INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 21-feb-2021, 23:44   #871
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 9.655 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Una cosa, el mapa está lleno de remolques. A veces compensa observar el mapa un poco y ver que hay un remolque con 2 palés de ladrillo más cerca del objetivo que ir hasta la fábrica de ladrillo y luego hasta la meta.

Es algo que he hecho mal casi siempre, pero que sepas que eso, que se puede hacer. Y no olvides vender los remolques en la tienda. Siempre puedes volver a comprarlo si necesitas, y es una forma de conseguir dinero.

Estoy en Michigan, en la isla, vendiendo remolques porque había dejado aquí como 15 remolques sin tocar Como hay que cambiar de mapa para venderlos...
Me alegro de ver que os he enseñado bien
hummerinator está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-feb-2021, 00:23   #872
chuus88

Dic 2007 | 7.832 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Yo casi he acabado el primer mapa de Wisconsin. Ambos explorados. Muy chulos, me esta gustando bastante, aun con muchos viajes repetidos. El que mas estoy usando es el twinstar, va muy bien en estos mapas. Me da mas pereza usar remolque o semi por el tema de rescatar.
El 49x tambien va bien. (Por cambiar un poco y no usar el azov para todo, intento usar los demas y darle gracia al juego)

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 09:44   #873
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Yo casi he acabado el primer mapa de Wisconsin. Ambos explorados. Muy chulos, me esta gustando bastante, aun con muchos viajes repetidos. El que mas estoy usando es el twinstar, va muy bien en estos mapas. Me da mas pereza usar remolque o semi por el tema de rescatar.
El 49x tambien va bien. (Por cambiar un poco y no usar el azov para todo, intento usar los demas y darle gracia al juego)
Que tal es el 49X? Me gustaría probarlo pero eso de pagar aun cuando tienes el season pass.....
Viejo 22-feb-2021, 13:52   #874
chuus88

Dic 2007 | 7.832 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Que tal es el 49X? Me gustaría probarlo pero eso de pagar aun cuando tienes el season pass.....
Ya, estoy de acuerdo, Yo porque lo tengo sparrow.
Pues esta bastante bien, pero nada nuevo. Me gusta porque sirve un poco para todo, bastante potencia, tampoco vurlca tantisimo... Ta bien.

El que no teme la muerte no muere

Viejo 22-feb-2021, 15:07   #875
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Ya, estoy de acuerdo, Yo porque lo tengo sparrow.
Pues esta bastante bien, pero nada nuevo. Me gusta porque sirve un poco para todo, bastante potencia, tampoco vurlca tantisimo... Ta bien.
Ufff.... No hay cosa que me ponga de mas mala leche que un camión volcón, ya tuve lo mio con el fleetstar, es una relación de amor odio
Viejo 22-feb-2021, 15:20   #876
chuus88

Dic 2007 | 7.832 Mens.

Cita:
Ufff.... No hay cosa que me ponga de mas mala leche que un camión volcón, ya tuve lo mio con el fleetstar, es una relación de amor odio
Joder no vuelca tanto! Vuelcan mas el paystar y el Royal!. Esos si vuelcan mucho para mi. Y el twinstar, pero merece la pena por no llevar remolque y 4 espacios.

Por cierto, alguien ha probado la nueva caja de cambios ajustable? Merece la pena?
Viejo 22-feb-2021, 19:04   #877
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Joder no vuelca tanto! Vuelcan mas el paystar y el Royal!. Esos si vuelcan mucho para mi. Y el twinstar, pero merece la pena por no llevar remolque y 4 espacios.

Por cierto, alguien ha probado la nueva caja de cambios ajustable? Merece la pena?
El paystar si que estoy de acuerdo con que vuelca, pero el royal lo recuerdo bastante estable.....

La caja nueva lo que tiene es un ajuste fino de las marchas lentas, alargan la linea, y tu eliges cuan rápido quieres ir, como el que mueve las palancas de acelerador de un barco, o una avioneta
Viejo 22-feb-2021, 19:19   #878
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.053 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

@hummerinator Babeaste con un shur que puso una foto de un mod de camion que esta en pc, que tiene carga de 3 slot, bajate el mod del p12 blueline, que tiene una caja especifica con 3 slot, eso si, no tiene la posibilidad de winch autonomo, si vuelcas, estas jodido.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2021, 20:16   #879
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
@hummerinator Babeaste con un shur que puso una foto de un mod de camion que esta en pc, que tiene carga de 3 slot, bajate el mod del p12 blueline, que tiene una caja especifica con 3 slot, eso si, no tiene la posibilidad de winch autonomo, si vuelcas, estas jodido.
El blueline lo probé y después de probar los JBE me dejo frio, pero en consolas hay algo que me ha dejado loco, alguien ha hecho un azov "ruso-español" 10x10 con plataforma de 4 espacios

Y también están un paquete de camiones "híbridos" que gastan muy poco y tienen una fuerza descomunal, como para estar casi hundidos hasta el techo, y remontar la corriente del río de la zona de pruebas sin sudar
Viejo 22-feb-2021, 20:30   #880
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.053 Mens.

Cita:
El blueline lo probé y después de probar los JBE me dejo frio, pero en consolas hay algo que me ha dejado loco, alguien ha hecho un azov "ruso-español" 10x10 con plataforma de 4 espacios

Y también están un paquete de camiones "híbridos" que gastan muy poco y tienen una fuerza descomunal, como para estar casi hundidos hasta el techo, y remontar la corriente del río de la zona de pruebas sin sudar

El mod del ruso español no lo he visto, el de los electricos si.

Lo que pasa desde la tercera fase, todo lo que ocupe mas de 20 megas me dice que no me deja instalarlo, y me ha jodido porque tenia dos paquetes de remolques que tengo sin poder instalarlo, y algun mod mas.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 22-feb-2021, 20:58   #881
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
El mod del ruso español no lo he visto, el de los electricos si.

Lo que pasa desde la tercera fase, todo lo que ocupe mas de 20 megas me dice que no me deja instalarlo, y me ha jodido porque tenia dos paquetes de remolques que tengo sin poder instalarlo, y algun mod mas.
Si lo tienes en consola, borra el juego (no las partidas guardadas) y vuelvelo a instalar
Viejo 22-feb-2021, 23:30   #882
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.053 Mens.

Cita:
Si lo tienes en consola, borra el juego (no las partidas guardadas) y vuelvelo a instalar

Que pereza

Viejo 22-feb-2021, 23:50   #883
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Que pereza
Chico, eso se deja haciendo mientras haces otras cosas
Viejo 23-feb-2021, 09:50   #884
andresmc

Abr 2005 | 5.453 Mens.
Lugar: Alcala de gra. (sevilla)

Mazda 6 2017 Style+ Navi 2.0G 145CV Sedan

Estoy pensando pillar el juego para series x ahora que esta de oferta esta semana (especialmente en brasil)
Por unos 18€ la version normal o 26€ incluyendo el pase de expansion.

He visto que terminarse el juego al 100% puede llevar mas de 100horas asi q no se si algun dia llegare a terminarmelo para avanzar con el pase de expansion aunque tb es verdad que es mas barato pillarlo todo de golpe siempre.

Como va lo de las expansiones? algo asi como el forza horizon ? es decir mapas nuevos con mas misiones que puedo hacer en cualquier momento de manera paralela?

Y que duracion tienen estas expansiones con respecto al juego principal? es decir, es lo mismo los mapas del juego principal que la suma de las expansiones que hay ahora mismo (3)? la mitad? para tener una idea de que hacer...

Zoom zoom
andresmc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:43   #885
Webon
  

Abr 2004 | 45.848 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por andresmc Ver Mensaje
He visto que terminarse el juego al 100% puede llevar mas de 100horas asi q no se si algun dia llegare a terminarmelo para avanzar con el pase de expansion aunque tb es verdad que es mas barato pillarlo todo de golpe siempre.
100? Yo llevo 200 horas y todavía tengo 2 regiones sin empezar y un 60% del juego completado nada más.

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 13:51   #886
andresmc

Abr 2005 | 5.453 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Webon Ver Mensaje
100? Yo llevo 200 horas y todavía tengo 2 regiones sin empezar y un 60% del juego completado nada más.
Pero del juego base sin los dlcs??? Joder... Eso me echa para atras eh... Es q si jamas voy a terminar el juego base para q pillar la version tocha??? Esa es mi duda
Viejo 23-feb-2021, 14:17   #887
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Estoy pensando pillar el juego para series x ahora que esta de oferta esta semana (especialmente en brasil)
Por unos 18€ la version normal o 26€ incluyendo el pase de expansion.

Como va lo de las expansiones? algo asi como el forza horizon ? es decir mapas nuevos con mas misiones que puedo hacer en cualquier momento de manera paralela?

Y que duracion tienen estas expansiones con respecto al juego principal? es decir, es lo mismo los mapas del juego principal que la suma de las expansiones que hay ahora mismo (3)? la mitad? para tener una idea de que hacer...
Con las expansiones vienen mapas nuevos, camiones nuevos, y también suelen modificar lo base

En esta ultima han puesto reparto de troncos en todos sitios
Viejo 23-feb-2021, 16:08   #888
Webon
  

Abr 2004 | 45.848 Mens.
Cita:
Pero del juego base sin los dlcs??? Joder... Eso me echa para atras eh... Es q si jamas voy a terminar el juego base para q pillar la version tocha??? Esa es mi duda
Con los DLCs, pero de las 3 regiones nuevas que han salido de los DLCs, sólo he completado una.

Llevo 200h pero sin aburrirme ni un minuto. Voy cambiando de región para no estar siempre haciendo lo mismo con los mismos camiones. Ahora mismo estoy a 2 contratos de tener el 100% de Michigan y entonces salto a otro, hago 4-5 contratos, luego salto a otra...

Cita:
La vida es una mierda. Y luego te mueres.
Webon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 16:46   #889
andresmc

Abr 2005 | 5.453 Mens.

pues creo q pillare la version gorda ahora q esta de oferta... es el tipico juego q me puedo ver los gameplay y quedarme embobado. La putada gorda es que voy a tener q jugarlo a 30fps aun teniendo una series x (pq que yo sepa no se espera parche no?)

Zoom zoom
Viejo 23-feb-2021, 20:23   #890
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
pues creo q pillare la version gorda ahora q esta de oferta... es el tipico juego q me puedo ver los gameplay y quedarme embobado. La putada gorda es que voy a tener q jugarlo a 30fps aun teniendo una series x (pq que yo sepa no se espera parche no?)
En un juego de estos, las fps son irrelevantes
Viejo 23-feb-2021, 20:24   #891
andresmc

Abr 2005 | 5.453 Mens.

Cita:
En un juego de estos, las fps son irrelevantes
Di lo se... Pero la suavidad de los 60fps nunca estan de mas... Al final lo pillare, me conozco.

Zoom zoom
Viejo 23-feb-2021, 20:25   #892
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.053 Mens.

Cita:
Chico, eso se deja haciendo mientras haces otras cosas

Es que encender la consola y dejarla instalando como que me jode sobre todo si ya instalado el juego, es uno nuevo y me entran ganas de tirar la consola por la ventana, como me jode, me trae recuerdos de cuando tenia el amstrad cpc con los juegos de cinta, aun tengo en la mente el puto pitido de instalacion de juego

Viejo 23-feb-2021, 20:27   #893
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.053 Mens.

Cita:
Di lo se... Pero la suavidad de los 60fps nunca estan de mas... Al final lo pillare, me conozco.

Eso te pasa por abuson, si tuvieses como yo la one normal, pues eso de los 60 fps te parecera que es cosa del futuro, este juego es uno de los que mas me tiene enganchado.

Viejo 23-feb-2021, 22:22   #894
jucasyl

Feb 2015 | 42 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Peugeot Expert

Buenas SnowRunneros,

Tengo completos varios mapas al 100% pero concretamente en Michigan me dice que solo tengo descubiertos 5 vehículos de 8.
Yo sé que los tengo todos pero por alguna razón el juego no me los contabiliza y claro, me pone que el mapa está completado al 97% en vez del 100%.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

PD: Yo juego en PC pero antes jugaba en XBOX y también tuve problemas con los camiones de Michigan, me decía que me faltaba uno.

Un saludo.
jucasyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:24   #895
soy_apo

Jul 2005 | 81.764 Mens.
Me acaba de pasar algo que no se por qué me ha recordado a mi primera novia...

soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 22:25   #896
soy_apo

Jul 2005 | 81.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jucasyl Ver Mensaje
Buenas SnowRunneros,

Tengo completos varios mapas al 100% pero concretamente en Michigan me dice que solo tengo descubiertos 5 vehículos de 8.
Yo sé que los tengo todos pero por alguna razón el juego no me los contabiliza y claro, me pone que el mapa está completado al 97% en vez del 100%.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?

PD: Yo juego en PC pero antes jugaba en XBOX y también tuve problemas con los camiones de Michigan, me decía que me faltaba uno.

Un saludo.
Algún bug raro he tenido, pero ese no... no se me ocurre cómo solucionarlo
Viejo 23-feb-2021, 22:30   #897
jucasyl

Feb 2015 | 42 Mens.

Peugeot Expert

Cita:
Algún bug raro he tenido, pero ese no... no se me ocurre cómo solucionarlo
Muchas gracias por el comentario.

Lo que me parece curioso es que tanto en consola como en PC tenga el mismo problema. Mira que hay mapas y camiones... pues nada... yo solo tengo problemas con los camiones de Michigan. Estoy por probar en una Play a ver si me pasa lo mismo
Viejo 24-feb-2021, 14:00   #898
hummerinator

Mar 2007 | 9.655 Mens.

Cita:
Me acaba de pasar algo que no se por qué me ha recordado a mi primera novia...

Uuuhhhh que prieto va

Cita:
Originalmente Escrito por jucasyl Ver Mensaje
Muchas gracias por el comentario.

Lo que me parece curioso es que tanto en consola como en PC tenga el mismo problema. Mira que hay mapas y camiones... pues nada... yo solo tengo problemas con los camiones de Michigan. Estoy por probar en una Play a ver si me pasa lo mismo
En play también pasa eso
Viejo 24-feb-2021, 18:50   #899
jucasyl

Feb 2015 | 42 Mens.

Peugeot Expert

Cita:
Uuuhhhh que prieto va

En play también pasa eso
Entonces seguro que ya está reportado a los de soporte. Otra cosa es que algún día lo solucionen

El tiempo que tardan en sacar un nuevo DLC deberían utilizarlo para depurar todos los bugs

Un saludo y a seguir jugando.
Viejo 24-feb-2021, 19:42   #900
soy_apo

Jul 2005 | 81.764 Mens.
Este juego me desespera en esas ocasiones que la tierra normal se vuelve barro que ríete tú de las arenas movedizas, y sin hacer prácticamente nada, acabas volcado de forma gratuita...

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto