INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 20-nov-2020, 13:38   #361
chuus88
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Pillo sitio para leer con calma. Estoy encantado y eso que lo tengo Sparrow. Se puede conseguir en Steam? Porque no lo veo. Y se pueden pasar las partidas guardadas?
De haber sabido que estaba tan chulo igual lo hubiera pillado en PS4 pero ya con el juego empezado me da pereza....

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 13:55   #362
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por No llores más. Ver Mensaje
Que pasada shut, muchas gracias por el comentario. Pero me parece que iré primero a Drummond jajajaj.

Por cierto western 6900 largo me ha decepcionado, supongo que con el Awd será una bestia, pero con solamente la tracción trasera no me ha gustado nada.
En isla drummond es igual, no tiene garaje, lo que si tiene es gasolinera, y acuerdate de buscar el pacific P16 para tráileres grandes, es llegar y cogerlo

Yo tambien, compre el twinsteer y tal cual no salió de donde estaba porque se hundía, lo vendí.....

Tiempo después cuando pusieron la traccion total (pieza perdida por la península de kola) me dije de darle una oportunidad, y como lo tenía todo abierto, puse motor bueno, suspensión alta, ruedas grandes...... Sa quedado una bestia que te cagas, ahora...... No lo metas en caminos estrechos

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Pillo sitio para leer con calma. Estoy encantado y eso que lo tengo Sparrow. Se puede conseguir en Steam? Porque no lo veo. Y se pueden pasar las partidas guardadas?
De haber sabido que estaba tan chulo igual lo hubiera pillado en PS4 pero ya con el juego empezado me da pereza....
En steam creo que no esta, solo lo tenia una de estas tiendas digitales, pero lo siento, no se cuál, tema partidas guardadas, quizá entrando en los archivos del juego puedas hacer un copia-pega

Yo tambien juego en ps4, y no llegue a empezar de 0, pero en una de las actualizaciones, que me desaparecieron todos los camiones que tenia desparramados por el mapa, ahí si me enfadé, pero seguí
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:43   #363
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:

Yo lo compre tras unas 10 horas en sparrow. Pasar la partida guardada es facilísimo.
No llores más. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 17:51   #364
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 76.699 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por No llores más. Ver Mensaje
Yo lo compre tras unas 10 horas en sparrow. Pasar la partida guardada es facilísimo.
Cómo se pasa la partida al original?

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2020, 19:21   #365
Overlander
Around the world

Mar 2020 | 2.052 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda RF / Tiger 800 XCA

Por.fin conseguí abrir el garaje y menudo avance me he pegado. Solo me queda la misión de rescatar las partes del avión!
Overlander está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 19:28   #366
No llores más.

Mar 2019 | 2.429 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Cómo se pasa la partida al original?
Cogido de reddit:

los datos guardados se almacenan en la ubicación Documentos \ Mis juegos \ SnowRunner \ base \ storage. Allí habrá una carpeta con una cadena de números como nombre, que será el archivo guardado.

Cuando compre el juego, ábralo, comience un nuevo juego, luego guárdelo y salga.

Ahora habrá una segunda carpeta con una cadena de números más larga.

Copie el contenido de la carpeta anterior a la nueva
No llores más. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:49   #367
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
El próximo jueves pondrán el Mud Runner gratuito en la Epic Store. Y si pasa como siempre, pondrán el SnowRunner con descuento.

https://www.epicgames.com/store/es-E...mudrunner/home
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 22:36   #368
El Tricky

Jun 2008 | 1.682 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
El próximo jueves pondrán el Mud Runner gratuito en la Epic Store. Y si pasa como siempre, pondrán el SnowRunner con descuento.

Gracias por la info.
El Tricky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 00:00   #369
DrFox
Forocochia82

Nov 2003 | 5.820 Mens.

Toledo ABF / F800GSA

Buenas a todos, uno nuevo por aquí!! buen hilo, a leer y aprender que todavía estoy muy verde

DrFox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 15:22   #370
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Overlander Ver Mensaje
Por.fin conseguí abrir el garaje y menudo avance me he pegado. Solo me queda la misión de rescatar las partes del avión!
Los mejores camiones son el kolob de morro chato, por la potencia, o el pacific P12, con ruedas de cadenas, porque es alto y no tropiezas con las piedras de la orilla del lago helado
Viejo 21-nov-2020, 15:23   #371
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje

Hola buenas! Tambien te gusta este juego? Te pongo en lista?

Cita:
Originalmente Escrito por DrFox Ver Mensaje
Buenas a todos, uno nuevo por aquí!! buen hilo, a leer y aprender que todavía estoy muy verde
Bienvenido, aquí estamos para lo que sea!
Viejo 21-nov-2020, 15:28   #372
Overlander
Around the world

Mar 2020 | 2.052 Mens.

Mazda RF / Tiger 800 XCA

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Los mejores camiones son el kolob de morro chato, por la potencia, o el pacific P12, con ruedas de cadenas, porque es alto y no tropiezas con las piedras de la orilla del lago helado
Lo voy a hacer con dos Azov.. uno grúa y otro con el remolque, y llevaré otro que aún no he decidido de escolta, por si los vuelcos. Monto un tren interesante...

Viejo 21-nov-2020, 15:40   #373
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.753 Mens.
Lugar: Gerona

Ford Probe V6 24V // MG ZR 160 // BMW E30 325i

Yo no he podido jugar casi, aún voy por la presa
Alguien juega online en Xbox? Podríamos echar unas partidas!

Shurdog. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 15:43   #374
atheros

Dic 2012 | 1.138 Mens.
Lugar: De muy al sur

Ford Focus St line

El jueves ponen el primero gratis en la epic Store, qué tal es el cooperativo?

atheros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2020, 18:48   #375
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Lo voy a hacer con dos Azov.. uno grúa y otro con el remolque, y llevaré otro que aún no he decidido de escolta, por si los vuelcos. Monto un tren interesante...
Cual Azov? El ruso español? Su hermano el blindado? El 10x10 con morro bajo? O el antartic?
Viejo 21-nov-2020, 19:20   #376
Overlander
Around the world

Mar 2020 | 2.052 Mens.

Mazda RF / Tiger 800 XCA

Cita:
Cual Azov? El ruso español? Su hermano el blindado? El 10x10 con morro bajo? O el antartic?
No, el 8x8 sin morro... Yo creo que es el mejor del juego para cargas pesadas. Es lento pero no se para y tiene buena estabilidad.

Por cierto, ayer me dió el punto y cogí la furgoneta que es como una VW, maqueada a tope, y me a hacer el cabra. Dios, qué puta mierda es, ni con cadenas tira...
Viejo 21-nov-2020, 20:23   #377
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
No, el 8x8 sin morro... Yo creo que es el mejor del juego para cargas pesadas. Es lento pero no se para y tiene buena estabilidad.

Por cierto, ayer me dió el punto y cogí la furgoneta que es como una VW, maqueada a tope, y me a hacer el cabra. Dios, qué puta mierda es, ni con cadenas tira...
Hay dos Azov 8x8, el ruso-español y su hermano el blindado, supongo que diras el rojo....

Si, la khan loaf no tiene nada que ver con la uaz bushanka
Viejo 22-nov-2020, 08:33   #378
TanoCTP

Ene 2014 | 4.044 Mens.

Seat Toledo x3, Ford focus

Cita:
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon

Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @keops7 @chuus88 @DrFox
shur quitame de las menciones, gracias

TanoCTP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2020, 09:56   #379
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TanoCTP Ver Mensaje
shur quitame de las menciones, gracias
Enseguida!
Viejo 22-nov-2020, 21:53   #380
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @deck7xp @Insekto

hola chicos, quiero compartir con vosotros mis primeras capturas, a ver que me decis

mi garaje de scout (faltarian el tatarin azul y el verde):

un DON71 que no puede con su alma

aqui probando esto del transporte y fijacion de vehiculos

y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????

Última edición por hummerinator fecha: 30-nov-2020 a las 21:44.
Viejo 22-nov-2020, 22:54   #381
chuus88

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Cita:
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky

hola chicos, quiero compartir con vosotros mis primeras capturas, a ver que me decis

mi garaje de scout (faltarian el tatarin azul y el verde):

un DON71 que no puede con su alma

aqui probando esto del transporte y fijacion de vehiculos

y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
Muy chulas!

Una pregunta, para que es la marcha H??

Por cierto, estrenando la actualización nueva Sparrow. Cuando esté en Steam o de oferta lo pillo. Ya he visto como se pasan los guardados.
Llevo nivel 16 empezando Alaska...

Viejo 23-nov-2020, 01:24   #382
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Muy chulas!

Una pregunta, para que es la marcha H??

Por cierto, estrenando la actualización nueva Sparrow. Cuando esté en Steam o de oferta lo pillo. Ya he visto como se pasan los guardados.
Llevo nivel 16 empezando Alaska...
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar
Viejo 23-nov-2020, 11:56   #383
chuus88

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Cita:
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar

Gracias shur.
Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo?
Viejo 23-nov-2020, 13:32   #384
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Gracias shur.
Por cierto, como sacáis el White western de al lado de la presa?? He hecho casi todo Míchigan y es lo que más me está costando. Las putas rocas de los caminos me bloquean el paso. Nose si subirlo a una góndola con una grúa pesada? O mejor tirando del cabestrante? Y porque camino salgo?

La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca

Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo
Viejo 23-nov-2020, 14:24   #385
chuus88

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Cita:

La manera que creo, sera mas fácil, sera que cojas un camion bueno tuyo, que puedas montar la carrocería amarilla de gasoil y reparación, vayas junto al camion, lo repares y le pongas gasoil, y te lo lleves arrastrando hasta donde marca

Ahí te dejo un par de vídeos que pueden darte ideas de que caminos tomar y como hacerlo
Gracias, al final lo conseguí por ahí, que era como estaba intentando al principio. Pero joder que chungo. Y supongo que será solo el principio....

Viejo 23-nov-2020, 15:02   #386
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Gracias, al final lo conseguí por ahí, que era como estaba intentando al principio. Pero joder que chungo. Y supongo que será solo el principio....
Pero arreglaste el camion? O sin arreglar? Que camion has usado?

Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon......

Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis?
Viejo 23-nov-2020, 15:20   #387
chuus88

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Cita:
Pero arreglaste el camion? O sin arreglar? Que camion has usado?

Pues ya veras con alaska, taymir, kola y yukon......

Por cierto, como lleváis yukon los que lo tenéis?
Lo acabe de arreglar, la primera vez lo tenía medio arreglado y con combustible, pero no tenía suficientes ptos reparación.

Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras.

Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska....
Viejo 23-nov-2020, 19:33   #388
hummerinator

Mar 2007 | 9.864 Mens.

Cita:
Lo acabe de arreglar, la primera vez lo tenía medio arreglado y con combustible, pero no tenía suficientes ptos reparación.

Ya reparado entero, lo he sacado estrenando el P12 y el cabestrante pesado. Me imagino que no es el mejor camión, el cabron se atacaban en las piedras. Le he sacado en 2 veces, primero le he tirado al máximo hacia las piedras, y al no poder seguir, porque estaba muy chungo girar, he rescatado el camión y la segunda vez ya he bajado marcha atrás por el camino. Al llegar a las piedras marcha atrás, le he enganchado, he tirado y como el camión ya estaba recto solo ha sido salir... facilísimo. Además de que creo que el cabrestante ese tocho ayuda, tiene mucha fuerza de tiro, y por eso ha pasado fácil el camión por las piedras.

Alaska lo poco que llevo bien, con el Azov español está chupado. Esto no lo he hecho con el porque no le quería sacar de Alaska....
Ah pues, entonces ya has acabado con Míchigan?
Viejo 23-nov-2020, 21:25   #389
Olmoyenebro

Oct 2020 | 280 Mens.
Lugar: Extremaydura

Suzuki baleno Vago

Muy wapo.
Olmoyenebro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 22:01   #390
chuus88

Dic 2007 | 7.923 Mens.

Cita:
Ah pues, entonces ya has acabado con Míchigan?
Me quedan las nuevas misiones que metieron esta semana, y alguna otra cosa, pero poca cosa....

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto