INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT Leon IV (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-jul-2020, 20:26   #61
ethilicccr
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Yo de momento tengo presupuestado un ST xcellence etsi dsg launch L y portón automático en 22700 financiado con next. Por si os sirve de referencia, aún le estoy dando vueltas a que hacer.
Monto total? Porque visto así me parece muy buen precio, en comparacion con el mío añades el ser ST, el DSG y el portón...
ethilicccr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 20:40   #62
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Cita:
Originalmente Escrito por ethilicccr Ver Mensaje
Monto total? Porque visto así me parece muy buen precio, en comparacion con el mío añades el ser ST, el DSG y el portón...
En el anterior hilo explique un poco.. es que el sistema next es algo lioso (de hecho aún no lo entiendo jaja )

Serian en principio 267e a 5 años que son unos 16000 + 6000 de entrada total 22000 y una última cuota de 8000.

Eso serían 30.000 pero con el next con cada cuota te dan puntos y al final de los 5 años te dan 2500e con esos puntos por tanto son 27.500 e aquí yo le quito también los mantenimientos porque al final me los ahorrar que supongo que serán.. entre 600 y 900e por tengo unos 26.500 en total.

Si yo quito los descuentos por financiación (son 2000 por un lado y 1200 por otro) en total al contado el coche saldría por 25-26.000

Siempre y cuando haya entendido bien el sistema jaja (en la ultima cuota si lo devuelves evidentemente la cuota de 8000 no la pagarías y si el.coche esta mejor o no se ha devaluado tanto pues te darán más de esos 8000 que serían para ti, pero siendo sinceros eso no pasara jajs)

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 20:41   #63
maessse

Dic 2010 | 6.362 Mens.
Lugar: Malaga

picasso

comprado fr 150cv tsi launch pack L con techo, llantas de 18 y color gris 22,600€. Más no he podido rascar.

he hecho la prueba dinámica hoy de un etsi 150cv automático y una maravilla, actualmente Calidad/precio creo que no tiene competencia, estaba dudando entre este y el mazda.

Aviso a navegantes

La barra interior de luces led multicroma (luz ambiente) desde el 26/6 pasa a ser monocroma y bastante mas mierda. Así que si habéis hecho el pedido después y no os haya dicho nada el comercial posiblemente os llevéis un chasco.

Seguramente lo ponga en opción como extra, pero aun no ha salido en opción, yo pienso ponérselo si o si y ha quedado reflejado en el pedido ha fábrica
maessse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 20:49   #64
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maessse Ver Mensaje
comprado fr 150cv tsi launch pack L con techo, llantas de 18 y color gris 22,600€. Más no he podido rascar.

he hecho la prueba dinámica hoy de un etsi 150cv automático y una maravilla, actualmente Calidad/precio creo que no tiene competencia, estaba dudando entre este y el mazda.

Aviso a navegantes

La barra interior de luces led multicroma (luz ambiente) desde el 26/6 pasa a ser monocroma y bastante mas mierda. Así que si habéis hecho el pedido después y no os haya dicho nada el comercial posiblemente os llevéis un chasco.

Seguramente lo ponga en opción como extra, pero aun no ha salido en opción, yo pienso ponérselo si o si y ha quedado reflejado en el pedido ha fábrica
A que te refieres con multricroma y monocroma? Que diferencias hay ?

Viejo 09-jul-2020, 20:49   #65
sinnn

Dic 2007 | 289 Mens.
Lugar: CUNTIS

R21

Alguien pidio presupuesto delndiesel 115 cv?

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........
sinnn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:04   #66
maessse

Dic 2010 | 6.362 Mens.

picasso

Cita:
A que te refieres con multricroma y monocroma? Que diferencias hay ?
pues la monocroma aun no esta en ningún modelo, pero parece que solo tiene el color de intermitencia y para mostrar un coche en el angulo muerto, eliminando así la luz ambiente, a saber porque motivo la han quitado... y más tan rapidamente
Viejo 09-jul-2020, 21:07   #67
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Aviso a navegantes

Yo hice la reserva el 18 de Junio. Imagino que no me afecta eso de los led.
Hvitsärk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:10   #68
maessse

Dic 2010 | 6.362 Mens.

picasso

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Yo hice la reserva el 18 de Junio. Imagino que no me afecta eso de los led.
pues pregúntale al comercial para no llevarte sorpresas
Viejo 09-jul-2020, 21:16   #69
blasje32

Abr 2015 | 12.995 Mens.
Lugar: Huelma

Kia Ceed

Creo que la luz monocroma es que a partir de ahora vendrá la misma tira de led pero capado el menú para que sea solo de un color o así, que tengas que pagar para que puedas cambiarla
blasje32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:18   #70
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Cita:
Le acabo de escribir. Porque me entregan el coche y viene sin ello y me cago en todo lo cagable.
Por suerte el mío aún ni tiene fecha de inicio de fabricación.
Viejo 09-jul-2020, 21:27   #71
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™

Dic 2016 | 8.014 Mens.
Lugar: Andorra
Una pregunta simple y que seguro que muchos al igual que yo se preguntan.

Como hacéis para apretar al comercial para que ajuste el precio o para que incluya algún extra al precio sin cobrarlo (visto algunas veces en el foro). No se me da bien negociar y siempre termino aceptando las condiciones que me ofrecen y lo de regatear ya pues ni mirarlo.
Veo por aquí que muchos viajan de casa en casa de la marca para buscar precios y la mejor oferta, no se supone que deberían poner todos el mismo precio y condiciones, si les llevas el presupuesto de otra casa más bajo porque esté debería de importarle al otro comercial?

Que alguien me lo explique, estoy muy verde en este tema.

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco
THeMonK96 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:37   #72
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
pues la monocroma aun no esta en ningún modelo, pero parece que solo tiene el color de intermitencia y para mostrar un coche en el angulo muerto, eliminando así la luz ambiente, a saber porque motivo la han quitado... y más tan rapidamente
Es decir.. una de las cosas que más alardean en la presentación y la quitan ??? O sea una de las gracias del interior y lo quitan, no lo entiendo sinceramente. Lo tendré en cuenta si me acabo decidiendo .

Viejo 09-jul-2020, 21:42   #73
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
En el anterior hilo explique un poco.. es que el sistema next es algo lioso (de hecho aún no lo entiendo jaja )

Serian en principio 267e a 5 años que son unos 16000 + 6000 de entrada total 22000 y una última cuota de 8000.

Eso serían 30.000 pero con el next con cada cuota te dan puntos y al final de los 5 años te dan 2500e con esos puntos por tanto son 27.500 e aquí yo le quito también los mantenimientos porque al final me los ahorrar que supongo que serán.. entre 600 y 900e por tengo unos 26.500 en total.

Si yo quito los descuentos por financiación (son 2000 por un lado y 1200 por otro) en total al contado el coche saldría por 25-26.000

Siempre y cuando haya entendido bien el sistema jaja (en la ultima cuota si lo devuelves evidentemente la cuota de 8000 no la pagarías y si el.coche esta mejor o no se ha devaluado tanto pues te darán más de esos 8000 que serían para ti, pero siendo sinceros eso no pasara jajs)
Jaja perdón, no me acordaba del otro mensaje...

Pues está guay! Dónde has encontrado info sobre el precio de los mantenimientos de los primeros 5 años? Para hacer números yo también jajaj

Gracias!
Viejo 09-jul-2020, 21:52   #74
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
Jaja perdón, no me acordaba del otro mensaje...

Pues está guay! Dónde has encontrado info sobre el precio de los mantenimientos de los primeros 5 años? Para hacer números yo también jajaj

Gracias!
Bueno eso me lo he sacado un poco de ahí abajo jajaja he cogido el precio de mis últimas revisiones tanto con el leon mk2 y la picasso y he hecho un poco de media xD pero vamos.. que son un poco al tun tun

Viejo 09-jul-2020, 21:54   #75
Malarcon
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 22 Mens.
Lugar: Badalona

Seat León ST 2020 FR eTSI 150CV

Cita:
Originalmente Escrito por THeMonK96 Ver Mensaje

Como hacéis para apretar al comercial para que ajuste el precio o para que incluya algún extra al precio sin cobrarlo (visto algunas veces en el foro). No se me da bien negociar y siempre termino aceptando las condiciones que me ofrecen y lo de regatear ya pues ni mirarlo.
Veo por aquí que muchos viajan de casa en casa de la marca para buscar precios y la mejor oferta, no se supone que deberían poner todos el mismo precio y condiciones, si les llevas el presupuesto de otra casa más bajo porque esté debería de importarle al otro comercial?

Di que tienes el dinero para comprárselo en ese mismo momento y que si la oferta es buena, la aceptas. Ves con ese discurso a varios concesionarios. El que te dé el presupuesto más bajo, que te lo imprima y con eso vas a hacer el gitano a otro concesionario, diciéndole que quieres un presupuesto más bajo. Al final irás viendo lo mucho que bajan los cerdos.
Yo he conseguido el ST FR eTSI con un par de extras por 24.200 financiado y 26.800 en total (sin descontar los seguros que te entran en la financiación). Algo mád podría haber arañado, pero poco.

Suerte y a hacer el gitanico.
Malarcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 21:56   #76
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 7.820 Mens.

Megane RS IV; Suzuki Jimny RHD

Es mi impresión el frontal parece un Mazda 3?

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 22:27   #77
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Bueno eso me lo he sacado un poco de ahí abajo jajaja he cogido el precio de mis últimas revisiones tanto con el leon mk2 y la picasso y he hecho un poco de media xD pero vamos.. que son un poco al tun tun
Jajaj oki gracias!!
Viejo 09-jul-2020, 23:05   #78
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.
Lugar: JAEN

KIA SPORTAGE R & PEUGEOT 106 KID 1.1

Otro por aquí, con un FR etsi 1.5 dsg en color gris magnetic, presupuestado en 22200 financiado, unos 25800 en total cancelando el el tercer año.

También me han presupuestado un excellence equivalente, con llanta 18” y chasis dinámico en 22600. No os conforméis con un único presupuesto, a mi le han dado el mismo coche con más de 1000€ de diferencia de un sitio a otro.

Creo que el precio es bueno, no así la financiación, que tengo que apretarles un poco más, a ver si consigo mejores condiciones

Peña CuForocoches -> 877
iniesta09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 23:12   #79
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Veo este hilo, con coches ya encargados o planteándose su compra...y veo el del golf 8 y es un solar. Qué lástima de coche horrendo y caro que han hecho.
Viejo 09-jul-2020, 23:53   #80
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Veo este hilo, con coches ya encargados o planteándose su compra...y veo el del golf 8 y es un solar. Qué lástima de coche horrendo y caro que han hecho.
Llevan una política de precios un poco curiosa. Me pidieron en el concesionario 25500 por un golf 7 Rline con motor 1.5 tsi dsg, cuando ya habían lanzado el 8. Si no se plantean ofrecer grandes descuentos, van a vender bastantes menos de lo que acostumbran...

Peña CuForocoches -> 877
Viejo 10-jul-2020, 00:12   #81
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.043 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
En los papeles me pone luz ambiental versión 2 a ti que te pone ?
Turbo_Garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 08:47   #82
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por THeMonK96 Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Malarcon Ver Mensaje
Di que tienes el dinero para comprárselo en ese mismo momento y que si la oferta es buena, la aceptas. Ves con ese discurso a varios concesionarios. El que te dé el presupuesto más bajo, que te lo imprima y con eso vas a hacer el gitano a otro concesionario, diciéndole que quieres un presupuesto más bajo. Al final irás viendo lo mucho que bajan los cerdos.
Yo he conseguido el ST FR eTSI con un par de extras por 24.200 financiado y 26.800 en total (sin descontar los seguros que te entran en la financiación). Algo mád podría haber arañado, pero poco.

Suerte y a hacer el gitanico.
Cita:
Originalmente Escrito por iniesta09 Ver Mensaje
Otro por aquí, con un FR etsi 1.5 dsg en color gris magnetic, presupuestado en 22200 financiado, unos 25800 en total cancelando el el tercer año.

También me han presupuestado un excellence equivalente, con llanta 18” y chasis dinámico en 22600. No os conforméis con un único presupuesto, a mi le han dado el mismo coche con más de 1000€ de diferencia de un sitio a otro.

Creo que el precio es bueno, no así la financiación, que tengo que apretarles un poco más, a ver si consigo mejores condiciones
Respecto al tema regateo y tal, recomendáis pedir información de ofertas en webs tipo carnovo y cochesyconcesionarios o patear directamente (o llamar) a los concesionarios?

Gracias!
Viejo 10-jul-2020, 09:57   #83
Malarcon
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 22 Mens.
Lugar: Badalona

Seat León ST 2020 FR eTSI 150CV

Cita:
Respecto al tema regateo y tal, recomendáis pedir información de ofertas en webs tipo carnovo y cochesyconcesionarios o patear directamente (o llamar) a los concesionarios?

Gracias!
Patear. Si eres de Barcelona te puedo decir un par de sitios...
Malarcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 09:59   #84
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Soy de Valencia jops

Perfecto, gracias!
Viejo 10-jul-2020, 10:09   #85
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.

Cita:

Gracias!
Patear concesionarios

Peña CuForocoches -> 877
Viejo 10-jul-2020, 10:13   #86
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iniesta09 Ver Mensaje
Patear concesionarios
Gracias
Viejo 10-jul-2020, 10:53   #87
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.

Cita:
Gracias
Incluso por teléfono, puedes sacar presupuestos, lo que no suelen detallar es el tema de la financiación, pero el precio del coche si te lo dan, incluido descuentos

Peña CuForocoches -> 877
Viejo 10-jul-2020, 10:54   #88
Gran caudillo

May 2018 | 2.547 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
yo de bcn y pensando en irme a algunos concesionarios a pedir presupuesto sin compromiso, que sitios concoes?
Gran caudillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 12:22   #89
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.102 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Ya está confirmado no sólo la tira de led algunas cosas pasarán a ser opcionales ojo a los que Piden estos días
Las primeras unidades venían con todo a partir de ahora vendrán opcionales
Eran ofertas de lanzamiento con 2000€ en extras
Confirmado por un jefe de ventas :
La envolvente saldra en opción. Y lleva la de siempre... la ambiental de serie

Moriré conduciendo

Última edición por KaSi_KeNo_FR fecha: 10-jul-2020 a las 12:31.
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 12:41   #90
Boycott

Dic 2017 | 225 Mens.
Pues yo también estoy por cambiar de coche (actualmente tengo Seat Leon TDI 1.9 Sport 110 CV de 2004) y me parece bastante chulo el nuevo León, así que me quedo por aquí por si acaso....
Un saludo
Boycott está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto