INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 28-nov-2020, 22:01   #421
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 9.848 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Si, por eso digo, que voy a intentar hacer lo mismo....
De los 3 camiones, el que mas te recomiendo es el fleetstar, al royal que te regalan lo malo que tiene es que no puede montar bloqueos y te quedas tirado si no le coges el punto

El paystar tenia una tendencia a volcar espectácular, y un deposito pequeño, así que lo guardaba para lo mas difícil, hasta que deje de usarlo

Te diré mas, si el gmc del principio de Míchigan tuviese tracción total, no haría falta ningún otro camion
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2020, 22:06   #422
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
De los 3 camiones, el que mas te recomiendo es el fleetstar, al royal que te regalan lo malo que tiene es que no puede montar bloqueos y te quedas tirado si no le coges el punto

El paystar tenia una tendencia a volcar espectácular, y un deposito pequeño, así que lo guardaba para lo mas difícil, hasta que deje de usarlo

Te diré mas, si el gmc del principio de Míchigan tuviese tracción total, no haría falta ningún otro camion
Con el fleetstar es con el que me he pasado casi todo del inicio. Me gusta bastante. El paystar sin subir la suspensión quizás no vuelca tanto y me gusta tambien. Aunque este lo he "descubierto" muy tarde (más tarde que el Azov) así que parece que ya no me facilitara nada.
Y el GMC supongo que hasta que no desbloquees las mejoras, no es muy útil, pero se supone que lo desbloquearias muy tarde. Una pena.
La última compra es el loadstar, parece que va muy bien también... Mejor que el Hummer diría...
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 22:09   #423
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Con el fleetstar es con el que me he pasado casi todo del inicio. Me gusta bastante. El paystar sin subir la suspensión quizás no vuelca tanto y me gusta tambien. Aunque este lo he "descubierto" muy tarde (más tarde que el Azov) así que parece que ya no me facilitara nada.
Y el GMC supongo que hasta que no desbloquees las mejoras, no es muy útil, pero se supone que lo desbloquearias muy tarde. Una pena.
La última compra es el loadstar, parece que va muy bien también... Mejor que el Hummer diría...
Hombre, siempre va mejor un vehiculo "a la rusa" (diferencial siempre bloqueado y 4x4 permanente) que uno que lo tienes que ir enchufando, ahora, no uses la grúa para nada, a poco que levantes algo del piso das volteretas hacia ese lado

Lo del gmc es verdad, pero tambien depende de como prefieras jugar.....

Eres mas de rígido con remolque? (4 espacios) o tractora con semirremolque (5 espacios)???
Viejo 28-nov-2020, 22:14   #424
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Hombre, siempre va mejor un vehiculo "a la rusa" (diferencial siempre bloqueado y 4x4 permanente) que uno que lo tienes que ir enchufando

Lo del gmc es verdad, pero tambien depende de como prefieras jugar.....

Eres mas de rígido con remolque? (4 espacios) o tractora con semirremolque (5 espacios)???
Pues me parece mucho más cómodo el semirremolque. Cómo en la vida real, es mucho más fácil de maniobrar. Echar marcha atrás con un remolque es jodidisimo.
Me gusta hacer más viajes, solo con la caja del camión, yendo a lo seguro. Pero según avanzas y tienes que llevar cargas grandes, no puedes jejeje. Pero vamos si el semirremolque yo creo que es lo mejor.

El que no teme la muerte no muere

Viejo 28-nov-2020, 22:20   #425
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Pues me parece mucho más cómodo el semirremolque. Cómo en la vida real, es mucho más fácil de maniobrar. Echar marcha atrás con un remolque es jodidisimo.
Me gusta hacer más viajes, solo con la caja del camión, yendo a lo seguro. Pero según avanzas y tienes que llevar cargas grandes, no puedes jejeje. Pero vamos si el semirremolque yo creo que es lo mejor.
Entonces eres de los mios.....

Tambien esta la opción de rígido + remolque con rampas de 4 espacios (total 4+2=6) pero llevar eso como te equivoques en algo es un puuuuuuuto infierno!!!!! En yukon hay ahí una misión de entregar 2 unidades de tuberías medianas (4 espacios) que están hundidas bajo el agua perdidas en un lodazal, alla en el culo del mundo, sobre un remolque de esos...... Con el tatarin lo tuve que sacar!!!!!!! Luego en una zona mas abierta ya le enganche el 64131 (ruso español) y ya lo lleve a destino, pero maaaaadremia
Viejo 28-nov-2020, 22:26   #426
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Entonces eres de los mios.....

Tambien esta la opción de rígido + remolque con rampas de 4 espacios (total 4+2=6) pero llevar eso como te equivoques en algo es un puuuuuuuto infierno!!!!! En yukon hay ahí una misión de entregar 2 unidades de tuberías medianas (4 espacios) que están hundidas bajo el agua perdidas en un lodazal, alla en el culo del mundo, sobre un remolque de esos...... Con el tatarin lo tuve que sacar!!!!!!! Luego en una zona mas abierta ya le enganche el 64131 (ruso español) y ya lo lleve a destino, pero maaaaadremia
Lo mismo opino!.
Incluso el que te dan en el pantano en Míchigan de 4 espacios me parece poco útil por eso mismo, más largo que un día sin pan!

Viejo 28-nov-2020, 22:29   #427
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Lo mismo opino!.
Incluso el que te dan en el pantano en Míchigan de 4 espacios me parece poco útil por eso mismo, más largo que un día sin pan!
Pues nada mas terminas la misión, a la tienda de remolques a venderlo!!!!
Viejo 29-nov-2020, 14:24   #428
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @motty

Chicos, alguno de los que jugáis por internet le puede echar una mano?

Cita:
Originalmente Escrito por Jagdtiger Ver Mensaje
Buenas shurs,

no soy capaz de conectarme el multiplayer del snowrunner. Al parecer tengo un NAT demasiado estricto.

Ya hice esto que propone la propia empresa:

"
My internet router is in strict NAT, preventing me from playing in multiplayer
You'll have to switch to a different network settings on your side, if possible. If this doesn't work, you'll have to check with your ISP.

The two following ports have to be open:

TCP: 11700-11710
UDP: 48800-49000
To do so, please do the following:

Search for Windows Defender Firewall with Advanced Security
Open Inbound Rules and click on "New Rule..." on right side of the window.
Make rule SR1: Port > TCP > Specific local ports 11700-11710 > Allow the connection
Make rule SR2: Port > UDP > Specific local ports 48800-49000 > Allow the connection
Open Outbound Rules and do the previous two steps with opening ports"

https://forums.focus-home.com/topic/...before-posting

Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha conseguido solucionar?

Última edición por hummerinator fecha: 03-ene-2021 a las 12:45.
Viejo 29-nov-2020, 14:40   #429
Linternaverde

Mar 2015 | 6.648 Mens.
Alguno ha podido jugar con un g2X???
Linternaverde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 17:57   #430
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.135 Mens.
Lugar: Oviedo

BMW 118D

Ya me funciona, gracias

Tuve que meter esto en el router:

APN: business.gprsinternet
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 22:31   #431
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.754 Mens.
Lugar: Gerona

Ford Probe V6 24V // MG ZR 160 // BMW E30 325i

Hoy he estado un ratito con el twin steer y vaya locura estos camiones bestias me encantan
Ahora empiezo a montar lo del taladro en Míchigan, tengo que traer el taladro desde la presa al río negro? Y el taladro está ya subido a una plataforma allí o llevo grúa? Que ya he bajado un módulo muy bestia de la montaña y ese sí que llevaba su propia plataforma

Shurdog. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2020, 01:07   #432
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurdog. Ver Mensaje
Hoy he estado un ratito con el twin steer y vaya locura estos camiones bestias me encantan
Ahora empiezo a montar lo del taladro en Míchigan, tengo que traer el taladro desde la presa al río negro? Y el taladro está ya subido a una plataforma allí o llevo grúa? Que ya he bajado un módulo muy bestia de la montaña y ese sí que llevaba su propia plataforma
Que yo sepa es solo llevar el remolque. Es sencillo. Fue más jodido la primera.

Yo ya casi he acabado Alaska, y me ha parecido en general mucho más fácil que Míchigan. (También puede ser por mejores vehículos y mejor habilidad mía)
He explorado un poco el lago kovd y ese si tiene pinta de ser jodido....

Viejo 30-nov-2020, 08:29   #433
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.754 Mens.

Cita:

Yo ya casi he acabado Alaska, y me ha parecido en general mucho más fácil que Míchigan. (También puede ser por mejores vehículos y mejor habilidad mía)
Con que camión lo hiciste? Yo he comprado el P12 y me tiene enamorado, pero quizá el P16 es mejor opción al ser más corto

Viejo 30-nov-2020, 11:43   #434
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Con que camión lo hiciste? Yo he comprado el P12 y me tiene enamorado, pero quizá el P16 es mejor opción al ser más corto
No recuerdo ahora en concreto. Pudo ser con el P12, o el White western... El camión te diría que no importa mucho, el camino es facilillo. Con el P12 lo haces casi seguro.
Yo el P16 lo he usado poco.

Viejo 30-nov-2020, 13:49   #435
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Cita:
No recuerdo ahora en concreto. Pudo ser con el P12, o el White western... El camión te diría que no importa mucho, el camino es facilillo. Con el P12 lo haces casi seguro.
Yo el P16 lo he usado poco.
El taladro si no estoy mal, necesitas un remolque de 5 espacios y lo usas con cualquier camión normal

Sobre los pacific, por anchura, el 16 es mas estable que el 12, incluso en esos giros que apoyas en los arboles o esquinas para obligar a girar el remolque pero el 12 al tener tracción total las ruedas no patinan tanto y tira mejor

Tambien, el 16 tiene uno de los snorkel mas altos del juego, con lo que en ríos y pozas no hay problema, el 12 no tiene nada mas que esa caja de aire en un lado, así que si entras en agua mucho mas que lo altas que son las ruedas vas a tener problemas

El twinsteer es como dices una animalada, de serie no vale un pimiento, modificado, es terminator, cuando le pones la tracción total, pones la marcha "H" y encaras un barrizal, se te pone en 35L/min pero lo pasa como cuando mike tyson reparte estopa
Viejo 30-nov-2020, 13:52   #436
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:

Ahí esta el asunto, tu mejoras, y seguramente, vayas mejorando tus camiones o comprando mejores

Y si, el lago kovd, es lo mas difícil hasta la fecha, mas aun que yukon
Viejo 30-nov-2020, 14:56   #437
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.754 Mens.

Cita:
El taladro si no estoy mal, necesitas un remolque de 5 espacios y lo usas con cualquier camión normal

Sobre los pacific, por anchura, el 16 es mas estable que el 12, incluso en esos giros que apoyas en los arboles o esquinas para obligar a girar el remolque pero el 12 al tener tracción total las ruedas no patinan tanto y tira mejor

Tambien, el 16 tiene uno de los snorkel mas altos del juego, con lo que en ríos y pozas no hay problema, el 12 no tiene nada mas que esa caja de aire en un lado, así que si entras en agua mucho mas que lo altas que son las ruedas vas a tener problemas

El twinsteer es como dices una animalada, de serie no vale un pimiento, modificado, es terminator, cuando le pones la tracción total, pones la marcha "H" y encaras un barrizal, se te pone en 35L/min pero lo pasa como cuando mike tyson reparte estopa
Pero el remolque lo pones tú? Y subes tú el taladro al remolque o como?
Por cierto, que es la marcha H? Todos la tienen?

Viejo 30-nov-2020, 16:27   #438
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Pero el remolque lo pones tú? Y subes tú el taladro al remolque o como?
Por cierto, que es la marcha H? Todos la tienen?
Si, lo pones tu, ya sea que encuentres por ahí uno tirado, o lleves tu un camión con "anclaje bajo" a la tienda de remolques

Como cargarlo tienes dos opciones, te lo dejan en el suelo y lo cargas, o autocarga, eso ya tu lo que quieras, pero yo por lo menos, sin grúa no voy en el camión, por si vuelca y me lo tengo que cargar yo

Acuerdate de usar el remolque con bordes, ese al menos si la carga se suelta inclinada, aun tienes un margen para ponerlo de pie y que no pare todo en el suelo

La marcha H la suelen tener las cajas de cambio mas completas, las especiales y alguna mas

Básicamente bloqueas la penúltima marcha mas alta, para pasar por los sitios con velocidad e inercia, tienes que meterla con el camión ya moviéndose, y con la suficiente antelación para que el motor se revolucione y oigas el turbo soplar, si no suele calarse, un motor potente tambien ayuda

Ah, si es con camión de diferenciales bloqueados mejor, porque no puedes bloquearlos si la llevas puesta

Por ejemplo, del KOLOB morro chato, al que tiene morro, hay una diferencia abismal por esta razón

(Con la nueva suspensión activa, me he acabado de enamorar del morro chato, no veas lo bien que tira del remolque de 8 espacios por yukon)
Viejo 30-nov-2020, 21:39   #439
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deck7xp Ver Mensaje
GOTY

llevamos unos colegas y yo prácticamente desde el Sábado sin parar.
Y como lo lleváis? Cuanto habéis avanzado?

Cita:
Originalmente Escrito por inseckto Ver Mensaje
sabeis como puedo vender camiones y luego salir del garaje? Siempre que voy a vender uno, tengo que comprar el ford f150 para poder salir,... y ya tengo tres¡¡

gracias¡¡¡
Vendes el camión, pulsas el botón del mapa, y eliges el camión que vayas a usar que esté por el mapa, si es lo mas fácil del mundo!
Viejo 05-dic-2020, 12:15   #440
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Ya tengo enfilado Rusia, y lo mismo, no me esta pareciendo muy complicado. Con el international Loadstar me he explorado casi todo. Al final lo más jodido el primer mapa, me pasa con casi todas las regiones....
Viejo 05-dic-2020, 20:28   #441
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Ya tengo enfilado Rusia, y lo mismo, no me esta pareciendo muy complicado. Con el international Loadstar me he explorado casi todo. Al final lo más jodido el primer mapa, me pasa con casi todas las regiones....
Como llevas eso del remolque radar? Al principio me costaba acostumbrarme

Ah, he conseguido hacer lo de las 15 cabañas de yukon...... Pero no OS creeréis como
Viejo 05-dic-2020, 20:46   #442
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Como llevas eso del remolque radar? Al principio me costaba acostumbrarme

Ah, he conseguido hacer lo de las 15 cabañas de yukon...... Pero no OS creeréis como
Lo de la investigación geológica??
Muy fácil descubrir los puntos. Te coges dos camiones, los separas un poco, y ya con las dos informaciónes de la distancia en ambos, te vas al mapa y vas iterando y moviendo el punto hasta que coincidan los metros. Pensé que sería más jodido, pero con ese sistema encuentras los puntos facilísimo... Y porque no puedes poner un compás en el mapa que sino... Jejeje

Viejo 05-dic-2020, 23:32   #443
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Lo de la investigación geológica??
Muy fácil descubrir los puntos. Te coges dos camiones, los separas un poco, y ya con las dos informaciónes de la distancia en ambos, te vas al mapa y vas iterando y moviendo el punto hasta que coincidan los metros. Pensé que sería más jodido, pero con ese sistema encuentras los puntos facilísimo... Y porque no puedes poner un compás en el mapa que sino... Jejeje
Noooo hay un remolque para los vehículos scout que desbloquea mapa cuando no hay torres de vigía, o igual no has llegado ahí...
Viejo 06-dic-2020, 00:20   #444
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cita:
Noooo hay un remolque para los vehículos scout que desbloquea mapa cuando no hay torres de vigía, o igual no has llegado ahí...
Aaa pues no, eso aún no... Pero entiendo que será en el lago kovd. Yo me refería al anterior...

Viejo 06-dic-2020, 00:26   #445
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Aaa pues no, eso aún no... Pero entiendo que será en el lago kovd. Yo me refería al anterior...
Cierto no caí, recordaba nieve y pensé en alaska
Viejo 09-dic-2020, 19:33   #446
renderdex

Oct 2008 | 1.155 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Accent Hatchback '07

He comprado el juego en la store de epicgames, pero no puedo cargar la partida que tenía...
He copiado la carpeta C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\SnowRunner
Instalo el juego y nada, he probado con otras "copias" del juego que he descargado de torrent y lo mismo... no me acepta esa partida, tengo que volver a empezar de 0, y ya me he pasado casi todo.

Solo me queda la península de kola y volver a empezar me jodería bastante...
renderdex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2020, 18:31   #447
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Cómo cojones es coge la carga con el toro? No hay manera de engancharlo con las uñas. Parecería que el ancho entre uñas es demasiado. Tengo que elevar los barriles de combustible y joder es imposible. O lo tengo que hacer con grúa?

Viejo 12-dic-2020, 17:16   #448
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Cómo cojones es coge la carga con el toro? No hay manera de engancharlo con las uñas. Parecería que el ancho entre uñas es demasiado. Tengo que elevar los barriles de combustible y joder es imposible. O lo tengo que hacer con grúa?
pero has bajado el pincho al suelo? como lo haces?? a mi me va bien

para empezar te diria que te pongas perfectamente perpendicular al palet, y que lo cojas solo usando los mandos de parado, subiendo y bajando, y estirando si hace falta

es un menu al que se entra por la lista de funciones de los vehiculos

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky

bueno chicos, mi aventura en youkon ya termino, y aqui dejo una ristra de fotos porque si
el famoso deposito

tambien, hace un tiempo, un compañero hizo un comentario

Cita:
Originalmente Escrito por Nash1929 Ver Mensaje
Buenas. Una de la misiones nuevas en Yukón pide fabricar 15 cabinas, no la hagáis, es un bug.
y ocioso que es uno, en vez de esperar por un parche, busque yo una solucion, porque 15 cabañas, dentro de el espacio para eso, no caben, solo 10 y pues.....

la cosa esta, en que si subes al techo una cabaña, y la coges con el torito, y la levantas un poquito de nada justito, y la mueves en un determinado sitio, te la cuenta como buena, y si lo haces 5 veces, las 10, se hacen 5.....

y una vez echo esto, pues a recordar viejos camiones que habia vendido

y luego ya probando a ver como esta el asunto de amarrar vehiculos a otros vehiculos.....

y aqui, en un duro dia de trabajo de reparto de vehiculos a concesionarios

hay que ver lo profundo que puede ir el kolob, y que no salga ni el aviso de que el agua es peligrosa

despues de este viaje, el kolob me tiene el corazon robao
Viejo 12-dic-2020, 21:33   #449
chuus88

Dic 2007 | 7.917 Mens.

Lo del toro ya lo hice, pero joder me costó... Lo veo muy poco útil. Para qué sirve? Que no se pueda hacer con grúa....
La misión con el bug de las cabañas cual/cuales son? Las 3 que empiezan con "Fábrica"?

Viejo 12-dic-2020, 23:09   #450
hummerinator

Mar 2007 | 9.848 Mens.

Cita:
Lo del toro ya lo hice, pero joder me costó... Lo veo muy poco útil. Para qué sirve? Que no se pueda hacer con grúa....
La misión con el bug de las cabañas cual/cuales son? Las 3 que empiezan con "Fábrica"?
Es que le cojas el punto, además, que por obligación se lo vas a tener que cojer.....

Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15

Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí)

Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona

Última edición por hummerinator fecha: 12-dic-2020 a las 23:11.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto