INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-jul-2020, 21:58   #31
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 8.695 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gumball3000 Ver Mensaje
Joe, que chasco me acabo de llevar, no esta en steam
Y eso como es???

Aquí unos vídeos comparativos interesantes

Comparativa de neumáticos

Comparativas de vehículos

Y para terminar, una comparativa entre el que quizá sea el vehículo scout mas completo, con el nuevo scout ford, que debería salir mañana día 15

hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jul-2020, 22:22   #32
RauleteSport

Jul 2006 | 199 Mens.
Lugar: Bcn

320d

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
El multijugador, no lo se, pero el modo principal ya te digo que no son solo troncos, hay misiones que son solo "carga esto y llevarlo allá", que con 1 camión te apañas, otras, son de llevar materiales para reconstruir puentes, apartar corrimientos de tierra (que tu lo único que haces es llevar el material y ya se construye solo)

En otras, hay material tirado por el suelo, y tienes que ir donde cristo perdió el gorro, en el fondo de un barranco, con un camión que lleve grua, para poderte cargar tu solo

En otras tienes que reparar y llenarle el deposito a un coche/camión, y ya, o rescatarlo y llevarlo a rastras a un taller

O por ejemplo, llevar un remolque a una isla en medio de un río

O una taladradora industrial que ocupa todo el tráiler a alguna obra

Y después esta EL TRAILER INDUSTRIAL, que parece una fabrica pequeña y que da un por culo épico transportarlo

Tambien por los mapas hay desperdigadas mejoras determinadas, que no se pueden desbloquear de otra manera, así que conviene tener un buen coche explorador

OS cuento, ahora mismo hay 3 zonas, Míchigan, alaska y taymir, y cada zona son 4 mapas, interconectados por "túneles" (zonas de carga) y tenéis que tener en cuenta, que en todos los mapas, no hay gasolinera ni taller, así que conviene tener mas de un camión, para no tener que volver todo el camino para una mierda, si no, tienes tu camión de carga, tu coche explorador, tu camión para tráileres industriales, y otro camión con taller y cisterna, ayuda mucho
Pues me has puesto los dientes largos, seguramente me lo pille. Podriamos hacer un grupo para darle online. Aunque yo juego desde xbox, nose si sera compatible con pc.
RauleteSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 23:01   #33
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RauleteSport Ver Mensaje
Pues me has puesto los dientes largos, seguramente me lo pille. Podriamos hacer un grupo para darle online. Aunque yo juego desde xbox, nose si sera compatible con pc.
Yo lo siento, pero uso ps4 y no juego online 😂😂

Como te digo una cosa, te digo otra, el juego hay que echarle horas, ir encontrando piezas y camiones perdidos por ahí, y subir niveles y desbloquear piezas, con piezas simples, como los neumáticos, veras mala diferencia
Viejo 15-jul-2020, 14:35   #34
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Actualización de 12GB en descarga, a la noche OS digo que es lo que trae

Viejo 15-jul-2020, 15:03   #35
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Otra comparativa, recién subida por sd1one
Viejo 15-jul-2020, 21:57   #36
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Así por encima, la nueva actualización de hoy, trae 2 vehículos nuevos (una ford F750 y un camión ruso), un nuevo mapa con nieve, y hielo que se rompe y te hundes, y parece que vamos a recuperar un viejo bombardero de la guerra como misión estrella
Viejo 08-ago-2020, 12:04   #37
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

@RauleteSport @Gumball3000 @rodriwake @sircornelius @NoHomo88 @M4CIUS @pabletti @EneKOh

Se viene nueva actualización, entre mediados y finales de mes

Tiene 3 puntos principales

1-adicion de motor gordo para la ford F750

2-adicion de mapa "imandra" al territorio de "kola península"

3-Adición del camión "tuz warthog"

4-añadidas misiones estelares de recuperar "por piezas" un cazabombardero de la 2° guerra mundial

Todo esto esta para jugar actualmente en la zona de pruebas publica para pc, se espera su apertura al publico general hacia mediados o final de agosto
Viejo 08-ago-2020, 12:41   #38
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.800 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
@RauleteSport @Gumball3000 @rodriwake @sircornelius @NoHomo88 @M4CIUS @pabletti @EneKOh

4-añadidas misiones estelares de recuperar "por piezas" un cazabombardero de la 2° guerra mundial

Todo esto esta para jugar actualmente en la zona de pruebas publica para pc, se espera su apertura al publico general hacia mediados o final de agosto
La de horas que le he echado ya, que juegazo

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
sircornelius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 16:23   #39
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sircornelius Ver Mensaje
La de horas que le he echado ya, que juegazo
Y que tal? Como te va? Camiones favoritos y mas odiados?
Viejo 08-ago-2020, 16:26   #40
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Ah, y parece que al wester estar 6900 twinsteer van a ponerle opción a tracción total

Viejo 08-ago-2020, 18:33   #41
EneKOh

Mar 2017 | 966 Mens.
Lugar: Hanamura

Meka

Cita:
Ah, y parece que al wester estar 6900 twinsteer van a ponerle opción a tracción total

Por fin!!
Ultimamente no puedo jugar tanto, pero me están gustando y mucho las nuevas actualizaciones
EneKOh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 21:12   #42
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EneKOh Ver Mensaje
Por fin!!
Ultimamente no puedo jugar tanto, pero me están gustando y mucho las nuevas actualizaciones
Yo creo que a ese camión le hacia falta, lo probé un poco cuando lo rescate, pero lo vi tal castaña que lo vendí en menos de 15 minutos

Viejo 09-ago-2020, 11:07   #43
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Cita:

A ver si lo ponen en Steam algun dia porque se me hace la boca agua
Gumball3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 11:09   #44
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.800 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:
Y que tal? Como te va? Camiones favoritos y mas odiados?
tengo michigan mapa casi completo y los otros voy haciendo poco a poco ahora mismo estoy con el caterpillar ct600, hummer para ir de excurion, caterpillar 745c para hacer de mula y sacar lo que se atasca, odiados pf he ido desechando unos cuantos ya... y tu?

molaria hacer un canal de discord forocochero !

Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas.
Viejo 09-ago-2020, 15:20   #45
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
tengo michigan mapa casi completo y los otros voy haciendo poco a poco ahora mismo estoy con el caterpillar ct600, hummer para ir de excurion, caterpillar 745c para hacer de mula y sacar lo que se atasca, odiados pf he ido desechando unos cuantos ya... y tu?

Ahora mismo, en el garaje, tengo

ANK MK38, rápido como el solo, pero inestable y solo tiene la caja que tiene, gasta mucho combustible y su deposito es pequeño, puede estirar de remolques

Azov antártic no es muy rápido, pero si inestable, como el ANK, solo tienes para carga, y puede tirar de remolques, no destaca por encima de ningún otro camión, pero en el ultimo mapa, el primero de "kola península" puede atravesar por donde se hunde el hielo haciendo los movimientos de dirección característicos de ser un camión que gira sobre si mismo

Azov 64131, uno de los camiones mas queridos por los jugadores, es lento pero constante, no suele atascarse, carga y arrastra de todo y tiene el consumo de un turismo

Azov 73210 en teoría esto era un camión portagruas, su morro bajo puede darte problemas en según que obstáculos, pero sus 10 ruedas, y su dirección delante y detrás, pueden hacer muchas cosas

Caterpillar 745C es un vehículo extraño, no tira de remolques y solo puede cargar contenedores concretos o combustible, realmente lo tengo por si atasco alguno, como ultimo recurso, pero no le doy uso

Dan 96320 nunca pensé que un camión regalado fuese un aparato tan interesante, principalmente lo uso con una cisterna encima y tirando de un remolque de reparación, es rápido, gasta poco, y los obstáculos parece que se apartan a su paso

Derry longhorn 45 20, buen camión de arrastre de remolques pesados...... Y justo el único de ellos que tiene 5° rueda para semiremolques pequeños, bastante útil, con su doble dirección, y con los snorkel instalados puedes pasar por ríos bastante profundos... MUY profundos

DON71 lo tengo porque es un lada niva, pero como vehículo del juego, es bastante inútil

Ford F750 lo tengo porque te lo regalan, en general es un gran coche, que le falta un motor con mas ganas (esta por venir), y aun siendo un vehículo "scout" puedes equiparlo con la grúa y una plataforma con 1 slot de carga, o, con una cantidad absurda de jerrycans en sus 2 bacas, tambien, aun siendo scout, los remolques de los que puede estirar, son de camión, no de scout

Hummer H2, el scout con el que avance mas en el juego, por mi nick veras que soy fan, y hemos hecho muchos viajes

Khan marshall: cuando abrí el garaje de alaska, el ya estaba allí, y me ayudo mucho a avanzar por la nieve

KOLOB 74760: un tractor disfrazado de camión, solo puede estirar de remolques altos, pero entre sus ruedas, y su snorkel de techo, puedes usar de carretera la gran mayoría de ríos, es absurdo cuan hondo puede funcionar

Pacific P12, otro de esos camiones regalados que son una bendición, solo es tracción trasera, pero de arrastrar remolques altos con camiones sencillos, a arrastrarlos con este, te preguntaras como has podido vivir sin el

Tayga 6436, el camión quizás mas querido por el fandom, no entiendo el porque, existiendo el Azov 64131, corre como un demonio, pero vuelca igual de fácil

TUZ 16 ACTAEON, es un camión, pero debería ser un scout, como la ford F750 puede arrastrar remolques grandes, y tiene buen motor, pero aun sin la grúa, solo tiene 1 espacio para carga sobre el, y es bastante inestable

Tuz 166, un scout sencillito, que tengo porque te lo regalan, pero no destaca, como el DON71

Tuz tatarin: es una tanqueta 8x8, hace de scout, pero no puede arrastrar remolques, aun así, es difícil encontrar algo que el tatarin no pueda pasar por encima o a través

YAR 87: cuando el hummer no pudo más, compre este para seguir adelante, un 6x6 con grandes ruedas, que aunque le cuesta, sigue adelante, solo superado por el tatarin

Zikz 5368, pequeñito pero maton, tiene muchos huevos, incluso puede ir muy profundo si le instalas los snorkeles (2 a la vez), pero según que situaciones, su pequeño tamaño hace que acabes volcando con facilidad

Este es mi garaje actual

Última edición por hummerinator fecha: 09-ago-2020 a las 21:35.
Viejo 09-ago-2020, 15:47   #46
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Cita:

ANK MK38, rápido como el solo, pero inestable y solo tiene la caja que tiene, gasta mucho combustible y su deposito es pequeño, puede estirar de remolques

Azov antártic no es muy rápido, pero si inestable, como el ANK, solo tienes para carga, y puede tirar de remolques, no destaca por encima de ningún otro camión, pero en el ultimo mapa, el primero de "kola península" puede atravesar por donde se hunde el hielo haciendo los movimientos de dirección característicos de ser un camión que gira sobre si mismo

Azov 64131, uno de los camiones mas queridos por los jugadores, es lento pero constante, no suele atascarse, carga y arrastra de todo y tiene el consumo de un turismo

Azov 73210 en teoría esto era un camión portagruas, su morro bajo puede darte problemas en según que obstáculos, pero sus 10 ruedas, y su dirección delante y detrás, pueden hacer muchas cosas

Caterpillar 745C es un vehículo extraño, no tira de remolques y solo puede cargar contenedores concretos o combustible, realmente lo tengo por si atasco alguno, como ultimo recurso, pero no le doy uso

Dan 96320 nunca pensé que un camión regalado fuese un aparato tan interesante, principalmente lo uso con una cisterna encima y tirando de un remolque de reparación, es rápido, gasta poco, y los obstáculos parece que se apartan a su paso

Derry longhorn 45 20, buen camión de arrastre de remolques pesados...... Y justo el único de ellos que tiene 5° rueda para semiremolques pequeños, bastante útil, con su doble dirección, y con los snorkel instalados puedes pasar por ríos bastante profundos... MUY profundos

DON71 lo tengo porque es un lada niva, pero como vehículo del juego, es bastante inútil

Ford F750 lo tengo porque te lo regalan, en general es un gran coche, que le falta un motor con mas ganas (esta por venir), y aun siendo un vehículo "scout" puedes equiparlo con la grúa y una plataforma con 1 slot de carga, o, con una cantidad absurda de jerrycans en sus 2 bacas, tambien, aun siendo scout, los remolques de los que puede estirar, son de camión, no de scout

Hummer H2, el scout con el que avance mas en el juego, por mi nick veras que soy fan, y hemos hecho muchos viajes

Khan marshall: cuando abrí el garaje de alaska, el ya estaba allí, y me ayudo mucho a avanzar por la nieve

KOLOB 74760: un tractor disfrazado de camión, solo puede estirar de remolques altos, pero entre sus ruedas, y su snorkel de techo, puedes usar de carretera la gran mayoría de ríos, es absurdo cuan hondo puede funcionar

Pacific P12, otro de esos camiones regalados que son una bendición, solo es tracción trasera, pero de arrastrar remolques altos con camiones sencillos, a arrastrarlos con este, te preguntaras como has podido vivir sin el

Tayga 6436, el camión quizás mas querido por el fandom, no entiendo el porque, existiendo el Azov 64131, corre como un demonio, pero vuelca igual de fácil

TUZ 16 ACTAEON, es un camión, pero debería ser un scout, como la ford F750 puede arrastrar remolques grandes, y tiene buen motor, pero aun sin la grúa, solo tiene 1 espacio para carga sobre el, y es bastante inestable

Tuz 166, un scout sencillito, que tengo porque te lo regalan, pero no destaca, como el DON71

Tuz tatarin: es una tanqueta 8x8, hace de scout, pero no puede arrastrar remolques, aun así, es difícil encontrar algo que el tatarin no pueda pasar por encima o a través

YAR 87: cuando el hummer no pudo más, compre este para seguir adelante, un 6x6 con grandes ruedas, que aunque le cuesta, sigue adelante, solo superado por el tatarin

Zikz 5368, pequeñito pero maton, tiene muchos huevos, incluso puede ir muy profundo si le instalas los snorkeles (2 a la vez), pero según que situaciones, su pequeño tamaño hace que acabes volcando con facilidad

Este es mi garaje actual
No se ven las fotos, shur
Viejo 09-ago-2020, 17:53   #47
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.909 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Antes se veían.

Se los habrán cargado los servidores

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 18:52   #48
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Antes se veían.

Se los habrán cargado los servidores
Cita:
Fotos cambiadas
Viejo 09-ago-2020, 21:13   #49
sircornelius
yo gano, tu pierdes.

Nov 2013 | 2.800 Mens.

Panzerkampfwagen Tiger

Cita:

[IMGhttps://lh3.googleusercontent.com/proxy/d7uhuQaXq_h5vKbOu-oe-j--2UQKG_LCaJ99I8FI2jI-aQe8uuQbEcAF4plIZZGqifFg8GH8NI8XGE24FN7Y9Qa2TEvHVP a-KRxahyX7Dozmf-XDU_2FjOMFOCKNt5awGuEIoghBIHY[/IMG]

Este es mi garaje actual
menuda coleccion!
justamente esta tarde me hice con el Pacific P12! una maravilla!

Viejo 09-ago-2020, 21:38   #50
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
menuda coleccion!
justamente esta tarde me hice con el Pacific P12! una maravilla!
Pues si sumamos los que he ido vendiendo, mas los que "desaparecieron" la lista es aun mas larga

Que opinión sacas del pacífic???

Prueba si puedes el P16 es el mismo camión, pero con el chasis mas largo y tracción total

Última edición por hummerinator fecha: 09-ago-2020 a las 21:42.
Viejo 12-ago-2020, 14:44   #51
EneKOh

Mar 2017 | 966 Mens.
Lugar: Hanamura

Meka

Cita:

Me apunto a eso del canal para misiones chungas!!
EneKOh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:20   #52
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

@cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000

Una cosa quería preguntaros, a ver si coincidís conmigo, el KOLOB 74760, es verdad que se puede meter tremendamente profundo, pero.....

Habéis probado como queda el western estar twin steer, con los snorkel, la suspensión y las ruedas de 63?????

Creo que este aun puede ir mas profundo!!! Con que le metan la tracción total, ya sera la maquina definitiva!!!

Viejo 12-ago-2020, 19:00   #53
feuerradder

Ago 2006 | 2.497 Mens.

2.5 atmosferico

Otro viciado por aqui, pero a veces me desespera la "facilidad" para volcar a la minima que tienen los vehiculos. Entiendo que hay que echarle paciencia, pero a veces me resulta jodidamente rayante...

Tengo dudas, estoy en el primer mapa, con los 4 escenarios desbloqueados y algunos vehiculos me salen bloqueados/no disponibles para la zona en la que estoy. Si voy a otra zona, pongamos alaska, alli saldran desbloqueados y me los puedo traer al mapa primero?

Como haceis para saber qué comprar en algunas ocasiones? es decir, en algunas misiones te dice que necesitas 2 cargas de repuestos, como cojones sabeis donde teneis que ir a por los repuestos? Tengo un diogenes por los talleres muy serio xD

feuerradder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 19:07   #54
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 75.909 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:

Una cosa quería preguntaros, a ver si coincidís conmigo, el KOLOB 74760, es verdad que se puede meter tremendamente profundo, pero.....

Habéis probado como queda el western estar twin steer, con los snorkel, la suspensión y las ruedas de 63?????

Creo que este aun puede ir mas profundo!!! Con que le metan la tracción total, ya sera la maquina definitiva!!!

Yo aún estoy al principio de todo ..

Lo he ido medio dejando por otros juegos xdxdxd

Y toco poco el PC ahora

A ver si me engancho

Tu que eres más experto en esas cosas jajaj

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 21:23   #55
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por feuerradder Ver Mensaje
Otro viciado por aqui, pero a veces me desespera la "facilidad" para volcar a la minima que tienen los vehiculos. Entiendo que hay que echarle paciencia, pero a veces me resulta jodidamente rayante...

Tengo dudas, estoy en el primer mapa, con los 4 escenarios desbloqueados y algunos vehiculos me salen bloqueados/no disponibles para la zona en la que estoy. Si voy a otra zona, pongamos alaska, alli saldran desbloqueados y me los puedo traer al mapa primero?

Como haceis para saber qué comprar en algunas ocasiones? es decir, en algunas misiones te dice que necesitas 2 cargas de repuestos, como cojones sabeis donde teneis que ir a por los repuestos? Tengo un diogenes por los talleres muy serio xD
A ver, los camiones rusos, no se pueden comprar en mapas americanos, y los americanos, tampoco en mapas rusos, otro asunto, es que te piden que vayas subiendo de nivel para desbloquearlos en la tienda, pero si te soy sincero, con los que tienes, y te van regalando, te apañas bien

Ahora, si necesitas una ayuda para encontrar los camiones perdidos en el mapa, aquí tienes algo

Y si necesitas desbloquear las mejoras perdidas por el mapa, aquí esta

Sobre las cargas, y donde se consiguen, abre el mapa, y mira en que encargo/recado estas, y veras que te pone las cosas necesarias, ponte con los cursores sobre el material que necesitas y pulsa X (o su equivalente en la plataforma que estés jugando) y debería mostrarte a que almacén ir a cargar, o, si tienes suerte, algún remolque abandonado por el mapa con el material que necesitas, tambien puede ser que tengas que ir a otro de los mapas del territorio a cargar, así que preparare que vienen viajes largos

Sobre que vuelque, suele pasar si haces mucho campo a través, intenta mantenerte en los caminos, y ponle al camión la zona de carga con bordes, y si compras remolque, alguno con bordes tambien, suele ser mas difícil que aun llegando a una inclinación que la carga se suelte, caiga del camión

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
Yo aún estoy al principio de todo ..

Lo he ido medio dejando por otros juegos xdxdxd

Y toco poco el PC ahora

A ver si me engancho

Tu que eres más experto en esas cosas jajaj
Yo? Que dices! Lo que pasa que me flipa la cosa esta, para cualquier duda ya sabes, pregunta!
Viejo 12-ago-2020, 23:01   #56
Gumball3000
Globalum DEP

Ene 2017 | 1.301 Mens.
Cita:

Yo aun estoy con el spintires
Viejo 13-ago-2020, 01:05   #57
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Yo aun estoy con el spintires
Sin prisas!
Viejo 13-ago-2020, 08:06   #58
feuerradder

Ago 2006 | 2.497 Mens.

2.5 atmosferico

Cita:
A ver, los camiones rusos, no se pueden comprar en mapas americanos, y los americanos, tampoco en mapas rusos, otro asunto, es que te piden que vayas subiendo de nivel para desbloquearlos en la tienda, pero si te soy sincero, con los que tienes, y te van regalando, te apañas bien

Ahora, si necesitas una ayuda para encontrar los camiones perdidos en el mapa, aquí tienes algo

Y si necesitas desbloquear las mejoras perdidas por el mapa, aquí esta

Sobre las cargas, y donde se consiguen, abre el mapa, y mira en que encargo/recado estas, y veras que te pone las cosas necesarias, ponte con los cursores sobre el material que necesitas y pulsa X (o su equivalente en la plataforma que estés jugando) y debería mostrarte a que almacén ir a cargar, o, si tienes suerte, algún remolque abandonado por el mapa con el material que necesitas, tambien puede ser que tengas que ir a otro de los mapas del territorio a cargar, así que preparare que vienen viajes largos

Sobre que vuelque, suele pasar si haces mucho campo a través, intenta mantenerte en los caminos, y ponle al camión la zona de carga con bordes, y si compras remolque, alguno con bordes tambien, suele ser mas difícil que aun llegando a una inclinación que la carga se suelte, caiga del camión

Yo? Que dices! Lo que pasa que me flipa la cosa esta, para cualquier duda ya sabes, pregunta!

Gracias por la info!

Lo de los materiales me lo dice, pero claro, cuando tienes que ir a otro escenario es cuando viene la mierda gorda. Me falta una misión nada más en un escenario y la verdad es que no sé muy bien que es lo que quieren, pero no me vale. También me empiezan a entrar dudas de si es algo de un carro que he tirado xD

feuerradder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 08:43   #59
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por feuerradder Ver Mensaje
Gracias por la info!

Lo de los materiales me lo dice, pero claro, cuando tienes que ir a otro escenario es cuando viene la mierda gorda. Me falta una misión nada más en un escenario y la verdad es que no sé muy bien que es lo que quieren, pero no me vale. También me empiezan a entrar dudas de si es algo de un carro que he tirado xD
Si no estoy mal, en otros escenarios pasa igual, mientras estés haciendo la misión, aparecerá un rombo amarillo con una flecha, creo que hacia arriba....

De todas maneras, el único material que hasta ahora a mi me ha dado problemas de conseguir, son unos contenedores que hay en isla drummond, en Míchigan, que son únicos, y están tirados por el suelo, si como yo, te equivocas de botón y haces desaparecer la carga, ya no hay manera de recuperarla, por lo demás, no tienes problema una vez te vayas familiarizando

Rombo con flecha arriba, sitio de carga con lo que necesitas,

rombo flecha abajo, donde lo tienes que llevar
Viejo 15-ago-2020, 23:50   #60
hummerinator

Mar 2007 | 8.695 Mens.

Parece ser que si, al final, el monstruoso western estar twinsteer, recibirá la tracción total, con lo cual, vamos a tener un MONSTRUO, con mayúsculas

Espero saber cuando es la fecha de salida de la actualización

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto