INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 18-ene-2021, 01:13   #121
Lord.
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
eres simplemente basura. NEXT
Jajajajajajajjajaja aaaaay qué se ha rallado el estafador, te he tocado un poco tu ego?

Eres un ser lamentable que compra reviews falsas de tus servicios paralegales y que les debe decir a los pringaos que escriben estas reviews fake que pongan tu nombre 30 veces o sino no les pagas. 20 años invirtiendo, joder que prestigio. La realidad es, no te conoce ni tu tía la paquita, te intentas aprovechar de 4 ignorantes financieros prometiendoles rentabilidades falsas en una de las temporadas más alcistas de la historia de la bolsa.

Da sun poco de Lástima shur, por cierto, ya me joderia tener una empresa y tener que estar haciendo spam todo el puto rato en un foro para ver si consigo timar a alguien. Yo si eso te voy reportando porque aportas 0 en este foro y solamente haces que spamear tus estafas.
Lord. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 01:22   #122
oncepuntos

Abr 2015 | 5.558 Mens.
Lugar: MaCoruga

Jaguar XF 3.0 V8 Premium Luxury

Hola shur @Javizone2020!

Yo no conocía mucho el mundillo pero mi primo me habló de ti. Ni idea tenía de que eras forista

Yo no pienso que estafes a nadie, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y el que no quiere buscarse las cosas por su cuenta e invertir muuuuchas horas en aprender, lo paga.
Eso no es estafar... estafar es prometer algo y luego no darlo. Por lo que he entendido no prometes el método infalible, sólo prometes compartir cosas que crees que van a salir bien y eso haces, ya que además sois un grupo de gente con experiencia.
Que no salgan bien las cosas no es estafar (desde mi punto de vista)...

Yo estoy aprendiendo, pero voy poco a poco, la verdad, ahora estoy más con criptos y la bolsa se me hace un poco bola

Alguna recomendación?

Gracias shur!

beieza intrínseca por antonomasia
oncepuntos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 01:34   #123
oncepuntos

Abr 2015 | 5.558 Mens.
Lugar: MaCoruga

Jaguar XF 3.0 V8 Premium Luxury

Cita:
Es que lo mejor de todo es que las cosas están saliendo de lujo. Pero si he dejado valores en este hilo que han hecho más de un 100% en unos meses... y todavía vienen aquí a menospreciar el trabajo que hacemos...

En cuanto a las cryptos, el BTC es alcista absolutamente, el siguiente peldaño lo veo en los 50.000$ pero yo no soy experto. Sí me gusta tener exposición al bitcoin en bolsa y $MSTR es el mejor valor para estar invertido acompañando al BTC. Microstrategy tiene muchísimos bitcoins y eso al mercado le gusta.

Sobre iniciarse en bolsa... puedes leerte "cómo gané 2.000.000$ en bolsa", "How to make Money in stocks".... o hacerte algún curso. Visionarios Bolsa, tradeando.net o Invierte con Sentido de Jero.

Saludos
Muchas gracias por las recomendaciones shur.

Vengo de leerme "El hombre más rico de Babilonia", "Padre rico padre pobre" y ahora estoy terminando "Educación financiera avanzada partiendo de cero".
Con esa base intentaré leerme el de "Cómo gané 2.000.000$ en bolsa" a ver si entiendo algo

Espero que os siga yendo bien! Ni caso a la gente que insulta o difama, al final las cosas caen por su propio peso. Mejor no entrar al trapo y demostrar las cosas, se vive más tranquilo

beieza intrínseca por antonomasia
oncepuntos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 01:35   #124
ElTuso

May 2018 | 113 Mens.
Cita:
Primero aprende lo que significa ESTAFAR idiota, y luego puedes opinar. Que bocaza más grande tenéis aquí en el foro, luego ninguno da la puta cara.
A ver si en 2021 os mete mano la CNMV y se te bajan los humos un poco compadre.

