INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 09-jul-2020, 09:12   #1
joseantgv
Forochochero

Sep 2007 | 2.269 Mens.
BolsaZone

¿Alguien en BolsaZone? ¿Opiniones?

https://bolsazone.com/
joseantgv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 09:30   #2
duply
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 4.398 Mens.

El inversor modesto.

duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 09:36   #3
G.Bravo

Oct 2006 | 5.715 Mens.
Años y años y no me canso de repetir que los servicios de señales son un timo puro y duro, pero la gente no escarmienta...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 09:51   #4
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 7.092 Mens.
Lugar: Ao norte...
Foto con cochazo = vendehumos

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 10:42   #5
MadreRUSSIA

Jun 2018 | 647 Mens.
Lugar: Latvian
La historia se repite
MadreRUSSIA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 10:56   #6
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer

Oct 2016 | 142 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
ReNDeZOwnler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 11:34   #7
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.230 Mens.
Din en la pole...

Javi se montó en el dollar en su día por una web que hizo y demás, pero nunca ha sido buen inversor, solo el típico especulador que enseña en Instagram cuando ha ganado 2k (metiendo 200k por operación).

Por qué no tiene un track record?
Por qué no monta un fondo de verdad o una SICAV si tan rentable y bueno es y no esa mierda de plataforma que vale 500-1000€ y está en el limbo legal?

Pues eso
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 12:05   #8
jokeeer996

Sep 2017 | 554 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madrerussia Ver Mensaje
la historia se repite
+1!00000
jokeeer996 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 12:42   #9
Bulltrap

Jul 2018 | 320 Mens.
Lugar: Madrid
Son decentes pero no vas a sacar un 100% ni de broma (soy cliente)
Bulltrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 12:44   #10
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Como puedo entrar ?

Yo quiero ganar dinero en bolsa.
kono11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 13:17   #11
XaN0
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 824 Mens.

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Bulltrap Ver Mensaje
Son decentes pero no vas a sacar un 100% ni de broma (soy cliente)
Foropobres te necestia
XaN0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 13:26   #12
BF1
ForoCoches: Premium

Jul 2017 | 1.096 Mens.
Un saludo a la CNMV
BF1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-jul-2020, 13:49   #13
G.Bravo

Oct 2006 | 5.715 Mens.
Yo creo que a la gente le quema el dinero en las manos y está deseando regalarlo, porque sino no lo comprendo...
Vamos a ver... si un señor que se autodenomina CEO de una empresa de ¿inversiones? pone en su curriculum que es fisioterapeuta... ¿qué se puede pensar de él?
¿A quién le importa si es fisioterapeuta, qué aporta eso para las finanzas, da masajes a los billetes?
La única conclusión que se puede sacar es que tiene baja autoestima.

Si además de lo anterior te pone la foto con el Ferrari, pues está todo dicho; vendehumos de manual.
Estilo afroamericano de Miami, solo que sin tías buenas y piscina.

Pero por favor, si ha estado aquí, en el foro, con un hilo de trading hasta que se ha aburrido de que no le hicieran ni caso...
Si daba señales en Telegram y cursos de 50€ al año para tiesos...
Le vale todo con tal de sacar pasta.

Allá cada uno con su money, pero coño, para tirarlo así y pagarle a Javi los vicios, podíais donarlo a una ONG, seguro que os resultaría más satisfactorio

Última edición por G.Bravo fecha: 09-jul-2020 a las 13:53.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2020, 13:52   #14
ibur90
************/Flood/******

Ene 2011 | 2.464 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Yo creo que a la gente le quema el dinero en las manos y está deseando regalarlo, porque sino no lo comprendo...
Vamos a ver... si un señor que se autodenomina CEO de una empresa de ¿inversiones? pone en su curriculum que es fisioterapeuta... ¿qué se puede pensar de él?
¿A quién le importa si es fisioterapeuta, qué aporta eso para las finanzas, da masajes a los billetes?
La única conclusión que se puede sacar es que tiene baja autoestima.

Si además de lo anterior te pone la foto con el Ferrari, pues está todo dicho; vendehumos de manual.
Estilo afroamericano de Miami, solo que sin tías buenas y piscina.

Pero por favor, si ha estado aquí, en el foro, con un hilo de trading hasta que se ha aburrido de que no le hicieran ni caso...
Si daba señales en Telegram y cursos de 50€ al año para tiesos...
Le vale todo con tal de sacar pasta.

Allá cada uno con su moeny, pero coño, para tirarlo así y pagarle a Javi los vicios, podíais donarlo a una ONG, seguro que os resultaría más satisfactorio
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de donarlo a una ONG, financiar mafias no es ético.
ibur90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2020, 19:28   #15
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Si entro, en cuanto tiempo tardo en amortizar la inversion de 1000 euros ?
kono11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 13:25   #16
georgeous

Oct 2017 | 492 Mens.
Pues por insta y twitter sí que hay mucha gente que dicen que han ganado así que no se, yo estoy empezando a leer y aprender sobre inversión y tenía pensado pillarlo para el año que viene que ya llevarán más tiempo y se sabrá si aciertan o no
georgeous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 19:22   #17
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
Hola a todos, por alusiones me gustaría responder algunos de estos mensajes aunque conozco bien la dinámica de FC.

1) BolsaZone es un servicio claramente explicado en su web y donde explicamos lo que ofrecemos. Cada cual es libre de contratar o no el servicio https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/

2) Hay un hilo en twitter abierto con las opiniones de los clientes, más transparencia imposible https://twitter.com/BolsaZone/status...536012294?s=20

3) El tal Krevix ese miente, jamás me puse corto en NKLA, jamás perdí 50.000€.... Cuando pierdo lo enseño, no se me caen los anillos..... De hecho en NKLA me puse largo y perdí unos euros.... https://twitter.com/JavierSanz/statu...519068673?s=20 En las redes y en España prolifera mucho la gente tóxica que trata de repetir una mentira 1000 veces para que se convierta en verdad. Entiendo que ese personaje intenta incendiar y crear mala imagen de BolsaZone pero la comunidad de más de 600 suscriptores es la que realmente se tiene que expresar para valorar si hacemos bien o mal nuestro trabajo.

4) Las posiciones que abrimos y cerramos son prácticamente públicas, porque se comparten en redes sociales o cualquier cliente puede compartirlas. Este año estamos en un 30% de rentabilidad promedio.

5) Bolsazone lo componen perfiles muy profesionales que llevan más de 20 años invirtiendo. Sin duda, yo soy el más novato de todos los que forman el equipo. Aquí tenéis el detalle del staff https://bolsazone.com/noticias/actua...uipo-fundador/

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición. De regalo para los forococheros y como idea de inversión.... a un servidor le gusta mucho $NET, $DT, $TWST, $FSLY, $API, $LMND, $PTON, $VRM ... Ahí lo dejo

Un abrazo
@javizone https://instagram.com/javizone

Última edición por Javizone2020 fecha: 11-jul-2020 a las 19:27.
Javizone2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:01   #18
duply

Nov 2017 | 4.398 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
Hola a todos, por alusiones me gustaría responder algunos de estos mensajes aunque conozco bien la dinámica de FC.

1) BolsaZone es un servicio claramente explicado en su web y donde explicamos lo que ofrecemos. Cada cual es libre de contratar o no el servicio https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/

2) Hay un hilo en twitter abierto con las opiniones de los clientes, más transparencia imposible https://twitter.com/BolsaZone/status...536012294?s=20

3) El tal Krevix ese miente, jamás me puse corto en NKLA, jamás perdí 50.000€.... Cuando pierdo lo enseño, no se me caen los anillos..... De hecho en NKLA me puse largo y perdí unos euros.... https://twitter.com/JavierSanz/statu...519068673?s=20 En las redes y en España prolifera mucho la gente tóxica que trata de repetir una mentira 1000 veces para que se convierta en verdad. Entiendo que ese personaje intenta incendiar y crear mala imagen de BolsaZone pero la comunidad de más de 600 suscriptores es la que realmente se tiene que expresar para valorar si hacemos bien o mal nuestro trabajo.

4) Las posiciones que abrimos y cerramos son prácticamente públicas, porque se comparten en redes sociales o cualquier cliente puede compartirlas. Este año estamos en un 30% de rentabilidad promedio.

5) Bolsazone lo componen perfiles muy profesionales que llevan más de 20 años invirtiendo. Sin duda, yo soy el más novato de todos los que forman el equipo. Aquí tenéis el detalle del staff https://bolsazone.com/noticias/actua...uipo-fundador/

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición. De regalo para los forococheros y como idea de inversión.... a un servidor le gusta mucho $NET, $DT, $TWST, $FSLY, $API, $LMND, $PTON, $VRM ... Ahí lo dejo

Un abrazo
@javizone https://instagram.com/javizone
Estoy emocionado por tu regalo.
Viejo 11-jul-2020, 20:03   #19
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.406 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN

Peugeot 288/Honda CBR600

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Estoy emocionado por tu regalo.

Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 20:54   #20
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
@duply Ya pagas tú las cañas si compras esos valores y en 3 meses ganas un 20%
Viejo 11-jul-2020, 20:57   #21
kudeiro

Ago 2003 | 12.603 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

cuanto humo se ha levantado en este hilo
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 21:33   #22
Cortex-M3

Ago 2012 | 347 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por joseantgv Ver Mensaje
¿Alguien en BolsaZone? ¿Opiniones?

https://bolsazone.com/

yo soy cliente. bueno, ya sabes que es un servicio de alertas principalmente aunque tiene mas cosas.

Puntos importantes:

1.- No alertan chicharros (<2$). No les puedes criticar por ser sus propios clientes los que levantan la acción.

2.- Las alertas que dan son muy pensadas. La mayoria suben.

3.- Se aprende mucho ya que sigues la operativa de gente con mucha experiencia

4.- tiene una comunidad en la que apoyarte, muy util si estas empezando y no conoces a nadie que te ayude.

5.- Todas las alertas se mandan con un razonamiento o "rationale". Ya sea escrito o con graficas explicando el porqué.

6.- No es un curso ni una academia. No entres a Bolsazone sin tener una base y algo de operativa (aunque sea en cuentas de simulación).

7.- el trato es super cercano. Te responden incluso por privado en sus cuentas de redes sociales, lo que da mucha confianza.

8.- si no estas satisfecho puedes pedir que te devuelvan el dinero antes del primer mes.

en cuanto a la rentabilidad:

1.- Son alertas en tiempo real. Por lo que la rentabilidad que ellos tengan no esta garantizada. Es algo lógico ya que la gente tiene su vida, trabajo y no todo el mundo puede estar pendiente de las alertas todos los dias ni a todas horas. Otro factor es que hay clientes que por ejemplo meten mas carga en alertas que explotan y ganan una barbaridad. Habra otros que entraran en alertas que no lo hagan tan bien, por lo que no tendran tanta rentabilidad. El tema es que Bolsazone en ningun momento te promete una rentabilidad concreta, son transparentes.

1b.- La rentabilidad de la cartera bolsazone es de 30%. Eso te sirve como guia para saber que son buenos. pero en ningun momento te garantizan que vas a tener 30% por que NO ES UN FONDO. y tu como cliente te tienes que ir "metiendo" poco a poco en los valores de su cartera principal. Es algo lógico vamos, no engañan a nadie.

2.- Ellos dan alertas tanto para abrir como para cerrar. Pero luego eres tu quien decides y lo que arriesgas. Hay gente que entra y sale con algo ganado y hay otros que siguen a rajatabla la operativa segun las alertas.

3.- Las alertas que dan son con un beneficio/riesgo optimo. Tambien dan alertas mas arriesgadas pero siempre lo avisan.

4.- La cuota son 1000/año. Yo entre con promoción de 500/año. Estoy contento. creo que tiene mucho potencial y que van a seguir mejorando el servicio. Ten encuenta que acaban de empezar.

5.- Como la cuota son 1000 euros, no puedes empezar con 1000 euros en el broker. Porque para cubrir la cuota vas a tener que hacer un +100%, lo que no es facil. Algo razonable para empezar serian 10K. ya que hacer un 10% si es razonable con ellos y recuperas la cuota rapido.
Cortex-M3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2020, 21:51   #23
duply

Nov 2017 | 4.398 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
@duply Ya pagas tú las cañas si compras esos valores y en 3 meses ganas un 20%
Jajajajaja.

Un 20% en 3 meses no me interesa.

Igual es a ti a quien le interesa mirar lo que hago. No te cobro. Tengo un hilo de seguimiento gratuito en este mismo foro.
Viejo 12-jul-2020, 00:19   #24
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
@duply si quieres te enseño la mía ... que te aseguro que es más potente que esa... y la de Inveuro ya ni te cuento

En cualquier caso enhorabuena )), siempre has podido copiar los valores que hemos ido cantando en las redes, como por ejemplo NLS que entramos a 1,5$ y está a 11$ en 7 meses
Viejo 12-jul-2020, 00:21   #25
duply

Nov 2017 | 4.398 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
@duply si quieres te enseño la mía ... que te aseguro que es más potente que esa... y la de Inveuro ya ni te cuento

En cualquier caso enhorabuena )), siempre has podido copiar los valores que hemos ido cantando en las redes, como por ejemplo NLS que entramos a 1,5$ y está a 11$ en 7 meses
Estaría bien.

No. No he copiado nada. 100% mineras.
Viejo 12-jul-2020, 00:24   #26
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
Las de minería de oro han ido bien sí, pero cuidado ahí.

Mucho mejor sofrware, cloud, seguridad.... $DT pata negra.... $CRWD...
Viejo 12-jul-2020, 01:29   #27
kudeiro

Ago 2003 | 12.603 Mens.

black metal

Si no os comportarais como una secta, la plataforma tendría mejor prensa. Que casualidad, en seguida ha entrado alguien a hacer un publireportaje. Por qué le dices que si ha copiado valores, la gente no puede tener ideas de inversión exitosas propias? La mayoría de tweets vuestros son para sacar la polla, apenas hay ninguno que sea didáctico, explicando qué os llevó a invertir en tal o cual empresa. La modestia no es vuestro fuerte, y eso tampoco acaba con muchos rumores de que vuestras ideas son de terceros. Lo de que el servicio sea caro o barato igual da, no obligais a nadie a entrar, pero venderlo como lo que es, un servicio de tipsters.

Alguien que se vende con esas rentabilidades lo pongo a la altura de la Francisca Serrano.

Última edición por kudeiro fecha: 12-jul-2020 a las 09:34.
Viejo 12-jul-2020, 10:34   #28
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
@kudeiro no tienes porqué creerte esas rentabilidades pero te aseguro que son.

¿Por qué aportamos una idea de inversión y no otra? En la propia web de Bolsazone.com los suscriptores tienen unos análisis técnicos y fundamentales que no encontrarás en ningún sitio.

De todos modos todo te parecerá mal, hasta estás llamando spammer a @Cortex-M3 que lleva 8 años registrado en FC. Desde luego que lo mejor que puedes hacer si inviertes en bolsa es seguir leyendo expansion.com y cincodias.com y comprar en el IBEX

pd: las ideas de inversión llevan su propia explicación

Viejo 12-jul-2020, 10:57   #29
kudeiro

Ago 2003 | 12.603 Mens.

black metal

Cita:
@kudeiro no tienes porqué creerte esas rentabilidades pero te aseguro que son.
1000% desde Enero, con la caida de Marzo por el medio. Nos tomas por idiotas? Te reto a que pongas las inversiones que han dado ese 1000% desde Enero. Al ser ya a toro pasado, no creo que os importe no? Así hacemos cuentas. Y de paso, pon las del otro de 300%. @duply lleva un 95% y ha puesto en un hilo todo lo que lleva, cualquiera puede coger una calculadora y ver que es real. Haz tú lo mismo.
Viejo 12-jul-2020, 11:03   #30
Javizone2020

Jul 2020 | 25 Mens.
@kudeiro no te tomo por idiota, te digo lo que hay,

puedes seguir a https://twitter.com/inveuro y le miras el timeline desde enero, que están muchas de las que ha ido comprando

Y sí con la caída de marzo se hizo dinero con cortos, y con largos. ¿Sabes lo que es comprar CVNA a 24 que ahora está a 130? pues de esas unas cuantas que hemos ido contando en redes sociales.

Pero vamos, que no te intento convencer de nada. Te deseo suerte

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto