INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 13-dic-2020, 00:47   #451
chuus88
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 7.912 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Es que le cojas el punto, además, que por obligación se lo vas a tener que cojer.....

Las 3 de fabrica tienen cabañas, 2 con 10 y la ultima con 15

Y todas las tienes que meter en esas zonas delimitadas con techo bajo, y eso no lo puedes hacer con grua (fíjate la foto con el camión DAN con grua grande o la otra del fleetstar por detrás, veras las 10 cabañas encajonadas ahí)

Puedes hacer 35 cabañas, o 15 como yo, y ir moviéndolas de zona en zona
Vale gracias shur. Entonces como la zona de cabañas está techada, no se puede usar grúa... Pues justo iba a vender el toro... Me lo quedo...
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2020, 19:03   #452
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Vale gracias shur. Entonces como la zona de cabañas está techada, no se puede usar grúa... Pues justo iba a vender el toro... Me lo quedo...
Eso ya lo que quieras, te regalan otro en el otro mapa

Solo necesitaras comprar 3 mas para conseguir las 15 cabañas
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2020, 20:56   #453
chuus88

Dic 2007 | 7.912 Mens.

Cita:
Eso ya lo que quieras, te regalan otro en el otro mapa

Solo necesitaras comprar 3 mas para conseguir las 15 cabañas
Y otra duda shur, con las otras misiones, las del primer mapa de yukon, se puede hacer lo mismo? He hecho la misión de llevar una cabaña a la zona 1. Luego hay otra de llevar 2 a la zona 2. Puedo mover esa de la zona 1 a la 2 y luego fabricar otra más sólo??

Última edición por chuus88 fecha: 15-dic-2020 a las 12:14.
Viejo 14-dic-2020, 00:11   #454
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Y otra duda shur, con las otras misiones, las del primer mapa de timón, se puede hacer lo mismo? He hecho la misión de llevar una cabaña a la zona 1. Luego hay otra de llevar 2 a la zona 2. Puedo mover esa de la zona 1 a la 2 y luego fabricar otra más sólo??
Si claro, a ti te cuentan la cabaña donde estas trabajando, en el momento pasas a otra misión, las cabañas esas están muertas de risa

Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan

Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale

Viejo 14-dic-2020, 00:20   #455
chuus88

Dic 2007 | 7.912 Mens.

Cita:
Si claro, a ti te cuentan la cabaña donde estas trabajando, en el momento pasas a otra misión, las cabañas esas están muertas de risa

Lo que si te recomendaría es que cuando las saques, si las saques estirando con una grua pequeña de camión, es la mejor manera de que salgan

Estiras hacia con el camión recto con la cabaña, (ojo, recta con el camión, no atravesada) y aunque algo de resistencia por salir hace, si que sale
Gracias shur. Al final la saqué con el toro, tampoco es tan difícil, lo que pasa es que me di cuenta que en la zona 1 te piden después dos, así que digo, la vuelvo a llevar y llevo otra más. Ahora tengo las dos ahí, pero el objetivo sigue estando activo, de llevar dos cabañas a la zona 1. Igual se queda así hasta que lleve el material a la zona objetivo?? Y en la segunda parte de la misión, pide otras dos. Entiendo que es lo mismo, no? Tienes que mantener 2 casetas en la zona 1 durante las dos fases de la misión, mientras vas llevando todo el material.
O eso, o es un bug....

El que no teme la muerte no muere
Viejo 14-dic-2020, 00:25   #456
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Gracias shur. Al final la saqué con el toro, tampoco es tan difícil, lo que pasa es que me di cuenta que en la zona 1 te piden después dos, así que digo, la vuelvo a llevar y llevo otra más. Ahora tengo las dos ahí, pero el objetivo sigue estando activo, de llevar dos cabañas a la zona 1. Igual se queda así hasta que lleve el material a la zona objetivo?? Y en la segunda parte de la misión, pide otras dos. Entiendo que es lo mismo, no? Tienes que mantener 2 casetas en la zona 1 durante las dos fases de la misión, mientras vas llevando todo el material.
O eso, o es un bug....
Claro, el asunto va a fases

En una fase, una caseta + materiales en la otra, 2 + materiales......

La cuestión es, tu deja la caseta quieta hasta que no acabes la lista de la compra, luego ya sigues
Viejo 15-dic-2020, 15:10   #457
rodriwake

Abr 2011 | 465 Mens.
Lugar: Salamanca

Civic FK/DaelimS3

Bueno chavales llegaron los mods para ps4 y xbox!!!!
rodriwake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2020, 20:02   #458
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.

Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola.

Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso.

Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales....
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2020, 20:06   #459
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Acabo de abrir Epic Games y había una actualización de 2 Gigas esperando... Curiosidad por saber qué es.

Bueno, llevaba mucho sin jugar, así que empecé una nueva partida para refrescar, y cuando ya estaba cerca de terminar la primera fase dije, bah, retomemos la partida buena, y empecé con la península de Kola.

Me gustó mucho la primera fase, y menos la segunda. En un mapa donde prácticamente necesitas ir a todos lados con dos camiones porque te atrancas y vueltas continuamente, un garaje en la segunda zona se echa muchísimo en falta. Además de que el mapa es realmente extenso.

Estoy cerca de terminarlo, pero me está llevando una barbaridad de horas. Añado que no entiendo el detector de metales. Suerte mía que explorando por curiosidad ya sabía dónde estaban los vehículos abandonados, porque si dependiese del detector de metales....
Ah vale, no solo es lo de mods en consola.

Notas del parche
General:

Los mods ahora están disponibles en consolas
Se agregó un esquema de controles alternativo para la carretilla elevadora CAT TH357 que permite la manipulación de la horquilla mientras se conduce
Se corrigió un error por el cual el jugador podía completar la entrega en la cabina simplemente colocando la cabina sobre la zona de descarga.
Se corrigió un error por el cual el ícono del edificio que se desmontaba no aparecía en el minimapa si otro jugador lo abría en una sesión cooperativa.
Se corrigió un error por el cual, en la sesión cooperativa, los invitados se desconectaban cuando alguien conducía cerca de un edificio de desmontaje en los niveles de la región de Yukon
Se corrigió el número incorrecto de cabañas que los jugadores deben entregar para completar los contratos en la región de Yukon.
Mapas:

Se eliminó la segunda zona de descarga en el objetivo de mantenimiento de la línea eléctrica en la región de Yukon
Varias correcciones de errores y mejoras para los mapas de Yukon
Vehículos:

Se corrigió un error por el cual algunas flechas en el tablero del camión 'KRS 58 "Bandit"' atravesaban la textura del tablero mientras conducía.
Se corrigió un error por el cual los espejos del camión 'KRS 58 "Bandit"' se tambaleaban visiblemente en el modo de cámara de la cabina mientras se conducía.
La fuerza de dirección de los camiones articulados (CAT 745C y Azov 4220 Antarctic) se mejoró ligeramente
Bucle de sonido del motor mejorado para Cat Th357
CEBOLLA:

Se corrigió un error por el cual los materiales no se mostraban completamente en el perfil del jugador para el Order Master Supreme.
Se agregó información emergente para las zonas de almacenamiento en un minimapa
Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían enfocar la cámara en un objetivo y no podían ver cuáles son los objetivos de la misión sin activarlos.
Se corrigió un error por el cual los jugadores no podían mover el punto de destino agregado en el mapa.
Viejo 16-dic-2020, 13:39   #460
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rodriwake Ver Mensaje
Cierto

Cita:

Pues compañero, para encontrar las piezas del avión te las vas a ver negras sin el detector
Viejo 16-dic-2020, 15:03   #461
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Cierto

Pues compañero, para encontrar las piezas del avión te las vas a ver negras sin el detector
No, si digo que no sé usarlo. El cacharro ese sismico se intuía fácil, pero con este, lo he llegado a usar muy cerca y no hacía nada...

Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión.
Viejo 16-dic-2020, 16:17   #462
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
No, si digo que no sé usarlo. El cacharro ese sismico se intuía fácil, pero con este, lo he llegado a usar muy cerca y no hacía nada...

Gasté todo el día de ayer en llevar 2 cargas especiales. Perdí la cuenta de cuántas veces volqué o me atranqué. No estoy disfrutando mucho este final de mapa... pero bueno, ya solo me falta llevar unos tablones de madera a unos postes de la luz, y la que comentas de las 3 piezas de avión.
Si lo de hacerlo funcionar es fácil, entras en el menú funciones, lo activas, y vas a rodar por ahí, no hay mas

Para hacerlo fácil, te diré, que en el agua del lago hay 2 piezas de avión, la tercera esta en una montañita que hay encima del lago

Viejo 16-dic-2020, 16:21   #463
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Si lo de hacerlo funcionar es fácil, entras en el menú funciones, lo activas, y vas a rodar por ahí, no hay mas

Para hacerlo fácil, te diré, que en el agua del lago hay 2 piezas de avión, la tercera esta en una montañita que hay encima del lago
A ver si doy con la tecla, porque no fui capaz de activarlo y rodar al mismo tiempo.

El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa.

¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá?
Viejo 16-dic-2020, 16:33   #464
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
A ver si doy con la tecla, porque no fui capaz de activarlo y rodar al mismo tiempo.

El de la montañita lo tengo localizado porque una de las últimas que hice ayer, la que comentó que volqué mil veces, era de llevar una carga especial por ahí arriba y me encontré la banderita y tal y se me quedó marcado en el mapa.

¿Llevo grúa grande, o con una pequeñita como la del 'bandit' me valdrá?
Lleva una grande, y dejala allí y cuando vayas, usa un pesado para traerlo, te recomiendo un pacific P12 con ruedas con cadenas para ir por el borde del río helado ya que esa ruta esta llena de piedras medianas en las que los chasis bajos de los kolob se enganchan
Viejo 17-dic-2020, 18:17   #465
takumi-canario

Dic 2015 | 215 Mens.
Lugar: saturno

de todo un poco

Cita:
Originalmente Escrito por rodriwake Ver Mensaje
Vale¡¡ lo puse en otro grupo y no sabia que lo habian puesto aqui...

alguien puede dar mas info de que va la historia?
takumi-canario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 18:53   #466
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Lleva una grande, y dejala allí y cuando vayas, usa un pesado para traerlo, te recomiendo un pacific P12 con ruedas con cadenas para ir por el borde del río helado ya que esa ruta esta llena de piedras medianas en las que los chasis bajos de los kolob se enganchan
Usé el P12 como me dijiste y bastante bien. Algo largo con eso de tener que hacer 3 viajes, pero pensaba que iba a ser horrible con los árboles, y bueno... con paciencia y el explorador tanqueta ese para tirar o mover el remolque en ciertas ocasiones, la completé bien.

Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo.

De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo
Viejo 17-dic-2020, 19:11   #467
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Usé el P12 como me dijiste y bastante bien. Algo largo con eso de tener que hacer 3 viajes, pero pensaba que iba a ser horrible con los árboles, y bueno... con paciencia y el explorador tanqueta ese para tirar o mover el remolque en ciertas ocasiones, la completé bien.

Pero ahora me siento como el mayor idiota del mundo. Resulta que estaba completando una misión, entro en una nava y se me desbloquea un garaje... No entiendo nada. No entiendo cómo exploré el mapa entero y no me salió la marca de que había un garaje o qué sé yo. He completado todo el mapa llevando los camiones desde el escenario final. Ya ni me quedaba combustible en la cisterna del aeropuerto... Me lo tomaré como que he completado el mapa en modo hardcore o algo.

De verdad que... menos mal que estoy de vacaciones y al menos algo de tiempo tengo
Pero por donde fuiste? En el borde del río helado pocos arboles hay.....

Y si, había un garaje en el segundo escenario
Viejo 17-dic-2020, 19:43   #468
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Pero por donde fuiste? En el borde del río helado pocos arboles hay.....

Hice esta ruta porque tenía miedo de que no pasara por la zona de las rocas

Cita:

Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí...
Viejo 17-dic-2020, 19:52   #469
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Hice esta ruta porque tenía miedo de que no pasara por la zona de las rocas

Tendrías que haberme visto la cara al ir a entregar no sé qué era y ver que se desbloquea el garaje... di por hecho que no había. Bueno... ha sido una experiencia. Tenía el mapa plagado de mil camiones porque claro, sin recuperación, y con lo fácil que es atrancarse o volcar aquí...
Esa no es mala ruta, pero si en vez de empezar yendo a la derecha, si vas a buscar la parte de abajo de la "S" de agua, y desde allí todo a la derecha por el borde.....

Pero que es que no pasaste por delante del garaje o como???
Viejo 17-dic-2020, 20:34   #470
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Esa no es mala ruta, pero si en vez de empezar yendo a la derecha, si vas a buscar la parte de abajo de la "S" de agua, y desde allí todo a la derecha por el borde.....

Pero que es que no pasaste por delante del garaje o como???
Sí, pero no vi ninguna marca, ni icono ni nada... Entonces el edificio estaba ahí, pero como un edificio más. Solo al entrar se me desbloqueó... Muy raro todo. Ya tenía el mapa entero desbloqueado... Se supone que hacer las torres de observación es para que te marque en el mapa los garajes y las zonas de recogidas de mercancías... De verdad que me quedé alucinado.
Viejo 19-dic-2020, 00:41   #471
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 23.233 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Buenas shurs.
Me he pillado el juego y mirando en la config no he sido capaz de configurar el Logitech G27 para tener 900° de giro y el cambio manual con embrague.
En reddit he leído posts de hace casi 1 año que decían que no se podía poner. ¿Eso sigue siendo cierto?
Muchas gracias

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 09:05   #472
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.754 Mens.
Lugar: Gerona

Ford Probe V6 24V // MG ZR 160 // BMW E30 325i

Cita:
Originalmente Escrito por takumi-canario Ver Mensaje
Vale¡¡ lo puse en otro grupo y no sabia que lo habian puesto aqui...

alguien puede dar mas info de que va la historia?
Me sumo, si alguien nos lo puede explicar, como activarlo y tal, le estaría muy agradecido
En mi One no ha saltado actualización de nada

Shurdog. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2020, 21:04   #473
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).

Última edición por soy_apo fecha: 19-dic-2020 a las 21:46.
Viejo 19-dic-2020, 21:32   #474
takumi-canario

Dic 2015 | 215 Mens.
Lugar: saturno

de todo un poco

Cita:
Originalmente Escrito por Shurdog. Ver Mensaje
Me sumo, si alguien nos lo puede explicar, como activarlo y tal, le estaría muy agradecido
En mi One no ha saltado actualización de nada
Yo ya lo instale amigo... Y luego te piden registrar un correo para acceder a las mods... Pero honestamente... Es todo muy engorroso, esta muy mal desarrollado o yo soy muy tonto. Solo consegui poner el inclinometro y probar un camion, por lo demas los mapas nuevos y resto de vehiculos ni idea de como es.

A ver si alguien sabe como se hace...

Gracias!!
takumi-canario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 03:00   #475
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
¿Algún consejo para buscar las mejoras de vehículos por el mapa? Tengo los mapas casi al 100%, pero en cada lugar me faltan 2 o 3 mejoras y no sé ni por dónde empezar a buscar. Acabo de encontrar una en Tamyr detrás de una casa por puro azar (le he dado al ratón con el codo y la cámara se ha puesto mirando hacía allí).
He encontrado unos mapas en internet. No está ni Fisura ni los 2 del DLC, pero algo es algo.
https://gamermovil.com/mapas-de-snowrunner/
Viejo 20-dic-2020, 03:23   #476
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Definitivamente he subido donde no debía, porque hasta están las texturas rotas

Viejo 20-dic-2020, 05:29   #477
Nash1929

Nov 2008 | 493 Mens.
Cita:
https://www.maprunner.info/es
Nash1929 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:10   #478
widoadm

Feb 2009 | 413 Mens.
Lugar: Toledo

Un Mini

Buenos días!

Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4
Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante.
Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando...

Salu2.

Tarde no es, y prisa no tengo.
widoadm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 12:27   #479
geerre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.038 Mens.
Merece la pena pillar el juego ? Me gustan los juegos de conducción tipo ETS / Asetto, tengo el g29
geerre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2020, 17:59   #480
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nash1929 Ver Mensaje
¡Qué bueno! Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por widoadm Ver Mensaje
Buenos días!

Aquí un servidor que lleva 1 semana dándole duro al SnowRunner desde PS4
Todavía no he salido de Michigan, porque la cosa va despacio, pero me está gustando bastante.
Ando interesado en jugar en cooperativo con alguien que no vaya tan avanzado como los que estoy viendo por aquí. Ya que ando limitado de dinero y vehículos, básicamente los que voy rescatando...

Salu2.
Sí, va lenta la cosa Yo llevo 15 días de juego según el contador de EPIC y aún no he entrado en el último mapa.

Cita:
Originalmente Escrito por geerre Ver Mensaje
Merece la pena pillar el juego ? Me gustan los juegos de conducción tipo ETS / Asetto, tengo el g29

No conozco a nadie que lo juegue con volante como para decirte. Yo también soy adicto al ETS, y este me encantó desde que probé el SpinTires, pero son juegos opuestos. Aquí hay que salvar obstáculos, diseñar rutas, desesperarte por volcar y perder la carga tras 40 minutos arrastrándote tirando de cabrestrante... Pero sí tiene ese punto de exploración, de mejorar cambiones, de desbloqueo de opciones y de zonas...

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto