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[Plataforma] Kawasaki Er6N/F - vol. III

 
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Viejo 06-jul-2020, 18:59   #1
JordiR
Padre DeTramero
 
Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

[Plataforma] Kawasaki Er6N/F - vol. III

KAWASAKI Er-6N/F - vol. III

Bienvenidos a la plataforma oficial

DATOS TÉCNICOS

Comercialización
1ª versión entre 2006-2008
2ª versión entre 2009-2011
3ª versión entre 2012-2016

Motor
Tipo de motor: Refrigeración por agua, 4 tiempos, 2 cilindros paralelos
Cilindrada: 649 cm³
Diámetro x carrera: 83.0 x 60.0 mm
Relación de compresión: 10.8:1
Sistema de válvulas: DOHC, 4 válvulas
Potencia máxima: 53 kW {72.1 CV} @ 8.500 rpm
Par máximo: 64 Nm @ 7.000 rpm
Potencia limitada: 35 kW {47.6 CV} @ 8.000 rpm
Par limitada: 55 Nm @ 3.800 rpm
Sistema de combustible: Inyección de combustible; Ø 38 mm x 2 (Keihin TTK)
Encendido: Digital
Bujía: NGK CR9EIA-9
Sistema de arranque: Eléctrico
Lubricación: forzada, cárter semiseco
Aceite: SAE 10W-40 (ELF)
Especificaciones: API SG, SH, SJ, SL o SM con JASO MA, MA1 or MA2
Capacidad aceite: 1.6 litros si no cambias el filtro; 1.8 litros si cambias el filtro; 2.3 litros si el motor está totalmente vacío
Min-Máx: 0,5 litros
Agua refrigerante: Verde; agua 50%/refrigerante 50%; –35°C
Capacidad circuito refrigeración: 1.2 litros
Batería: 12V 10Ah

Transmisión
Transmisión: 6 velocidades
Transmisión final: Cadena sellada
Relación primaria 2.095 (88/42)
Relaciones 1ª 2.438 (39/16)
Relaciones 2ª 1.714 (36/21)
Relaciones 3ª 1.333 (32/24)
Relaciones 4ª 1.111 (30/27)
Relaciones 5ª 0.966 (28/29)
Relaciones 6ª 0.852 (23/27)
Relación final 3.067 (46/15)
Embrague: Multidisco húmedo manual

Frenos y suspensiones
Freno delantero: Doble disco lobulado semiflotante de 300 mm; Doble pistón
Suspensión delantera: Horquilla convencional de 41 mm
Freno traseros: Un solo disco lobulado de 220 mm; Un solo pistón
Suspensión trasera: Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle de 130mm

Chasis y dimensiones
Tipo de Chasis: Perimetral, acero de alta resistencia
Avance: 25° / 110 mm
Altura libre al suelo: 130 mm
Desplazamiento de rueda delantera: 125 mm
Altura del asiento: 805 mm
Desplazamiento de rueda trasera: 130 mm
Capacidad de combustible: 15,5 L (hasta 2012) / 16 litros (A partir de 2012)
Neumático delantero: 120/70 ZR17 M/C (58W)
Llanta delantera: 3,5x17"
Neumático trasero: 160/60 ZR17 M/C (69W)
Llanta trasera: 4,5x17"
Peso en orden de marcha: 204 kg (ER6N) / 206 kg (ER6F)
Ángulo de giro I/D: 35° / 35°

Bombillas
Posición delantera y trasera: T10
Luz cruce/carretera ER-6N 2006-2008: H7 con casquillo
Luz cruce/carretera ER-6N 2009-2016: H11
Luz cruce/carretera ER-6F 2006-2016: H7 con casquillo

Medida tornillos diábolos
10x125

Cita:
Originalmente Escrito por durdi
Cosas a mirar.....

* Lo primero estado general/visual de la moto. Golpes, óxidos, roturas, que funcionan luces, claxon, intermitentes...
* Ver como arranca. Lo ideal es verla en frío. En su casa/conce a ser posible. Ver si al arranque le cuesta girar el motor o tiene un ruido raro. Si es a la primera o tiene que hacer varios intentos...
* Una vez arrancada, ver si tiene un ralentí estable. En frio sube a cerca de las 2000rpm, para a los 20-30 seg bajar a unos 1200-1300rpm.
* Si no tiene ruidos extraños y tras calentar un minuto, dar pequeños acelerones (no mas de 5000-6000rpm, no hace falta mas) para ver si funciona bien la admisión/inyección/combustión y no hay tirones y lo hace de forma" suave" y progresiva.
* Tras esto apagar la moto y ver si tiene alguna sudoración el motor, si gotea aceite o agua. Esta moto peca de la junta de la bomba del agua....mira su estado...si tiene marcas de agua.
https://lh3.googleusercontent.com/-I...0/DSC_0093.JPG

* Y luego lo típico. Ver si la cadena está en buenas condiciones. Si la cadena está muy estirada (ver lo que queda de tensor por "mover"), el desgaste del plato(si tiene los dientes muy afilados).
* Mirar los retenes(guardapolvos) de la barras de las horquillas. Si tiran aceite, si están cuarteados, si la parte superior de las barras están muy picadas (del 2007 es normal que algo tenga....pero mucho es mala señal y mas si están bastante abajo).
* El estado de los discos....toca con los dedos y mira si tiene escalón el filo o tiene como surcos en el disco. Eso te indica si se apuran mucho las pastillas y el coste si te toca en breve asumir ese gasto al tener que cambiarlos tu.

y sobre todo, si tiene facturas de las reparaciones, manual de servicio relleno, si las revisiones cuadran con lo que marca el fabricante, la actitud del vendedor a darte la información, si nada mas arranca la moto se pone a acelerar huye ¡¡ , ..... pedir un informe de trafico (8€) para mirar si está al corriente de tasas, multas, embargos, pagos, ...
PROBLEMAS CONOCIDOS
Cita:
En modelos a partir del 2009 (motores negros y la con la letra D en la posición 11 del número de chasis) se puede dar el caso de que se rompa la válvula de escape "de dos piezas" por fatiga (teóricamente por un defecto de fábrica). Kawasaki se hace responsable del material pero no cambia el motor entero.

Extraído de kawaner6s
Cita:
Hola buenas tardes.

vivo en la ciudad de Pereira Colombia propietario de una er6n de 2016 el tema de la válvula defectuosa es algo que me preocupa. estos motores son muy confiables pero la falla está en una producción con válvulas defectuosa . Esto ya fue reconocido por Kawasaki Malasia. Otorgando a sus clientes de versys ,er6n y er6f garantía extendida. Después de hacer cambio de válvulas a 11.000 motocicletas. Esto fue en el año 2013. Pero aún no se confirma si modelos recientes con motores producidos en 2014 estén libres de la falla Kawasaki debe encargarse de esta falla acá adjunto el link de la noticia en Malasia http://ww1.utusan.com.my/utusan/Korp...k-varian-650cc acá tambn el link de un usuario al que le cambiaron las válvulas y le dieron garantía extendida . Cabe resaltar que la válvula que reemplazó Kawasaki es más larga que la original parece ser que instalaron válvulas de mala calidad en la fabricación de motores construidos en Thailandia http://3369adventure.blogspot.com/20...check.html?m=1 espero que esto les sirva para aclarar dudas y que Kawasaki les debe cubrir la totalidad de la reparación por qué es un fallo de fábrica. Ya reconocido por Kawasaki .
Cita:
Los modelos 2009-2011 suelen dar gases por encima de lo permitido en ITV, Kawasaki expide un certificado que te permite dar hasta 4,5 en CO2
Cita:
Pérdida de agua por la bomba
Cita:
Pérdida de agua por el tapón del radiador
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L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc

Última edición por JordiR fecha: 31-ago-2020 a las 14:25.
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Viejo 06-jul-2020, 19:15   #2
PdaniV
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PdaniV
 
Oct 2015 | 1.118 Mens.
Lugar: Barcelona
Pole, se la dedico a mi antigua ER6F
PdaniV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 19:48   #3
JordiR
Padre DeTramero
 
Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

Cita:
Originalmente Escrito por PdaniV Ver Mensaje
Pole, se la dedico a mi antigua ER6F
A cual de ellas?

L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc
JordiR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jul-2020, 20:37   #4
PdaniV
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de PdaniV
 
Oct 2015 | 1.118 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
A cual de ellas?
A la buena!

Pd. Futuros compradores, pillad siempre una >2012
PdaniV está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 07-jul-2020, 09:10   #5
Mr_White
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr_White
 
Ene 2011 | 2.713 Mens.
Lugar: València

Honda Civic & Kawasaki ER6-F

Venga chavales!! Que ya vamos por el volumen III
Mr_White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 09:57   #6
aroca46
Never give up
 
Avatar de aroca46
 
Abr 2006 | 10.420 Mens.
Lugar: Valencia
De nuevo por aquí, a ver que se cuece

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:20   #7
gcb6
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2017 | 51 Mens.
Hola, Tengo este candado de disco que siempre llevo en el hueco del asiento. Estaba pensando en ponerle un soporte en algún lugar para que sea más cómodo ponerlo y quitarlo. He visto otros candados que tienen su propio soporte. ¿Sabéis de alguno que me pueda valer para este?

Oxford XD6
gcb6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2020, 11:37   #8
FinoKawa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de FinoKawa
 
Abr 2019 | 1.005 Mens.
Lugar: PostalVilla

Kawasaki ER6N 2014

Pillo sitio

Vuelve por donde has venido
FinoKawa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 20:25   #9
Lucas neptuno
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2015 | 257 Mens.
Hola estoy pensando en comprarme una er6n de segunda generación, cuanto puede costarme limitarla?
Lucas neptuno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 22:11   #10
JordiR
Padre DeTramero
 
Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

Cita:
Originalmente Escrito por gcb6 Ver Mensaje
Hola, Tengo este candado de disco que siempre llevo en el hueco del asiento. Estaba pensando en ponerle un soporte en algún lugar para que sea más cómodo ponerlo y quitarlo. He visto otros candados que tienen su propio soporte. ¿Sabéis de alguno que me pueda valer para este?

Oxford XD6
Llevas el porta de serie?

L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc
JordiR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 22:12   #11
JordiR
Padre DeTramero
 
Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

Cita:
Originalmente Escrito por Lucas neptuno Ver Mensaje
Hola estoy pensando en comprarme una er6n de segunda generación, cuanto puede costarme limitarla?
Con papeles y homologación, sobre los 400€.

L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc
JordiR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 01:17   #12
gcb6
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2017 | 51 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
Llevas el porta de serie?
No, llevo uno corto...tendría que ser algo para la estribera o algo así...
gcb6 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-jul-2020, 05:02   #13
Gusaneitor
La haine attiré la haine
 
Avatar de Gusaneitor
 
Oct 2007 | 10.290 Mens.
Lugar: 510.072.000 km²
Vuelvo por aquí después de más de dos años y con fecha este mes para sacarme el A. En cambiaré a Ktm, por suerte espero en breves una 400 en casa por parte de mi pareja, me ayudará a echarla un poco menos de menos.

25K le he hecho a la ER6F y me está fallando el botón de claxon, pero el resto va de fábula.
Gusaneitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 23:47   #14
viitorino
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de viitorino
 
Jul 2019 | 735 Mens.
Lugar: Sistema central

Japoyota

Hola a todos shurs!
Vendo mi tubo de escape mivv X-cone homologado para la er6n/F de 2005-2011 y para la versys
Esta homologado, tiene dos db killers, el original y otro más grande.
160 euros
Interesados al privado, es el escape que mejor suena para esta moto, tiene muy poco uso
viitorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 21:59   #15
viti-pucela
Novato
 
Avatar de viti-pucela
 
Jun 2013 | 2.162 Mens.
Lugar: valladolid

Citroen Xantia

Buenas tardes, hoy he tenido una vería con mi er6n del 2009 45000 km.
El caso ha sido el siguiente estaba acelerando de una forma progresiva en ciudad cuando de repente ha sonado muchísimo el tubo de escape (Leo Vince GP) en ese momento al seguir unos metros en la centralita se ha borrado toda la información y no parecía nada simplemente el número de las revoluciones, unos 100 metros más adelante llegué al garaje y la moto se paró al meter punto muerto. La moto al girar la llave hace lo de siempre y tiene toda la información , pero cuando le das a arrancar hace un ruido raro pero no arranca. (Dejó vídeo aquí)






Se enciende f1 cuando lo intentas. Comentar que ayer coloque el protector del radiador, pero le he hecho unos 200 km hoy sin problema con el puesto y no se si tiene que ver. No toqué nada más que los tornillos así que no se la verdad que puede pasar.

Espero que alguien me pueda ayudar, un abrazo shurs
viti-pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 22:08   #16
Elenman
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 356 Mens.
A mi me paso algo parecido pero sin el ruido que comentas. En marcha se apago el cuadro de mandos (antes se vio parcialmente durante unos segundos), y luego se apago la moto. Al arrancar me hacía lo mismo que a ti. Tuve que llamar a la grúa. Al final fue el alternador.
Elenman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 23:38   #17
kawasakier
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2017 | 1.000 Mens.
Lugar: Murcia

Renault Clio 1.5 dci

Cita:
Originalmente Escrito por Elenman Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero sin el ruido que comentas. En marcha se apago el cuadro de mandos (antes se vio parcialmente durante unos segundos), y luego se apago la moto. Al arrancar me hacía lo mismo que a ti. Tuve que llamar a la grúa. Al final fue el alternador.
Es un problema habitual en nuestras motos, el mío callo a los 100.000 y lo cambié yo por 100€, no tiene mucha historia... Ahora estoy liado porquee.la han echado para atrás en la ITV por gases (2.5 co)
kawasakier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 06:49   #18
viti-pucela
Novato
 
Avatar de viti-pucela
 
Jun 2013 | 2.162 Mens.
Lugar: valladolid

Citroen Xantia

Cita:
Originalmente Escrito por Elenman Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido pero sin el ruido que comentas. En marcha se apago el cuadro de mandos (antes se vio parcialmente durante unos segundos), y luego se apago la moto. Al arrancar me hacía lo mismo que a ti. Tuve que llamar a la grúa. Al final fue el alternador.
Lo llevaste a la Kawa? Cuanto te costó? La tendré que llevar a ver qué me dicen y que la arreglen.
viti-pucela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 07:18   #19
Elenman
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawasakier Ver Mensaje
Es un problema habitual en nuestras motos, el mío callo a los 100.000 y lo cambié yo por 100€, no tiene mucha historia... Ahora estoy liado porquee.la han echado para atrás en la ITV por gases (2.5 co)
El miércoles voy yo a la ITV. La última vez la pase muy justa, a ver lo que pasa esta vez.....
Elenman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 07:19   #20
Elenman
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2007 | 356 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viti-pucela Ver Mensaje
Lo llevaste a la Kawa? Cuanto te costó? La tendré que llevar a ver qué me dicen y que la arreglen.
Lo lleve a mi mecánico habitual. 300 y pico €.
Elenman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 19:47   #21
Slevin Klevra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Slevin Klevra
 
Dic 2014 | 465 Mens.
Lugar: Vinewood

Carbonizzare

Hola buenas, estoy pensando en comprarme una Kawa ER6N ABS matriculada en el 2010, con 38.000km por 2150€, la moto está muy bien y funciona muy bien... pero me da miedo que me pase lo de las válvulas o cualquier cosilla, la moto va a estar en zona de playa y calor.
me lo recomendais?
Slevin Klevra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:08   #22
Esmity Weder
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Esmity Weder
 
Nov 2017 | 3.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Slevin Klevra Ver Mensaje
Hola buenas, estoy pensando en comprarme una Kawa ER6N ABS matriculada en el 2010, con 38.000km por 2150€, la moto está muy bien y funciona muy bien... pero me da miedo que me pase lo de las válvulas o cualquier cosilla, la moto va a estar en zona de playa y calor.
me lo recomendais?
La mía ha caído hoy por ese tema

Año: 2010
Km: 36000

La moto es una buena moto escuela, quitando ese mal que le pasa a "algunas" es una moto recomendable. El precio si tiene todas su revisiones es cojonudo.
El primer reglaje se les hace a los 42.000 si te gusta y te las vas a quedar llévala a que se lo hagan. Yo por esperar a lo que marca el fabricante ha caído antes de hacerlo y ahora toca pelear con ellos

Saludos
Esmity Weder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:24   #23
Slevin Klevra
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Slevin Klevra
 
Dic 2014 | 465 Mens.
Lugar: Vinewood

Carbonizzare

Gracias shurmano, que me pueden cobrar por hacer el reglaje? La voy a comprar para usarla un año, y lo mismo ni me compensa... que te hace la moto cuando se jode la válvula?


Cita:
Originalmente Escrito por Esmity Weder Ver Mensaje
La mía ha caído hoy por ese tema

Año: 2010
Km: 36000

La moto es una buena moto escuela, quitando ese mal que le pasa a "algunas" es una moto recomendable. El precio si tiene todas su revisiones es cojonudo.
El primer reglaje se les hace a los 42.000 si te gusta y te las vas a quedar llévala a que se lo hagan. Yo por esperar a lo que marca el fabricante ha caído antes de hacerlo y ahora toca pelear con ellos

Saludos
Slevin Klevra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2020, 21:58   #24
JordiR
Padre DeTramero
 
Mar 2004 | 4.946 Mens.
Lugar: Barna

C4GS+KawaER6F+KTM790

Cita:
Originalmente Escrito por Esmity Weder Ver Mensaje
La mía ha caído hoy por ese tema

Año: 2010
Km: 36000

La moto es una buena moto escuela, quitando ese mal que le pasa a "algunas" es una moto recomendable. El precio si tiene todas su revisiones es cojonudo.
El primer reglaje se les hace a los 42.000 si te gusta y te las vas a quedar llévala a que se lo hagan. Yo por esperar a lo que marca el fabricante ha caído antes de hacerlo y ahora toca pelear con ellos

Saludos
¿Puedes confirmar el nº de motor que tiene la moto? ¿Contiene alguna D?

L3 1.2T, L2 650cc, L2 799cc
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Viejo 23-jul-2020, 22:06   #25
Esmity Weder
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Nov 2017 | 3.119 Mens.
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Originalmente Escrito por Slevin Klevra Ver Mensaje
Gracias shurmano, que me pueden cobrar por hacer el reglaje? La voy a comprar para usarla un año, y lo mismo ni me compensa... que te hace la moto cuando se jode la válvula?
El reglaje te puede costar unos trescientos euros según taller, por el precio que la vas a comprar te sale a cuenta creo yo.

Cuando se te jode la válvula lo primero es un claqueteo metálico, y el motor empieza a perder fuerza, en mi caso. Hay shurmanos que hablan de bloqueo de ruedas y ya no arrancan, la mía ni se ha bloqueado y encima arrancaba luego.
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Viejo 23-jul-2020, 22:08   #26
Esmity Weder
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Nov 2017 | 3.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JordiR Ver Mensaje
¿Puedes confirmar el nº de motor que tiene la moto? ¿Contiene alguna D?
Si shurmano, en la posición once.

Lo leí en la plataforma y lo confirme en su momento.
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Viejo 25-jul-2020, 01:37   #27
Kalbcn
lǝ-lɐʞ
 
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Feb 2007 | 1.356 Mens.
Lugar: Barcelona

Civic + Er6N

Aprovechando nuevo volumen, pregunto.. alguno le ha puesto retrovisores en el manillar? Me encanta la estética de los que son hacia abajo:

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Llevo unos homologados hacia arriba, si los pongo hacia abajo, al girar el manillar pegan contra el deposito y se tuercen, si alguno los tiene y no tiene la misma problematica, donde los ha comprado?

Juan 3:16
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Viejo 25-jul-2020, 16:19   #28
Pocacosa
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Abr 2008 | 612 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por viti-pucela Ver Mensaje
Lo llevaste a la Kawa? Cuanto te costó? La tendré que llevar a ver qué me dicen y que la arreglen.
Con el certificado de kawa te valdría no? Hasta 4.5.

Ami me echaron atrás con 7.1 y pedí el certificado que muy rápidamente lo tuve.

Eche líquido al deposite, limpie lambda, le di caña pero pocos km, no tengo mucho tiempo de rutas, fui itv y vuelta atrás 6.9.

La metí en taller y para bajar gases modificando parámetros, no pudieron conectar mi moto a su máquina y según decian el catalizador estaba k. O.

No tenía muchas opciones dentro del tiempo que me quedaba, pedí ayuda a un colega q esta en una itv a 150km mía y ya pasada itv con tranquilidad ver lo del catalizador.

Hoy mismo me he presentado en la itv que pintaba que pasaría con mis gases por las nubes por mi colega y nuestra sorpresa.... 3.2 y con el certificado te puedes ir a 4.5.

Yo llevó unos 1500km con ella solo y la uso para el curro y rutas poco, se ve que el anterior dueño la tenía bastante atascada, por fin e pasado mi itv y sin trampa ni cartón, necesitaba una buena ruta solamente.

No he subido relentin,no he quitado filtro, estuvo parada unos 20-30 mint antes de entrar y ni entre dando aceleradas ni nada, yo pensaba en mis 7.0 y la sorpresa a sido grande!
Pocacosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:20   #29
Pocacosa
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2008 | 612 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Esmity Weder Ver Mensaje
Si shurmano, en la posición once.

Lo leí en la plataforma y lo confirme en su momento.
Donde y como se mira eso, me surje la duda
Pocacosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 16:56   #30
Esmity Weder
ForoCoches: Miembro
 
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Nov 2017 | 3.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pocacosa Ver Mensaje
Donde y como se mira eso, me surje la duda
En la chapita que viene pegada al chasis puedes verlo
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