INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

SEAT Leon IV (2020) Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-jul-2020, 13:58   #211
Navegante_69
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 124 Mens.
Lugar: Sitges

Suzuki Vitara JLX '99 / BMW F 700 GS

Cita:
Originalmente Escrito por Hvitsärk Ver Mensaje
Totalmente. Solo me comentó que parece ser que hay retrasos y porque le pregunté yo si sabía algo de cómo iba el pedido, no creas que contactó conmigo.

En fin, ya vamos comentando por aquí a ver qué narices pasa.
Nosotros estamos igual, orden de pedido 20 de Junio, aún sin semana de fabricación.

Por lo que tengo entendido hay follón con la chispas, al ser u coche tan conectado no está saliendo todo perfecto y van algo retrasados, los que se ven de prensa y eso tienen ya campañas programadas para sistemas eléctricos .

Así que me parece que no queda otra que tener paciencia me parece que hasta octubre fácil no vemos coche
Navegante_69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 14:10   #212
Hardychan13
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 223 Mens.
Lugar: Tarragona

Seat Leon 2020 1.5 eTSI 150 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Navegante_69 Ver Mensaje
Nosotros estamos igual, orden de pedido 20 de Junio, aún sin semana de fabricación.

Por lo que tengo entendido hay follón con la chispas, al ser u coche tan conectado no está saliendo todo perfecto y van algo retrasados, los que se ven de prensa y eso tienen ya campañas programadas para sistemas eléctricos .

Así que me parece que no queda otra que tener paciencia me parece que hasta octubre fácil no vemos coche

Pedido hecho el 26/6 de un FR NO ST, y tampoco tengo semana de fabricación. Ya me han dicho que hasta Octubre no vemos nada
Hardychan13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 14:44   #213
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.
Lugar: vitoria

ford fiesta

Cita:

Estos igual que vosotros aunque en teoría está semana me daba la fecha me dice que ya está en la lista de la fábrica pero que no sabe fecha de fabricación , podríamos pedirle el doble de la señal si se retrasa mucho? Yo no tengo ningún papel firmado de cuando deberían entregármelo solo me lo dijo de boca
Turbo_Garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 14:56   #214
tordenbro
Viva España

Nov 2011 | 34.395 Mens.
Lugar: tarragona

seat leon II

El FR ya esta a la venta, verdad?

me cruce con uno el otro dia, en rojo, precioso.

tordenbro está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-jul-2020, 22:22   #215
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Lugar: Norte del muro
Cita:

Cita:
Totalmente. Solo me comentó que parece ser que hay retrasos y porque le pregunté yo si sabía algo de cómo iba el pedido, no creas que contactó conmigo.

En fin, ya vamos comentando por aquí a ver qué narices pasa.
Acabo de estar en el concesionario.

Ha vuelto a intentar hacer el pedido y no le deja. Me ha dicho que el problema viene por el cambio de nombre del modelo.

Hasta ahora se llamaba Launch pack y ahora se va a llamar launch pacck "GO" o algo así y que esto les está dando problemas.

Le he preguntado por el tema electronico y me ha dicho que no. QUe no hay ningun problema.

Los que decis eso de donde os han dicho esa información?

Gracias...yo si hay que esperar hasta octubre igual paso a otra cosa....por mucho que me guste el coche no se si podría esperar tanto...
Illajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 23:01   #216
Hvitsärk

Mar 2018 | 1.090 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Illajo Ver Mensaje
Acabo de estar en el concesionario.

Ha vuelto a intentar hacer el pedido y no le deja. Me ha dicho que el problema viene por el cambio de nombre del modelo.

Hasta ahora se llamaba Launch pack y ahora se va a llamar launch pacck "GO" o algo así y que esto les está dando problemas.

Le he preguntado por el tema electronico y me ha dicho que no. QUe no hay ningun problema.

Los que decis eso de donde os han dicho esa información?

Gracias...yo si hay que esperar hasta octubre igual paso a otra cosa....por mucho que me guste el coche no se si podría esperar tanto...
Por un cambio de nombre todo este retraso?? No sé... Me da que te han dicho un excusa rápida para contentar.

Ya te diré a ver qué me dicen a mi. Porque otro forero decía que era por problemas de electrónica y con eso ya es más comprensible el retraso.

A ver a mí me jode esperar a Octubre, de hecho fui a todo correr en Junio para que no se empezasen a acumular pedidos y tenerlo cuanto antes.. Pero ya que estoy espero porque sino luego me quedaré con las ganas de tener este coche.

La espera valdrá la pena seguro
Hvitsärk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 23:05   #217
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Por un cambio de nombre todo este retraso?? No sé... Me da que te han dicho un excusa rápida para contentar.

Ya te diré a ver qué me dicen a mi. Porque otro forero decía que era por problemas de electrónica y con eso ya es más comprensible el retraso.

A ver a mí me jode esperar a Octubre, de hecho fui a todo correr en Junio para que no se empezasen a acumular pedidos y tenerlo cuanto antes.. Pero ya que estoy espero porque sino luego me quedaré con las ganas de tener este coche.

No me lo ha dicho a bote pronto eh... Me ha enseñado su software o "programa" donde hace el pedido y me ha enseñado los pasos. Y cuando llegaba a reservar el que "ahora se llama" GO no le dejaba reservarlo.

Me ha enselado que pasaba lo mismo con los Ateca. Que otro cliente ha comorado el del restyling y me ha enseñado ese mismo programa como en su desplegable ni siquiera les aparece el modelo del ateca...

Me ha ofrecido mi coche en azul si lo queria pero yo lo quiero gris. Y lo de esperar yo contaba con la ayuda que tenemos aqui en Euskadi... Pero a ver que pasa....

Por eso preguntaba a ver de que fuente viene el tema de los fallos de electronica. Porque al comercial ni le sonaba.
Viejo 16-jul-2020, 23:06   #218
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hardychan13 Ver Mensaje
Pedido hecho el 26/6 de un FR NO ST, y tampoco tengo semana de fabricación. Ya me han dicho que hasta Octubre no vemos nada
Cita:
Originalmente Escrito por Turbo_Garret Ver Mensaje
Estos igual que vosotros aunque en teoría está semana me daba la fecha me dice que ya está en la lista de la fábrica pero que no sabe fecha de fabricación , podríamos pedirle el doble de la señal si se retrasa mucho? Yo no tengo ningún papel firmado de cuando deberían entregármelo solo me lo dijo de boca
Os han dado alguna razon en el concesionario?
Viejo 16-jul-2020, 23:09   #219
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.

ford fiesta

Cita:
En teoría no de echo como que es lo normal
Viejo 16-jul-2020, 23:11   #220
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.

ford fiesta

Cita:

Cada día que lo veo me arrepiento más pero todavía no e visto ningún fr en directo que es el que me gusta y el que e cojido , me dan ganas de echarme para atrás y pillar un Mazda 3 180 ,o el Focus pero como soy un calentado luego se me pasa y pensar en perder los 1000 de señal
Viejo 16-jul-2020, 23:12   #221
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.

ford fiesta

Cita:
No me lo ha dicho a bote pronto eh... Me ha enseñado su software o "programa" donde hace el pedido y me ha enseñado los pasos. Y cuando llegaba a reservar el que "ahora se llama" GO no le dejaba reservarlo.

Me ha enselado que pasaba lo mismo con los Ateca. Que otro cliente ha comorado el del restyling y me ha enseñado ese mismo programa como en su desplegable ni siquiera les aparece el modelo del ateca...

Me ha ofrecido mi coche en azul si lo queria pero yo lo quiero gris. Y lo de esperar yo contaba con la ayuda que tenemos aqui en Euskadi... Pero a ver que pasa....

Por eso preguntaba a ver de que fuente viene el tema de los fallos de electronica. Porque al comercial ni le sonaba.
Donde lo as cojido yo en vitoria ,
Viejo 16-jul-2020, 23:17   #222
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Cada día que lo veo me arrepiento más pero todavía no e visto ningún fr en directo que es el que me gusta y el que e cojido , me dan ganas de echarme para atrás y pillar un Mazda 3 180 ,o el Focus pero como soy un calentado luego se me pasa y pensar en perder los 1000 de señal
Podras anular el pago de la señal.

Yo le he tanteado al comercial echanfome un ordago que igual debería mirar otra marca que los plazos... La ayuda del gv... Y me ha dicho sin decirle nada "habria que devolverte la fianza..."

Igual si te cuadra el mazda o el focus.

Justo he hablado con un amigo que tiene el mazda que fue a ver el focus y le decepciono por dentro los acabados. Yo lo anduve y va muy bien pero no recuerdo los interiores. Lo cogi de alquiler hace un año y pico....

Viejo 16-jul-2020, 23:26   #223
Turbo_Garret
dale brea

Nov 2016 | 3.042 Mens.

ford fiesta

Cita:
Podras anular el pago de la señal.

Yo le he tanteado al comercial echanfome un ordago que igual debería mirar otra marca que los plazos... La ayuda del gv... Y me ha dicho sin decirle nada "habria que devolverte la fianza..."

Igual si te cuadra el mazda o el focus.

Justo he hablado con un amigo que tiene el mazda que fue a ver el focus y le decepciono por dentro los acabados. Yo lo anduve y va muy bien pero no recuerdo los interiores. Lo cogi de alquiler hace un año y pico....
Lo que me gusta del Ford es el exterior realmente me parece más juvenil el st que el fr pero lo que dices el Interior da pena para ser un modelo nuevo y el Mazda pues que se van de precio y que deben de ser algo cepos , pero vamos entre lo que estoi leyéndo de los problemas de electronica y que el motor 1.5 tsi da tirones en frío y probablemente sea problema de inyectores ... Pues me da por pensarlo pero no quiero pararme en un semáforo que pare al lado un fr y decir mira ese es el que yo quería
Viejo 16-jul-2020, 23:29   #224
kasperin

Jul 2008 | 3.234 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Civic 1.6 i-dtec Sport

Cita:
Yo me compré un Passat en febrero el día 12 y me lo dan en octubre asique no os hagáis ilusiones ( cierto que añadí un pack y me ha alargado 6 semanas más pero....)
kasperin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 00:58   #225
Jonhy & Stilo
1-5-94 No te olvidamos

Oct 2003 | 4.242 Mens.
Lugar: Barcelona

Cupra ST, E220 & F800R

Pues hoy he podido ver y subir en un FR y un Excelence ST y la sensacion ha sido muy buena. Me encanta el mk3 y este en fotos...... Pse, pero en directo mejora muchisimo y el interior se ve de mas calidad que el anterior.

Y la pantalla que tanto se critica (yo el primero) le queda mejor de lo que me esperaba, unido al salpicadero bajo.

El ST tiene una planta tremenda. A ver cuando me entreguen el mio ya os contaré.
Jonhy & Stilo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 05:44   #226
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kasperin Ver Mensaje
Yo me compré un Passat en febrero el día 12 y me lo dan en octubre asique no os hagáis ilusiones ( cierto que añadí un pack y me ha alargado 6 semanas más pero....)
Yo es que no he añadido nada... No lo sé... Y me daban semana 30con el coche que habia elegido....
Viejo 17-jul-2020, 05:45   #227
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Lo que me gusta del Ford es el exterior realmente me parece más juvenil el st que el fr pero lo que dices el Interior da pena para ser un modelo nuevo y el Mazda pues que se van de precio y que deben de ser algo cepos , pero vamos entre lo que estoi leyéndo de los problemas de electronica y que el motor 1.5 tsi da tirones en frío y probablemente sea problema de inyectores ... Pues me da por pensarlo pero no quiero pararme en un semáforo que pare al lado un fr y decir mira ese es el que yo quería
A mi lo de decir "ese es el que queria" es lo que mas me echa para atrás....
Viejo 17-jul-2020, 07:32   #228
CheckCenter

Ene 2015 | 2.575 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Me gusta el nuevo diseño del León mk4, pero se han pasado con el precio.

El modelo más pelado está en casi 18k al contado
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 07:34   #229
spg_1990

Mar 2012 | 180 Mens.
Cita:

Lo del tema de fallos electrónicos era sobretodo al principio, a día de hoy la cadena va tope y en 8 horas de trabajo como mucho se está parando 5-10 minutos.
El retraso seguramente venga por la convivencia del León viejo con el nuevo, si todo va sobre lo planeado a partir de hoy viernes solo se fabricarán leones nuevos, así que el tema de espera para el coche debería de mejorar bastante.
Saludos
spg_1990 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 07:46   #230
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spg_1990 Ver Mensaje
Lo del tema de fallos electrónicos era sobretodo al principio, a día de hoy la cadena va tope y en 8 horas de trabajo como mucho se está parando 5-10 minutos.
El retraso seguramente venga por la convivencia del León viejo con el nuevo, si todo va sobre lo planeado a partir de hoy viernes solo se fabricarán leones nuevos, así que el tema de espera para el coche debería de mejorar bastante.
Saludos
Eso le cuadra mas. El comercial tenia problemas en el sistema informatico al convivir la version "de lanzamiento" con el nombre que se le queda de cara a 2021...

Muchas gracias por la info y a ver si hay suerte...
Viejo 17-jul-2020, 09:32   #231
Phoskitoo

Abr 2015 | 5.062 Mens.
Lugar: En sus mejores shurpermercados

Caja de Phoskitos

Esperando un leon fr tsi 1.5 150cv

Phoskitoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 09:59   #232
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CheckCenter Ver Mensaje

Ya te digo...
ethilicccr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 10:00   #233
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Phoskitoo Ver Mensaje
Esperando un leon fr tsi 1.5 150cv
Por cuánto? Si se puede saber...

Gracias!
Viejo 17-jul-2020, 10:07   #234
Illajo

Ene 2018 | 1.248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ethilicccr Ver Mensaje
Ya te digo...
@CheckCenter

Desde 15.900€ lo anuncian... ¿No?
Viejo 17-jul-2020, 10:11   #235
tommybcn

Abr 2004 | 20.168 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:

La novedad se paga, pasa con todos. En un año serán 16k seguramente.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 11:55   #236
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
@CheckCenter

El Reference pelao financiado a tope, sí...

Si quieres algo un poco mejor, prepara la cartera jaja
Viejo 17-jul-2020, 11:56   #237
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
La novedad se paga, pasa con todos. En un año serán 16k seguramente.
A ver si te oyen jaja
Viejo 17-jul-2020, 15:19   #238
CheckCenter

Ene 2015 | 2.575 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Cita:
@CheckCenter

¿Seguro que es el Leon nuevo? Porque el PVP que tiene es otro (fuente KM77)...

CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2020, 15:29   #239
ethilicccr

Mar 2018 | 530 Mens.
Cita:
¿Seguro que es el Leon nuevo? Porque el PVP que tiene es otro (fuente KM77)...

Ahí aún no han metido el acabado Reference, por lo que veo...
Viejo 17-jul-2020, 15:35   #240
david_gz

Ene 2011 | 556 Mens.
25400 el diesel de acceso? Uffff
A mi el mío por 18000 el mk3, o van a hacer una salvajada de descuento o van a vender lo que yo te diga, joder si es más que un fr 184 tdi del mk3
david_gz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto