INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 13:29   #91
Moscow Mule
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
@G.Bravo o no te enteras de nada o no quieres enterarte.

BOLSAZONE no vende señales. Aporta ideas de inversión, realiza análisis técnicos y fundamentales de las empresas, comparte su operativa en bolsa española, europea y eeuu.... etc ¿Has leído la web? Hazlo antes de opinar sin idea https://bolsazone.com/noticias/actualidad/bienvenida/
Cita:
Originalmente Escrito por CertezaViral Ver Mensaje
Esos 1.600€ son brutos en cuanto a Hacienda, me refiero a que las comisiones ya están deducidas. Es cierto que tengo que descontar los 500€ iniciales de BZ, pero que no está nada mal, para estar leyendo solo alertas.
¿Pero se venden señales o no se venden señales? ¿Señales son lo mismo que alertas? ¿O las alertas son más bien como ideas, pero sin suficiente caché para llamarlo señales?

Mira que me he leído la web con cariño y atención, y sigo contrariado.
Moscow Mule está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 22:54   #92
CertezaViral

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Andalusia

McCulloch M110-97T Classic

Vender señales es ilegal, estoy casi seguro, ¿Piensas que venden señales? Si te interesa siguelos en Instagram y sabrás lo que hacen.

Y por cierto que yo solo lea alertas o notificaciones no quiere decir que solo aporten eso, que de tanto troll por aquí cuesta diferenciar quien quiere aprender y puede ser ignorante y quién quiere ir del chulo de la clase.

Última edición por CertezaViral fecha: 17-oct-2020 a las 22:56.
CertezaViral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 01:25   #93
-Heisenberg-
The North Remembers

Mar 2016 | 3.093 Mens.
Lugar: Barcelona

Chrysler 300 SRT-8 & FZ1 N

Alucino con la gran cantidad de envidiosos que hay en este hilo...
Chavales, que más da que valga 1000 pavos entrar, si cuando uno lo hace es voluntariamente y asumiendo esa hipotética pérdida? Si terminas el año de suscripción y haciendo números te quedas igual que cuando entraste, pues esa experiencia que te llevas, no entiendo la bilis de la gente
-Heisenberg- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:02   #94
Moscow Mule

Oct 2017 | 236 Mens.
Cita:
Vender señales es ilegal, estoy casi seguro, ¿Piensas que venden señales? Si te interesa siguelos en Instagram y sabrás lo que hacen.

Y por cierto que yo solo lea alertas o notificaciones no quiere decir que solo aporten eso, que de tanto troll por aquí cuesta diferenciar quien quiere aprender y puede ser ignorante y quién quiere ir del chulo de la clase.
¿Que si pienso que venden señales? Claro. Es obvio. No tengo Instagram, pero ya he visto de qué forma trabajan y cómo publican los resultados, y no es ni serio ni profesional.

Cita:
Originalmente Escrito por -Heisenberg- Ver Mensaje
Alucino con la gran cantidad de envidiosos que hay en este hilo...
Chavales, que más da que valga 1000 pavos entrar, si cuando uno lo hace es voluntariamente y asumiendo esa hipotética pérdida? Si terminas el año de suscripción y haciendo números te quedas igual que cuando entraste, pues esa experiencia que te llevas, no entiendo la bilis de la gente
Te vendo una piedra de la suerte por 1.000 pavos que hará que las mujeres se rindan a tus pies. ¿Qué más da que sea cara, si tú la pagas voluntariamente y al final de año igual has pillado cacho un par de veces?

Yo no dudo que esta gente sepa de inversión, que tengan mejores resultados que el promedio del mercado, etcétera. Tampoco es que me lo crea. Pero están vendiendo señales. Veo como publican a bombo y platillo operaciones ganadoras y callan las perdedoras. Veo como Javizone publica que va perdiendo 5.000 $ un día y recupera hasta ponerse positivo en 2.000 $ en el aftermarket (como el jugador de póker que juega una mano más a ver si recupera). Veo como hablan de rentabilidades ridículamente insostenibles...

Viejo 18-oct-2020, 12:35   #95
CertezaViral

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Andalusia

McCulloch M110-97T Classic

Cita:
Originalmente Escrito por Moscow Mule Ver Mensaje
¿Que si pienso que venden señales? Claro. Es obvio. No tengo Instagram, pero ya he visto de qué forma trabajan y cómo publican los resultados, y no es ni serio ni profesional.

Te vendo una piedra de la suerte por 1.000 pavos que hará que las mujeres se rindan a tus pies. ¿Qué más da que sea cara, si tú la pagas voluntariamente y al final de año igual has pillado cacho un par de veces?

Yo no dudo que esta gente sepa de inversión, que tengan mejores resultados que el promedio del mercado, etcétera. Tampoco es que me lo crea. Pero están vendiendo señales. Veo como publican a bombo y platillo operaciones ganadoras y callan las perdedoras. Veo como Javizone publica que va perdiendo 5.000 $ un día y recupera hasta ponerse positivo en 2.000 $ en el aftermarket (como el jugador de póker que juega una mano más a ver si recupera). Veo como hablan de rentabilidades ridículamente insostenibles...
Yo estoy dentro de bolsazone como he dicho, puede que no sea ni serio ni profesional, yo entre por ganar dinero, y por ahora lo estoy consiguiendo y como digo con pocos esfuerzos, yo casi que me salto el análisis de las empresas (de vez en cuando leo las IPOs), pero si estas dentro ves las posiciones ganadores y perdedoras. Hace unos días cuando hubo una caída porque Trump dijo que no iba a meter más estímulos hasta pasada las elecciones, saltaron muchos stoploss en negativo. Los que estamos dentro lo vemos, y en la web tienen todas las ventas en negativo y en positivo, y en el grupo de telegram esta el registro de todo, vamos que no hay trampa, y los resultados siguen siendo positivo.

Si lees mi primer mensaje que puse en este hilo, yo lo imité por las recomendaciones de Instagram y digo que algunas me fueron bien y otras mal, y el en su momento lo decía, que han saltado stoploss y noseque, pero de media siempre estaba en positivo, y por ello personalmente entré.

Moviendome por Internet ~~
CertezaViral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:08   #96
Javizone2020
ForoCoches: Usuario

Jul 2020 | 25 Mens.
¿Qué callamos las ideas de inversión perdedoras?

Pero si las posiciones cerradas son PÚBLICAS y salen las ganadoras y perdedoras. https://bolsazone.com/noticias/actua...ones-cerradas/

Fíjate que entramos y salimos en acciones como CLOUDFARE palmando un 7% y si hoy hubiéramos dejado esa posición estaríamos en +40%.

Lo mismo en REVG, saltó el stop a a 5,88% perdiendo un 16% el 26 de junio y hoy está a 8,57$.

Lo mismo en MTLS que salimos a 24,8$ perdiendo un 12% y hoy está a 48$ y estaríamos haciendo casi un 100%. Lo que está quedando claro es que sabemos lo que hacemos y los resultados están ahí.

Llevamos varios 100% desde que lanzamos el servicio de forma masiva, TWST que entramos en junio y JKS que entramos hace menos de un mes... en, que te puede gustar o no, pero sobre todo infórmate antes de opinar.

Por cierto hemos sacado servicio de cuota mensual sin permanencia, quien quiera puede probar y marcharse transcurrido un mes.

saludos
Javizone2020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:11   #97
Sergiohr

Oct 2018 | 1.575 Mens.
Lugar: SANTANDER

Skoda

Cita:
Yo estoy dentro de bolsazone como he dicho, puede que no sea ni serio ni profesional, yo entre por ganar dinero, y por ahora lo estoy consiguiendo y como digo con pocos esfuerzos, yo casi que me salto el análisis de las empresas (de vez en cuando leo las IPOs), pero si estas dentro ves las posiciones ganadores y perdedoras. Hace unos días cuando hubo una caída porque Trump dijo que no iba a meter más estímulos hasta pasada las elecciones, saltaron muchos stoploss en negativo. Los que estamos dentro lo vemos, y en la web tienen todas las ventas en negativo y en positivo, y en el grupo de telegram esta el registro de todo, vamos que no hay trampa, y los resultados siguen siendo positivo.

Si lees mi primer mensaje que puse en este hilo, yo lo imité por las recomendaciones de Instagram y digo que algunas me fueron bien y otras mal, y el en su momento lo decía, que han saltado stoploss y noseque, pero de media siempre estaba en positivo, y por ello personalmente entré.
Cuanta rentabilidad estas teniendo?
Sergiohr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:24   #98
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 9.060 Mens.

Cohete

Estoy dentro de bolsazone desde el día que abrieron registros.
Llevo mucho tiempo en FC podeis mirar mensajes mios, podeis ver que manejo “algo” de capital.

El servicio es ESENCIAL para todo aquel que invierta en renta variable, no existe (y menos a ese precio) un feed de noticias y de ideas de inversión.

No voy a decir mucho más porque entiendo que el 99% de servicios de este tipo son jodidas estafas y paso de perder tiempo en un foro defendiendo un producto que no es mío pero con el que estoy encantado, el tiempo dará o quitará la razón, llevo un 40% este año y el 30% son de valores bolsazone.

Poco más que decir, no me voy a jugar mi reputación de oldfag si no fuese cierto esto que digo, suscribiros un mes y opinais.

Al igual que cursos de trading de forex y de mierda son estafas el 99%, esto no tiene absolutamente nada que ver con todo ello.

Pd: La operativa y el tipo de operaciones que hace Javizone NO es lo que se hace dentro de bolsazone.

Última edición por Sangula fecha: 18-oct-2020 a las 14:26.
Sangula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:59   #99
Moscow Mule

Oct 2017 | 236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
¿Qué callamos las ideas de inversión perdedoras?

Pero si las posiciones cerradas son PÚBLICAS y salen las ganadoras y perdedoras. https://bolsazone.com/noticias/actua...ones-cerradas/

Fíjate que entramos y salimos en acciones como CLOUDFARE palmando un 7% y si hoy hubiéramos dejado esa posición estaríamos en +40%.

Lo mismo en REVG, saltó el stop a a 5,88% perdiendo un 16% el 26 de junio y hoy está a 8,57$.

Lo mismo en MTLS que salimos a 24,8$ perdiendo un 12% y hoy está a 48$ y estaríamos haciendo casi un 100%. Lo que está quedando claro es que sabemos lo que hacemos y los resultados están ahí.

Llevamos varios 100% desde que lanzamos el servicio de forma masiva, TWST que entramos en junio y JKS que entramos hace menos de un mes... en, que te puede gustar o no, pero sobre todo infórmate antes de opinar.

Por cierto hemos sacado servicio de cuota mensual sin permanencia, quien quiera puede probar y marcharse transcurrido un mes.

saludos
Este mensaje tuyo es exactamente a lo que me refiero. Comentas como ejemplo de operaciones fallidas tres que se habrían ido a +40%, +40% y +100%. Como aquel al que le preguntan sus defectos en una entrevista de trabajo y dice que es muy puntual y perfeccionista. Después comentas otras dos operaciones exitosas que superan el 100%. Y si te das un paseo por tu cuenta de Twitter no hay más que pelotazos, unos que están en esa lista de la página web, otros que no (porque son a título personal o por lo que sea). Después ves la rentabilidad media en ese mismo link de la página web y es del 28%. No cuadra lo que vendes con lo que es. No creo que estés explicando el riesgo ni manejando las expectativas de tus clientes; sino simplemente vendiendo un producto a cualquier coste.

Tampoco está bien que digas que no vendes señales, cuando es obvio que sí.
Viejo 18-oct-2020, 20:09   #100
G.Bravo

Oct 2006 | 5.715 Mens.
@Javizone2020
Hola Javi,
no voy a comentar nada sobre el tema porque ya dije lo que opinaba aquí y sobre todo en el otro hilo.
Solamente quiero felicitarte por aquello de la surfista, que sé que te criticaron e incluso amenazaron.
Pienso que hiciste lo correcto y quizá con más actitudes valientes como la tuya y esa forma de ver las cosas, nos hubiéramos ahorrado muchos disgustos e incluso salvado muchas vidas.
Ya te dije que seguro que para tomar unas cañas eres de 10.
De modo que gracias por eso
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:41   #101
Autotaxi

Ago 2008 | 86 Mens.
Lugar: Barcerest
Cita:
Esos 1.600€ son brutos en cuanto a Hacienda, me refiero a que las comisiones ya están deducidas. Es cierto que tengo que descontar los 500€ iniciales de BZ, pero que no está nada mal, para estar leyendo solo alertas.

Espero que te vaya bien, pero el NASDAQ está de subida infernal y alguién con algo de conocimiento como ellos dicen, puede sacar esas medias o más, estaré atento cuando haya vacas flacas
Autotaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 03:23   #102
tinoco2

Nov 2008 | 2.612 Mens.
Lugar: Spain

BMW Serie 4

Yo soy cliente desde que comenzó y muy contento. +25% y una comunidad increíble. Las ideas son brutales, principalmente las de Gines.
tinoco2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 20:23   #103
robert_cs
ForoCoches: Usuario

Nov 2014 | 35 Mens.
Lugar: MADRID

Turismo

Chicos, mucha prudencia, desde las caídas de marzo la subida ha sido espectacular y si has estado dentro, has sacado buena rentabilidad casi con cualquier valor (vean el vídeo de Invierte con sentido, al que promocionan de vez en cuando, minuto 5:25 se ve claramente que es rentable desde abril https://www.youtube.com/watch?v=SrzQ8qFMeww)

Respecto a Bolsazone, los sigo en instagram y twitter y reconozco que cuenta con un dos grandes 'pilares' Gestiprudent e Inveuro.

El que más da la cara es Javizone, y desde aquí le reconozco su valentía al exponer públicamente en muchas ocasiones sus posiciones, ahí tus cojones!!! eso sí, muchas pérdidas y 'trampillas' se le pillan en las capturas

Ahora bien, hacen trampa y lo saben! Cuando empezaron con el proyecto, 'rescataron' por llamarlo de alguna forma, sólo valores GANADORES de los que habían hablado en enero, 6 meses antes (principalmente NLS) y los incorporaron a 'su cartera' cuando ya contaban con una rentabilidad brutal 600% ó 700% o algo así. Al poco tiempo vendieron 'la mitad' y claro... JUGADA MAESTRA!!! ya cuentan con una rentabilidad brutal en posiciones abiertas y cerradas, que 'tapan' muchos posibles fallos posteriores.

Además eso de abrir mil posiciones y cerrar otras mil, no es serio.
Una cartera seria se compone de un capital que se divide en X posiciones, y de ahí haces la simulación que quieras.

Y la suscripción mensual es de la anuncian para quien tenga poco capital (entre 4000-5000) y cobran 1800€ anuales.... la gente no hace números? con 4000€ tendrías que hacer una rentabilidad cercana al 50% para cubrir el coste (que pagas sí o sí)

Parece que en bolsa es fácil hacer un 10% mensual, cuando realmente es muy muy complicado hacerlo anual.

Prudencia

Última edición por robert_cs fecha: 20-oct-2020 a las 20:26.
robert_cs está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto