INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT Leon IV (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-sep-2020, 23:58   #1081
Noxvern
Miembro

May 2015 | 1.151 Mens.
Lugar: King's Landing

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Spalgame Ver Mensaje
Guapísimo. Entiendo que es el Gris Magnetic, aunque después haciendo zoom, da la sensación de ser negro... Pero en esencia creo que es el Gris Magnético.

Yo tengo exactamente el coche así pedido, a fecha de 20 de Agosto en Málaga. Y me la pone durísima. Eso sí, el mío llegará con el techo panorámico, y con el extra de sonido. A ver qué tal con el techo. Tenéis opiniones con respecto a este extra? Cuando lo vea por primera vez y arranque la máquina... Qué ganas!

Yo estuve dándole vueltas a la cabeza bastante con el tema del color, no sabía si el rojo desire o el gris magnetic. Yo en exposición, el FR sólo lo llegué a ver en rojo, y ciertamente el coche estaba guapo y era un rojo muy bonito. Pero yo no soy fan del color rojo en general, menos en los coches. Y del gris, sólo lo pude ver en un Xcellence, entonces el coche ya de por sí perdía atractivo y tampoco salí muy convencido con el gris. Al final viendo más vídeos del FR en gris me acabé decidiendo por el gris. Sinceramente creo que es un top 3 de mejores colores en un coche. Y en los vídeos que he ido viendo, y en la imagen esta, se confirma que está guapísimo.

Para mí el gris gana con respecto al culo del coche, debido a hacer contraste con la luz infinita.

Entiendo que el rojo seguirá siendo el más vendido en los FR.
Yo estuve en la misma tesitura que tú. Al final me decanté por el gris magnetic porque mi Astra ya es rojo, por cambiar. El mio es FR GO XL con techo, sonido y llantas. Le puse los cromados pero en vez del glossy.
Noxvern está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 00:23   #1082
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.195 Mens.
Cita:
El FR normal, con los extras del techo, sonido y el enmarcado negro glossy, financiado a 5 años, y con la extensión de los 5 años de garantía. A final de cuentas me saldrá a los 5 años por 28k.

Siendo el vehículo que es, con el salto en novedades que trae con respecto a la generación anterior (ya no es sólo "mira qué guapo está", sino la tecnología que ya incorpora), y con los caprichos de extras que lleva... De lo mejorcito calidad-precio.
hombre algo caro está, lo que pasa es que nos estamos acostumbrado a unos precios que hace 2 años eran impensables. En cualquier caso cada uno mueve su dinero como quiere
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 00:24   #1083
arsakillo
Forista con contrato

Nov 2012 | 19.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noxvern Ver Mensaje
Yo estuve en la misma tesitura que tú. Al final me decanté por el gris magnetic porque mi Astra ya es rojo, por cambiar. El mio es FR GO XL con techo, sonido y llantas. Le puse los cromados pero en vez del glossy.
Shur a ti por cuanto te ha salido si se puede saber?
arsakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 02:22   #1084
Zolder
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 13.355 Mens.
Lugar: Granada

Fiat stilo

Cita:
El FR normal, con los extras del techo, sonido y el enmarcado negro glossy, financiado a 5 años, y con la extensión de los 5 años de garantía. A final de cuentas me saldrá a los 5 años por 28k.

Siendo el vehículo que es, con el salto en novedades que trae con respecto a la generación anterior (ya no es sólo "mira qué guapo está", sino la tecnología que ya incorpora), y con los caprichos de extras que lleva... De lo mejorcito calidad-precio.

Gasolina 150 CV.

Nunca me ha gustado el leon pero es verdad que el 4 es bonito. Y sobre todo la tecnología que incluye me gusta bastante, un fr va muy muy equipado

Cita:
Originalmente Escrito por arsakillo Ver Mensaje
hombre algo caro está, lo que pasa es que nos estamos acostumbrado a unos precios que hace 2 años eran impensables. En cualquier caso cada uno mueve su dinero como quiere

Está claro que han subido pero es que todos han subido, es lo que hay. Hay muchos comentarios de 28k un leon y no es cupra, 32k un golf y no es el gti, pero es que es el mercado y no se puede hacer otra cosa. Habrá quien lo pague y habrá quien no, y se conforme con algo inferior, y habrá quien dice que por 20k se saca un a3 full equipe 😂
Para como está el mercado y lo que valen los coches, está muy bien el león. Obviamente todos querriamos que un fr xl costase 20k pero...

Zolder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2020, 07:24   #1085
kaken

Dic 2018 | 3.556 Mens.
Hola buenos días, se sabe algo del motor 2.0 y 190cv? Más o menos en qué precio puede salir?

Gracias
kaken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 08:30   #1086
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zolder Ver Mensaje
Nunca me ha gustado el leon pero es verdad que el 4 es bonito. Y sobre todo la tecnología que incluye me gusta bastante, un fr va muy muy equipado

Está claro que han subido pero es que todos han subido, es lo que hay. Hay muchos comentarios de 28k un leon y no es cupra, 32k un golf y no es el gti, pero es que es el mercado y no se puede hacer otra cosa. Habrá quien lo pague y habrá quien no, y se conforme con algo inferior, y habrá quien dice que por 20k se saca un a3 full equipe 😂
Para como está el mercado y lo que valen los coches, está muy bien el león. Obviamente todos querriamos que un fr xl costase 20k pero...
Yo también veo que estan muy caros, todos. Deja que empiecen a no vender (en agosto ya han bajado las matriculaciones) y veremos si los bajan o no...
ethilicccr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:15   #1087
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.028 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Tenéis fotos del Gris Magnetic en su versión más "deportiva"? Que supongo que será la FR con algún acabado extra o llantas de 19" o así, y algunos detallitos más?

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2020, 20:17   #1088
Illajo

Ene 2018 | 1.250 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por el_RAVEN Ver Mensaje
Tenéis fotos del Gris Magnetic en su versión más "deportiva"? Que supongo que será la FR con algún acabado extra o llantas de 19" o así, y algunos detallitos más?
Las fotos que subí yo el viernes son del excellance L. Que es igual que el FR salvo susoensiones y la rejilla de delante. Y que el fr tiene los acabados en negro en vez de en cromados...

Están por ahi arriba.
Illajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:34   #1089
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Vengo de probarlo ahora mismo. Un 1.5 150cv manual. Y la verdad que muy bien, suave y silencioso. No tiene la patada de par de mi diésel pero anda muy bien.

Y hasta arriba de tecnología. Voy a tener que estudiarme el manual.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 15:47   #1090
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.102 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Vengo de probarlo ahora mismo. Un 1.5 150cv manual. Y la verdad que muy bien, suave y silencioso. No tiene la patada de par de mi diésel pero anda muy bien.

Y hasta arriba de tecnología. Voy a tener que estudiarme el manual.
Probaste a encender el clima conduciendo ?

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 16:07   #1091
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Probaste a encender el clima conduciendo ?
Pues lo pusimos nada más arrancar porque el coche estaba al sol. Pero luego puedes poner lo del clima en la pantalla central y nada más que darle al más o al menos para el flujo del aire y a los botones capacitivos para el calor. No es tan engorroso como lo pintan, pero hay que tocar la pantalla.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 09:52   #1092
Malarcon
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 22 Mens.
Lugar: Badalona

Seat León ST 2020 FR eTSI 150CV

Por fin... Se ha programada la fabricación del coche la semana 40 (última de septiembre). Desde mediados de junio que hice la reserva, ya era hora...

Con ganas de tenerlo y pasaros unas fotillos!!
Malarcon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2020, 09:54   #1093
Ts-020

Abr 2007 | 27.991 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Pues lo pusimos nada más arrancar porque el coche estaba al sol. Pero luego puedes poner lo del clima en la pantalla central y nada más que darle al más o al menos para el flujo del aire y a los botones capacitivos para el calor. No es tan engorroso como lo pintan, pero hay que tocar la pantalla.
Creo que lo mejor es dejarlo en auto, lo mismo que las luces

Lo tuve una semana y el coche va estupendo. El chasis para mi lo mejor. El clima lo malo es que debes acudir a la pantalla para cambiar la velocidad del clima. La temperatura con los tactiles va muy bien. Luego para desactivar el AC tambien debes ir a un menu.

Yo probé un Xcellence de 110cv. Obviamente falta motor pero el coche va genial.

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 12:04   #1094
Noxvern
Miembro

May 2015 | 1.151 Mens.
Lugar: King's Landing

Opel Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Malarcon Ver Mensaje
Por fin... Se ha programada la fabricación del coche la semana 40 (última de septiembre). Desde mediados de junio que hice la reserva, ya era hora...

Con ganas de tenerlo y pasaros unas fotillos!!
Me alegro!! Yo sigo sin tener aún la oficial (pero lo pedí a principios de agosto y bastante personalizado). Veremos!!

Que tarde, que aún tengo que vender el Astra de 2017... xd
Noxvern está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto