INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 24-feb-2021, 21:33   #901
YungSot
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.077 Mens.
Lugar: Zaragoza

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Este juego me desespera en esas ocasiones que la tierra normal se vuelve barro que ríete tú de las arenas movedizas, y sin hacer prácticamente nada, acabas volcado de forma gratuita...

Hombre .. aquí parece que te la has jugado un poco
YungSot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2021, 21:39   #902
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YungSot Ver Mensaje
Hombre .. aquí parece que te la has jugado un poco
pero si iba recto, ni he querido girar ni nada. Y estaba casi parado, que ya me lo conozco yo...
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 22:11   #903
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Este juego me desespera en esas ocasiones que la tierra normal se vuelve barro que ríete tú de las arenas movedizas, y sin hacer prácticamente nada, acabas volcado de forma gratuita...

Que has echo hijo mio?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2021, 23:25   #904
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Por eso siempre procuro llevar semi remolque cuando llevo este camión. Parece mentira, pero le da muchísima estabilidad con los vuelcos

Viejo 25-feb-2021, 12:41   #905
El Tricky

Jun 2008 | 1.684 Mens.
Lugar: España
Se nota que han aumentado las misiones de troncos, no hago más que ver pasar jugadores cargados.

Falta que pase el remolque de mantenimiento...

Última edición por El Tricky fecha: 25-feb-2021 a las 15:09.
El Tricky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2021, 15:19   #906
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El Tricky Ver Mensaje
Se nota que han aumentado las misiones de troncos, no hago más que ver pasar jugadores cargados.

Falta que pase el remolque de mantenimiento...
Ostias, pero en que pc estas jugando? Si casi parecen de verdad!
Viejo 25-feb-2021, 16:06   #907
El Tricky

Jun 2008 | 1.684 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Ostias, pero en que pc estas jugando? Si casi parecen de verdad!
Es la última actualización en 8K y hasta puedes cargar repuestos con la grúa de troncos.

Viejo 26-feb-2021, 11:32   #908
YungSot

Mar 2017 | 1.077 Mens.

Polo

Cita:
pero si iba recto, ni he querido girar ni nada. Y estaba casi parado, que ya me lo conozco yo...
buen camion x cierto
Viejo 26-feb-2021, 11:34   #909
YungSot

Mar 2017 | 1.077 Mens.

Polo

x cierto: algun shurcamionero que juege en xbox. jugais cooperativo? como va el rollo de jugar con gente random? tu te metes en tu partida y la gente se une o como va? alguien se anima a echar partidillas?
Viejo 26-feb-2021, 14:34   #910
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por YungSot Ver Mensaje
buen camion x cierto
Mi favorito para llevarlo con semiremolque. Pero yendo solo, con lo ligero que es, la potencia que tiene y lo largo, no veas qué manera de volcar

Ayer conseguí el 100% de Michigan y antes de marcharme quiero vaciarlo de remolques. Se nota que es el primer mapa. Qué cantidad de cosas que dejé desperdigadas por el mapa
Viejo 26-feb-2021, 15:14   #911
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El Tricky Ver Mensaje
Es la última actualización en 8K y hasta puedes cargar repuestos con la grúa de troncos.

Madre mía que nivel de detalle!!!

Cita:
Mi favorito para llevarlo con semiremolque. Pero yendo solo, con lo ligero que es, la potencia que tiene y lo largo, no veas qué manera de volcar

Ayer conseguí el 100% de Michigan y antes de marcharme quiero vaciarlo de remolques. Se nota que es el primer mapa. Qué cantidad de cosas que dejé desperdigadas por el mapa
No pasa nada, las primeras veces suelen pasar, a lo siguiente, a la nieve!!!!

Por cierto, "los 10 camiones mas volcónes"

Quien esta de acuerdo?

Viejo 26-feb-2021, 17:27   #912
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Madre mía que nivel de detalle!!!

No pasa nada, las primeras veces suelen pasar, a lo siguiente, a la nieve!!!!

Por cierto, "los 10 camiones mas volcónes"

Quien esta de acuerdo?

Algunos no los he usado apenas, y casi nunca con grúa, que retrasa algo la carga y no ayuda, claro.

El ANK MK38 yo lo hubiera colocado más arriba en la lista. Lo contento que me puse cuando lo vi por ahí tirao en el mapa. ¡Cómo corre! Pero joder, no puedes ni girar xD

Del voron esto de acuerdo en lo que comenta de las suspensiones. a veces coges un bache que no parece nada y te hace volcar perfectamente.

Los coches de explorador no los cuento porque se nota que el juego no está diseñado para ellos. Cómo se hunden el barro, cómo reaccionan con los baches... no está pulida la física.

Del camión largo... no sé. Solo lo usé después del DLC, cuando le metieron el 4x4, y no me pareció especialmente volcón teniendo en cuenta el diseño que tiene.

El top 2, el Bandit, lo usé en una nueva partida que empecé, cuando llevaba mucho sin jugar porque claro... entre ese y los que están al empezar el juego, pues... Y que mola mucho la grua que lleva incorporada. Sí es cierto que vuelca fácil, pero es que se mete por todos lados y tiene las 8 ruedas casi pegadas. Me parece casi casi normal. Si te lo ves venir, me molesta menos, por así decirlo.

El que sale Top1 creo que no lo he usado nunca

Viejo 26-feb-2021, 19:45   #913
El Tricky

Jun 2008 | 1.684 Mens.
El KRS58 me gusta pero es cierto que es una máquina de volcar. Además que cuando se retuerce, la grúa se queda enganchada y como no la abras, puedes ir a 3 ó 2 ruedas... Tuve que bajarle el centro de gravedad y mejoró mucho, igual que el Cat 770 que también volcaba con facilidad.
Viejo 27-feb-2021, 22:47   #914
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.005 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

En el video si haces lo que aparece casi todos los camiones vuelcan.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 05:53   #915
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Estoy dandole duró a wisconsin, y realmente, los nuevos boar y paystar twinsteer me dejan frío, no tienen nada que no tengan los otros, el paystar tiene una enorme cisterna, pero bebe como un ruso en una boda......

Y el pacífic p125, me duro una tarde, en plano y barrizales aun se defiende, pero en cuando las ruedas de delante no suben un obstáculo, maaaadremia

Viejo 28-feb-2021, 06:17   #916
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 6.218 Mens.
Lugar: Salamanca
El otro día me puse el Mudrunner aprovechando que está en el PS Now y me sorprendió bastante, nunca había jugado algo así.
Este supongo que es la secuela no?
Me estoy perdiendo mucho si de momento me quedo en el Mudrunner?

Compre elegante, compre en Smart.
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 08:46   #917
chuus88

Dic 2007 | 7.913 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
El otro día me puse el Mudrunner aprovechando que está en el PS Now y me sorprendió bastante, nunca había jugado algo así.
Si, te pierdes mucho. Es muy superior en mi opinion

Los camiones volcones, falta el paystar, no??

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2021, 11:32   #918
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Farloparlante Ver Mensaje
Si, en teoría este es la secuela del mudrunner, pero como no lo he jugado, no te puedo decir si pierdes mucho o no

Luego, antes de ese, esta el spintires, que es el primero que salio, aunque es de otra compañía, mudrunner y snowrunner existen porque un empleado descontento con la compañía de spintires se fue a otra, y plantó la semillita de todo esto
Viejo 01-mar-2021, 10:15   #919
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.410 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Hola, sabeis de algun camion MOD que pueda llevar el accesorio para transportar troncos largos?
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2021, 13:57   #920
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sergios_zgz Ver Mensaje
Hola, sabeis de algun camion MOD que pueda llevar el accesorio para transportar troncos largos?
Los "blueline" y los "hybrid" creo que pueden
Viejo 01-mar-2021, 20:52   #921
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
¿Y de este bug al cruzar un mapa qué me decís? Menos mal que la entrega era todo asfalto y no se ha líado xDDD

Viejo 01-mar-2021, 20:54   #922
soy_apo

Jul 2005 | 81.721 Mens.
Cita:
Estoy dandole duró a wisconsin, y realmente, los nuevos boar y paystar twinsteer me dejan frío, no tienen nada que no tengan los otros, el paystar tiene una enorme cisterna, pero bebe como un ruso en una boda......

Y el pacífic p125, me duro una tarde, en plano y barrizales aun se defiende, pero en cuando las ruedas de delante no suben un obstáculo, maaaadremia

Me has recordado que me emocioné cuando probé el BOAR 45318 pensando que podría con todo, y no solo no es más potente que lo que suelo llevar, sino que traga combustible hasta el punto de pasarlo mal para hacer un viaje normal.
Viejo 02-mar-2021, 01:42   #923
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
¿Y de este bug al cruzar un mapa qué me decís? Menos mal que la entrega era todo asfalto y no se ha líado xDDD

Eso me paso a mi cuando llevaba el Azov de morro bajo y golpee el suelo frenando de golpe, se me salieron los troncos de atrás, y tuve que llevarlos así.....

Cita:
Me has recordado que me emocioné cuando probé el BOAR 45318 pensando que podría con todo, y no solo no es más potente que lo que suelo llevar, sino que traga combustible hasta el punto de pasarlo mal para hacer un viaje normal.
Mira, hoy he llevado los 16 palets de celulosa, un viaje de 8 con el BOAR, y un viaje de 8 con el kolob chato.......

No hay color, el amo es el amo

Viejo 04-mar-2021, 13:33   #924
Jalberto87

Ene 2014 | 692 Mens.

Renault Megane III

Estoy en Michigan y he abierto camino a la presa, que camión me recomendáis que adquiere?¿? he vendido algún remolque (de servicio creo que se llama).

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2021, 17:09   #925
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje
Estoy en Michigan y he abierto camino a la presa, que camión me recomendáis que adquiere?¿? he vendido algún remolque (de servicio creo que se llama).
El fleetstar que te regalan en el primer garaje es tu mejor opción para avanzar, quizá con dinero comprar el international paystar, pero acabado de empezar el juego, poco mas

Tbien puedes entrar un momento en taymyr, y rescatar y quedarte el tayga, o comprar el Azov 64131 (rojo y amarillo)
Viejo 04-mar-2021, 17:35   #926
Jalberto87

Ene 2014 | 692 Mens.

Renault Megane III

Cita:
El fleetstar que te regalan en el primer garaje es tu mejor opción para avanzar, quizá con dinero comprar el international paystar, pero acabado de empezar el juego, poco mas

Tbien puedes entrar un momento en taymyr, y rescatar y quedarte el tayga, o comprar el Azov 64131 (rojo y amarillo)
Joder el Azov 64131 es una máquina, esta noche miro cuanto cuesta y me lo compro si puedo...

Jalberto87
Jalberto87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2021, 13:53   #927
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jalberto87 Ver Mensaje
Joder el Azov 64131 es una máquina, esta noche miro cuanto cuesta y me lo compro si puedo...
Son buenos bichos si, y los que van sacando nuevos, no los superan
Viejo 05-mar-2021, 18:58   #928
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.005 Mens.

Cita:
Son buenos bichos si, y los que van sacando nuevos, no los superan
Has probado el híbrido 10x10 ?

Puedes acoplar el remolque de troncos largos y la grúa maderera, lo malo que no es muy alto, pero madre mía eso puede con todo, también hay uno mas pequeño parecido al tayga, este es mas alto, siempre le meto la suspensión que puedes subir a antojo

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 05-mar-2021, 19:06   #929
hummerinator

Mar 2007 | 9.837 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Has probado el híbrido 10x10 ?

Puedes acoplar el remolque de troncos largos y la grúa maderera, lo malo que no es muy alto, pero madre mía eso puede con todo, también hay uno mas pequeño parecido al tayga, este es mas alto, siempre le meto la suspensión que puedes subir a antojo
Si, pero en Azov 10x10 normal también tiene grúa de troncos + soporte frontal de troncos, no es solo del híbrido

Ahora si, los híbridos esos tienen una fuerza y una mala leche que es bien hermosa, también hay un "ruso español" 10x10 que es casi como los híbridos, pero la cabina esta cortada por detrás

Lo bueno del 10x10 híbrido, es que puedes llevar sobre el chasis el accesorio de los troncos medios, y arrastrar también el remolque de troncos medios, así haces menos viaje

El otro, es parecido? O es un tayga?, el mod de los híbridos si no estoy mal son 4 vehículos en un paquete
Viejo 06-mar-2021, 10:21   #930
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.005 Mens.

Cita:
Si, pero en Azov 10x10 normal también tiene grúa de troncos + soporte frontal de troncos, no es solo del híbrido

Ahora si, los híbridos esos tienen una fuerza y una mala leche que es bien hermosa, también hay un "ruso español" 10x10 que es casi como los híbridos, pero la cabina esta cortada por detrás

Lo bueno del 10x10 híbrido, es que puedes llevar sobre el chasis el accesorio de los troncos medios, y arrastrar también el remolque de troncos medios, así haces menos viaje

El otro, es parecido? O es un tayga?, el mod de los híbridos si no estoy mal son 4 vehículos en un paquete

No se si es parecido o es un tayga, el caso es que es clavado, lo del accesorio de troncos medios tambien lo puedes instalar en mas vehiculos, aparte el remolque de troncos, lo que pasa que me decia que no se puede transportar, pero ayer instale un mod donde nunca desaparece la carga de troncos medios, ya es posible cargar troncos medios siempre que puedas instalar el añadido de troncos.

El "tayga" hibrido tambien puede llevar grua maderera y troncos largos.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto