INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-jul-2020, 09:31   #61
Cuprum
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
@M4rk0S muchos churros, toma mira de regalo

https://twitter.com/JavierSanz/statu...510482433?s=20

A 8-9$ entró la comunidad Bolsazone. Están a 15$. Pero vamos ya lo dejo, no se os ocurra contratar Bolsazone por favor

saludos

Si tan bien te va en bolsa, por qué no tienes un casoplón en un país paradísiaco, con un herén y generando rentas diarias, y te dedicas al marketing y a vender señales?

No será que, suponiendo que consigues una rentabilidad similar a la del mercado, que ya es bastante suponer, que la principal fuente de tus ingresos son tus suscriptores y que por eso necesitas vendernos humo?

Por qué no pones en este hilo tu track record durante un mes, y vemos si realmente eres tan bueno. Yo también puedo ponerte capturas de empresas en las que tengo un 200 o un 300%. Joder, que estos tres últimos meses el mercado es una locura y hay un montón de robinhoods haciend x3 y x4.

Te desearía buena suerte con tu marketing si no fuese porque te aprovechas de tus suscriptores. Los dos sabemos que cuando tengas una mala racha larga harás una bomba de humo.
Cuprum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2020, 09:35   #62
Cuprum

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Se me olvidaba.

Si quieres puedo creerme una cuenta en twitter en el foro o dónde quieras en la que te chupe la polla y diga lo bueno que eres. Sí, lo puedes hacer con bots y con multicuentas pero no es lo mismo.

Piensálo bien, puedo poner unos cuentos posts al día del estilo "gracias a Javi, hace un año era camarero y ahora tengo un bwm, una novia pivón y 300k en el banco, eres el puto amo"

Si te interesa mp, precios razonables.
Viejo 15-jul-2020, 09:41   #63
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.
Lugar: Madrid

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Otashi Ver Mensaje
Creo que es imposible de controlar eso, seguro que habrá más de uno que hace eso.
Y si se controla pues se invita a une amigos a mi casa y todos ven el móvil del que ha pagado no?
kono11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 09:47   #64
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
@Cuprum vuelves a decir que nos aprovechamos de los suscriptores, durante el primer mes quien no está satisfecho se puede ir de Bolsazone. ¿Sabes cuántos se han ido? Menos de 3%, de los cuales el 1,5% porque comentaron que no tenían suficientes conocimientos como para aprovechar el servicio. Con esto espero que dejes de decir cosas como "que nos aprovechamos de los suscriptores".

¿Sabes cuánto vale un servicio como el nuestro en EEUU? 5000 dólares al año, puedes mirarlo, Minervini por ejemplo lo hace.

Dicho esto, insisto lo que dije más arriba, no necesito BolsaZone para vivir ni mucho menos, ni ninguno de los fundadores, pero nuestro trabajo vale dinero y fíjate que la gente que ha contratado está feliz, y la mayoría ha recuperado el primer mes la inversión del coste y ya gana dinero.

En cuanto a las preguntas sobre compartir cuenta, obviamente no es fácil de controlar pero en el aviso legal informamos que está terminantemente prohibido y es motivo de suspensión de la cuenta. Ya hemos detectado una persona que creó su propio grupo de telegram y soltaba nuestras ideas de inversión
Javizone2020 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2020, 10:12   #65
Otashi
Shur

Nov 2015 | 941 Mens.
Lugar: Barcelona

Yamaha XT660X 2013

Cita:
@Cuprum vuelves a decir que nos aprovechamos de los suscriptores, durante el primer mes quien no está satisfecho se puede ir de Bolsazone. ¿Sabes cuántos se han ido? Menos de 3%, de los cuales el 1,5% porque comentaron que no tenían suficientes conocimientos como para aprovechar el servicio. Con esto espero que dejes de decir cosas como "que nos aprovechamos de los suscriptores".

¿Sabes cuánto vale un servicio como el nuestro en EEUU? 5000 dólares al año, puedes mirarlo, Minervini por ejemplo lo hace.

Dicho esto, insisto lo que dije más arriba, no necesito BolsaZone para vivir ni mucho menos, ni ninguno de los fundadores, pero nuestro trabajo vale dinero y fíjate que la gente que ha contratado está feliz, y la mayoría ha recuperado el primer mes la inversión del coste y ya gana dinero.

En cuanto a las preguntas sobre compartir cuenta, obviamente no es fácil de controlar pero en el aviso legal informamos que está terminantemente prohibido y es motivo de suspensión de la cuenta. Ya hemos detectado una persona que creó su propio grupo de telegram y soltaba nuestras ideas de inversión

Se prevee alguna oferta al 50%?
Otashi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 10:41   #66
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Otashi Ver Mensaje
Se prevee alguna oferta al 50%?
Me temo que no, las sacamos al principio y ahora ya es la cuota normal, además tenemos que ser honestos con todos los suscriptores que han pagado 1000€

Es más de cara al cuarto trimestre y ya en enero de 2021 subiremos el precio porque vamos a desarrollar una app para iOS y Android que permita integrar el chat que ahora está en telegram, los contenidos premium de la web, permita configurar notificaciones push a gusto del usuario... (alertas de ideas de inversión, noticias, etc)

Aprovecho el hilo porque mucha gente pregunta ¿Cuánto es recomendable invertir para aprovechar BZ? Obviamente si el servicio cuesta 1000 euros no tiene sentido invertir 4000€ porque estaríamos erosionando un 25% del capital. Pero a partir de 10-12k tiene sentido

En el twitter de @Bolsazone están las posiciones cerradas de junio donde se puede ver la rentabilidad, como 10 valores en verde y 3 en rojo, algo así
Viejo 15-jul-2020, 12:59   #67
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 5.751 Mens.
Cita:
...De regalo para los forococheros y como idea de inversión.... a un servidor le gusta mucho $NET, $DT, $TWST, $FSLY, $API, $LMND, $PTON, $VRM ... Ahí lo dejo
@javizone https://instagram.com/javizone
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Estoy emocionado por tu regalo.
Cita:
@duply Ya pagas tú las cañas si compras esos valores y en 3 meses ganas un 20%

Cita:
@G.Bravo o no te enteras de nada o no quieres enterarte.

BOLSAZONE no vende señales. Aporta ideas de inversión, realiza análisis técnicos y fundamentales de las empresas, comparte su operativa en bolsa española, europea y eeuu.... etc ¿Has leído la web? Hazlo antes de opinar sin idea https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/

2Recomendar una serie de valores y asegurar que en 3 meses harán un 20% lo dice todo." ¿Qué estás diciendo???? Por favor no te inventes las cosas...

@kono11 Ninguno de los fundadores de Bolsazone necesita Bolsazone para vivir, pero llevamos mucho tiempo compartiendo ideas de inversión y hemos querido profesionalizarlo, nos apasiona lo que que hacemos y creemos que es un servicio único el que ofrecemos. Las opiniones están ahí... aunque aquí en forocoches es imposible explicar nada, a la mínima ya te dicen de todo... Vamos lo típico en España. En cualquier otro país a una idea de negocio que funciona y genera clientes satisfechos... se aplaude
Vamos por partes...
Sí, vendes señales. Claro que vendes señales.
Puedes llamarlo asesoramiento, consejos o "ideas de inversión" Lo que más te guste.
En mi pueblo, dar entradas con timing de precios concretos de compañías concretas y cobrar por ello, son señales de toda la vida.
Y las señales son puro timo, por principio.
De modo que creo que yo sí me entero, vaya si me entero...

Por otro lado; ¿Que yo me invento qué?
¿Estás leyendo las 3 citas anteriores que he puesto? ¿Eso no es recomendar compañías concretas, con revalorizaciones concretas y plazos concretos?
¿O me vas a decir que te han hackeado la cuenta y ese no eras tú?

Sobre lo de que no necesitáis para vivir eso y la llorera porque no te hacemos la ola:
Esa web y ese servicio lleva dedicación a mansalva. Horas, horas y más horas.
Horas de análisis de mercados y compañías y más horas aún de publireportajes en redes sociales.
Luego no me vendas la moto de que poco más que lo habéis montado por hacer un favor a la gente.

Un negocio que funciona se aplaude en cualquier país y en España también.
Pero si el target de tu negocio soy exclusivamente yo, ve a que te aplauda otro pagafantas.

Ya te lo ha dicho un shur: el negocio está en los 1000€, que solamente con mil clientes ya es un millón de euros.
Si hacéis unos miles de clientes, menudo bagger ¿eh?
Sin el riesgo de la bolsa, sin meter grandes capitales, sin pagar un pastizal en impuestos...

Y durará, como decía Sabina, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Hasta que cambie el ciclo y esas small/medium cap cortadas por el mismo patrón no rulen.

Repito, seguro que eres un tipo genial para ir de copas y echarse unas risas, pero vete con la bola de cristal a otro lado, please.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 12:59   #68
duply

Nov 2017 | 4.437 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
@duply si quieres te enseño la mía ... que te aseguro que es más potente que esa...
Sigo esperando.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2020, 13:58   #69
Cuprum

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Cita:
Me temo que no, las sacamos al principio y ahora ya es la cuota normal, además tenemos que ser honestos con todos los suscriptores que han pagado 1000€

Es más de cara al cuarto trimestre y ya en enero de 2021 subiremos el precio porque vamos a desarrollar una app para iOS y Android que permita integrar el chat que ahora está en telegram, los contenidos premium de la web, permita configurar notificaciones push a gusto del usuario... (alertas de ideas de inversión, noticias, etc)

Aprovecho el hilo porque mucha gente pregunta ¿Cuánto es recomendable invertir para aprovechar BZ? Obviamente si el servicio cuesta 1000 euros no tiene sentido invertir 4000€ porque estaríamos erosionando un 25% del capital. Pero a partir de 10-12k tiene sentido

En el twitter de @Bolsazone están las posiciones cerradas de junio donde se puede ver la rentabilidad, como 10 valores en verde y 3 en rojo, algo así
Si me contestas para el marketing pondré los links a Twitter correctamente.

Venga, comparte un poco las ganancias. No seas avaricioso.
Viejo 15-jul-2020, 14:25   #70
Cuprum

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kono11 Ver Mensaje
Pero si ese tio gana tanto dinero para que lo hace ?

Es filantropo y quiere ayudar a que mas gente gane dinero ?
Ese tío hace dinero con los 1000 euros que estás pensando gastarte.

Habla que con 10k ya eres rentable? Ya un 10 por ciento anualizado? Javi debe ser la reencarnación de Soros y Buffett.

Por otro lado, están contando la parte de Hacienda? Me da que no, y como su operativa se basa en el trading, a saber cuántas veces rompes la regla del año y no puedes compensar pérdidas.

De eso todavía no ha hablado el vendehumos. Supongo que el con la pasta lo tendrá en un paraíso fiscal.
Viejo 15-jul-2020, 18:53   #71
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cómo ?
Viejo 15-jul-2020, 20:43   #72
Cuprum

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kono11 Ver Mensaje
Cómo ?
Pues eso, que para que con 10k ganes 1000 pavos netos tradeando necesitas una rentabilidad muy buena.

Cuando ganas, Hacienda se lleva un 19% hasta 6000 euros, después un 21. En principio las minusvalías las puedes compensar con las plusvalías salvo si incumples la regla de las 2 meses en España y un año en muchos países. Al hacer muchas operaciones incumplirás bastantes veces la norma por lo que no podrás compensar la totalidad de tus pérdidas.

Así que ponele que ganas 2000 euros brutos, ya es una rentabilidad cojonuda, mauor del 20% anual contando las comisiones. De ahí te quedarían 1620 euros. Y si por algún casual, incumples la regla del año, la mayoría de trades serán en América, restale a esos 1620 las pérdidas que no puedes compensar, seamos optimistas y ponle 120 euros, te quedan 1500, por lo que una vez pagados los 1000 pavos del servicio te quedan en 500.

Y todas esas cuentas siendo muy optimistas. Por ejemplo, si consigue componer capital al 20% créeme que no estaría dedicando su tiempo al servicio de señales. Es una rentabilidad increíble que implica doblar cada 3.8 años, ponle que es un poco menor y dobla cada 4. Supondría que, sin realizar ninguna aportación extra de capital, en 12 años multiplicaría su capital por 8, en 16 años por 16 y en 20 por 32.

Crees que si realmente fuese capaz de conseguir esos números no viviría de sus inversiones, tendría su propio fondo o trabajaría para alguno de los fondos más importantes del mundo?

Yo lo dudo mucho, simplemente trata de embaucar a pequeños inversores, que aunque el servicio fuese rentable no les compensaría el pago del mismo. Hay que tenerlos enormes para decir que con 10K un servicio que cuesta 1000 año compensa.

Me he explicado? Si quieres cuando tenga un teclado a mano lo redacto de nuevo y doy más detalles.

Última edición por Cuprum fecha: 15-jul-2020 a las 20:47.

Viejo 15-jul-2020, 20:57   #73
sombra2
más viejo que el Sol

Nov 2003 | 36.437 Mens.

Accord V6

Bueno lo mejor que el aludido puede hacer es poner su track record durante un año, y después otro año y así se ve lo bueno o no que es.

Está perfectamente demostrado que ni los mejores brokers del mundo baten al mercado de forma continuada en el tiempo sino que en la mayoría de los casos es pura suerte.

Teniendo claro eso, que cada cual le de su dinero a quien le parezca.
sombra2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 01:07   #74
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Cuprum Ver Mensaje
Ese tío hace dinero con los 1000 euros que estás pensando gastarte.

Habla que con 10k ya eres rentable? Ya un 10 por ciento anualizado? Javi debe ser la reencarnación de Soros y Buffett.

Por otro lado, están contando la parte de Hacienda? Me da que no, y como su operativa se basa en el trading, a saber cuántas veces rompes la regla del año y no puedes compensar pérdidas.

De eso todavía no ha hablado el vendehumos. Supongo que el con la pasta lo tendrá en un paraíso fiscal.
Por qué se ha quitado la foto del Ferrari que tenia en la cabecera de twitter?
Viejo 16-jul-2020, 09:31   #75
georgeous

Oct 2017 | 492 Mens.
Cita:
Pues eso, que para que con 10k ganes 1000 pavos netos tradeando necesitas una rentabilidad muy buena.

Cuando ganas, Hacienda se lleva un 19% hasta 6000 euros, después un 21. En principio las minusvalías las puedes compensar con las plusvalías salvo si incumples la regla de las 2 meses en España y un año en muchos países. Al hacer muchas operaciones incumplirás bastantes veces la norma por lo que no podrás compensar la totalidad de tus pérdidas.

Así que ponele que ganas 2000 euros brutos, ya es una rentabilidad cojonuda, mauor del 20% anual contando las comisiones. De ahí te quedarían 1620 euros. Y si por algún casual, incumples la regla del año, la mayoría de trades serán en América, restale a esos 1620 las pérdidas que no puedes compensar, seamos optimistas y ponle 120 euros, te quedan 1500, por lo que una vez pagados los 1000 pavos del servicio te quedan en 500.

Y todas esas cuentas siendo muy optimistas. Por ejemplo, si consigue componer capital al 20% créeme que no estaría dedicando su tiempo al servicio de señales. Es una rentabilidad increíble que implica doblar cada 3.8 años, ponle que es un poco menor y dobla cada 4. Supondría que, sin realizar ninguna aportación extra de capital, en 12 años multiplicaría su capital por 8, en 16 años por 16 y en 20 por 32.

Crees que si realmente fuese capaz de conseguir esos números no viviría de sus inversiones, tendría su propio fondo o trabajaría para alguno de los fondos más importantes del mundo?

Yo lo dudo mucho, simplemente trata de embaucar a pequeños inversores, que aunque el servicio fuese rentable no les compensaría el pago del mismo. Hay que tenerlos enormes para decir que con 10K un servicio que cuesta 1000 año compensa.

Me he explicado? Si quieres cuando tenga un teclado a mano lo redacto de nuevo y doy más detalles.
Pues si no te importa podrías explicar qué es la regla del año por favor?? Estoy empezando a formarme en estos temas y de momento tengo poca idea
georgeous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2020, 09:33   #76
Cuprum

Nov 2019 | 1.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por georgeous Ver Mensaje
Pues si no te importa podrías explicar qué es la regla del año por favor?? Estoy empezando a formarme en estos temas y de momento tengo poca idea
https://libreinversion.com/fiscalida...smos%20valores.

En españa es de dos meses, en EEUU, lo mismo pero en vez de dos meses 12.

De todos modos ahí no está muy bienb explicado, si te quedas a cero si puedes compensar.

Aquí tienes explicadas las excepciones:

https://basededatos.indicator.es/irp...160601/search?

Última edición por Cuprum fecha: 16-jul-2020 a las 09:36.
Viejo 16-jul-2020, 10:23   #77
georgeous

Oct 2017 | 492 Mens.
Cita:
https://libreinversion.com/fiscalida...smos%20valores.

En españa es de dos meses, en EEUU, lo mismo pero en vez de dos meses 12.

De todos modos ahí no está muy bienb explicado, si te quedas a cero si puedes compensar.

Aquí tienes explicadas las excepciones:

https://basededatos.indicator.es/irp...160601/search?
Pues vaya, al final cuando me ponga a invertir voy a ir a largo plazo con todo y a tomar por culo
Gracias shur!
georgeous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2020, 22:06   #78
kono11
Trabajador

Feb 2015 | 275 Mens.

BMW

Entro entonces?

Quiero ganar 130000 dólares en un solo día, como lo ha echo un subscriptor de bolsazone.
Viejo 20-jul-2020, 00:26   #79
alvarexter

Ago 2013 | 4.162 Mens.
Mismo modus operandi aquí que en Burbuja.info

Primero un spammer crea un hilo para hablar de bolsazone, algunos usuarios critican el servicio y a la legión de spammers y posteriormente aparece el javizone a aclarar qué es bolsazone y decir que nada tiene que ver con los spammers de mierda.

No digo nada y lo digo todo. Quien quiera tirar 1000 euros a la basura es libre de hacerlo. Pero las técnicas promocionales aue estamos viendo dejan bastante que desear para alguien que dice tener un negocio serio.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2020, 10:04   #80
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Vamos por partes...
Sí, vendes señales. Claro que vendes señales.
Puedes llamarlo asesoramiento, consejos o "ideas de inversión" Lo que más te guste.
En mi pueblo, dar entradas con timing de precios concretos de compañías concretas y cobrar por ello, son señales de toda la vida.
Y las señales son puro timo, por principio.
De modo que creo que yo sí me entero, vaya si me entero...

Por otro lado; ¿Que yo me invento qué?
¿Estás leyendo las 3 citas anteriores que he puesto? ¿Eso no es recomendar compañías concretas, con revalorizaciones concretas y plazos concretos?
¿O me vas a decir que te han hackeado la cuenta y ese no eras tú?

Sobre lo de que no necesitáis para vivir eso y la llorera porque no te hacemos la ola:
Esa web y ese servicio lleva dedicación a mansalva. Horas, horas y más horas.
Horas de análisis de mercados y compañías y más horas aún de publireportajes en redes sociales.
Luego no me vendas la moto de que poco más que lo habéis montado por hacer un favor a la gente.

Un negocio que funciona se aplaude en cualquier país y en España también.
Pero si el target de tu negocio soy exclusivamente yo, ve a que te aplauda otro pagafantas.

Ya te lo ha dicho un shur: el negocio está en los 1000€, que solamente con mil clientes ya es un millón de euros.
Si hacéis unos miles de clientes, menudo bagger ¿eh?
Sin el riesgo de la bolsa, sin meter grandes capitales, sin pagar un pastizal en impuestos...

Y durará, como decía Sabina, lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
Hasta que cambie el ciclo y esas small/medium cap cortadas por el mismo patrón no rulen.

Repito, seguro que eres un tipo genial para ir de copas y echarse unas risas, pero vete con la bola de cristal a otro lado, please.
Nada más que decir.
Cerrado
HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 01:07   #81
Javizone2020

Jul 2020 | 28 Mens.
@alvarexter si piensas que esto es una técnica promocional estás muy equivocado. Si aparezco es porque quiero contestar a determinados usuarios que intoxican y sobre todo mienten. Tenemos las posiciones cerradas públicas y hay un fulano aquí inventándose entradas en valores y precios...

Como te puedes imaginar estoy en mi derecho de contestar y dejarle la URL para aclarar los temas https://bolsazone.com/noticias/actua...ones-cerradas/

Por lo demás, no esperamos convencer a nadie en un foro y menos en FC, la mejor técnica promocional es que las 650 personas que forman parte de la comunidad recomienden el servicio por todo lo que encuentran en él, ni más ni menos.

Saludos
Viejo 13-ago-2020, 13:14   #82
alvarexter

Ago 2013 | 4.162 Mens.
Buen reflote, ¿Qué pasa?¿Que toca intentar que se vuelva a hablar de tu servicio?

Vaya nivel...
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 21:34   #83
SrButanero
Economista + Piloto

Sep 2017 | 199 Mens.
Lugar: Barcelona

3 motos y 1 coche

¿Cómo ha ido avanzando esto?

Ante la duda... GO AROUND!
SrButanero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:02   #84
duply

Nov 2017 | 4.437 Mens.

El inversor modesto.

Cita:
Originalmente Escrito por SrButanero Ver Mensaje
¿Cómo ha ido avanzando esto?
Yo tengo apuntado en el calendario cuando se cumple el plazo que él puso para los valores que me "regaló" sin pedirle nada.

duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2020, 22:04   #85
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.460 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Casi nadie que gane dinero te va a enseñar
Para que iban a hacerlo si ya ganan dinero?
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 12:07   #86
CertezaViral

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Andalusia

McCulloch M110-97T Classic

Muchos comentarios negativos veo, que en lo personal me da igual, yo entre en bolsazone por un conocido del sector de las webs, y antes de que existiese bolsazone ya estuvo dando "puntos de entrada" o como quieran decirlo y en lugar de invertir los apunte y a los días los comprobaba y vi que no era como los tips de baloncesto y otras cosas así que espantan nada mas verlos.

Hice un par de inversiones por sus historias de insta, algunas me fueron mal otras bien. Cuando salió bolsazone me apunte, tuve suerte de coger de las primeras plazas a 500€.

Si no me equivoco estoy desde Junio, y la rentabilidad que llevo por las acciones aconsejadas por ellos, es de +1.600€

Yo personalmente imagino que el curso no lo hacen por amor al arte, se lucran de ello y bien, ahora he visto que van a sacar una cuota mensual de 150€, para aquellos que quieran estar unos meses imagino y si se quieren quedar seguir pagandolo, es un pedazo de negocio con cobros recurrente ¿porque lo hacen si ya ganan bastante invirtiendo ellos? Pues por lo mismo que yo invierto, nunca es sufiente jajaj

Moviendome por Internet ~~
CertezaViral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 15:28   #87
G.Bravo

Oct 2006 | 5.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CertezaViral Ver Mensaje
Muchos comentarios negativos veo, que en lo personal me da igual, yo entre en bolsazone por un conocido del sector de las webs, y antes de que existiese bolsazone ya estuvo dando "puntos de entrada" o como quieran decirlo y en lugar de invertir los apunte y a los días los comprobaba y vi que no era como los tips de baloncesto y otras cosas así que espantan nada mas verlos.

Hice un par de inversiones por sus historias de insta, algunas me fueron mal otras bien. Cuando salió bolsazone me apunte, tuve suerte de coger de las primeras plazas a 500€.

Si no me equivoco estoy desde Junio, y la rentabilidad que llevo por las acciones aconsejadas por ellos, es de +1.600€

Yo personalmente imagino que el curso no lo hacen por amor al arte, se lucran de ello y bien, ahora he visto que van a sacar una cuota mensual de 150€, para aquellos que quieran estar unos meses imagino y si se quieren quedar seguir pagandolo, es un pedazo de negocio con cobros recurrente ¿porque lo hacen si ya ganan bastante invirtiendo ellos? Pues por lo mismo que yo invierto, nunca es sufiente jajaj
Deja de hacer spam, anda, que se te ve desde lejos....
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 03:52   #88
Autotaxi

Ago 2008 | 86 Mens.
Lugar: Barcerest
Cita:
Originalmente Escrito por CertezaViral Ver Mensaje
Hola Shur, esos 1.600€ son brutos o netos (hacienda, comisiones....)??

Luego quedará descontar, los 500 € iniciales de BZ

Saludos
Autotaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:44   #89
CertezaViral

Jun 2014 | 128 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Autotaxi Ver Mensaje
Hola Shur, esos 1.600€ son brutos o netos (hacienda, comisiones....)??

Luego quedará descontar, los 500 € iniciales de BZ

Saludos
Esos 1.600€ son brutos en cuanto a Hacienda, me refiero a que las comisiones ya están deducidas. Es cierto que tengo que descontar los 500€ iniciales de BZ, pero que no está nada mal, para estar leyendo solo alertas.

Viejo 17-oct-2020, 12:47   #90
CertezaViral

Jun 2014 | 128 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Deja de hacer spam, anda, que se te ve desde lejos....
El que se me ve desde lejos? Spam? No hay referidos, ni comisiones por nada. Yo únicamente he sido empírico, he visto muchos vendehumo que si SE LES VE DE LEJOS, pero sinceramente tu comentario no se en que se ha basado.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto