INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Presentación CBR 650R

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2020, 21:55   #91
pepepotrero
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Honda Accord 1.8 Vtec 136cv LS / Honda CBR 650R

Cita:
Originalmente Escrito por pepepotrero Ver Mensaje
Yo estaba en las mismas me lo pensé bastante pero joder queda preciosa con el corto, yo llevo el Evotech. Guardo el original y al cambiarmelo yo pues me he quedado con la copla por si no paso ITV cuando llegué el fatídico día jaja.

Silencioso? Esta se tiene que hacer línea completa, como todas las actuales. La SC project de doble cola me pone muy burro pero lo suyo también es reprogramar para que la moto siga teniendo bajos y no tener tirones, todo junto calculo que sobrepasa los 1500€.

Y luego piensas, joder si el de serie suena bonito sin ser estridente y encima a la vista es agradable. Luego tras hacer un par de rutas y hacerme inseparable de los tapones de oídos MotoRace, creo que he descartado (por lo menos hasta que termine el A2) de meterle mano al escape
Otra opción para no desmontar todo el percal es meterle un guardabarros de quita y pon:

€ 21,49 | Cubierta de guardabarros trasero para Honda CB650R CB 650R 2019-2020 CBR650F CBR 650F 2014-2020, accesorios para motocicleta
https://a.aliexpress.com/_BOASFN

Beer & Gasoline
pepepotrero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2020, 23:25   #92
Josellrs

Feb 2018 | 106 Mens.
Lugar: Murcia
¿Podrías poner el enlace de compra del colín? Aunque digas que no concuerda en fotos se ve genial.
Josellrs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 23:30   #93
R-44

Dic 2016 | 2.524 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Enhorabuena por la adquisición ... Honda se ha sacado la polla con este modelo y lo vende como rosquillas.

Se ve buena moto.
R-44 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2020, 23:33   #94
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Josellrs Ver Mensaje
¿Podrías poner el enlace de compra del colín? Aunque digas que no concuerda en fotos se ve genial.
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,90 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_B10M5v

Beer & Gasoline

Viejo 08-ago-2020, 23:35   #95
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición ... Honda se ha sacado la polla con este modelo y lo vende como rosquillas.

Se ve buena moto.
Gracias shur! De momento parece sólida, sólo faltaría siendo nueva jaja

Beer & Gasoline
Viejo 09-ago-2020, 00:18   #96
SuzukA77

Ene 2018 | 933 Mens.
Lugar: Del Sur!

GSX-S750

Cita:
Yo estaba en las mismas me lo pensé bastante pero joder queda preciosa con el corto, yo llevo el Evotech que ya te viene todo en el kit y aprovecha intermitentes y soportes. Guardo el original y al cambiarmelo yo pues me he quedado con la copla por si no paso ITV cuando llegué el fatídico día jaja.

Silencioso? Esta se tiene que hacer línea completa, como todas las actuales. La SC project de doble cola me pone muy burro pero lo suyo también es reprogramar para que la moto siga teniendo bajos y no tener tirones, todo junto calculo que sobrepasa los 1500€.

Y luego piensas, joder si el de serie suena bonito sin ser estridente y encima a la vista es agradable. Luego tras hacer un par de rutas y hacerme inseparable de los tapones de oídos MotoRace, creo que he descartado (por lo menos hasta que termine el A2) de meterle mano al escape
Al ver tu moto con el porta corto no me pude resistir y ya encargué para mi Gsx el porta R&G ,viene también con todos los accesorios y no hay que cortar y empalmar cables, el día que tenga que pasar itv se cambiara. Sobre el silencioso también estuve planteándome la línea completa Arrow o yoshimura pero viendo el elevado coste aparte la repro a la centralita para que vaya fina lo descarte finalmente .asi que me quedo con el silencioso de origen que suena muy bien en la Gsx aparte de que con el de serie no irá mejor ninguno otro.
SuzukA77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:19   #97
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.326 Mens.
Lugar: Madrid

86

Muy bonita shur. Enhorabuena.

Aprovecho tu hilo para preguntarte...

Yo estoy sacándome el A2, y esta moto es la que más me gusta estéticamente, pero creo que para mi 1.87 y 110kg se me quedaría pequeña, no?

Me han recomendado que mire una trail... (Me gusta la tracer 700)

Mi idea es comprar una moto que pueda deslimitar cuando pasen los años reglamentarios, y así no gastar la pasta 2 veces, porque se que al final se me va a quedar acabando corta, aunque le tengo mucho respeto a la moto

Actualmente llevo una maxiscooter de 125
miguelvrmtz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 17:41   #98
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
Muy bonita shur. Enhorabuena.

Aprovecho tu hilo para preguntarte...

Yo estoy sacándome el A2, y esta moto es la que más me gusta estéticamente, pero creo que para mi 1.87 y 110kg se me quedaría pequeña, no?

Mi idea es comprar una moto que pueda deslimitar cuando pasen los años reglamentarios, y así no gastar la pasta 2 veces, porque se que al final se me va a quedar acabando corta, aunque le tengo mucho respeto a la moto

Actualmente llevo una maxiscooter de 125
Gracias shur 😬

En cuanto a la altura, siempre invito a ver los videos de @Majes ya que la tuvo una temporada y es un tipo alto como un campanario jaja

La Tracer 700 por regla de 3 te quedara pequeña también ya que es la trail más compacta, mejor una Versys 650 o si puedes tirar de presupuesto una 790 Adventure:

Beer & Gasoline
Viejo 12-ago-2020, 22:33   #99
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.326 Mens.
Lugar: Madrid

86

Cita:
Gracias shur 😬

En cuanto a la altura, siempre invito a ver los videos de @Majes ya que la tuvo una temporada y es un tipo alto como un campanario jaja

La Tracer 700 por regla de 3 te quedara pequeña también ya que es la trail más compacta, mejor una Versys 650 o si puedes tirar de presupuesto una 790 Adventure:

Gracias por tu respuesta!

Si, estoy esperando a ver si renuevan la versys y la vstrom, a ver qué tal...

La ktm me gusta, aunque la veo demasiado "campera" y yo al principio dudo que vaya a meterme por pistas

Otra que también me mola es la bmw 850gs, aunque ya sube bastante el money.

El presupuesto no es tanto problema, ya te digo que soy de comprar y aguantar el vehículo durante muchos años (mi gt86 va camino de los 6 años y está muy cuidado), aunque está claro que cuanto más barato mejor,como todo

Otra que me han recomendado barata es la benelli trk 502 y luego dar el salto a otra cosa

En fin, primero al examen y ya iré leyendo
miguelvrmtz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 22:47   #100
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Gracias por tu respuesta!

Si, estoy esperando a ver si renuevan la versys y la vstrom, a ver qué tal...

La ktm me gusta, aunque la veo demasiado "campera" y yo al principio dudo que vaya a meterme por pistas

Otra que también me mola es la bmw 850gs, aunque ya sube bastante el money.

El presupuesto no es tanto problema, ya te digo que soy de comprar y aguantar el vehículo durante muchos años (mi gt86 va camino de los 6 años y está muy cuidado), aunque está claro que cuanto más barato mejor,como todo

Otra que me han recomendado barata es la benelli trk 502 y luego dar el salto a otra cosa

En fin, primero al examen y ya iré leyendo
La 790 Adventure S es la más campera (ed. Rally a banda) la Adventure a secas, que estuve a puntito de cogerla (la descarté por lo mismo que tu pero al revés, por falta de altura jaja), va con ruedas mixtas y suspensiones más asfálticas (si te miras el vídeo que te he puesto antes verás como zumba..). Ahora, le metes ruedas de taco y es una locura por donde se mete (hay más de una review en Youtube)

Para mi, que me gusta bien poco el sector trail, es la moto con mayúsculas ahora mismo. Es una bestia parda en todos los terrenos, cargada de tecnología, centro de gravedad superbajo por el depósito que lleva y muy ligera ( las trails son unos mostrencos importantes como la TRK que pesa 50kg más que la Adventure con la mitad de motor..)

Como bien has dicho sigue mirando mientras sacas el A2, yo estoy encantadísimo con mi CBR pero si me tentase algo lo marrón no dudaría de irme directo a esa 790

Viejo 12-ago-2020, 23:41   #101
Migu3lito

Ago 2008 | 3.245 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

La moto es preciosa, disfrútala!

Cita:
No cometas ese error. Yo lo hice y me arrepiento mucho.

Yo mido 1.99 y peso 110kg y buscaba Naked por presiones de todos los comerciales y la gente que me decía que estaba loco acabe con una BMW F800GS y ahora la voy a vender para comprar una Kawa Z900. (aunque estoy por hacer una locura e irme a la nueva Ninja 1000SX)

En resumen, comprate la que te guste o te arrepentirás. Yo me arrepiento mucho de haber comprado la trail.

Por cierto, probe la tracer 700 esa, la Kawa Versys 650 y la BMW y la que menos me gusto fue la Tracer, parecía una moto antigua y pesada en sensaciones (pesando menos que las otras).

A mí me gusta la música electrónica.

Última edición por Migu3lito fecha: 12-ago-2020 a las 23:45.
Migu3lito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2020, 12:38   #102
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Instagram Embed (@forocoches)

Ruta de hoy

Beer & Gasoline

Viejo 15-ago-2020, 12:51   #103
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Puta preciosidad de moto

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 16:47   #104
Calvin8a
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 34 Mens.
Lugar: Tarragona

triumph street twin

Coll de porrera. Para mi la mejor carretera de la zona y un escalón por debajo pero igualmente una pasada la carretera de Gratallops a Falset y la de Vilanova de prades a ulldemolins.
Calvin8a está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2020, 18:45   #105
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Calvin8a Ver Mensaje
Coll de porrera. Para mi la mejor carretera de la zona y un escalón por debajo pero igualmente una pasada la carretera de Gratallops a Falset y la de Vilanova de prades a ulldemolins.
Me las he hecho en diferentes rutas shur me han encantado. Disfruté mucho el otro dia el tramo entre Cornudella de Montsant y la Morera de Montsant.

Veo que controlas el terreno, me recomiendas algún otro tramo?

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 08:44   #106
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Amanecer desde Mont Caro

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 08:50   #107
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.574 Mens.

300+115+118

Cita:
Baja mucho si has tenido 125cc asegurados antes, que no es mi caso. Mi precio real del seguro no es el ordinario que te vas a encontrar ya que metí también el coche, bonificaciones de otro seguro, etc.

Pero el seguro a pelo con 29 años y sin siniestros me daban el más barato 750€ a terceros, 1190€ todo riesgo básico en AMV que no me aseguraron al final por no tener 125cc antes, y de aquí a 1800-2000€ de todos riesgos con franquicia hasta 3500€ todo riesgo con menos franquicia...

Por lo que sé varía por el modelo y sobretodo la cilindrada, es a tener en cuenta. Yo me puse a mirar después de comprarla no te voy a engañar 😅 si lo sé antes quizás me lo pienso más pero no me arrepiento 😬
La madre que me parió!! Que precios!! Y yo que pago 100 por la vtr 1000, 70 por la vtr 250 y 85 por la cb1 400...

Será que soy muy viejo

Bonita moto, a disfrutarla con salud.

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 08:52   #108
Pezbacon

Ago 2017 | 375 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ateca Empujacarritos ED

Cita:
Bueno no falla para mí, es su personalidad, es una F muy efectiva pero F ya que el otro día mismamente la ruta que hice me cansé relativamente poco y no tuve molestias de brazos ni espalda.

Que quieres llevar pasajeros,? Le metes el asiento original. Que no? Tapa colín y listo
No has pensado en cambiar esos semimanillares a unos que te den una posición más deportiva en plan R?.

En Facebook hay unos tailandeses que hacen maravillas con esa moto, a parte de las 3 millones de fotos que tiene con diferentes stickers, tienen muchas modificadas de arriba a bajo para dejarla en plan R de verdad.
Pezbacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 09:00   #109
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pezbacon Ver Mensaje
No has pensado en cambiar esos semimanillares a unos que te den una posición más deportiva en plan R?.

En Facebook hay unos tailandeses que hacen maravillas con esa moto, a parte de las 3 millones de fotos que tiene con diferentes stickers, tienen muchas modificadas de arriba a bajo para dejarla en plan R de verdad.
Se vienen stickers desde Tailandia, os dejo con el morbo 🙊
Y se queda F, ya que la uso/quiero para rutear a la que baje el calor

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 09:01   #110
elcamino69
The pseudocollector

Jun 2008 | 20.574 Mens.

300+115+118

Cita:
Originalmente Escrito por Pezbacon Ver Mensaje

Si quieres dejarla R "de verdad", mejor cambiar de moto, no?

Os echo mucho de menos Nina y Bono, fuisteis los mejores gatos que pude tener, erais mis amigos.
elcamino69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 09:07   #111
Pezbacon

Ago 2017 | 375 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ateca Empujacarritos ED

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
Si quieres dejarla R "de verdad", mejor cambiar de moto, no?
Es más por curiosidad yo con mi R6 era el más feliz del mundo y la posición no era para nada incómoda, pero sí tengo una moto que haciendo un par de modificaciones paso de F a algo más R para cuando me apetezca sería cojonudo.
Pezbacon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 09:30   #112
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elcamino69 Ver Mensaje
La madre que me parió!! Que precios!! Y yo que pago 100 por la vtr 1000, 70 por la vtr 250 y 85 por la cb1 400...

Será que soy muy viejo

Bonita moto, a disfrutarla con salud.
sumando y multiplicando por tres no llega a lo que pago yo 😅

Espero que al segundo año baje, pero cada vez que la oigo rugir me olvido jaja

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 10:06   #113
SrTiburcio

Ago 2020 | 32 Mens.
Lugar: La Comarca

Uno con solo dos ruedas

Muy bonita shur, disfrútala y cuídala como si fuera la primera
SrTiburcio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 10:15   #114
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SrTiburcio Ver Mensaje
Muy bonita shur, disfrútala y cuídala como si fuera la primera
Creo que vive mejor que yo y le dedico más mimos jaja es la señorita de la casa

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 12:30   #115
alajaruben
Miembro viril

Jul 2004 | 1.893 Mens.
Lugar: MADRID (HUNGRÍA)

RENAULT KOLEOS (y no por gusto)

Que tal el peso?

MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE. Yo dando vueltas por el mundo con una GSX650F con el único objetivo de conseguir mi yate a lo Rafa Nadal gracias a Youtube
alajaruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 12:34   #116
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por alajaruben Ver Mensaje
Que tal el peso?
El mío un poco pasado 😂 nah fuera coñas no es una Supersport pero no me requiere esfuerzo curvear con ella, en general es muy cómoda por lo que puedes esperar de su imagen

Beer & Gasoline
Viejo 23-ago-2020, 12:36   #117
neocali18v2

Ago 2019 | 119 Mens.
Lugar: Zaragoza

Ninguno

muy bonita shur a disfrutarla con salud
neocali18v2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 12:37   #118
alajaruben
Miembro viril

Jul 2004 | 1.893 Mens.
Lugar: MADRID (HUNGRÍA)

RENAULT KOLEOS (y no por gusto)

Cita:
El mío un poco pasado 😂 nah fuera coñas no es una Supersport pero no me requiere esfuerzo curvear con ella, en general es muy cómoda por lo que puedes esperar de su imagen
A ver si poco a poco van sacando motos normales con pesos racionales. Yo cuando veo los 260 kilazos de mi vacaburra me entran los siete males. No lo entiendo en serio

MOVIDAS EN MOTO EN YOUTUBE. Yo dando vueltas por el mundo con una GSX650F con el único objetivo de conseguir mi yate a lo Rafa Nadal gracias a Youtube
alajaruben está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2020, 12:44   #119
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por neocali18v2 Ver Mensaje
muy bonita shur a disfrutarla con salud
Gracias shur, ya tengo ganas de que baje un poco el calor para marcarme una ruta larga

Beer & Gasoline
Viejo 29-ago-2020, 16:13   #120
pepepotrero

Abr 2009 | 1.075 Mens.

Salida de hoy

https://www.relive.cc/view/vDqgDegxwGv

Última edición por pepepotrero fecha: 29-ago-2020 a las 18:11.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto