Ultimas fotos Alfa Junior
27-dic-2007 14:46
#1
|
Pues sí, parece que éste será el modelo definitivo del nuevo Alfa Junior o como se vaya a llamar... No se puede apreciar los pequeños detalles, ni formas bien definidas, pero algo ya se puede ver... Vamos con las fotos! Espero que NO esté repetido, no he visto nada de esto por aquí. A ver las opiniones! A mi me ha defraudado un poco, por lo poco que se ve, se intuyen faros traseros tipo 8c, pero el culo demasiado alto, y esos escapes......en fin, veremos cuando esté totalmente descubierto. ..saludos.. |
27-dic-2007 14:55
#5
Joder,no se que es peor,lo de Furiosa me suena a drag queen,que le pongan 148 y se dejen de mariconadas.
|
27-dic-2007 14:56
#6
|
No, lo de Furiosa está descartado.......Si se llama Junior-no sé que tiene ese nombre de gay- pues para mí perfecto, se le está llamando así desde que salió el boceto y el nombre no está mal. Lo que habrá que esperar es a ver si es realmente el definitivo o no, parece más grande de lo que se esperaba... ..saludos.. |
27-dic-2007 14:59
#8
|
Lo que sí que parece esque tendrá poco que ver con las formas mostradas en este......'chop' ..saludos.. |
27-dic-2007 15:01
#9
|
No, lo de Furiosa está descartado.......Si se llama Junior-no sé que tiene ese nombre de gay- pues para mí perfecto, se le está llamando así desde que salió el boceto y el nombre no está mal. Lo que habrá que esperar es a ver si es realmente el definitivo o no, parece más grande de lo que se esperaba...
..saludos..
|
27-dic-2007 15:03
#11
|
No, lo de Furiosa está descartado.......Si se llama Junior-no sé que tiene ese nombre de gay- pues para mí perfecto, se le está llamando así desde que salió el boceto y el nombre no está mal. Lo que habrá que esperar es a ver si es realmente el definitivo o no, parece más grande de lo que se esperaba...
..saludos.. |
27-dic-2007 15:04
#12
|
masmola Y el nombre definitivo NO es Furiosa. ¿De qué coche es el morro que se ve tras el que está tapado por la lona ?
|
27-dic-2007 15:05
#14
Sin embargo "Mini" es el colmo de la masculinidad ![]() No se llamará así en ningún lado. Casi con toda seguridad Junior, y si no Sprint o Racer. No, para eso aún queda mucho, y la información relativa al Junior confirma la existencia de unidades físicas -aunque sean maquetas 1:1, como parece ser ésta-. |
27-dic-2007 15:06
#15
|
Junior es nombre de panchito. + Junior es nombre de gay. Junior es nombre de panchito gay
|
27-dic-2007 15:08
#17
|
Sin embargo "Mini" es el colmo de la masculinidad
![]() No se llamará así en ningún lado. Casi con toda seguridad Junior, y si no Sprint o Racer. No, para eso aún queda mucho, y la información relativa al Junior confirma la existencia de unidades físicas -aunque sean maquetas 1:1, como parece ser ésta-.
|
27-dic-2007 17:40
#18
| Tiene muy buena pinta, a ver si tiran de la manta de una vez; del exterior ya nos hemos hecho una idea entre tanto chop, pero la incógnita para mi sigue siendo el interior... |