Te lo dije en este mismo hilo hace unos meses, si tan buenos sois por qué no pasáis una auditoría de resultados y montáis un fondo en donde pueda invertir cualquiera aplicando eso mismo que decís a vuestros clientes? Con esas rentabilidades que decís tener, tendríais miles de millones bajo gestión y seríais todos ricos. Sería un win win para vosotros. Como es que no lo hacéis?
ElTuso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2021, 01:41   #125
Zathos9

May 2011 | 461 Mens.
Bolsazone como cualquier otro servicio de señales, vende humo. Nadie sabe lo que pasará dentro de 1 minuto y os aprovecháis de la ilusión de la gente que entra al mundillo, de las cuáles, el azar, a algunas personas les hará ganar algo de dinero temporal y a otras las llevaréis al matadero. Aqui solo ganáis si o si los vende cursos / señales. Y por favor, no te compares con Elon Musk anda...

La rentabilidad del año pasado que tenéis está bien como marketing, "mirar hemos tenido un 259%", ahora me pregunto yo. ¿Has hecho tú esa rentabilidad? El mismo fundador de bolsazone ha hecho esa rentabilidad? NO. Si es asi, enseña track record. ¿Por qué? porque todos los traders podemos decir 100 acciones como hacéis vosotros y OBVIAMENTE por probabilidad algunas de ellas serán ganadoras. ¿Por qué no tenéis una cartera con solo 10 valores por ejemplo? y según liberáis riesgo, decis otra idea? Ah espera...que eso NO vende. Mejor decir 200 valores y luego hacer la media....claro, claro.

TODO ES HUMO.

Diciendo que habéis tenido esa rentabilidad estás divulgando que cualquiera que acceda al servicio tendrá la misma...pero si ni quiera el fundador lo ha tenido, cómo lo van a tener los clientes....en fin. (alguno habrá que se haya hecho eso y más por su cuenta , pero y la mayoria?)

Y ya por último...¿No vas a contar la gente que se ha ido de bolsazone, no? Sabrás que se ha ido gente muy buena al "bolsazone gratis", no? Espera, voy a pensar...creo que empieza por B...o...l...s..a..c..h..a..t.. en telegram (PD: No tengo nada que ver con ellos , antes de que hables) Al menos es 100% altruista libre y no hay pagos desorbitados de 1250€ al año...

Estáis destrozando la profesión de trader TODOS vosotros, solo sois VENDE cursos y vende HUMOS que os lucráis a costa de las ilusiones de gente novata.

PD: No me has contestado al mensaje de antes, que curioso...espero que le digas a Ilitri que borre también este hilo
Zathos9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 01:55   #126
ElTuso

May 2018 | 113 Mens.
Cita:
Todo llega amigo primero demostramos con trabajo, fidelizamos a los clientes y después vemos los siguientes pasos. Llevo 15 años en bolsa pero mis compañeros de viaje más de 25 y sabemos el potencial que tenemos, y los clientes también lo saben

Y veo que como otros foreros también nos deseas el mal, que nos meta mano el regulador... en fin, yo no te deseo ningún mal aunque intentes hacer daño, te deseo un magnífico 2021 lleno de salud y de éxitos
Para nada os deseo el mal. Ojalá seáis el próximo Warren Buffet y montéis algo como Berkshire Hathaway (que visto lo visto váis camino a ello). Hasta entonces y dado que no tenéis auditadas las rentabilidades ni enseñas como tenéis compuestas las carteras (con sus correspondientes pesos) me sumo al grupo de gente que dice que sólo vendéis señales.

Un saludo y suerte con el regulador que creo que antes o después la vais a necesitar.

Última edición por ElTuso fecha: 18-ene-2021 a las 02:01.
ElTuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:42   #127
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 9.049 Mens.

Cohete

A ver chavales, estoy en bolsazone desde el inicio, y sin más, el tiempo lo pondrá todo en su lugar, no me voy a ni a molestar en explicarle nada a nadie.

Hay opiniones aquí que tienen la misma validez que si me pongo yo a opinar de cómo operar a corazón abierto. Si 1200€ te parece caro por el servicio que ofrecen (servicio el cual desconoces porque no son solo alarmas, ni mucho menos) es porque tienes 16 años y vives en casa de tus padres. O que eres un jodido tieso.

Cuando podamos hablar de adulto a adulto hablaremos pero de mientras quedate en el foro pensando que si tu no puedes sacar un 200% de rentabilidad, nadie puede.

Y si alguien piensa que javizone o quiensea me paga por escribir esto o que les debo algo o lo que sea, me podeis comer toda la polla, que llevo aqui desde 2009 y no me dedico a hacer gilipolleces

Ni os molesteis en citarme porque me la suda infinito.
El tiempo lo pone todo en su lugar.

Saludos
Sangula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 12:58   #128
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2020 | 1.526 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Cita:
Primero aprende lo que significa ESTAFAR idiota, y luego puedes opinar. Que bocaza más grande tenéis aquí en el foro, luego ninguno da la puta cara.
Aqui en el foro hay gente que maneja bastante y no los vas a engañar. Aparte de eso la mayoría tiene mas educacion que tu. habria que enseñarle estas respuestas a la gente lamentable
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 13:03   #129
Extra-mask

Oct 2020 | 1.526 Mens.

Coche Alfa

Que esto es muy facil colega enseña cuentas auditadas. Mientras tanto se van a reir de ti. Yo no tengo problema en enseñar mis cuentas auditas y mostrar ese 200%

Tu no lo enseñas, asi que vendehumos punto y final.

El proximo joseph arjahran. El limite era el 25%
Viejo 18-ene-2021, 15:04   #130
Tovkal

Ene 2007 | 870 Mens.
Lugar: Barcelona
Llevo desde la segunda mitad del año pasado observando BolsaZone, desde fuera, viendo lo que publican y si van bien o mal las ideas. Hago números para ver cuánto capital dedicarles, que rentabilidad tendría que sacar para cubrir la cuota mensual, cuota anual, etc. Así que decido probar un mes, a ver que tal. Y nada, tras un mes (que a nivel de general de bolsa fue bastante plano) he visto que me gusta como trabajan y que cuadran los números para pagar a BolsaZone, Hacienda y que quede beneficio para pagar unas Fantas. Así que decidí pagar la modalidad anual.

Llevo unos pocos años invirtiendo en bolsa, pero no tengo ni tiempo ni ganas ni todos los conocimientos necesarios para ir rastreando y analizando empresas, y me parece fantástico el poder delegar esa tarea a algo como BolsaZone y remunerarles. Veo más rentable esto que lo que hacía antes, ir a medio/largo plazo con acciones que yo podía ir encontrando y complementado con fondos para diversificar.

Yo soy el primero que sospecha de la gente que hace "cursos". "Si tan bueno fuera no perdería el tiempo haciendo cursos" (aunque habrá gente que le gustará enseñar y lo hace por amor al arte), pero en BolsaZone son en mi opinión transparentes (tanto los días que ganan como los que pierden, y en Telegram más transparentes que por público) y si sigues su operativa oficial estrictamente creo que se a ganar dinero, y si inviertes con el capital que recomiendan vas a ganar suficiente como para cubrir la cuota tranquilamente. Y siempre que puedas o quieras puedes asumir un poco más de riesgo, yendo más allá de las "normas" que ponen buscando un poco más de rentabilidad.

Última edición por Tovkal fecha: 18-ene-2021 a las 15:07.
Tovkal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 16:11   #131
skaes
Forocochia16

May 2014 | 405 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3

Buenas gente!

Os doy mi opinión del servicio de BZ por si puedo ayudar a algún otro shur, llevo aproximadamente 2 meses inscrito, pero creo que me he hecho bastante la idea del producto que venden

Resumido: Muy recomendable, yo volveré a renovar. Y cuando un amigo me dice de entrar en la bolsa, de cómo se hace esto o aquello, o que invertir... le digo que entre en bolsazone y solo vaya siguiendo los pasos: ganará dinero, estará en un grupo de buen rollo e irá aprendiendo con su web, los administradores y su comunidad.

Más explicado para quien quiera leer:

- Ofrecen un servicio para gente que tiene poco tiempo para dedicar a la bolsa, o tiene mucho y quiere aconsejarse por gente profesional.
- Estrategia que les está dando resultados, dan ganancias desde prácticamente el comienzo, se aseguran de ello. Están constantemente actualizando sus riesgos y también controlan las empresas que dan sus beneficios.
- No esperéis como dicen por ahí 200 ideas... dan suficientes ideas semanales para que puedas entrar en cualquier momento al servicio y engancharte, y lanzan buenas empresas en momento bueno en análisis tanto técnico como fundamental.
- Da igual tú conocimiento en la bolsa: en su web tienen suficiente información para que aprendas a diseñarte tu cartera y ellos hablan asiduamente de los cimientos, nunca los pierden de vista, y te recuerdan su importancia y peso en la cartera.
- Es un servicio donde comparten ideas de inversión, ideas de trading, noticias diarias (2 veces y si ocurre algo importante alguna más) y tienen un chat para la comunidad. No esperes más, pero créeme que sobra con eso.
- Siempre comparten las ideas de inversión con información suficiente de la empresa o motivos de porq lanzan la idea para que tú tengas conocimiento de que haces con tu dinero.

Esto hay q resaltarlo, debería ir en mayúsculas y negritas:

- Cualquier tuit, post de insta, comentario que he visto, son de verdad. Son terriblemente sinceros. Es más, hablan de un par de aciertos, al igual un par de errores.... pero hay muchos más que no están publicando, y suelen ser aciertos. Y Javizone es de los que suele dar más visibilidad a sus fallos, de los que intenta explicar cuál fue el problema, donde erró, y como podría haberlo solucionado (en nuestros chats y muchas veces se me ve en sus redes). Acierta 10 veces, y lo comparte 1 vez. Falla 1 vez, y lo comparte 10 veces. Vendehumos no es la palabra que le define, más bien lo contrario.
- Se les ve las ganas de mejorar constamente. En este tiempo que he estado con ellos solo se les ve la ilusión de compartir ideas y que ganemos y de mejorar su servicio. Sus ganas contagian a todo el grupo, hacen mucha piña y te ves dentro de algo bueno donde todo el mundo trata de ayudarse.

No se de nadie de los 1400 inscritos actualmente que esté perdiendo dinero, y estoy dentro y se habla mucho de este tema. Así que resultados dan.

Si no estas dentro, estás tardando! Yo recuperé la inversión de los 1000€ q cuesta la anualidad en 1 idea de inversión y unos 10 días ($MWK subió +80%!!)

Espero os sirva!
skaes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2021, 23:18   #132
skaes
Forocochia16

May 2014 | 405 Mens.

Audi A3

Cita:
Pásame el número de cuenta XDDDDDDDD que estás pagado por bolsazone claro XDDDDDD
Paso paypal por mp :P
Viejo 18-ene-2021, 23:37   #133
Extra-mask

Oct 2020 | 1.526 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por skaes Ver Mensaje
Buenas gente!

Os doy mi opinión del servicio de BZ por si puedo ayudar a algún otro shur, llevo aproximadamente 2 meses inscrito, pero creo que me he hecho bastante la idea del producto que venden

Resumido: Muy recomendable, yo volveré a renovar. Y cuando un amigo me dice de entrar en la bolsa, de cómo se hace esto o aquello, o que invertir... le digo que entre en bolsazone y solo vaya siguiendo los pasos: ganará dinero, estará en un grupo de buen rollo e irá aprendiendo con su web, los administradores y su comunidad.

Más explicado para quien quiera leer:

- Ofrecen un servicio para gente que tiene poco tiempo para dedicar a la bolsa, o tiene mucho y quiere aconsejarse por gente profesional.
- Estrategia que les está dando resultados, dan ganancias desde prácticamente el comienzo, se aseguran de ello. Están constantemente actualizando sus riesgos y también controlan las empresas que dan sus beneficios.
- No esperéis como dicen por ahí 200 ideas... dan suficientes ideas semanales para que puedas entrar en cualquier momento al servicio y engancharte, y lanzan buenas empresas en momento bueno en análisis tanto técnico como fundamental.
- Da igual tú conocimiento en la bolsa: en su web tienen suficiente información para que aprendas a diseñarte tu cartera y ellos hablan asiduamente de los cimientos, nunca los pierden de vista, y te recuerdan su importancia y peso en la cartera.
- Es un servicio donde comparten ideas de inversión, ideas de trading, noticias diarias (2 veces y si ocurre algo importante alguna más) y tienen un chat para la comunidad. No esperes más, pero créeme que sobra con eso.
- Siempre comparten las ideas de inversión con información suficiente de la empresa o motivos de porq lanzan la idea para que tú tengas conocimiento de que haces con tu dinero.

Esto hay q resaltarlo, debería ir en mayúsculas y negritas:

- Cualquier tuit, post de insta, comentario que he visto, son de verdad. Son terriblemente sinceros. Es más, hablan de un par de aciertos, al igual un par de errores.... pero hay muchos más que no están publicando, y suelen ser aciertos. Y Javizone es de los que suele dar más visibilidad a sus fallos, de los que intenta explicar cuál fue el problema, donde erró, y como podría haberlo solucionado (en nuestros chats y muchas veces se me ve en sus redes). Acierta 10 veces, y lo comparte 1 vez. Falla 1 vez, y lo comparte 10 veces. Vendehumos no es la palabra que le define, más bien lo contrario.
- Se les ve las ganas de mejorar constamente. En este tiempo que he estado con ellos solo se les ve la ilusión de compartir ideas y que ganemos y de mejorar su servicio. Sus ganas contagian a todo el grupo, hacen mucha piña y te ves dentro de algo bueno donde todo el mundo trata de ayudarse.

No se de nadie de los 1400 inscritos actualmente que esté perdiendo dinero, y estoy dentro y se habla mucho de este tema. Así que resultados dan.

Si no estas dentro, estás tardando! Yo recuperé la inversión de los 1000€ q cuesta la anualidad en 1 idea de inversión y unos 10 días ($MWK subió +80%!!)

Espero os sirva!
Estos dos ultimos meses un mono tirando dardos a una diana gana un 100%

No te das cuenta que si ganaran un 200% anual warren buffet les daria todo su dinero, yomismo les daria mi casa y ami madre. O trabajas para ellos o estas de coña o no tienes ni idea. Con una rentabilidad anual de mas del 30% los bancos les darian su dinero
Viejo 19-ene-2021, 00:31   #134
skaes
Forocochia16

May 2014 | 405 Mens.

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje

No te das cuenta que si ganaran un 200% anual warren buffet les daria todo su dinero, yomismo les daria mi casa y ami madre. O trabajas para ellos o estas de coña o no tienes ni idea. Con una rentabilidad anual de mas del 30% los bancos les darian su dinero
Shur, creo que confundes un fondo de inversión y sus limitaciones con un particular y sus libertades a la hora de invertir. Me sorprende la burrada que has dicho.
Y yo no he hablado de rentabilidades que tienen o dejan de tener. Te hablo que aciertan y se gana dinero en "piloto automático", ellos te buscan las acciones, te ponen el SL, te bajan los riesgos cuando estas ganando, te explican donde estas invirtiendo.... etc.
Sobre su rentabilidad solo te puedo decir, y repito que no la se, que puedes ver su web y calcularla.

No, no trabajo para ellos, es mas, ni tengo trato personal con ninguno de ellos, ni en redes ni siquiera en el servicio. Soy de los que hablan poco en el chat, en eso si has acertado, tengo poca idea y trato de aprender lo máximo, empecé hace 1 año aproximadamente y mi única formación son libros y youtube. Y es la primera vez en el anterior mensaje que nos cruzamos Javi y yo un mensaje.

Solo una duda, te pregunto a ti o cualquiera que esta dudando de este servicio "por que es imposible conseguir estas rentabilidades"... por que no pruebas un mes? porque no lo ves desde dentro? Poco que perder, mucho que ganar.... no se basa en eso una buena inversión? mínimo riesgo con el máximo ganancias? No entiendo tanta queja cuando puedes entrar dentro y verlo y luego hacer una critica con el máximo conocimiento.

Y de mi no tienes que creerte nada, pero encima los de BZ tienen un canal publico de Twitter por ejemplo donde ellos mismos tienen un post para que los clientes hablen del servicio y puedes ver criticas ahí, tanto buenas o malas si alguno estuviera descontento. Que somos 1400 aproximadamente, no crees que habría muchos por twitter, foros o cualquier red social criticando pagar 1000€ para perder dinero?

Shur, estas buscando 3 pies al gato, entra y luego comenta ya con una base
Viejo 19-ene-2021, 00:34   #135
Extra-mask

Oct 2020 | 1.526 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por skaes Ver Mensaje
Shur, creo que confundes un fondo de inversión y sus limitaciones con un particular y sus libertades a la hora de invertir. Me sorprende la burrada que has dicho.
Y yo no he hablado de rentabilidades que tienen o dejan de tener. Te hablo que aciertan y se gana dinero en "piloto automático", ellos te buscan las acciones, te ponen el SL, te bajan los riesgos cuando estas ganando, te explican donde estas invirtiendo.... etc.
Sobre su rentabilidad solo te puedo decir, y repito que no la se, que puedes ver su web y calcularla.

No, no trabajo para ellos, es mas, ni tengo trato personal con ninguno de ellos, ni en redes ni siquiera en el servicio. Soy de los que hablan poco en el chat, en eso si has acertado, tengo poca idea y trato de aprender lo máximo, empecé hace 1 año aproximadamente y mi única formación son libros y youtube. Y es la primera vez en el anterior mensaje que nos cruzamos Javi y yo un mensaje.

Solo una duda, te pregunto a ti o cualquiera que esta dudando de este servicio "por que es imposible conseguir estas rentabilidades"... por que no pruebas un mes? porque no lo ves desde dentro? Poco que perder, mucho que ganar.... no se basa en eso una buena inversión? mínimo riesgo con el máximo ganancias? No entiendo tanta queja cuando puedes entrar dentro y verlo y luego hacer una critica con el máximo conocimiento.

Y de mi no tienes que creerte nada, pero encima los de BZ tienen un canal publico de Twitter por ejemplo donde ellos mismos tienen un post para que los clientes hablen del servicio y puedes ver criticas ahí, tanto buenas o malas si alguno estuviera descontento. Que somos 1400 aproximadamente, no crees que habría muchos por twitter, foros o cualquier red social criticando pagar 1000€ para perder dinero?

Shur, estas buscando 3 pies al gato, entra y luego comenta ya con una base
Tu lo dices has empezado este año, aqui este año muchos hemos ganado barbaridades, todo el mundo gana, compras algo y sube un 50, un 100, un 400
Veremos cuando lleguen vacas flacas como les funciona el tema
Viejo 19-ene-2021, 00:34   #136
skaes
Forocochia16

May 2014 | 405 Mens.

Audi A3

Cita:

Por cierto, cuanta razón con lo del mono. Yo de ejemplo, mi primera inversión fue Nio comprada a 9$, la segunda Plug a 6$...
Viejo 19-ene-2021, 00:38   #137
skaes
Forocochia16

May 2014 | 405 Mens.

Audi A3

Cita:
Tu lo dices has empezado este año, aqui este año muchos hemos ganado barbaridades, todo el mundo gana, compras algo y sube un 50, un 100, un 400
Veremos cuando lleguen vacas flacas como les funciona el tema
Sip. No dudes que vendré y comentaremos. Ellos no son magos, si la bolsa baja, bajará el dinero y tendremos complicado o imposible ganar dinero, ya te contaré cuando termine si su estrategia funciono y lo hablamos, que no tengo problema. Pero sin acritud contra ellos tampoco, que warren buffet tb pierde eh?
Viejo 19-ene-2021, 18:04   #138
JasonWilliams
Pick'n'Roll

Nov 2011 | 2.903 Mens.
Lugar: Zona Norte
Cita:

En que quedamos? un mono tirando dardos hace un 100% pero una rentabilidad en 2020 de más del 30% te parece digno de darle la casa a alguien....aclárate primero

pd. si en 2020 no has hecho más de un 30% de rentabilidad, mejor que dejes la bolsa

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº51
JasonWilliams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2021, 18:06   #139
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JasonWilliams Ver Mensaje
En que quedamos? un mono tirando dardos hace un 100% pero una rentabilidad en 2020 de más del 30% te parece digno de darle la casa a alguien....aclárate primero

pd. si en 2020 no has hecho más de un 30% de rentabilidad, mejor que dejes la bolsa
Si alguien me garantiza que puede conseguir un 30% de rentabilidad anual le doy la pasta yo también.

Pd: si tienes una cartera conservadora y value es posible que no hayas tenido mucha rentabilidad, la diferencia es que fisioterapeutas que van de lobos van a palmar gustosamente si el mercado empieza a caer o se cambia esta tendencia alcista y los inversores value no van a seguir creciendo.
Viejo 19-ene-2021, 18:11   #140
Extra-mask

Oct 2020 | 1.526 Mens.

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por JasonWilliams Ver Mensaje

Si aprendieras a leer te iria mejor en general
Viejo 19-ene-2021, 18:28   #141
JasonWilliams
Pick'n'Roll

Nov 2011 | 2.903 Mens.
Lugar: Zona Norte
Cita:
Si aprendieras a leer te iria mejor en general
Toma que empieza en febrero, aun llegas

https://escueladeescritores.com/curs...accion-eficaz/

Plataforma PRORRUSA de Forocoches Miembro Nº51
JasonWilliams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 10:11   #142
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 9.049 Mens.

Cohete

Cita:

Enseñame tu 100% por favor.

O callate la boca caraculo
Viejo 20-ene-2021, 11:17   #143
Sangula
Forocochia18

May 2009 | 9.049 Mens.

Cohete

Cita:
Menuda educacion gastais los de bolsa zona vergonzoso

Dime donde vives que te lo enseño personalmente y asi vemos si tienes los huevos a la altura de la boca
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima es un maton de internet.
Cabeza nalga vete a pedirle 10€ para hachis a tu mami.

Bla bla bla y aqui nadie ve un % tuyo.

Pirate becario.
Viejo 20-ene-2021, 11:46   #144
kun10aguero

Oct 2008 | 2.887 Mens.
Lugar: Manchester

Opel Corsa

Buenas javizone, que libros recomiendas antes de que tomen tu servicio. Entiendo que si no sabes mucho de operar y demás no le sacarás mucho rendimiento hasta que lo domines

kun10aguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 11:49   #145
solom
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 404 Mens.

Grandland X

Yo con bolsazone tengo mis reservas, al final, el mero hecho de dar una "señal" ya estás afectando al precio de la acción, si te dan un precio de entrada, vas a competir aparte de con todo el mercado, con los 1400 tíos que están en el canal de telegram, que probablemente sean nada con todos los fondos de inversión que hay repartidos por el mundo, pero tiene que ser la hostia poder comprar una acción, y decirle a 1400 personas que apuestas por esa acción y que la compren, aunque sea una mínima subida te aseguras, así que ya tienes ventaja sobre el mercado.

Entiendo que haya peña que prefiera que se lo den mascadito, y que es muy bonito que te den "ideas" y que inviertas tu propio dinero, pero si realmente quisieran hacerlo bien, lo que tendrían que hacer es crear un fondo de inversión a través de los medios que hay para ello, y no andar coqueteando con la legalidad.

por cierto, articulo 284 del código penal, la intención a la hora de ofrecer una señal puede ser muy ambigua.

Cita:
2.º Por sí, de manera directa o indirecta o a través de un medio de comunicación, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación, o por cualquier otro medio, difundieren noticias o rumores o transmitieren señales falsas o engañosas sobre personas o empresas, ofreciendo a sabiendas datos económicos total o parcialmente falsos con el fin de alterar o preservar el precio de cotización de un instrumento financiero o un contrato de contado sobre materias primas relacionado o de manipular el cálculo de un índice de referencia, cuando obtuvieran, para sí o para tercero, un beneficio, siempre que concurra alguna de las siguientes circunstancias:

a) que dicho beneficio fuera superior a doscientos cincuenta mil euros o se causara un perjuicio de idéntica cantidad;

b) que el importe de los fondos empleados fuera superior a dos millones de euros;

c) que se causara un grave impacto en la integridad del mercado.
Y otra más, a los que han detenido en andorra, en parte les acusan de ofrecer un servicio similar de señales sobre FOREX.
solom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 12:15   #146
Zathos9

May 2011 | 461 Mens.
Buenas acciones Javizone

Es lo que comenté más arriba. Dando decenas de ideas, por probabilidad muchas de ellas serán ganadoras debido al mercado tan alcista que tenemos ahora, por otro lado eso no significa que todos los "clientes" tengan esa rentabilidad. Cuidado con eso la gente inexperta y que esté empezando ahora en el sector, el marketing muchas veces es engañoso.

Por mostrar esa rentabilidad, el "cliente" no va a tener la misma ya que el "cliente" tiene gestión de riesgo asociada a ello, el hecho de dar ideas y más sin gestionar el riesgo, no sirve de nada. Bolsazone puede decir que tiene un 50% de rentabilidad, pero luego el cliente puede tener un 10% , un 100% o un -30%. Esto hablo de bolsazone o de cualquier otro servicio. El marketing engañoso por desgracia es muy fácil hacerlo en el sector.

Como comentan más arriba, el fondo de inversión sería la única manera de justificar rentabilidades, mientras tanto a seguir dando ideas y más ideas que no llegan a ningún lado
Viejo 20-ene-2021, 12:18   #147
Zathos9

May 2011 | 461 Mens.
Otro apunte, el lunes varios usuarios de bolsazone intentaron hacer una trolleada (sin éxito) al grupo de la compentencia "bolsachat". Por favor seamos adultos que estamos para ganar dinero, no en la guardería.
Viejo 20-ene-2021, 12:45   #148
duply

Nov 2017 | 5.563 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Originalmente Escrito por solom Ver Mensaje
Yo con bolsazone tengo mis reservas, al final, el mero hecho de dar una "señal" ya estás afectando al precio de la acción, si te dan un precio de entrada, vas a competir aparte de con todo el mercado, con los 1400 tíos que están en el canal de telegram, que probablemente sean nada con todos los fondos de inversión que hay repartidos por el mundo, pero tiene que ser la hostia poder comprar una acción, y decirle a 1400 personas que apuestas por esa acción y que la compren, aunque sea una mínima subida te aseguras, así que ya tienes ventaja sobre el mercado.

Entiendo que haya peña que prefiera que se lo den mascadito, y que es muy bonito que te den "ideas" y que inviertas tu propio dinero, pero si realmente quisieran hacerlo bien, lo que tendrían que hacer es crear un fondo de inversión a través de los medios que hay para ello, y no andar coqueteando con la legalidad.

por cierto, articulo 284 del código penal, la intención a la hora de ofrecer una señal puede ser muy ambigua.

Y otra más, a los que han detenido en andorra, en parte les acusan de ofrecer un servicio similar de señales sobre FOREX.
¿Y la sensación de inutilidad?

Teniendo ya cierto nivel de patrimonio es algo a valorar.
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2021, 12:49   #149
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Enviado por Sangula

OS DEJO POR AQUI PRIVADOS QUE VAN MANDANDO LOS AMIGOS DE BOLSAZONE PARA QUE VEAIS EL NIVEL

Ponnte a rabiar niñatoooo jajajajajaja que ganas tengo de joderte el puto dia dios, se me pone dura y todo.

Que me vas a explicar tu a mi?? Jajajajajajajaja dios putos niños a ver si algun dia te vas a llevar un palizon si vas ofreciendo ostias por ahi

Pero bueno tanto tu como yo sabemos que eres un niño de 15 años que te arropa mami antes de irte a dormir

En serio espero que se te joda todo el puto año.

Get a job
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Se habrán puesto nerviosos por si se les acaba el. Chiringuito y tienen que ponerse a currar de verdad.
Viejo 23-ene-2021, 15:24   #150
Labaguette

Ene 2015 | 3.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sheder Ver Mensaje
Mira, ni contrato su servicio ni me pagan absolutamente nada por esto. Sí que los conozco porque todo el que esté en cualquier comunidad de trading de España ahora mismo sabe lo que es Bolsazone.

Llevo ya unos años invirtiendo y siempre me ha resultado un mundo sectario. Me encanta la bolsa pero me aburre soberanamente el inversor medio español, dando lecciones continuamente sobre lo peligroso que es el mundillo, lo malos que son los que ofertan cursos, señales, ideas o lo que sea. Solo te tienes que pasar por el foro de Rankina para ver el nivel de frustración de los pseudo-brokers españoles.

¿Qué valor aporta Bolsazone a sus clientes? Esto lo tendrá que analizar el que contrate sus servicios, ¿o lo sabes tú?. Imagino que aportarán análisis técnicos, fundamentales y de tendencia en las acciones que recomiendan.

Yo creo que Bolsazone, al menos, ha creado un servicio. Por su éxito es obvio que ha encontrado un nicho de mercado que está sabiendo explotar. Ole por ellos.

"El que compra señales no mejora", ¿pero tú qué sabes lo que buscan los clientes de sus servicio?. Algunos lo utilizarán de manera complementaria a sus análisis, otros necesitan que les marquen los trades (no todo el mundo está hecho para tradear), otros no tienen ningún interés en aprender y quieren sacar rendimiento a su dinero.

Te cuento un secreto, ahora que no nos escucha nadie: que cada uno haga con su dinero lo que le dé la real gana y ojalá hubiera más emprendedores en este país creando productos y servicios con cabida en el mercado.
Como el timo de la estampita, unos emprendedores de cuidado y con mucho mercado.
Labaguette está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto