INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

El rincón de snowrunner

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 14-sep-2021, 13:53   #1501
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 11.810 Mens.
Lugar: Vigo
dainco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2021, 16:19   #1502
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
me uno a este juego

https://xaudable.com/ Comida Rápida Saludable
MX5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:52   #1503
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Si, los tenia desperdigados por ahí para diferentes trabajos

El paystar 6x6 o el 10x10?
El paystar 6x6
Sabiendo dónde tienes que enganchar el cabestrante sales de cualquier lado.
Ya conseguí sacar la cisterna que estaba en la zona pantanosa
oh mein gott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 22:53   #1504
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
me uno a este juego
Prepárate a echarle horas

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?

Viejo 14-sep-2021, 22:57   #1505
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
me uno a este juego
Si tienes dudas o algo, ves comentando

Cita:
Cita de oh mein gott Ver Mensaje
El paystar 6x6
Sabiendo dónde tienes que enganchar el cabestrante sales de cualquier lado.
Ya conseguí sacar la cisterna que estaba en la zona pantanosa
Al final cual era? Con que camión salio?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2021, 23:00   #1506
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
Al final cual era? Con que camión salio?
Con el Paystar, tracciona más que el Fleetsar

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 15-sep-2021, 01:26   #1507
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Con el Paystar, tracciona más que el Fleetsar
Mejores ruedas que tiene, como para no
Viejo 15-sep-2021, 19:09   #1508
benitin50

Ago 2007 | 2.697 Mens.
Lugar: SUR_OESTE DE LA ESPAÑA CHOQUERA

C-MAX POWERSHIFT

Cita:
Y para exploración

Este, con el accesorio que lleva combustible y puntos de reparación

Con el remolque radar

Y delante del loadstar, un tatarin que los arrastre por todo el mapa sin parar ni atascarse

No arranques el motor del loadstar a no ser que el paso sea complicado, todo el combustible que puedas guardar para el remolque radar te hará falta
Perdón por la pregunta alomejor obvia, para que sirve el radar, llegando a los miradores no es suficiente? Saludos y a ver si tengo a partir de esta semana tiempo y me pongo a echar el rato. Saludos.
benitin50 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 19:11   #1509
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Cita de benitin50 Ver Mensaje
Perdón por la pregunta alomejor obvia, para que sirve el radar, llegando a los miradores no es suficiente? Saludos y a ver si tengo a partir de esta semana tiempo y me pongo a echar el rato. Saludos.
Para donde no hay miradores, hay mapas grandes con 1 o 2 miradores, o incluso, ninguno, y el resto queda oscuro, con esto, ya de un principio vas mordiendo lo que esconde el mapa
Viejo 15-sep-2021, 22:02   #1510
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.685 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Cita de benitin50 Ver Mensaje

Para localizar misiones secundarias y mejoras, anda que no tenia perdidas por ahi mejoras que abre pasado por al lado justo donde termina el radar normal mientras vas conduciendo, vamos el horizonte que se supone que tienes cuando conduces, alguna vez vi de noche el recuadro amarillo señalando la prueba o la mejora.

Con este aparato te olvidas, te vas a 4 puntos estrategicos del mapa y lo tienes todo descubierto.

Eso si, el radar bebe mucho combustible, creo que con 5 veces que lo utilices se queda seco, llevate un añadido con bastante combustible para el radar y vehiculo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 22:15   #1511
Vextra
Volando bajo

Ago 2008 | 2.635 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Cita de dainco Ver Mensaje
Lo tenían tan fácil...

®Plataforma Opel Vectra A® Miembro Nº4 -> Opel Vectra A CD C20NE AT4, 115cv/Opel Astra Sedán J 1.4 Turbo AT6, 140cv
Vextra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 21:19   #1512
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Para transportar troncos largos qué remolque usáis? Una plataforma o el remolque de troncos?
El remolque de troncos es más caro
Por cierto, cómo se venden los remolques? Voy a la zona de compra con el remolque enganchado pero no me deja vender.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 16-sep-2021, 21:34   #1513
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
¿Consejos para un principiante?
¿Que debo hacer primero?, ¿explorar el mapa con las pick-up? Todos los camiones tienen ruedas de asfalto de mierda y se quedan atascados y no puedo conseguir ruedas para barro hasta niveles altos, ¡¡es desesperante!!

Por otro lado, ¿es mejor centrarse en el mapa de Michigan o mejor me voy a otro primero?
¿que mejoras son las fundamentales en cualquier vehículo?
Que por cierto, todo cuesta un montón y los contratos no dan pasta

Edit: He usado un remolque de reparaciones y obviamente se ha quedado a la mitad ¿como volver a rellenarlo para usarlo más veces?

Última edición por MX5 fecha: 17-sep-2021 a las 13:01.
Viejo 16-sep-2021, 23:24   #1514
Gleancrawler

Nov 2014 | 829 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
¿Que debo hacer primero?, ¿explorar el mapa con las pick-up? Todos los camiones tienen ruedas de asfalto de mierda y se quedan atascados y no puedo conseguir ruedas para barro hasta niveles altos, ¡¡es desesperante!!

Por otro lado, ¿es mejor centrarse en el mapa de Michigan o mejor me voy a otro primero?
Me interesa, estoy igual. Citadme también si respondéis a este shur, please
Gleancrawler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 14:13   #1515
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Para transportar troncos largos qué remolque usáis? Una plataforma o el remolque de troncos?
El remolque de troncos es más caro
Por cierto, cómo se venden los remolques? Voy a la zona de compra con el remolque enganchado pero no me deja vender.
Para los troncos, depende de que troncos, cortos, medios o largos, cada uno tiene su manera, y/o vehículo

Para vender, Vas a la tienda con el remolque enganchado, y vas bajando hasta que sale subrayado en blanco el que llevas, le das al mismo botón que comprar, y ya

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje

Edit: He usado un remolque de reparaciones y obviamente se ha quedado a la mitad ¿como volver a rellenarlo para usarlo más veces?
Cita:
Cita de Gleancrawler Ver Mensaje
Me interesa, estoy igual. Citadme también si respondéis a este shur, please
En un principio si, lo mejor es ir explorando con los coches, además de ir descubriendo las torres de vigilancia que abren el mapa, y las mejoras ocultas de vehículos por los mapas, así como los coches y camiones abandonados que puedes hacer tuyos

Sobre los neumáticos, instala los mejores que te vayan dejando según puedas, así como tracción total y bloqueos, y aprende a usar el cabrestante, que va a ser tu compañero durante toda la aventura, si ahora te desesperas, cuando tengas ruedas de barro, o con cadenas, y entres en taymir o la península de kola, recordaras como te sientes ahora.....

Estate quieto en Míchigan, que es el mas fácil, luego vendrá alaska, y ahí vas a necesitar o los neumáticos de barro, o al menos, con cadenas

Como mejoras fundamentales, cualquiera, motor, transmisión, bloqueo de diferencial, ruedas buenas y grandes, suspensión..... Todas son buenas y todas te harán falta, y una vez comprada una pieza nueva, VENDE LA PIEZA VIEJA!!!!

Ahora bien, ojo con los parachoques delanteros, según cual pongas puede que te enganches mas o menos al atacar obstáculos

y para rellenar el remolque de servicio, solo puedes que ir a la tienda de remolques, venderlo, y comprar otro igual

Para ayudaros un poco, aquí OS dejo una guía con donde están las piezas perdidas por los mapas de Míchigan

Los vehículos abandonados

Y una guía de como hacer determinadas cosas

Viejo 17-sep-2021, 21:43   #1516
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
Cita:
Para los troncos, depende de que troncos, cortos, medios o largos, cada uno tiene su manera, y/o vehículo

Para vender, Vas a la tienda con el remolque enganchado, y vas bajando hasta que sale subrayado en blanco el que llevas, le das al mismo botón que comprar, y ya

En un principio si, lo mejor es ir explorando con los coches, además de ir descubriendo las torres de vigilancia que abren el mapa, y las mejoras ocultas de vehículos por los mapas, así como los coches y camiones abandonados que puedes hacer tuyos

Sobre los neumáticos, instala los mejores que te vayan dejando según puedas, así como tracción total y bloqueos, y aprende a usar el cabrestante, que va a ser tu compañero durante toda la aventura, si ahora te desesperas, cuando tengas ruedas de barro, o con cadenas, y entres en taymir o la península de kola, recordaras como te sientes ahora.....

Estate quieto en Míchigan, que es el mas fácil, luego vendrá alaska, y ahí vas a necesitar o los neumáticos de barro, o al menos, con cadenas

Como mejoras fundamentales, cualquiera, motor, transmisión, bloqueo de diferencial, ruedas buenas y grandes, suspensión..... Todas son buenas y todas te harán falta, y una vez comprada una pieza nueva, VENDE LA PIEZA VIEJA!!!!

Ahora bien, ojo con los parachoques delanteros, según cual pongas puede que te enganches mas o menos al atacar obstáculos

y para rellenar el remolque de servicio, solo puedes que ir a la tienda de remolques, venderlo, y comprar otro igual

Para ayudaros un poco, aquí OS dejo una guía con donde están las piezas perdidas por los mapas de Míchigan

Los vehículos abandonados

Y una guía de como hacer determinadas cosas

Muchisimas gracias!!

Me está costando mucho ir con el primer camión que te dan en el tutorial, las ruedas de barro no te las dan hasta que consigues el nivel 8 y voy por el 2... es ponerlo donde hay una cuesta de barro y aun con el cabrestante es imposible subirla. Lo mismo con la Chevrolet.

¿Es mejor vender ese camión y comprar otro? ¿Alguna recomendación de mejores camiones? ¿Es el Derry Longhorn el mejor como dicen en las webs?

Viejo 17-sep-2021, 21:58   #1517
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:

Gracias, los remolques ya vi como se vendían. No me di cuenta de que marcaba en blanco el que llevaba.
Sobre los troncos, tengo que llevar troncos largos y he ido con el remolque de troncos y con una plataforma y no me ha dejado con ninguno de los dos

Cada vez voy pillando más maña con los camiones y cómo salir de las zonas complicadas.
Otro camión que estaba atascado en zona pantanosa lo he sacado bastante fácil. Así que quiero ya misiones más complicadas

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 17-sep-2021, 22:00   #1518
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!

Me está costando mucho ir con el primer camión que te dan en el tutorial, las ruedas de barro no te las dan hasta que consigues el nivel 8 y voy por el 2... es ponerlo donde hay una cuesta de barro y aun con el cabrestante es imposible subirla. Lo mismo con la Chevrolet.

¿Es mejor vender ese camión y comprar otro? ¿Alguna recomendación de mejores camiones? ¿Es el Derry Longhorn el mejor como dicen en las webs?
Con cuál estás? Con el Fleetstar?
En cuanto consigas consigas dinero compra el Paystar y verás cómo cambia el cuento.
Eso e ir haciendo misiones para conseguir dinero y subir de nivel. No hay otra.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 17-sep-2021, 22:03   #1519
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
Cita:
En cuanto consigas consigas dinero compra el Paystar y verás cómo cambia el cuento.
ahorraré para el Paystar entonces

Viejo 17-sep-2021, 22:09   #1520
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
Muchisimas gracias!!

Porsupuesto El primer camión (GMC de color marrón) no tiene ni tracción total, y hasta muy adelante en el juego, no tendras las piezas que lo hacen bueno

si has descubierto el garaje, al lado hay un international fleetstar, al que si se le puede poner tracción total y bloqueos, y no has de comprarlo, te lo regalan

Y funcionar con el fleetstar hasta poder comprar un paystar

Y ya, con el paystar y el fleetstar en tu garaje, ir haciendo encargos hasta llegar a Rusia, donde tendrás que pensar en comenzar a comprar camiones rusos

La otra opción, es que entres ya en Rusia, y recuperes el camión tayga que no esta muy lejos del garaje, y te lo quedes, o lo vendas y compres un Azov 64131, pero eso lo veo mas trampa estos rusos con tracción total permanente y diferenciales siempre bloqueados son demasiado

Sobre los derry longhorn...... No me gustan, uno es bajo y tiene en medio un eje sin tracción, que hace que te quedes enganchado en muchos sitios y no salgas, y el otro sobre tener tantas ruedas, no tiene motor para tirar ni en su máximo motor

Si quieres un camionazo para tirar de remolques enormes, consigue el pacific P16 abandonado en isla drummond de Míchigan, que cuando venga Rusia ya compraremos los kolob

Última edición por hummerinator fecha: 17-sep-2021 a las 22:12.
Viejo 17-sep-2021, 22:19   #1521
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Gracias, los remolques ya vi como se vendían. No me di cuenta de que marcaba en blanco el que llevaba.
Sobre los troncos, tengo que llevar troncos largos y he ido con el remolque de troncos y con una plataforma y no me ha dejado con ninguno de los dos

Cada vez voy pillando más maña con los camiones y cómo salir de las zonas complicadas.
Otro camión que estaba atascado en zona pantanosa lo he sacado bastante fácil. Así que quiero ya misiones más complicadas
Es que los troncos largos, son muy largos, tienes que instalarle al camión en el garaje un accesorio que es como una base que gira, con dos palos, y luego, salir del garaje y comprar el remolque que es un palo que se engancha el camión, y luego dos palos hacia arriba

No tengas prisa, ya vendrán taymir, kola y amur....... Y entonces querrás volver a Míchigan

Cita:
Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
ahorraré para el Paystar entonces
Contad con que el paystar gasta mucho gasoil y vuelca mas fácil que el fleetstar, yo el paystar lo tenia para cuando el fleetstar no podía, entonces ya paystar, pero si no, fleetstar a todos sitios
Viejo 17-sep-2021, 22:58   #1522
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
Es que los troncos largos, son muy largos, tienes que instalarle al camión en el garaje un accesorio que es como una base que gira, con dos palos, y luego, salir del garaje y comprar el remolque que es un palo que se engancha el camión, y luego dos palos hacia arriba

No tengas prisa, ya vendrán taymir, kola y amur....... Y entonces querrás volver a Míchigan
Gracias.
A ver si mañana lo consigo.
La verdad es que hasta que no acabe Michigan no cambiaré de zona.
Voy a empezar las misiones de la presa.

Cita:

Contad con que el paystar gasta mucho gasoil y vuelca mas fácil que el fleetstar, yo el paystar lo tenia para cuando el fleetstar no podía, entonces ya paystar, pero si no, fleetstar a todos sitios
Pues yo uso el Paystar para todo, el fleetstar es una castaña
Cierto es que gasta mucho pero es que pasa por todos lados

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 17-sep-2021, 23:00   #1523
marcoides

Oct 2012 | 8.522 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Cita:
Gracias.

En Míchigan te vas a hartar de troncos, te lo firmo

Haz como dice Hummer y pon tanto en la tractora como en el remolque los que parecen un tirachinas.

Pd. Ten preparado algún camión con grúa para troncos si puedes por las "croquetas"
marcoides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 23:12   #1524
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
Cita:
Cita de marcoides Ver Mensaje

Haz como dice Hummer y pon tanto en la tractora como en el remolque los que parecen un tirachinas.

Pd. Ten preparado algún camión con grúa para troncos si puedes por las "croquetas"

Debo de estar muy al principio, porque todavía no he hecho nada de troncos ¿eso ya es pasando el túnel?

Viejo 17-sep-2021, 23:15   #1525
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:

A ver si me llega la pasta y si no me tocará hacer alguna misión más.

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
Debo de estar muy al principio, porque todavía no he hecho nada de troncos ¿eso ya es pasando el túnel?
No, está en el primer mapa.
No te hace falta pasar el túnel.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 17-sep-2021, 23:47   #1526
marcoides

Oct 2012 | 8.522 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje

eso es. Yo me refiero a michigan porque son 4 mapas

Además como pille el pase de temporada me metieron mas misiones y hay muchas, pero muchas muchas de troncos que tienes que cargar en un aseradero e irte a donde Cristo perdió las chanclas a entregar
marcoides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 02:01   #1527
hummerinator

Mar 2007 | 10.790 Mens.

Cita:
Gracias.

A gustos los colores, a mi que el paystar gastase y volcase tanto me daba mucho por saco, un fleetstar bien puesto, puede hacer sombra al paystar llegado el momento

Cita:

Ahora no recuerdo si hay camión que lleve el soporte para troncos + grúa, el pacific P12 quizá

Cita:
Cita de MX5 Ver Mensaje
Esas misiones están principalmente en el menú del mapa, el apartado de contratos importantes
Viejo 18-sep-2021, 09:38   #1528
Charli75
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 300 Mens.
Lugar: Barcelona

Algunos...

Buenos dias...gracias a vuestros tutoriales:

Azov con ruedas a 90º. Me meto por donde los coches exploradores no pueden!

Charli75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:46   #1529
oh mein gott

Jun 2006 | 106.546 Mens.
Cita:
A gustos los colores, a mi que el paystar gastase y volcase tanto me daba mucho por saco, un fleetstar bien puesto, puede hacer sombra al paystar llegado el momento
He conseguido una mejora de motor para el fleestar y ahora va bastante bien.
A ver si subo de nivel y le puedo meter unas ruedas de verdad, y se pondrá a la altura del paystar.

Hola a todos!!!!!
¿Qué tal estais?
Viejo 18-sep-2021, 13:50   #1530
MX5
Algo nuevo bajo el sol

Dic 2019 | 7.371 Mens.
Cita:

Ahora no recuerdo si hay camión que lleve el soporte para troncos + grúa, el pacific P12 quizá

Esas misiones están principalmente en el menú del mapa, el apartado de contratos importantes
Mierda, creo que vendí un fleetstar para intentar conseguir el paystar. Bueno, no pasa nada, supongo que el juego llega un momento que te sobra el dinero.

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto