|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#361 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´ |
Pillo sitio para leer con calma. Estoy encantado y eso que lo tengo Sparrow. Se puede conseguir en Steam? Porque no lo veo. Y se pueden pasar las partidas guardadas?
De haber sabido que estaba tan chulo igual lo hubiera pillado en PS4 pero ya con el juego empezado me da pereza.... |
El que no teme la muerte no muere
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#362 | ||
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Lugar: gandia (valencia)
suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI |
Cita:
Yo tambien, compre el twinsteer y tal cual no salió de donde estaba porque se hundía, lo vendí..... Tiempo después cuando pusieron la traccion total (pieza perdida por la península de kola) me dije de darle una oportunidad, y como lo tenía todo abierto, puse motor bueno, suspensión alta, ruedas grandes...... Sa quedado una bestia que te cagas, ahora...... No lo metas en caminos estrechos Cita:
Yo tambien juego en ps4, y no llegue a empezar de 0, pero en una de las actualizaciones, que me desaparecieron todos los camiones que tenia desparramados por el mapa, ahí si me enfadé, pero seguí | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#363 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2019 | 2.429 Mens.
|
Cita:
Yo lo compre tras unas 10 horas en sparrow. Pasar la partida guardada es facilísimo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
The Drift king
Oct 2006 | 76.699 Mens.
Lugar: Del subterráneo
(1) Franchute, (1) Alemán |
Cómo se pasa la partida al original? |
Siempre con la tracción trasera
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Around the world
Mar 2020 | 2.052 Mens.
Lugar: Madrid
Mazda RF / Tiger 800 XCA |
Por.fin conseguí abrir el garaje y menudo avance me he pegado. Solo me queda la misión de rescatar las partes del avión! |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Mar 2019 | 2.429 Mens.
|
Cogido de reddit: los datos guardados se almacenan en la ubicación Documentos \ Mis juegos \ SnowRunner \ base \ storage. Allí habrá una carpeta con una cadena de números como nombre, que será el archivo guardado. Cuando compre el juego, ábralo, comience un nuevo juego, luego guárdelo y salga. Ahora habrá una segunda carpeta con una cadena de números más larga. Copie el contenido de la carpeta anterior a la nueva |
![]() |
![]() |
![]() |
#367 |
Jul 2005 | 81.721 Mens.
|
El próximo jueves pondrán el Mud Runner gratuito en la Epic Store. Y si pasa como siempre, pondrán el SnowRunner con descuento. https://www.epicgames.com/store/es-E...mudrunner/home |
![]() |
![]() |
![]() |
#368 | |
Jun 2008 | 1.682 Mens.
Lugar: España
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Forocochia82
Nov 2003 | 5.820 Mens.
Toledo ABF / F800GSA |
Buenas a todos, uno nuevo por aquí!! buen hilo, a leer y aprender que todavía estoy muy verde |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Los mejores camiones son el kolob de morro chato, por la potencia, o el pacific P12, con ruedas de cadenas, porque es alto y no tropiezas con las piedras de la orilla del lago helado |
![]() |
![]() |
![]() |
#371 | |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cita:
Bienvenido, aquí estamos para lo que sea! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Around the world
Mar 2020 | 2.052 Mens.
Lo voy a hacer con dos Azov.. uno grúa y otro con el remolque, y llevaré otro que aún no he decidido de escolta, por si los vuelcos. Monto un tren interesante... |
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
International Shurdog
May 2017 | 4.753 Mens.
Lugar: Gerona
Ford Probe V6 24V // MG ZR 160 // BMW E30 325i |
Yo no he podido jugar casi, aún voy por la presa ![]() Alguien juega online en Xbox? Podríamos echar unas partidas! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#374 |
Dic 2012 | 1.138 Mens.
Lugar: De muy al sur
Ford Focus St line |
El jueves ponen el primero gratis en la epic Store, qué tal es el cooperativo? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cual Azov? El ruso español? Su hermano el blindado? El 10x10 con morro bajo? O el antartic? |
![]() |
![]() |
![]() |
#376 | |
Around the world
Mar 2020 | 2.052 Mens.
Cita:
Por cierto, ayer me dió el punto y cogí la furgoneta que es como una VW, maqueada a tope, y me a hacer el cabra. Dios, qué puta mierda es, ni con cadenas tira... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 | |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cita:
Si, la khan loaf no tiene nada que ver con la uaz bushanka | |
![]() |
![]() |
![]() |
#378 | |
Ene 2014 | 4.044 Mens.
Seat Toledo x3, Ford focus |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#379 |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Enseguida! |
![]() |
![]() |
![]() |
#380 |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @deck7xp @Insekto hola chicos, quiero compartir con vosotros mis primeras capturas, a ver que me decis mi garaje de scout (faltarian el tatarin azul y el verde): ![]() un DON71 que no puede con su alma ![]() ![]() aqui probando esto del transporte y fijacion de vehiculos ![]() ![]() y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga ![]() y aqui, 7 espacios de carga ![]() que os parece???? |
Última edición por hummerinator fecha: 30-nov-2020 a las 21:44. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#381 | |
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Cita:
Una pregunta, para que es la marcha H?? Por cierto, estrenando la actualización nueva Sparrow. Cuando esté en Steam o de oferta lo pillo. Ya he visto como se pasan los guardados. Llevo nivel 16 empezando Alaska... | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#382 |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar |
![]() |
![]() |
![]() |
#383 | |
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Cita:
Gracias shur. Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#384 | |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cita:
La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#385 | |
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#386 | |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cita:
Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon...... Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#387 | |
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Cita:
Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras. Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#388 | |
Mar 2007 | 9.864 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#389 |
Oct 2020 | 280 Mens.
Lugar: Extremaydura
Suzuki baleno Vago |
Muy wapo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#390 |
Dic 2007 | 7.923 Mens.
Me quedan las nuevas misiones que metieron esta semana, y alguna otra cosa, pero poca cosa.... |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto