material y ya se construye solo)

En otras, hay material tirado por el suelo, y tienes que ir donde cristo perdió el gorro, en el fondo de un barranco, con un camión que lleve grua, para poderte cargar tu solo

En otras tienes que reparar y llenarle el deposito a un coche/camión, y ya, o rescatarlo y llevarlo a rastras a un taller

O por ejemplo, llevar un remolque a una isla en medio de un río

O una taladradora industrial que ocupa todo el tráiler a alguna obra

Y después esta EL TRAILER INDUSTRIAL, que parece una fabrica pequeña y que da un por culo épico transportarlo

Tambien por los mapas hay desperdigadas mejoras determinadas, que no se pueden desbloquear de otra manera, así que conviene tener un buen coche explorador

OS cuento, ahora mismo hay 3 zonas, Míchigan, alaska y taymir, y cada zona son 4 mapas, interconectados por "túneles" (zonas de carga) y tenéis que tener en cuenta, que en todos los mapas, no hay gasolinera ni taller, así que conviene tener mas de un camión, para no tener que volver todo el camino para una mierda, si no, tienes tu camión de carga, tu coche explorador, tu camión para tráileres industriales, y otro camión con taller y cisterna, ayuda mucho
Viejo 12-jul-2020, 22:02   #25
treszerotres

Mar 2011 | 13.107 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
El multijugador, no lo se, pero el modo principal ya te digo que no son solo troncos, hay misiones que son solo "carga esto y llevarlo allá", que con 1 camión te apañas, otras, son de llevar materiales para reconstruir puentes, apartar corrimientos de tierra (que tu lo único que haces es llevar el material y ya se construye solo)

En otras, hay material tirado por el suelo, y tienes que ir donde cristo perdió el gorro, en el fondo de un barranco, con un camión que lleve grua, para poderte cargar tu solo

En otras tienes que reparar y llenarle el deposito a un coche/camión, y ya, o rescatarlo y llevarlo a rastras a un taller

Y después esta EL TRAILER INDUSTRIAL, que parece una fabrica pequeña y que da un por culo épico transportarlo

Tambien por los mapas hay desperdigadas mejoras determinadas, que no se pueden desbloquear de otra manera, así que conviene tener un buen coche explorador

OS cuento, ahora mismo hay 3 zonas, Míchigan, alaska y taymir, y cada zona son 4 mapas, interconectados por "túneles" (zonas de carga) y tenéis que tener en cuenta, que en todos los mapas, no hay gasolinera ni taller, así que conviene tener mas de un camión, para no tener que volver todo el camino para una mierda, si no, tienes tu camión de carga, tu coche explorador, tu camión para tráileres industriales, y otro camión con taller y cisterna, ayuda mucho
pásate por el hilo oficial

treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 22:35   #26
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Cita:

Gracias por el aporte y por "venderlo" de esta manera, ya no veo el momento de poder catarlo
Viejo 12-jul-2020, 23:32   #27
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
pásate por el hilo oficial
Dame link

Cita:
Gracias por el aporte y por "venderlo" de esta manera, ya no veo el momento de poder catarlo
Te lo vendo como es, yo lo cogí con cierto escepticismo, porque había jugado el spintires, y si, pero le faltaban cosas

Ahora, con el snowrunner, me hemetido unas viciadas de campeonato
Viejo 13-jul-2020, 10:27   #28
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.911 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:

Esa plataforma petrolífera de la imagen se me ha volcado y no consigo ponerlo derecho ni con grúa...

Shit

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 11:28   #29
hummerinator

Mar 2007 | 8.696 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Esa plataforma petrolífera de la imagen se me ha volcado y no consigo ponerlo derecho ni con grúa...

Shit
Con grúa no, yo la puse de pie tirando con el camión navistar militar, otra opción es pillar buen ángulo y tirar con otro, pero si no es a tirones, el winch no suele poder

Engancha el cabrestante de lejos, en los puntos altos, ve hacia atrás, y luego adelante a fondo
Viejo 14-jul-2020, 15:35   #30
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Joe, que chasco me acabo de llevar, no esta en steam

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto