|
![]() |
|
![]() |
|
[CURSO INGLÉS ONLINE] Aptis es el título más facil, rápido y económico. Descuento FC |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Lugar: Palacio Real
Sigo siendo el king |
![]() Si lo que buscas es un título fácil, rápido, económico Sin duda la opción más acertada es APTIS. Es válido para:
El certificado Aptis es un innovador examen diseñado por el British Council que tiene varios niveles para evaluar el nivel de inglés. Las pruebas se realizan a ordenador y evalúa las cuatro destrezas del idioma: expresión oral y escrita, comprensión escrita y auditiva. Además de evaluar estas cuatro destrezas también tiene un componente de carácter obligatorio que pertenece a la gramática y vocabulario. Es el título más demando por los universitarios, está pensado para aquellas personas que busquen obtener el título por necesidad pero no puedan dedicar demasiado tiempo al inglés, sus grandes ventajas es que es uno de los títulos más asequibles de obtener y a la vez tiene validez de forma nacional en la gran mayoría de instituciones, además que el precio del examen es de los más económicos y los cursos también (al necesitar menos horas de curso, es más barato). A diferencia de lo que ocurre en otros títulos, el certificado Aptis no evalúa un único nivel sino que dependiendo de la puntuación obtenida puedes obtener un A2, un B1, un B2, o incluso un nivel C. ![]() Clases de inglés online. Tú decides el ritmo. Se tratan de cursos de inglés online en lo que tu decides el tiempo que vas dedicar y cuando lo vas hacer. Es el mismo curso que harías en una academia presencial pero desde tu casa. Consta del mismo material y programación. Los temas son vídeos explicativos (no son presentaciones sin más como en otras plataformas). Cada tema consta además de varios ejercicios para repasar el tema. Dispones de un tutor para preguntar todas las dudas y corregir los ejercicios y redacciones. Además el curso incluye 6 horas de conversación con tu tutor para preparar la parte oral del examen. Y podrás contratar más horas en caso de necesitarlas. ![]() Descuento de 20€ para Forocoches con el código: learning20fc Curso de inglés Aptis online |
Última edición por Misogo fecha: 08-jul-2020 a las 18:34. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
Up |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
up |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
ForoCoches: Miembro
May 2019 | 295 Mens.
Seat Leon II |
Up, pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
Cualquier duda me dices shur ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Jul 2017 | 699 Mens.
Peugeot 3008 Allure 1.2 130CV |
Sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2020 | 1.173 Mens.
Lugar: De mordor
Multipla tuneao |
Cuanto tiempo toma sacar un b1 si tengo un A2? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
Cualquier cosa me dices, también tenemos curso con profesor en directo. Con este curso te será más que suficiente para obtener el b1. Dura unas 40h. Cualquier duda me dices. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Abr 2015 | 438 Mens.
|
buenas shur, me saque el b2 por Cambridge en junio de 2020, y quiero sacar el c1 para las oposiciones. Em cuanto tiempo podría prepararse uno a conciencia para sacárselo con este curso? tienes referencias? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
Tenemos una academia que preparamos el Advanced (c1-c2). Con nuestros cursos intensivos lo sacarás ya que partes de una buena base. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Abr 2015 | 438 Mens.
|
Buenas, me he estado informandocy para Andalucía no es válido para el baremo el título del advanced, tendría que sacar una C en el aptos general y ya no sé si me merece la pena |
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Rey de Forocoches
May 2009 | 12.368 Mens.
Sigo siendo el king |
Cita:
Casi todos nuestros alumnos son de Andalucía para obtener puntos a la hora de opositar. | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |