INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT Leon IV (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2020, 12:19   #121
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.102 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por TRHiLL Ver Mensaje
Si claro, a más entrada menos cuota.

En mi caso 20.000 km anuales ( no llego a ese kilometraje en principio) pero si quieres puede bajar kilometraje y baja más la cuota creo.
Antes no ponían límite de km por lo menos yo no tuve en Renault

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 01:59   #122
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 413 Mens.
Cita:
Podria ser perfectamente como dices si, ya te digo que hay cosas que creo que no las entendí del todo bien y estoy a la espera del martes de acabar de hablar con el comercial porque aunque no veo lo veo del todo mal creo que la cuota aún se puede ajustar junto al funcionamiento al 100% del programa.
También tienes la opción de hacerlo a través de Soluciones SEAT, que viene a ser lo mismo que NEXT excepto que no acumulas puntos y que la cuota final es más alta, no obstante, la cuota mensual con la misma entrada es más baja en Soluciones SEAT respecto a NEXT.
Auchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 02:04   #123
Auchan
Alcampo

Jun 2016 | 413 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Antes no ponían límite de km por lo menos yo no tuve en Renault
En Skoda,Seat,Audi,VW siempre han tenido un límite de KM anuales por financiarlo a través de financiaciones flexibles ( Opción Futuro, Soluciones Seat, Next... ) al igual que en Mercedes Benz con Alternative/MB Complete o BMW con BMW Select entre otros.

Si bien es cierto que el exceso del km recorrido a la hora de entregar el coche es un coste relativamente bajo ( de 2 a 8 cent aprox ), pero me resulta muy extraño que en Renault no tuvieras límite de KM si fué a través de una financiación flexible.
Lo digo porque tuve un cliente que me preguntó por el coste en caso que se pasase de KM y me dijo que era muy económico en comparación a la penalización que pagaría en Renault.

Última edición por Auchan fecha: 12-jul-2020 a las 02:07.
Auchan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 18:08   #124
Illajo
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Son horrendas! Le pondré unas negras al mío en cuanto pueda.

Que por cierto el comercial me ha dicho (con respecto a las luces) que en mi caso como lo pedí el día 17 no debería haber problema y venir la luz envolvente en varios colores. Pero hasta que no me asignen 1 semana de fabricación no lo sabremos a ciencia cierta. Más les vale ponerlas.
Estas teniendo problemas con la semana de fabricación?

Yo llevo ya 2 semanas esperando para que me la digan para un ST...
Illajo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 18:59   #125
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Los acabados en "madera" ya se sabía aunque es una tonalidad más bien grisácea creo.

Las alfombras si que no lo sabia jaja
Cita:
Son horrendas! Le pondré unas negras al mío en cuanto pueda.

Que por cierto el comercial me ha dicho (con respecto a las luces) que en mi caso como lo pedí el día 17 no debería haber problema y venir la luz envolvente en varios colores. Pero hasta que no me asignen 1 semana de fabricación no lo sabremos a ciencia cierta. Más les vale ponerlas.
Por cierto, la tapicería sabéis si también lleva tonos marrones? Es que he visto algún vídeo (donde vi lo de las alfombrillas) que sí parecía que combinaba cuero marrón...

Pero en la web de seat, la única foto que hay de la tapicería Xcellence a mi me parece negro-gris... Hay muy pocas fotos de los interiores, o al menos yo nos las encuentro jaja

@Illajo tu acabado creo que era el Xcellence, si no recuerdo mal...

Gracias!

Última edición por ethilicccr fecha: 12-jul-2020 a las 19:03.
ethilicccr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 19:16   #126
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ethilicccr Ver Mensaje
Por cierto, la tapicería sabéis si también lleva tonos marrones? Es que he visto algún vídeo (donde vi lo de las alfombrillas) que sí parecía que combinaba cuero marrón...

Pero en la web de seat, la única foto que hay de la tapicería Xcellence a mi me parece negro-gris... Hay muy pocas fotos de los interiores, o al menos yo nos las encuentro jaja

@Illajo tu acabado creo que era el Xcellence, si no recuerdo mal...

Gracias!
Si la mia va a ser xcellance y es marron la tapiceria pero las alfombras no recuerdo que me llamasen la atención.

Ando mas preocupado de que me dicen que el pedido esta bloqueado porque no consigue coger ningun st el comercial....

Me tiene muy mosca.

A alguien le ha pasado esto? Sabe si es la misma razon por la cual no hay ningún ST todavia en los concesionarios?

Gracias
Viejo 12-jul-2020, 19:35   #127
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Si la mia va a ser xcellance y es marron la tapiceria pero las alfombras no recuerdo que me llamasen la atención.

Ando mas preocupado de que me dicen que el pedido esta bloqueado porque no consigue coger ningun st el comercial....

Me tiene muy mosca.

A alguien le ha pasado esto? Sabe si es la misma razon por la cual no hay ningún ST todavia en los concesionarios?

Gracias
Gracias!!

Y menuda putada que no te digan nada.... Ánimo!
Viejo 12-jul-2020, 19:50   #128
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Gracias!!

Y menuda putada que no te digan nada.... Ánimo!
Me dice que en su base de datos a la hora de elegir la configuración que yo quiero que le aparecen varios pero que están bloqueados. Que no se los deja coger.

Sigo preguntando por si me toma el pelo, o si es algo que le ha ocurrido a mas gente.

Pero lo lógico es que una vez que ya le he pagado 500€ de señal el tio quiera que me llegue cuanto antes para que yo se lo "pasee" por la ciudad y la gente lo pueda ver....o eso pienso yo...

¿Se me está escapando algo?
Viejo 12-jul-2020, 20:30   #129
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Me dice que en su base de datos a la hora de elegir la configuración que yo quiero que le aparecen varios pero que están bloqueados. Que no se los deja coger.

Sigo preguntando por si me toma el pelo, o si es algo que le ha ocurrido a mas gente.

Pero lo lógico es que una vez que ya le he pagado 500€ de señal el tio quiera que me llegue cuanto antes para que yo se lo "pasee" por la ciudad y la gente lo pueda ver....o eso pienso yo...

¿Se me está escapando algo?
No creo. Yo pienso igual que tú, no tiene sentido que te esté mintiendo, aunque sí podría intentar averiguar por qué están esos coches bloqueados...
Viejo 12-jul-2020, 20:58   #130
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 18.102 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Uy uy que están cerrando otra vez comunidades esperemos que no afecte a Barcelona entera aún no se estabilizó la fabricación y el virus está ahí otra vez que pesadilla

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 21:07   #131
TRHiLL
Pon un ST en tu vida

Jun 2004 | 4.753 Mens.
Lugar: Manresa

Fiesta ST '06 - audi coupe 20v

Cita:
Originalmente Escrito por Auchan Ver Mensaje
También tienes la opción de hacerlo a través de Soluciones SEAT, que viene a ser lo mismo que NEXT excepto que no acumulas puntos y que la cuota final es más alta, no obstante, la cuota mensual con la misma entrada es más baja en Soluciones SEAT respecto a NEXT.
Si..ya lo vi, la cuota baja 20e pero claro después no tengo lo otro..igualmente creo que voy a aplazar la compra unos meses me parece aún a riesgo de saber que el precio de 22700 será difícil de volver a tener.

PEÑA COLCHONERASocio Nº68
TRHiLL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 21:37   #132
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Estas teniendo problemas con la semana de fabricación?

Yo llevo ya 2 semanas esperando para que me la digan para un ST...
Pues cuando lo reservé el comercial me dijo que en 2 semanas me daban la semana de fabricación. Y a partir de este lunes entro en la 4 semana. Me ha dicho que se está retrasando todo mucho pero que esta semana espera tenerla la fecha ya.

La espera va a ser larga.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 21:39   #133
maessse

Dic 2010 | 6.362 Mens.
Lugar: Malaga

picasso

los que lo estáis comprando estáis pillando el seguro a todo riesgo con franquicia de 300€?

con las comisiones son 400€ el seguro de un año financiado en los 5 años que voy a poner el coche sale una subida de la letra de unos 7€
maessse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 21:55   #134
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trhill Ver Mensaje
si..ya lo vi, la cuota baja 20e pero claro después no tengo lo otro..igualmente creo que voy a aplazar la compra unos meses me parece aún a riesgo de saber que el precio de 22700 será difícil de volver a tener.
+1
Viejo 12-jul-2020, 22:20   #135
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Pues cuando lo reservé el comercial me dijo que en 2 semanas me daban la semana de fabricación. Y a partir de este lunes entro en la 4 semana. Me ha dicho que se está retrasando todo mucho pero que esta semana espera tenerla la fecha ya.

La espera va a ser larga.
Vamos que estas igual que yo?

Que modelo? El st también?
Viejo 12-jul-2020, 22:22   #136
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
No creo. Yo pienso igual que tú, no tiene sentido que te esté mintiendo, aunque sí podría intentar averiguar por qué están esos coches bloqueados...
Pues si. Yo pienso que su trabajo seria darme una respuesta mas elaborada... Pero como ya ha vendido el coche... Pues ale..... Supuestamente era la semana 30 la de entrega que es la siguirnte.... Já me rio yo!
Viejo 12-jul-2020, 22:36   #137
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Pues si. Yo pienso que su trabajo seria darme una respuesta mas elaborada... Pero como ya ha vendido el coche... Pues ale..... Supuestamente era la semana 30 la de entrega que es la siguirnte.... Já me rio yo!
Ánimo y aprétale!
Viejo 12-jul-2020, 22:42   #138
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Ánimo y aprétale!
Ya he llamado 4 veces y he estado 1 mas en el concesionario con este tema pero no gano nada. Mas que cabrearme mas yo y cabrearse mas el.... Ya le pedire que tenga detalles conmigo.

Ademas que quiero que cuando llegue me ponga unos neumáticos CrossClimate. Espero que se porte en el precio....
Viejo 12-jul-2020, 22:48   #139
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Cita:
Vamos que estas igual que yo?

Que modelo? El st también?
El Xcellence carrocería normal. No el st.
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 23:07   #140
Navegante_69
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 124 Mens.
Lugar: Sitges

Suzuki Vitara JLX '99 / BMW F 700 GS

Cita:
Ya he llamado 4 veces y he estado 1 mas en el concesionario con este tema pero no gano nada. Mas que cabrearme mas yo y cabrearse mas el.... Ya le pedire que tenga detalles conmigo.

Ademas que quiero que cuando llegue me ponga unos neumáticos CrossClimate. Espero que se porte en el precio....
Nosotros estamos igual creo , mañana llamaré a ver pero pedido realizado 20 de Junio y aún no sabemos semana de fabricación.

Por lo que me han comentado se ve que hay problemas con la electrónica y con las pruebas de agua del coche, lo que hacen que se paseen mucho y puede que esté retrasando todo en la fabricación.

Nosotros tenemos pedido un xcellence launch pack M del ST también
Navegante_69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 23:26   #141
Volkswägen Golf
Premium

Sep 2010 | 4.901 Mens.

Golf

Sabes si el cupra leon tiene los mismos plazos?
Volkswägen Golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 00:12   #142
Wyme13

Ene 2017 | 7.061 Mens.
Lugar: Barcelona
He recibido oferta del FR 150cv híbrido dsg, 22.500 financiando. ¿Cómo lo veis? No sé qué tal los motores híbridos SEAT.
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 05:52   #143
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
El Xcellence carrocería normal. No el st.
Cita:
Originalmente Escrito por Navegante_69 Ver Mensaje
Nosotros estamos igual creo , mañana llamaré a ver pero pedido realizado 20 de Junio y aún no sabemos semana de fabricación.

Por lo que me han comentado se ve que hay problemas con la electrónica y con las pruebas de agua del coche, lo que hacen que se paseen mucho y puede que esté retrasando todo en la fabricación.

Nosotros tenemos pedido un xcellence launch pack M del ST también
Vale entonces me quedo mas tranquilo entre comillas.

No me quedo tranquilo por lo de los problemas en las pruebas pero si por que no soy el único.

En mi caso es un st xcellence pack L ST

A ver si arreglan pronto el problema... Y lo arreglan bien. Aue el otro dia me dijeron que en el modelo anterior habia problemas sabidos con el depósito del refrigerante y luego no se hacían cargo
Viejo 13-jul-2020, 07:56   #144
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wyme13 Ver Mensaje
He recibido oferta del FR 150cv híbrido dsg, 22.500 financiando. ¿Cómo lo veis? No sé qué tal los motores híbridos SEAT.
A mi me parece un muy buen precio! Cuánto financias? Monto total?
Viejo 13-jul-2020, 08:13   #145
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.
Lugar: JAEN

KIA SPORTAGE R & PEUGEOT 106 KID 1.1

Cita:
Donde te han dado precio ?

Peña CuForocoches -> 877
iniesta09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 08:21   #146
Manza_nita

Nov 2018 | 8.349 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Ninguno

Cita:
Yo lo veo bien a espera de precio total.. No sabía que ya estaban dando precio... Te refieres al phev no?
Manza_nita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 09:17   #147
Wyme13

Ene 2017 | 7.061 Mens.
Cita:
A mi me parece un muy buen precio! Cuánto financias? Monto total?
Intentaría dar máximo de entrada (diría que son alrededor de los 10k) y amortizar al tercer año el resto. En total a falta de hacer números exactos creo que queda cerca de los 24k, pero he de mirármelo bien porque igual doy algo menos de entrada o hacía la financiación flexible.

Cita:
Originalmente Escrito por iniesta09 Ver Mensaje
Donde te han dado precio ?
En un conce en Barcelona
Wyme13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 09:24   #148
iniesta09

Oct 2010 | 840 Mens.
Lugar: JAEN

KIA SPORTAGE R & PEUGEOT 106 KID 1.1

Ok, gracias shur

Cita:
Intentaría dar máximo de entrada (diría que son alrededor de los 10k) y amortizar al tercer año el resto. En total a falta de hacer números exactos creo que queda cerca de los 24k, pero he de mirármelo bien porque igual doy algo menos de entrada o hacía la financiación flexible.

En un conce en Barcelona

Peña CuForocoches -> 877
iniesta09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 10:15   #149
xavi813

Mar 2013 | 3.729 Mens.

Audi TT & VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Carolvs V Ver Mensaje
21000 financiado y entregando coche, con ampliación de garantía, seguro de un año y 5 años de mantenimiento.

23500 sin financiar.

Sale lo comido por lo servido.
Ni de broma lo comido por lo servido
xavi813 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 10:28   #150
nito1900

Jul 2006 | 465 Mens.
Cita:

Me tiene muy mosca.

Gracias
Así es, los Xcellence llevan los laterales y parte trasera del respaldo en símil cuero marrón muy oscuro, y unas tiras en Alcantara, tambien marrón, en el centro.

En el conjunto del interior queda muy elegante a mi parecer.

Un saludo!

Gas aquí, súbelo! - Germán Ramírez
nito1900 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto