INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT Leon IV (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2020, 13:00   #91
otso38
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 159 Mens.
Lugar: Norte

Teletransporte

Por eso se llama LAUNCH PACK porque para lanzamiento de un coche, generalmente las primeras unidades las suelen cargar bien.

Luego, si lo quieres igual.... a pasar por caja.
otso38 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2020, 14:01   #92
ethilicccr
ForoCoches: Miembro

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iniesta09 Ver Mensaje
Incluso por teléfono, puedes sacar presupuestos, lo que no suelen detallar es el tema de la financiación, pero el precio del coche si te lo dan, incluido descuentos
Genial, pues gracias de nuevo!
ethilicccr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 14:03   #93
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por otso38 Ver Mensaje
Por eso se llama LAUNCH PACK porque para lanzamiento de un coche, generalmente las primeras unidades las suelen cargar bien.

Luego, si lo quieres igual.... a pasar por caja.
Las cargan bien, pero a qué precios jaja

Igual luego si las ponen como extras los precios de base son más bajos, digo yo...
Viejo 10-jul-2020, 14:30   #94
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Ya está confirmado no sólo la tira de led algunas cosas pasarán a ser opcionales ojo a los que Piden estos días
Las primeras unidades venían con todo a partir de ahora vendrán opcionales
Eran ofertas de lanzamiento con 2000€ en extras
Confirmado por un jefe de ventas :
La envolvente saldra en opción. Y lleva la de siempre... la ambiental de serie
Hombre sera de un color pero llevará la banda entera no?
Turbo_Garret está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2020, 14:34   #95
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Entonces entiendo que si llevo el launch l aunque lo pida hora vendrá con la iluminación porque entra dentro de los pack no?

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 15:11   #96
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Entonces entiendo que si llevo el launch l aunque lo pida hora vendrá con la iluminación porque entra dentro de los pack no?
Eso esperó
Turbo_Garret está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 18:47   #97
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Me acabo de dar cuenta que el acabado Xcellence lleva detalles en madera y las alfombrillas marrones (MARRONES!)!

Menudo bajón!
Viejo 10-jul-2020, 19:13   #98
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ethilicccr Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que el acabado Xcellence lleva detalles en madera y las alfombrillas marrones (MARRONES!)!

Menudo bajón!
Los acabados en "madera" ya se sabía aunque es una tonalidad más bien grisácea creo.

Las alfombras si que no lo sabia jaja

Viejo 10-jul-2020, 19:23   #99
xtrñadsconocida

Abr 2011 | 220 Mens.
Hola!
Tengo presupuesto de un FR con llantas de 18, paquete almacenamiento y color blanco metalizado por 22.300 financiando 9.900 euros. Incluyendo extensión de garantía y paquete mantenimiento. ¿Cómo lo veis? Por lo que leo aqui creo que se pueden portar mejor. Otra preguntilla. Le meteríais la alarma por los 310 que cuesta? Gracias!!!!
xtrñadsconocida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:23   #100
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Menudo bajón!
Son horrendas! Le pondré unas negras al mío en cuanto pueda.

Que por cierto el comercial me ha dicho (con respecto a las luces) que en mi caso como lo pedí el día 17 no debería haber problema y venir la luz envolvente en varios colores. Pero hasta que no me asignen 1 semana de fabricación no lo sabremos a ciencia cierta. Más les vale ponerlas.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:46   #101
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Son horrendas! Le pondré unas negras al mío en cuanto pueda.

Que por cierto el comercial me ha dicho (con respecto a las luces) que en mi caso como lo pedí el día 17 no debería haber problema y venir la luz envolvente en varios colores. Pero hasta que no me asignen 1 semana de fabricación no lo sabremos a ciencia cierta. Más les vale ponerlas.
Ufff pues yo ya me estoy planteando cambiar de acabado! jajaja

Gracias!
Viejo 10-jul-2020, 19:47   #102
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xtrñadsconocida Ver Mensaje
Hola!
Tengo presupuesto de un FR con llantas de 18, paquete almacenamiento y color blanco metalizado por 22.300 financiando 9.900 euros. Incluyendo extensión de garantía y paquete mantenimiento. ¿Cómo lo veis? Por lo que leo aqui creo que se pueden portar mejor. Otra preguntilla. Le meteríais la alarma por los 310 que cuesta? Gracias!!!!
Buenas! Yo no había pensado en meter alarma, pero eso ya es una cuestión personal...

Sabes a cuánto te sube el monto total? Por tener una idea... Gracias!

Viejo 10-jul-2020, 19:48   #103
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Los acabados en "madera" ya se sabía aunque es una tonalidad más bien grisácea creo.

Las alfombras si que no lo sabia jaja
Yo me he quedado a cuadros! No me mola nada jaja ;(
Viejo 10-jul-2020, 19:55   #104
xtrñadsconocida

Abr 2011 | 220 Mens.
Cita:
Buenas! Yo no había pensado en meter alarma, pero eso ya es una cuestión personal...

Sabes a cuánto te sube el monto total? Por tener una idea... Gracias!
El monto total ya con las 48 cuotas sale 25.330.
Estoy hablando de un FR TSI 150 CV, con llanta 18 y el color. Lo dicho, veo mensajes que hablan del FR ST por 22.000.. así que entiendo que podré achuchar un poco más.. ¿No creéis?

Con la alarma no sé. No sé si de verdad es útil...
Viejo 10-jul-2020, 20:07   #105
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Yo el st xcellence con el etsi dsg y portón automático lo tengo en 22700 financiado. Yo creo que quizá algo puedes pero tampoco mucho más creo.

Viejo 10-jul-2020, 20:16   #106
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
El monto total ya con las 48 cuotas sale 25.330.
Estoy hablando de un FR TSI 150 CV, con llanta 18 y el color. Lo dicho, veo mensajes que hablan del FR ST por 22.000.. así que entiendo que podré achuchar un poco más.. ¿No creéis?

Con la alarma no sé. No sé si de verdad es útil...
Muchas gracias! Yo en el mío no la llevo, creo que lleva inmovilizador... No sé durmiendo en garaje no he tenido nunca problemas...
Viejo 10-jul-2020, 20:44   #107
Hardychan13

Nov 2014 | 223 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2020 1.5 eTSI 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por maessse Ver Mensaje
comprado fr 150cv tsi launch pack L con techo, llantas de 18 y color gris 22,600€. Más no he podido rascar.

he hecho la prueba dinámica hoy de un etsi 150cv automático y una maravilla, actualmente Calidad/precio creo que no tiene competencia, estaba dudando entre este y el mazda.

Aviso a navegantes

La barra interior de luces led multicroma (luz ambiente) desde el 26/6 pasa a ser monocroma y bastante mas mierda. Así que si habéis hecho el pedido después y no os haya dicho nada el comercial posiblemente os llevéis un chasco.

Seguramente lo ponga en opción como extra, pero aun no ha salido en opción, yo pienso ponérselo si o si y ha quedado reflejado en el pedido ha fábrica
Joder... yo hice el pedido el mismo 26/6... tendré que pelearme para que me lo pongan
Hardychan13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 21:16   #108
xtrñadsconocida

Abr 2011 | 220 Mens.
Cita:
Yo el st xcellence con el etsi dsg y portón automático lo tengo en 22700 financiado. Yo creo que quizá algo puedes pero tampoco mucho más creo.
A ver, el FR y las llantas suben, pero el ST y el DSG sube más todavía frente a ni Leon normal y manual. Creo que esos 22.700 de tu oferta es mucho mejor. Tomo nota a falta de alguna referencia más!! Qué importe estás financiando tu? Si se puede saber!
Viejo 10-jul-2020, 21:55   #109
Ja_Rule

Feb 2004 | 2.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maessse Ver Mensaje
comprado fr 150cv tsi launch pack L con techo, llantas de 18 y color gris 22,600€. Más no he podido rascar.

he hecho la prueba dinámica hoy de un etsi 150cv automático y una maravilla, actualmente Calidad/precio creo que no tiene competencia, estaba dudando entre este y el mazda.

Aviso a navegantes

La barra interior de luces led multicroma (luz ambiente) desde el 26/6 pasa a ser monocroma y bastante mas mierda. Así que si habéis hecho el pedido después y no os haya dicho nada el comercial posiblemente os llevéis un chasco.

Seguramente lo ponga en opción como extra, pero aun no ha salido en opción, yo pienso ponérselo si o si y ha quedado reflejado en el pedido ha fábrica
Vaya guarrada por parte de Seat. Hacen toda la promoción y unidades de prensa de las maravillas de la tira LED y de la función de seguridad que tiene y a las primeras de cambio la quitan.
Ja_Rule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 22:28   #110
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
A ver, el FR y las llantas suben, pero el ST y el DSG sube más todavía frente a ni Leon normal y manual. Creo que esos 22.700 de tu oferta es mucho mejor. Tomo nota a falta de alguna referencia más!! Qué importe estás financiando tu? Si se puede saber!
Justo en la pagina anterior explico un poco todo el tema, échale un ojo, diria que es la segunda respuesta

Viejo 11-jul-2020, 00:30   #111
acidgrün
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.628 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ja_Rule Ver Mensaje
Vaya guarrada por parte de Seat. Hacen toda la promoción y unidades de prensa de las maravillas de la tira LED y de la función de seguridad que tiene y a las primeras de cambio la quitan.
Lo que han cambiado, es que para poder cambiar el color de la tira led, ahora es un extra. Lo del ángulo muerto viene de serie para todos.
acidgrün está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 01:19   #112
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por acidgrün Ver Mensaje
Lo que han cambiado, es que para poder cambiar el color de la tira led, ahora es un extra. Lo del ángulo muerto viene de serie para todos.
Sigue siendo una marranada porque un poco la gracia del interior es la tira led. Si al menos estuviera el extra para ponerlo pero es que ni eso..

Viejo 11-jul-2020, 03:37   #113
acidgrün
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2019 | 1.628 Mens.
Cita:
Sigue siendo una marranada porque un poco la gracia del interior es la tira led. Si al menos estuviera el extra para ponerlo pero es que ni eso..
Vamos a ver, que la luz led del salpicadero y puertas viene de serie, lo que han hecho es que si quieres poner esa luz en verde, azul, amarillo, etc, ahora tienes que pagar por el extra para poder cambiar de color. Desconozco qué color vendrá en caso de no pagar por ello (quizá el naranja/ámbar que es el color del aviso del ángulo muerto). Por otra parte, no creas que hasta ahora en los launch pack te lo estaban regalando, que te lo están cobrando seguro.
acidgrün está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 10:27   #114
Malarcon
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 22 Mens.
Lugar: Badalona

Seat León ST 2020 FR eTSI 150CV

Cita:
Originalmente Escrito por Gran caudillo Ver Mensaje
yo de bcn y pensando en irme a algunos concesionarios a pedir presupuesto sin compromiso, que sitios concoes?
Yo fui a M Motor de La Maquinista y luego a Seat Letamendi (este último te puede servir de referencia para empezar, ya que te da los precios bastante ajustados).
Malarcon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 10:37   #115
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.587 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:

Menudo bajón!
Joder, pues precisamente yo opino que le dan un toque muy bueno. No es de color estridente, queda elegante

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 10:41   #116
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aleferna DLS Ver Mensaje
Joder, pues precisamente yo opino que le dan un toque muy bueno. No es de color estridente, queda elegante
Para gustos los colores, nunca mejor dicho jaja
Viejo 11-jul-2020, 10:52   #117
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 413 Mens.
Cita:
En el anterior hilo explique un poco.. es que el sistema next es algo lioso (de hecho aún no lo entiendo jaja )

Serian en principio 267e a 5 años que son unos 16000 + 6000 de entrada total 22000 y una última cuota de 8000.

Eso serían 30.000 pero con el next con cada cuota te dan puntos y al final de los 5 años te dan 2500e con esos puntos por tanto son 27.500 e aquí yo le quito también los mantenimientos porque al final me los ahorrar que supongo que serán.. entre 600 y 900e por tengo unos 26.500 en total.

Si yo quito los descuentos por financiación (son 2000 por un lado y 1200 por otro) en total al contado el coche saldría por 25-26.000

Siempre y cuando haya entendido bien el sistema jaja (en la ultima cuota si lo devuelves evidentemente la cuota de 8000 no la pagarías y si el.coche esta mejor o no se ha devaluado tanto pues te darán más de esos 8000 que serían para ti, pero siendo sinceros eso no pasara jajs)
Hace tiempo que no toco el tema del NEXT, pero que yo recuerde los steps/puntos que ibas acumulando solamente se te paga ese dinero en caso de cambiar o devolver el coche, en caso que te lo quedases pagando la cuota final no se te devolverían los steps/puntos acumulados.

No se si esto lo han cambiado a la forma como dices.
Auchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 11:01   #118
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Podria ser perfectamente como dices si, ya te digo que hay cosas que creo que no las entendí del todo bien y estoy a la espera del martes de acabar de hablar con el comercial porque aunque no veo lo veo del todo mal creo que la cuota aún se puede ajustar junto al funcionamiento al 100% del programa.
Viejo 11-jul-2020, 11:54   #119
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.102 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Podria ser perfectamente como dices si, ya te digo que hay cosas que creo que no las entendí del todo bien y estoy a la espera del martes de acabar de hablar con el comercial porque aunque no veo lo veo del todo mal creo que la cuota aún se puede ajustar junto al funcionamiento al 100% del programa.
Entiendo que si das más entrada bajarán las cuotas no ?

Y no tienes Km anuales de límite ??

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 11:59   #120
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.

Si claro, a más entrada menos cuota.

En mi caso 20.000 km anuales ( no llego a ese kilometraje en principio) pero si quieres puede bajar kilometraje y baja más la cuota creo.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto