INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 04-may-2021, 15:01   #1081
hummerinator
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 10.026 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Chicos, los troncos medianos solo se pueden llevar 1 viaje en el remolque de los troncos? No veo más opciones para llevar 2 grupos en vez de 1. Es asi?

Saludos.
Exacto, esa es una de las quejas que mucha gente tiene, que los viajes son de uno en uno, (aunque hay un mod que hace que puedas cargar infinito en los vehículos que llevan transporte de troncos medios, como el caterpillar ese que gira con hidráulicos)
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 15:04   #1082
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más

Van llegando los youtubers haciendo cosas de la fase 4 en el pts (públic test server) y parece ser que teníamos razón, el nuevo zikz 650 R, es el hijo del kolob morro chato y un tatarin, puede que vaya lento, pero es imparable, y tiene par motor para arrastrar lo que sea

Lo veis como "rey de snowrunner"?
Viejo 04-may-2021, 15:48   #1083
Snowball II
Bingo fuel

Oct 2012 | 5.151 Mens.

Mazda 3 2.0 2017 - Yamaha Fazer S S2

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Si nadie nace enseñado, yo también empecé con el fleetstar con 2 espacios mas remolque de 2 espacios mas y aunque inestable, hacia el trabajo, y si, yo también pase por la época de los desesperantes vuelcos, madre mía el fleetstar si le costaba estar de pie, pero luego, lo de llevar el Azov 64131 con el remolque de 5 espacios y 2 o 3 cargas sobre el techo apretadas con la grúa lo aprendí después

Mira, así llevando 7 palets

Y enganchando un segundo camión, 14 espacios de carga

No sabía que se podían cargar cosas en el techo. ¿La carga se apila ahí o va "suelta"?
¿Y tiene fuerza el camión para tirar de otro camión igual de cargado?

Desde luego esas imágenes no se parecen en nada a como yo juego
Snowball II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 16:37   #1084
soy_apo

Jul 2005 | 81.741 Mens.
Cita:
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder. @rodriwake @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @Exige @soy_apo @marcoides @Snowball II @benitin50 @Dorsson171 @306_almera @Skynet_ @chuus88 @JUANITO_GRUPOB @no llores más

Van llegando los youtubers haciendo cosas de la fase 4 en el pts (públic test server) y parece ser que teníamos razón, el nuevo zikz 650 R, es el hijo del kolob morro chato y un tatarin, puede que vaya lento, pero es imparable, y tiene par motor para arrastrar lo que sea

Venga venga que necesito entretenimiento para las próximas vacaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por Snowball II Ver Mensaje

No sabía que se podían cargar cosas en el techo. ¿La carga se apila ahí o va "suelta"?

Poder se puede, pero ya te digo que yo lo he hecho y me duran ahí entre 2 y 5 metros. No sé cómo la gente completa encargos de esa guisa xD
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-may-2021, 19:21   #1085
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:

Me sigo quedando con el pacific p12 con mods, sino mi azov 5319, que es lento pero imparable.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 19:34   #1086
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Snowball II Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
Poder se puede, pero ya te digo que yo lo he hecho y me duran ahí entre 2 y 5 metros. No sé cómo la gente completa encargos de esa guisa xD
A ver, tu lo "dejas caer" en el techo, y luego haces presión con la grúa, si lo dejas ahí suelto sin nada que lo aguante, se cae

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Me sigo quedando con el pacific p12 con mods, sino mi azov 5319, que es lento pero imparable.
Con mods hay un kolob de nombre "RINO" que no he probado cosa igual, hasta en barro pasa a todo meter, pero no puedo negar que a mi los 8x8 chatos, son mi debilidad
Viejo 04-may-2021, 20:45   #1087
benitin50

Ago 2007 | 2.663 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Exacto, esa es una de las quejas que mucha gente tiene, que los viajes son de uno en uno, (aunque hay un mod que hace que puedas cargar infinito en los vehículos que llevan transporte de troncos medios, como el caterpillar ese que gira con hidráulicos)
Gracias, vaya faena, bueno tocará dar paseos. Gracias.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2021, 15:03   #1088
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:

Con mods hay un kolob de nombre "RINO" que no he probado cosa igual, hasta en barro pasa a todo meter, pero no puedo negar que a mi los 8x8 chatos, son mi debilidad
Lo probe pero como ruso prefiero el azov, aun así los eléctricos tiran en cualquier terreno.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
Viejo 05-may-2021, 19:04   #1089
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Lo probe pero como ruso prefiero el azov, aun así los eléctricos tiran en cualquier terreno.
Si, pero no se que tienen las ruedas del rino, tira igual en asfalto que en barro, y si bloqueas el diferencial ya.....
Viejo 05-may-2021, 20:41   #1090
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:
Si, pero no se que tienen las ruedas del rino, tira igual en asfalto que en barro, y si bloqueas el diferencial ya.....

El diametro de rueda que tiene, ayuda mucho, pero de serie le tengo cariño al azov, me saco de muchisimos apuros.

El royal le tengo tambien mucho cariño porque me hice el primer mapa con el, eso si, le gusta echarse la siesta el joputa.

Viejo 05-may-2021, 20:47   #1091
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
El diametro de rueda que tiene, ayuda mucho, pero de serie le tengo cariño al azov, me saco de muchisimos apuros.

El royal le tengo tambien mucho cariño porque me hice el primer mapa con el, eso si, le gusta echarse la siesta el joputa.
Pero estamos hablando de camiones mod, o de los del juego??
Viejo 05-may-2021, 23:29   #1092
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:
Pero estamos hablando de camiones mod, o de los del juego??

Para mod me gusta el p12, para stock el azov 53, y el royal.

Son los que mas uso en el juego.

Viejo 06-may-2021, 00:08   #1093
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Para mod me gusta el p12, para stock el azov 53, y el royal.

Son los que mas uso en el juego.
Pero que p12 mod usas? Hay unos cuantos, y el Azov 53 cual es? El blindado o el del morro bajo?
Viejo 06-may-2021, 19:02   #1094
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:
Pero que p12 mod usas? Hay unos cuantos, y el Azov 53 cual es? El blindado o el del morro bajo?

El mod de jbe.

El azov 5319 es que no recuerdo los dos ultimos digitos.

Viejo 06-may-2021, 19:04   #1095
Manusg

Feb 2016 | 368 Mens.
Sitio
Manusg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2021, 19:28   #1096
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
El mod de jbe.

El azov 5319 es que no recuerdo los dos ultimos digitos.
Pero el de jbe es el 16 no el 12

Yo los Azov no los conozco por los números, esta el ruso español, el blindado, el morro bajo y el antartic soy fatal para los números

Viejo 07-may-2021, 15:21   #1097
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:
Pero el de jbe es el 16 no el 12

Yo los Azov no los conozco por los números, esta el ruso español, el blindado, el morro bajo y el antartic soy fatal para los números

El pacific el que es amarillo, sera el p16, y el azov que digo es este.

https://spintires.fandom.com/wiki/Azov_5319

Viejo 07-may-2021, 20:14   #1098
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
El pacific el que es amarillo, sera el p16, y el azov que digo es este.

https://spintires.fandom.com/wiki/Azov_5319

Entendido!!!!!
Viejo 11-may-2021, 13:00   #1099
soy_apo

Jul 2005 | 81.741 Mens.
SnowRunner - Temporada 4: Nuevas Fronteras se lanzará el 18 de mayo
¡Contempla el tráiler de presentación de la Temporada 4 para descubrir la nueva y enorme región de Amur Oblast!

SnowRunner, la exitosa experiencia todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expande una vez más con la Temporada 4: Nuevas Fronteras. Disponible para todos los usuarios del Pase de Temporada y la Edición Premium, esta temporada añade la enorme región rusa de Amur Oblast, desafiando a los jugadores a completar docenas de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas. SE han añadido dos nuevos vehículos, junto con nuevas apariencias de los mismos y adornos para el capó para conducir con estilo. La actualización gratuita que acompaña a la temporada también aporta nuevos contenidos para todos los jugadores y mucho más. Puedes ver el tráiler de presentación de hoy para ver un desglose complete del nuevo contenido y prepárate para conquistar el Amur Oblast a partir del 18 de mayo de 2021 en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC incluyendo Steam y Windows Store.

Reconstruye una base de lanzamiento de cohetes en la región más peligrosa de la serie

Nuevas Fronteras te llegará a Amur Oblast, en Rusia y te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza que explorar en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar un antiguo y abandonado enclave de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que busca alcanzar las estrellas. Esto implica arreglar las carre3teras, reparar los conductos de combustible, construir viviendas para el equipo y desarrollar el control de la misión antes de llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, los vehículos, el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel también harán se estrenarán la próxima semana.

La actualización de la Fase 4 también inclui9rá una serie de objetos de personalización exclusivos para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como objetos gratuitos para todos los usuarios de SnowRunner. Incluye nuevos adornos para el capó y nuevas pruebas a las que enfrentarse. Como siempre, se invita a todos los Jugadores a descargar la creciente selección de mods creados por la comunidad, tan para consolas como PC, para mejorar aún más su experiencia SnowRunner..

Nuevas Fronteras marca un gran añado de contenidos adicionales para SnowRunner

Con el estreno de Nuevas Fronteras, el tamaño total de SnowRunner se ha duplicado desde la primera fase del Pase de Temporada. ¡Más de dos millones de jugadores han trazado sus propias rutas y se han descargado más de 30 millones de mods!
soy_apo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2021, 14:08   #1100
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
SnowRunner - Temporada 4: Nuevas Fronteras se lanzará el 18 de mayo
¡Contempla el tráiler de presentación de la Temporada 4 para descubrir la nueva y enorme región de Amur Oblast!

SnowRunner, la exitosa experiencia todoterreno definitiva de Saber Interactive y Focus Home Interactive, se expande una vez más con la Temporada 4: Nuevas Fronteras. Disponible para todos los usuarios del Pase de Temporada y la Edición Premium, esta temporada añade la enorme región rusa de Amur Oblast, desafiando a los jugadores a completar docenas de intrincadas misiones en cuatro nuevos mapas. SE han añadido dos nuevos vehículos, junto con nuevas apariencias de los mismos y adornos para el capó para conducir con estilo. La actualización gratuita que acompaña a la temporada también aporta nuevos contenidos para todos los jugadores y mucho más. Puedes ver el tráiler de presentación de hoy para ver un desglose complete del nuevo contenido y prepárate para conquistar el Amur Oblast a partir del 18 de mayo de 2021 en PS4, Xbox, Nintendo Switch y PC incluyendo Steam y Windows Store.

Reconstruye una base de lanzamiento de cohetes en la región más peligrosa de la serie

Nuevas Fronteras te llegará a Amur Oblast, en Rusia y te proporcionará 12 kilómetros cuadrados de escarpada naturaleza que explorar en cuatro nuevos mapas. Tu objetivo consiste en rehabilitar un antiguo y abandonado enclave de lanzamiento de cohetes en nombre de una empresa privada de cohetes que busca alcanzar las estrellas. Esto implica arreglar las carre3teras, reparar los conductos de combustible, construir viviendas para el equipo y desarrollar el control de la misión antes de llevar el cohete ensamblado a la plataforma de lanzamiento. Para ayudarte en tu misión, los vehículos, el poderoso ZiKZ 605-R y el robusto transporte explorador Khan 317 Sentinel también harán se estrenarán la próxima semana.

La actualización de la Fase 4 también inclui9rá una serie de objetos de personalización exclusivos para los usuarios que dispongan del Pase de Temporada y la Edición Premium, así como objetos gratuitos para todos los usuarios de SnowRunner. Incluye nuevos adornos para el capó y nuevas pruebas a las que enfrentarse. Como siempre, se invita a todos los Jugadores a descargar la creciente selección de mods creados por la comunidad, tan para consolas como PC, para mejorar aún más su experiencia SnowRunner..

Nuevas Fronteras marca un gran añado de contenidos adicionales para SnowRunner

Con el estreno de Nuevas Fronteras, el tamaño total de SnowRunner se ha duplicado desde la primera fase del Pase de Temporada. ¡Más de dos millones de jugadores han trazado sus propias rutas y se han descargado más de 30 millones de mods!

Te ha faltado poner el tráiler, y mencionar a los otros compañeros snowrunners

Viejo 12-may-2021, 19:42   #1101
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Deseando que llegue el dia 18, por cierto no ha llegado la mencion @hummerinator

Viejo 12-may-2021, 19:50   #1102
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Deseando que llegue el dia 18, por cierto no ha llegado la mencion @hummerinator
Pues en la lista éstas, como podemos saber porque?
Viejo 12-may-2021, 20:52   #1103
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.024 Mens.

Cita:
Pues en la lista éstas, como podemos saber porque?

Ni idea, pero bueno da igual, sabia que faltando tan poco habia noticias frescas, y no he fallado en la intuicion.

Viejo 13-may-2021, 21:41   #1104
dainco

Sep 2006 | 9.304 Mens.
Lugar: Vigo
dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-may-2021, 13:39   #1105
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
El vídeo esta un par de mensajes mas arriba
Viejo 15-may-2021, 11:59   #1106
chuus88

Dic 2007 | 8.016 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Chicos, los troncos medianos solo se pueden llevar 1 viaje en el remolque de los troncos? No veo más opciones para llevar 2 grupos en vez de 1. Es asi?

Saludos.
Cita:
Yo lo que hago es meterlos todos manualmente. Por ejemplo la mision de imandra de llevar 3 troncos largos desde kovd, pues he cargado en total 9 sin apilar, y una vez llegado al destino (viaje largo de cojones y recolocando todo el tiempo los troncos porque se caen un poco) descargo 6, me quedo 3, apilo, entrego, cargo otros 3, etc... El viaje es largo pero haces solo un viaje.
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 21:14   #1107
benitin50

Ago 2007 | 2.663 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Originalmente Escrito por chuus88 Ver Mensaje
Yo lo que hago es meterlos todos manualmente. Por ejemplo la mision de imandra de llevar 3 troncos largos desde kovd, pues he cargado en total 9 sin apilar, y una vez llegado al destino (viaje largo de cojones y recolocando todo el tiempo los troncos porque se caen un poco) descargo 6, me quedo 3, apilo, entrego, cargo otros 3, etc... El viaje es largo pero haces solo un viaje.
gracias no habia pensado hacerlo asi. Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 01:21   #1108
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Y cuándo te toca cambiar de mapa que haces?
Viejo Hoy, 01:26   #1109
chuus88

Dic 2007 | 8.016 Mens.

Volvo V50 2.0D 09´/ BMW F700GS 16´

Cita:
Y cuándo te toca cambiar de mapa que haces?
Creo que no tuve problemas, aunque ya sabeis que alguna vez hay bugs.... Creo que pase bien, pero no recuerdo si se cayeron o no. Aun asi tuve que coger troncos del suelo varias veces, ya digo que es un viaje coñazo.... Pero supongo que te pasara igual cuando tu llevas carga en el techo de tu azov!! Jajaja

El que no teme la muerte no muere
chuus88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:10   #1110
hummerinator

Mar 2007 | 10.026 Mens.

Cita:
Creo que no tuve problemas, aunque ya sabeis que alguna vez hay bugs.... Creo que pase bien, pero no recuerdo si se cayeron o no. Aun asi tuve que coger troncos del suelo varias veces, ya digo que es un viaje coñazo.... Pero supongo que te pasara igual cuando tu llevas carga en el techo de tu azov!! Jajaja
Si por eso lo digo, con ese método no puedo cambiar de mapa, porque me quitan los palets que no están fijos en el remolque

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto