|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#151 |
TTT
Oct 2013 | 11.157 Mens.
Lugar: Sempre chove
2.7CDi, 3.0 V6, 1.8T 20v, 1.9TDi x2 |
Alguien sabe e sitio mas economico para pillarlo para PC? |
Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#152 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2015 | 208 Mens.
Lugar: saturno
de todo un poco |
Buenos días!! Ya lo compreeee ![]() Anoche empeze a meteré horas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#153 | |
International Shurdog
May 2017 | 4.763 Mens.
Lugar: Gerona
Ford Probe V6 24V // MG ZR 160 // BMW E30 325i |
Cita:
![]() ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#154 | |||
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Lugar: gandia (valencia)
suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI |
Cita:
Totalmente, a ver cual es "la gran sorpresa" de yukon Creo que en digital solo esta en épic, Cita:
Cita:
A parte, tambien, acuerdate de recojer los vehículos que regalan, ya sea llegando a su lado y desbloqueandolo, o a través de una misión Sobre la dificultad, ya iras viendo, que en Míchigan empiezas con un todoterreno con ruedas de asfalto, y un camión que ni tracción total tiene, y a base de comprar, vender y desbloquear, tus vehículos irán mejorando OJO, cuando mejores algo, vende la pieza vieja!!!! Digo lo anterior, porque ahora, en Míchigan, te estará costando, estarás tirando de winch de continuo, y tu camión estará mas de lado que de pié, pero...... Luego, en alaska, tambien pasará eso, aun cuando tendrás mejores vehículos, y tambien, luego en taymir, tambien te va a pasar, así o peor, y eso que los camiones rusos creo son de lo mejor del juego En parte, ahí esta la gracia Quizá, otra cosa que te puedo decir, es, si aun tienes el camión GMC del principio de Míchigan, es que, con tu vehículo scout, visites el lago kovd, de la península kola, y consigas su tracción total (no olvides ponerle ruedas con cadenas al scout) Yo cuando pude me compre un fleetstar, pero con tracción total, el gmc es muy digno, o, tambien, en el mapa de la presa, te regalan si lo rescatas un wester estar que de vista es como el fleetstar, pero en tocho, ese no me acaba de gustar, pero es valido tambien Ya te digo, es ir comprando y vendiendo, igual vendiendo dos de estos, te da por comprarte el Azov "ruso español", o quizá quieres salvar el tayga que esta nada mas salir del garaje en taymir, y volver a Míchigan siendo el puto amo Eso ya depende de ti, si queréis mas consejos o cosas, aquí estoy | |||
![]() |
![]() |
![]() |
#155 | |
1/18 por el culo
May 2004 | 12.223 Mens.
Lugar: Madrid y Pozuelo
Subaru Impreza WRX 2.5T SW |
Cita:
https://www.instant-gaming.com/es/ | |
Кћдяи эІ Тядîđøя - §диפяэ рдяд эІ Đîøς đэ Ід §диפяэ
Siempre he estado aquí, en todas las formas, en todas las perversiones Siempre estaré aquí, en todos los caminos, en todos los tiempos Mi colección de coches a escala 1/18, 1/43 y blindados 1/72 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#156 |
1/18 por el culo
May 2004 | 12.223 Mens.
Lugar: Madrid y Pozuelo
Subaru Impreza WRX 2.5T SW |
yo ahora estoy metiéndole horas con los mods, hay un montón de camiones guapísimos y mapas bastante majos, con muchas horas de juego |
Кћдяи эІ Тядîđøя - §диפяэ рдяд эІ Đîøς đэ Ід §диפяэ
Siempre he estado aquí, en todas las formas, en todas las perversiones Siempre estaré aquí, en todos los caminos, en todos los tiempos Mi colección de coches a escala 1/18, 1/43 y blindados 1/72 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#157 |
Mar 2007 | 9.641 Mens.
@Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar Vale chicos, he encontrado otro vídeo, que muestra lo que los demás, y un poquito mas, Principalmente, son 2 las cosas que me gustaría vieseis aquí En el 9:20 vereis un poco por encima como serán los dos mapas de Canadá, pero antes, en el 6:30, vais a ver un nuevo (y mas largo que un día sin pan) tráiler, con 8 espacios de carga, y como, sobre las plataformas y remolques, se pueden fijar vehículos y/o remolques, para transportarlos por el mapa sin que caigan del remolque Y, tambien, se ve el "aparato" para el que necesitaras los 8 espacios de ese tráiler (vamos aumentando la dificultad como comento en post anteriores) Como guinda, esta ese extraño camión ruso 8x8 que tiene grúa propia, pero es como un lienzo en blanco y se ve que estan trabajando en el, aun esta lejos de que lo veamos por el juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#158 | ||
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Cita:
![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#159 | |
yo gano, tu pierdes.
Nov 2013 | 3.004 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos
Panzerkampfwagen Tiger |
Cita:
Grachieee! ![]() | |
Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#160 |
TTT
Oct 2013 | 11.157 Mens.
Vale, comprado, descargado y peleando con el camion del puente!! |
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#161 |
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Comenta tus impresiones cuando veas Aquí estamos para que nos cuentes como vas y que dificultades tienes!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
TTT
Oct 2013 | 11.157 Mens.
Pues de momento solo puedo jugar unos minutos antes de que Epic salga al escritorio y se resetee.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 | |
The Drift king
Oct 2006 | 76.530 Mens.
Lugar: Del subterráneo
(1) Franchute, (1) Alemán |
Cita:
Tracción total y diferencial activado siempre mola, se las come | |
Siempre con la tracción trasera
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Oh Yeah
Mar 2005 | 23.396 Mens.
Lugar: Vigo
|
Los mods siempre han sido lo mejor de estos juegosm en el spintires cuando lo mejor lo pasaba era jugando con amigos haciendo rutas en mapas descargados con coches descargados también, Patrol, LC, Discovery, Defender, etc. |
Plataforma: Menos Tuning
![]() ![]() Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | ||
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Cita:
Por lo que he visto en foros y youtube, estos dos camiones tienen una legión de fanboys que batallean mucho Tanto como lo mejor no lo diría, pero si le ponían picante y incentivos | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
The Drift king
Oct 2006 | 76.530 Mens.
Cita:
Con unas ruedas redondas de barro, se come el terreno literalmente No probé los Azov, aun no he visto niguno, estoy yendo poco a poco. s2 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
TTT
Oct 2013 | 11.157 Mens.
Pues no lo se, quiero pensar que es defecto de windows que hace tiempo que quiero formatear y poner W10, tambien puede ser cosa de la GTX 670 OC que con 2gb de VRAM y todo en ultra se cuelgue... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#168 | ||
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Cita:
Pero si, el tayga es buen bicho, esas ruedas solo las tienen 4, el tayga, el acteon, el warthog y en la próxima actualización, el ank | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Ago 2010 | 15.589 Mens.
Lugar: Mansion Wayne
Feb 2010 | 2,645 Mens. |
Buenas shurs, estoy mirando este juego ya que me parece interesante pero tengo un par de dudas Cual es la duración aproximada de la campaña? Alguien que haya jugado con volante sabria decirme que tal va? |
you never shine if you never burn
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
May 2009 | 1.719 Mens.
|
A lo del volante, ni idea pero la duracion de la "campaña" mas de 50 horas seguro |
![]() |
![]() |
![]() |
#171 |
The Drift king
Oct 2006 | 76.530 Mens.
Warthog del halo?? Del HALO??? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | ||
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Pero hasta que lo hagas todo, en todos los mapas, te vas a tirar muuuuuuuuuuchas horas, especialmente al principio, con los camiones básicos, volcando, desvolcando, recuperando la carga, saliendo de las pozas y barrizales...... Así que armate de paciencia también Ah, los mapas, estan "cubiertos", hay que desbloquearlos, ya sea viajando por el, visitando torres vigía, o, cuando llega el momento y se desbloquea, con el remolque radar Sobre el volante, no lo se, pero algunos youtubers si les he visto usarlos Cita:
Ojala, pero no ese warthog ![]() Aquí, junto el actaeon, los dos con ruedas tayga | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
The Drift king
Oct 2006 | 76.530 Mens.
Cita:
THX | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#174 | |
yo gano, tu pierdes.
Nov 2013 | 3.004 Mens.
Lugar: Bahía De Mosquitos
Panzerkampfwagen Tiger |
Cita:
| |
Podremos hundirnos, quizás, pero antes nos llevaremos a todo un mundo, a un universo en llamas. ||| ☢ Plataforma S.T.A.L.K.E.R.
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#175 |
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Tampoco es muy allá eh Pues ni idea, en ps4 aun no hay ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#176 | |
Jun 2018 | 1.288 Mens.
|
Cita:
Veo que actualizan bastante el juego y le van metiendo cosillas nuevas. Vale la pena comprarlo? O todo lo que meten nuevo es de pago (DLC etc..)? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#177 | |
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Los mapas y muchos coches, vienen si tienes el pase de temporada, si no, toca pagar por "eso" que quieras Por ahora lo único que es de pago, aun tengas el pase de temporada, ha sido el chevrolet apache, que son 4€, y dicen que no vale lo que cuesta (yo no lo he comprado) ![]() Yo ya compre el juego "premium" con la idea de quererlo todo, porque me la veia venir, tambien te digo, que no esperaba que me gustase tanto Si quieres, puedes comprar el juego base, y si te llama, en vez de "a paquetes", compras el pase de temporada y ya | |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 | |
Jun 2018 | 1.288 Mens.
|
Cita:
Algunos jugáis a coop? | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#179 | |
Mar 2007 | 9.641 Mens.
Cita:
Al coop no, porque hay que pagar el PSN plus ![]() A ver, aquí tenéis uno de los encargos especiales de yukon, una cisterna de 64.000 litros @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul @Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000 @feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar @_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio | |
Última edición por hummerinator fecha: 11-oct-2020 a las 19:23. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#180 | |
Abr 2011 | 3.650 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |