INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 12-jul-2020, 13:10   #31
ElTuso
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 71 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
@kudeiro no te tomo por idiota, te digo lo que hay,

puedes seguir a https://twitter.com/inveuro y le miras el timeline desde enero, que están muchas de las que ha ido comprando

Y sí con la caída de marzo se hizo dinero con cortos, y con largos. ¿Sabes lo que es comprar CVNA a 24 que ahora está a 130? pues de esas unas cuantas que hemos ido contando en redes sociales.

Pero vamos, que no te intento convencer de nada. Te deseo suerte
Si realmente hicieseis las rentabilidades que decís que hacéis estaríais gestionando la SICAV o el fondo de inversión de algún rico y no cobrando por suscribirse a alertas, por no decir que seríais los primeros interesados en que os auditen las rentabilidades.
ElTuso está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2020, 13:43   #32
Javizone2020
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 28 Mens.
@ElTuso en el futuro ya lo veremos, de momento más de 600 personas en BolsaZone están satisfechas, o eso leemos en las redes y en los chats. Lo dicho, podéis seguirnos en twitter nuestras ideas de inversión

https://twitter.com/inveuro
https://twitter.com/adanpil9
https://twitter.com/Thmuay1977
https://twitter.com/Gestiprudent
https://twitter.com/JavierSanz

Saludos
Javizone2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 18:19   #33
Dom Toretto

Ago 2014 | 3.097 Mens.
Lugar: bcn

207 sport

No entiendo tanta crítica.
Nadie os obliga a contratar su servicio.

He leído el hilo entero y no he visto una crítica con fundamento, más allá de que el chaval tiene una foto con un cochazo o que es poco más que un tipster.

Personalmente no lo conozco, ni lo he usado por supuesto, y mi estilo es indexados, así que probablemente nunca lo voy a usar.
Pero si no nos respetamos los unos a los otros dentro del mundo de la inversión, mal vamos.

Usa mi referido si no quieres pagar comisión de gestión durante un año sobre los primeros 10.000 euros en Indexa Capital!
Dom Toretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2020, 18:22   #34
mkpeth
REKT!

Dic 2017 | 10.420 Mens.
Lugar: AGP-KTW-GDN

Peugeot 288/Honda CBR600

Buen hilo de spam

Mi canal YT: Kryptoshur , Twitter : mkpeth1
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 14:18   #35
Jokora

Feb 2017 | 2.200 Mens.
Lugar: Greece

VW Golf MK V, Mercedes Benz E220

Yo estoy dentro de Bolsazone y de momento no me puedo quejar. Y tampoco entiendo las criticas tan poco constructivas que hay en Twitter y FC la verdad. Llevan diciendo buenos pelotazos desde antes de abrir el servicio, por eso lo compré. Justo el viernes dijeron $SSSS y ahora en pre market esta en +27%
Jokora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 14:50   #36
carajo

Sep 2003 | 1.632 Mens.

Volvo S60

Saludos Javi, estoy pensando entrar en más adelante en bolsazone.

De momento algún dinero he recogido gracias a avisos vuestros y no me pierdo los directos cada domingo.

Saludos y adelante.

carajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 16:21   #37
jocapi

Jun 2016 | 142 Mens.

golf 4

si tienen algún cliente insatisfecho, en BolsaZone, le compro la suscripción

Rebajada claro.
jocapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 17:53   #38
dexsilver

Nov 2012 | 1.651 Mens.
alguna forma de ver vuestro rendimiento anual?

Donación de mascarillas forocochera [hilo oficial]
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7791329
dexsilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 18:31   #39
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por dexsilver Ver Mensaje
alguna forma de ver vuestro rendimiento anual?
kono11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 18:57   #40
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kono11 Ver Mensaje
Pedazo track record :0
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 20:04   #41
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Pedazo track record :0
Lo cualo ?
Viejo 13-jul-2020, 20:08   #42
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 17.614 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Hola a todos, por alusiones me gustaría responder algunos de estos mensajes aunque conozco bien la dinámica de FC.

1) BolsaZone es un servicio claramente explicado en su web y donde explicamos lo que ofrecemos. Cada cual es libre de contratar o no el servicio https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/

2) Hay un hilo en twitter abierto con las opiniones de los clientes, más transparencia imposible https://twitter.com/BolsaZone/status...536012294?s=20

3) El tal Krevix ese miente, jamás me puse corto en NKLA, jamás perdí 50.000€.... Cuando pierdo lo enseño, no se me caen los anillos..... De hecho en NKLA me puse largo y perdí unos euros.... https://twitter.com/JavierSanz/statu...519068673?s=20 En las redes y en España prolifera mucho la gente tóxica que trata de repetir una mentira 1000 veces para que se convierta en verdad. Entiendo que ese personaje intenta incendiar y crear mala imagen de BolsaZone pero la comunidad de más de 600 suscriptores es la que realmente se tiene que expresar para valorar si hacemos bien o mal nuestro trabajo.

4) Las posiciones que abrimos y cerramos son prácticamente públicas, porque se comparten en redes sociales o cualquier cliente puede compartirlas. Este año estamos en un 30% de rentabilidad promedio.

5) Bolsazone lo componen perfiles muy profesionales que llevan más de 20 años invirtiendo. Sin duda, yo soy el más novato de todos los que forman el equipo. Aquí tenéis el detalle del staff https://bolsazone.com/noticias/actua...uipo-fundador/

Cualquier duda que tengáis, estoy a vuestra disposición. De regalo para los forococheros y como idea de inversión.... a un servidor le gusta mucho $NET, $DT, $TWST, $FSLY, $API, $LMND, $PTON, $VRM ... Ahí lo dejo

Un abrazo
@javizone https://instagram.com/javizone
Huele a churros

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 20:11   #43
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por M4rk0S Ver Mensaje
Huele a churros
Pero si ese tio gana tanto dinero para que lo hace ?

Es filantropo y quiere ayudar a que mas gente gane dinero ?
Viejo 13-jul-2020, 20:11   #44
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 17.614 Mens.

4x4 DCI 2.0

Cita:
Pero si ese tio gana tanto dinero para que lo hace ?

Es filantropo y quiere ayudar a que mas gente gane dinero ?
No se, me recuerda a los de Endesa picando a las yayas diciéndoles traiga usted la factura....

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 20:15   #45
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
@M4rk0S muchos churros, toma mira de regalo

https://twitter.com/JavierSanz/statu...510482433?s=20

A 8-9$ entró la comunidad Bolsazone. Están a 15$. Pero vamos ya lo dejo, no se os ocurra contratar Bolsazone por favor

saludos
Viejo 13-jul-2020, 20:38   #46
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Pero un tío que gana tanta pasta con sus webs y con la bolsa para qué se ponen a perder el tiempo enseñándole a otros???

Ese tiempo no lo podría dedicar a trabajar más o a divertirse más? O a estar con su familia... No sé...
Viejo 13-jul-2020, 21:36   #47
JazzDancer

Dic 2015 | 1.293 Mens.
Lugar: Atlantic City

Renaul Fuego

Cita:
Pero un tío que gana tanta pasta con sus webs y con la bolsa para qué se ponen a perder el tiempo enseñándole a otros???

Ese tiempo no lo podría dedicar a trabajar más o a divertirse más? O a estar con su familia... No sé...
Supongo que es un negocio que le es rentable además de la bolsa, si le gusta especular, se le da bien y su gente está contenta no entiendo tanta animadversión.
JazzDancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 22:05   #48
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por JazzDancer Ver Mensaje
Supongo que es un negocio que le es rentable además de la bolsa, si le gusta especular, se le da bien y su gente está contenta no entiendo tanta animadversión.
Vamos que es filántropo.
Viejo 13-jul-2020, 22:41   #49
JazzDancer

Dic 2015 | 1.293 Mens.
Lugar: Atlantic City

Renaul Fuego

Cita:
Vamos que es filántropo.
pero quien lo ha dicho? he dicho que es un negocio más, si le da pasta pues mas ingresos.
JazzDancer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 22:45   #50
MacD

Jul 2017 | 307 Mens.
Lugar: Europa

Uno con 4 ruedas

Cita:
Vamos que es filántropo.
Si tiene 1000 suscripciones (no las tiene pero las tendrá) a 1000 euros por suscripción, haz cuentas.
MacD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 23:53   #51
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cómo puedo darme de alta?
Viejo 14-jul-2020, 00:44   #52
kudeiro

Ago 2003 | 12.571 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

A ver si Ilitri cierra la cuenta a este trilero y se va a por incautos a otra parte
kudeiro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 00:49   #53
3penes

Jun 2011 | 404 Mens.

toyota SUPRA

Madre mía, que habéis quemado que apesta a HUMO el hilo desde Cuenca!

@Javizone2020 aquí la lógica es básica, si ganases tanto dinero en bolsa no necesitarías venderte el 100% de tu tiempo. Tú aparte de fisioterapeuta eres un crack en marketing, cómo lo es el Ajram. Porque mierdas no os dedicáis a lo vuestro en vez de a llevaros el dinero de la gente. Que si, que ahora estáis ganando una pasta pero es que el mercado lleva desde marzo la subida más rápida de la historia. Hasta un mono lo consigue. En un año te cito y te busco en redes a ver dónde está esa plataforma, no todos los días son fiesta y a todo cerdo le llega su San Martín.
3penes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 01:03   #54
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
@3penes ¿Pero alguien te está obligando a contratar algo? Es que es acojonante lo cerrados de mente que sois algunos.

Que yo llevo años y años hablando de mi operativa en bolsa y la gente va cogiendo ideas, algunas las copia, otras no... y resulta que la gente gana dinero. Este año con mi equipo hemos decidido montar este servicio que por cierto da mucho curro... y por eso cobramos por ello. Los resultados y el feedback de los clientes ahí están...

Insisto, es un servicio, aquí algún usuario ha preguntado y se la respondido.

PD: Espero que hayas visto lo de $EQ esta tarde, puedes ver el hilo completo en mi twitter para que veas como he lanzado la alerta cuando estaba a 8 pavos y ha cerrado en el after hours en 30. Pero claro claro, sigo vendiendo humo...

Primer tuit a 8 pavos https://twitter.com/JavierSanz/statu...510482433?s=20

Segundo a 10$ https://twitter.com/JavierSanz/statu...995790851?s=20

Tercero... https://twitter.com/JavierSanz/statu...504717313?s=20

Por supuesto los suscriptores de Bolsazone han sido informados a tiempo real, y mucha gente ha hecho un 200% en el día y otro 30% con $SSSS que se lanzó la idea el jueves pasado.

Saludos, para tí también @kudeiro a pesar de que me estás llamando trilero, sin ningún tipo de motivo.

Última edición por Javizone2020 fecha: 14-jul-2020 a las 01:06.
Viejo 14-jul-2020, 19:28   #55
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cita:
@3penes ¿Pero alguien te está obligando a contratar algo? Es que es acojonante lo cerrados de mente que sois algunos.

Que yo llevo años y años hablando de mi operativa en bolsa y la gente va cogiendo ideas, algunas las copia, otras no... y resulta que la gente gana dinero. Este año con mi equipo hemos decidido montar este servicio que por cierto da mucho curro... y por eso cobramos por ello. Los resultados y el feedback de los clientes ahí están...

Insisto, es un servicio, aquí algún usuario ha preguntado y se la respondido.

PD: Espero que hayas visto lo de $EQ esta tarde, puedes ver el hilo completo en mi twitter para que veas como he lanzado la alerta cuando estaba a 8 pavos y ha cerrado en el after hours en 30. Pero claro claro, sigo vendiendo humo...

Primer tuit a 8 pavos https://twitter.com/JavierSanz/statu...510482433?s=20

Segundo a 10$ https://twitter.com/JavierSanz/statu...995790851?s=20

Tercero... https://twitter.com/JavierSanz/statu...504717313?s=20

Por supuesto los suscriptores de Bolsazone han sido informados a tiempo real, y mucha gente ha hecho un 200% en el día y otro 30% con $SSSS que se lanzó la idea el jueves pasado.

Saludos, para tí también @kudeiro a pesar de que me estás llamando trilero, sin ningún tipo de motivo.

Ese tiempo no lo podrías dedicar a trabajar más o a divertirse más? O a estar con Tu familia... No sé...
Viejo 14-jul-2020, 22:07   #56
G.Bravo

Oct 2006 | 5.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dom Toretto Ver Mensaje
No entiendo tanta crítica.
Nadie os obliga a contratar su servicio.
He leído el hilo entero y no he visto una crítica con fundamento, más allá de que el chaval tiene una foto con un cochazo o que es poco más que un tipster.
Personalmente no lo conozco, ni lo he usado por supuesto, y mi estilo es indexados, así que probablemente nunca lo voy a usar. os
Pero si no nos respetamos los unos a los otros dentro del mundo de la inversión, mal vamos.
¿Respeto? Es que el respeto ha de ser recíproco, amigo. Para que le respeten a uno, lo primero es respetar a los demás y tomar a la gente por gilipollas no es muy respetuoso que digamos, más bien ofensivo.
Recomendar una serie de valores y asegurar que en 3 meses harán un 20% lo dice todo.
Con eso ya es suficiente...

No lo entiendes, pero es sencillo de entender: la avaricia, muchas veces nubla el sentido común. Pero cuando hay experiencia de por medio y se ha visto lo mismo mil veces... ya no cuela.
Cuando lleves más tiempo ya nada te sorprenderá...

Seguro que para ir de copas el Javi es un tío genial. Seguro que le vende hielo a los esquimales y en márketing es un fiera... pero esto va del dinero de pequeños ahorradores, que es algo serio.
Cita:
Originalmente Escrito por MacD Ver Mensaje
Si tiene 1000 suscripciones (no las tiene pero las tendrá) a 1000 euros por suscripción, haz cuentas.
Nadie se ha dignado a decirte que has dado en el clavo y el verdadero negocio está justo ahí

Última edición por G.Bravo fecha: 14-jul-2020 a las 22:17.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2020, 22:14   #57
G.Bravo

Oct 2006 | 5.751 Mens.
@Dom Toretto
Te hago este post sin multicita y para ti solo a propósito, para que lo recuerdes siempre que se presente la ocasión:
vender señales es una estafa siempre: es intrínseco a las propias señales.
Cuando operes años y años lo verás claro como el cristal.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 00:24   #58
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
@G.Bravo o no te enteras de nada o no quieres enterarte.

BOLSAZONE no vende señales. Aporta ideas de inversión, realiza análisis técnicos y fundamentales de las empresas, comparte su operativa en bolsa española, europea y eeuu.... etc ¿Has leído la web? Hazlo antes de opinar sin idea https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/

2Recomendar una serie de valores y asegurar que en 3 meses harán un 20% lo dice todo." ¿Qué estás diciendo???? Por favor no te inventes las cosas...

@kono11 Ninguno de los fundadores de Bolsazone necesita Bolsazone para vivir, pero llevamos mucho tiempo compartiendo ideas de inversión y hemos querido profesionalizarlo, nos apasiona lo que que hacemos y creemos que es un servicio único el que ofrecemos. Las opiniones están ahí... aunque aquí en forocoches es imposible explicar nada, a la mínima ya te dicen de todo... Vamos lo típico en España. En cualquier otro país a una idea de negocio que funciona y genera clientes satisfechos... se aplaude

Si hubiera clientes descontentos, criticando el servicio o que no trabajamos bien... entendería los palos, pero es que no hay ni uno de más de 600.... más bien son todo alabanzas, incluso cuando una idea de inversión no funciona ,como ha sido el reciente caso de RPAY, que ha saltado el stop

@Dom Toretto me apena mucho este panorama.... da igual hacer las cosas bien, la gente intenta enterrarte sin ni si quiera escuchar a la otra parte o comprobar si algo funciona o no

Última edición por Javizone2020 fecha: 15-jul-2020 a las 00:29.
Viejo 15-jul-2020, 09:19   #59
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

@Javizone2020si un amigo mio compra el servicio y accedemos todos al el ?

Tenemos acceso muchas personas al servicio si solo lo paga una ?

O como controláis con una persona que entre al servicio no le de acceso a otras a la información sacando fotos, videos, capturas etc...

Como controláis que el que paga, solo se quede la informción el, y no de acceso a nadie mas a la misma ?
Viejo 15-jul-2020, 09:30   #60
Otashi
Shur

Nov 2015 | 941 Mens.

Yamaha XT660X 2013

Cita:
@Javizone2020si un amigo mio compra el servicio y accedemos todos al el ?

Tenemos acceso muchas personas al servicio si solo lo paga una ?

O como controláis con una persona que entre al servicio no le de acceso a otras a la información sacando fotos, videos, capturas etc...

Como controláis que el que paga, solo se quede la informción el, y no de acceso a nadie mas a la misma ?

Creo que es imposible de controlar eso, seguro que habrá más de uno que hace eso.
Otashi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto