INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 23-ene-2021, 15:40   #151
Labaguette
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 3.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Extra-mask Ver Mensaje
Estos dos ultimos meses un mono tirando dardos a una diana gana un 100%

No te das cuenta que si ganaran un 200% anual warren buffet les daria todo su dinero, yomismo les daria mi casa y ami madre. O trabajas para ellos o estas de coña o no tienes ni idea. Con una rentabilidad anual de mas del 30% los bancos les darian su dinero
No seré yo quien defienda un servicio que, aún en el caso de ser fiable, recurre a marketing visceral mediante fotos con coches, hoteles de lujo o las vacaciones en Bali de hace 2 años.... Pero no es lo mismo hacer rentabilidades grandes (>30%) con 100k que con 100 millones (y ya no digamos con los millones que mueve Berkshire).

Con un puñado de miles puedes operar en smallcaps y midcaps, con millones... Te toca jugar con las grandes porque necesitas que las acción sea lo suficientemente líquida como para entrar y salir de forma "cómoda" y que tú propia inversión no represente un porcentaje de la capitalización bursátil elevado... Berkshire juega con Coca-Cola, Apple, Bank of America y acciones de ese calibre, compañías asentadas y que sería raro que hagan rentabilidades del copón y mucho menos de forma generalizada como para que la cartera, bien diversificada, haga esas rentabilidades... Si hace un 15-20 será una muy buena cifra.

No va a entrar Berkshire a operar en compañías con 100M de capitalización. De hecho el propio Warren habla de esto en las pocas entrevistas que le han hecho, que el si empezara haría rentabilidades mucho mayores de las que hace ahora porque se ve limitado por el tamaño mínimo y movimiento de las compañías en las que puede operar.
Labaguette está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2021, 15:48   #152
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2020 | 1.526 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Cita:
Originalmente Escrito por Labaguette Ver Mensaje
No seré yo quien defienda un servicio que, aún en el caso de ser fiable, recurre a marketing visceral mediante fotos con coches, hoteles de lujo o las vacaciones en Bali de hace 2 años.... Pero no es lo mismo hacer rentabilidades grandes (>30%) con 100k que con 100 millones (y ya no digamos con los millones que mueve Berkshire).

Con un puñado de miles puedes operar en smallcaps y midcaps, con millones... Te toca jugar con las grandes porque necesitas que las acción sea lo suficientemente líquida como para entrar y salir de forma "cómoda" y que tú propia inversión no represente un porcentaje de la capitalización bursátil elevado... Berkshire juega con Coca-Cola, Apple, Bank of America y acciones de ese calibre, compañías asentadas y que sería raro que hagan rentabilidades del copón y mucho menos de forma generalizada como para que la cartera, bien diversificada, haga esas rentabilidades... Si hace un 15-20 será una muy buena cifra.

No va a entrar Berkshire a operar en compañías con 100M de capitalización. De hecho el propio Warren habla de esto en las pocas entrevistas que le han hecho, que el si empezara haría rentabilidades mucho mayores de las que hace ahora porque se ve limitado por el tamaño mínimo y movimiento de las compañías en las que puede operar.
Es una forma de hablar lo de buffet que dije, ya se que los grandes tienen esos problemas y estan capados
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 20:06   #153
sheder
Don Vito

Mar 2011 | 1.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zathos9 Ver Mensaje
Otro apunte, el lunes varios usuarios de bolsazone intentaron hacer una trolleada (sin éxito) al grupo de la compentencia "bolsachat". Por favor seamos adultos que estamos para ganar dinero, no en la guardería.
Qué pasó exactamente?

Estoy en Bolsachat y no me enteré!
sheder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2021, 22:13   #154
Zathos9

May 2011 | 461 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sheder Ver Mensaje
Qué pasó exactamente?

Pues parece ser que algunos usuarios de bolsazone se metieron a bolsachat para trollear como si fueran niños pequeños, pusieron alguna imagen y comentarios que no tenían cabida. Gracias a los admins de bolsachat borraron esos comentarios rápidamente por eso a lo mejor no te diste cuenta.

Y digo yo, ¿para que te metes a trollear cuando puedes sacar provecho de las ideas que se sacan de ahí? No entiendo a veces a la gente la verdad.

Última edición por Zathos9 fecha: 23-ene-2021 a las 22:18.
Zathos9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2021, 00:39   #155
Arrozpollo

Jun 2014 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sheder Ver Mensaje
Qué pasó exactamente?

Shur puedes pasarme el enlace de bolsachat?
Arrozpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 12:35   #156
sheder
Don Vito

Mar 2011 | 1.183 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zathos9 Ver Mensaje
Pues parece ser que algunos usuarios de bolsazone se metieron a bolsachat para trollear como si fueran niños pequeños, pusieron alguna imagen y comentarios que no tenían cabida. Gracias a los admins de bolsachat borraron esos comentarios rápidamente por eso a lo mejor no te diste cuenta.

Y digo yo, ¿para que te metes a trollear cuando puedes sacar provecho de las ideas que se sacan de ahí? No entiendo a veces a la gente la verdad.
Mendos payasos.

La conclusión que saco de esto es que estos niñatos no tienen ni puta idea de lo que es la bolsa. Bolsazone es un servicio de señales (para mí, repito una vez más, lícito) pero nunca debe ser entendido como un biblia que ostenta la verdad absoluta. Parece que estos niños inversores-fugaces creen que el resto de comunidades no les aporta valor y diferentes puntos de vista, que con su grupo inquebrantable ya les basta.

La ostia será gorda.
Viejo 24-ene-2021, 17:43   #157
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
Si os pensáis que Bolsachat no os va a cobrar en algún momento vais listos.... el creador estaba en el board de BolsaZone y finalmente decidió salirse por incomparibilidad laboral. En cualquier caso insisto, sabe de bolsa y es una fuente más claro que sí.

Yo sigo regalando acciones, $KC explotó por fin... cuantas semanas hablando de ella. Esta semana hemos entrado en $VUZI, muy buena pinta

Y a quien le apetezca, los domingos a las 20:00 hago un directo en Instagram hablando de bolsa y respondiendo en tiempo real a las dudas que puedan surgir sobre valores. https://instagram.com/javizone

saludos
No entiendo como este payaso no ha sido baneado todavía. Haciendo spam de su mierda de estafa
Lord. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2021, 17:57   #158
sheder
Don Vito

Mar 2011 | 1.183 Mens.
Cita:
Si os pensáis que Bolsachat no os va a cobrar en algún momento vais listos.... el creador estaba en el board de BolsaZone y finalmente decidió salirse por incomparibilidad laboral. En cualquier caso insisto, sabe de bolsa y es una fuente más claro que sí.

Yo sigo regalando acciones, $KC explotó por fin... cuantas semanas hablando de ella. Esta semana hemos entrado en $VUZI, muy buena pinta

Y a quien le apetezca, los domingos a las 20:00 hago un directo en Instagram hablando de bolsa y respondiendo en tiempo real a las dudas que puedan surgir sobre valores. https://instagram.com/javizone

saludos
Pero vamos a ver @Javizone2020, ¿a qué viene esa arrogancia? Si en algún momento Bolsachat quiere monetizar el servicio, ya se verán las fórmulas pero tu comentario es totalmente prescindible.

Se habla de que 4 niñatos (que seguro que son 4, no generalizaría nunca en esto) entran en Bolsachat a trollear y boicotear y tú entras al trapo cual ofendido porque tocan tu servicio? Ni eres responsable de lo que hagan tus clientes fuera de tu servicio ni se te piden explicaciones de ningún tipo, solo se denuncia una acción. Punto y final.

De verdad que hay que bajar un poco los humos, yo te he defendido más arriba pero con este tipo de salidas de tono arrogantes te descalificas tú solito.
Viejo 24-ene-2021, 18:03   #159
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Hay que ser ridículo para llamar a BolsaZone estafa, no sabes ni lo que significa la palabra ni lo que conlleva difamar así a una empresa. Porque no quiero perder el tiempo pero como sigas difamando entonces tendré que adoptar medidas.

Eres pura basura LORD
Venga fisioterapeuta de los cojones vete a dar un paseo un ratin y deja de publicar links a tu chiringuito de mierda
Viejo 24-ene-2021, 18:06   #160
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Fisioterapeuta a mucha honra, y no me escondo como tú, idiota
Pues dedicate a tus mierdas y deja de spamear tu basura aquí. Das vergüenza ajena
Viejo 24-ene-2021, 18:11   #161
Moholy-Nagy
Día de reflexión...

Abr 2003 | 14.391 Mens.
Vaya nivel...

From the dawn of our species, Man has been blessed with curiosity. Our most precious gift, without exception, is the desire to know more - to look beyond what is accepted as the truth and to imagine what is possible.
Moholy-Nagy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 02:01   #162
faysu
2004 fue antes de ayer

Mar 2004 | 170 Mens.
Lugar: valencia

Volvo XC90 T8

Joder no es tan complicado, si tienes los conocimientos, el tiempo y las ganas de estar todo el día filtrando el mercado para encontrar por fundamental y técnico la empresa que está para entrar, ni bolsazone ni leches, pero si no te identificas con lo anterior, tienes 2 opciones, no tocar la bolsa hasta que cumplas los requisitos anteriores o ayudarte de gente que si hace esto, ¿gratis? ¿pagando? Eso ya es cosa de cada uno.
Una estafa es que te saquen dinero sin que te enteres o que te hagan creer que es otra cosa a lo que realmente es, eso no se aplica a bolsazone, así que podéis llamarlo engañabobos u otra cosa, pero cuidado, que acusar de delito sin base, es un delito en si.

PD: esto no es el general, hay que tener mejores formas...
faysu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 07:58   #163
Recondite

Oct 2016 | 207 Mens.
Lugar: Miami
Es que es de primero de manual, quien tiene un producto que funciona no lo vende, si tan bien van esas señales, que necesidad hay de vender nada?? También está la opción de, dar las señales tardes... en fin el tiempo pone a cada uno en su lugar, si tan buenos sois en unos años se verá cómo continuáis.

CopyTrading Bot automatizado mercado Forex par Euro/Dollar Seguimiento: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8071203
Recondite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2021, 09:57   #164
Tovkal

Ene 2007 | 870 Mens.
Lugar: Barcelona
Me encanta lo de que BolsaZone es humo, señales y demás; pero Bolsachat es un chat de gente que comparte ideas Digno de los seguidores de la virgen del puño cerrao

Cita:
Originalmente Escrito por Recondite Ver Mensaje
Es que es de primero de manual, quien tiene un producto que funciona no lo vende, si tan bien van esas señales, que necesidad hay de vender nada??
Es decir, yo creo un coche eléctrico con una autonomía de 2000km, y como funciona tan bien, no lo vendo
Tovkal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 12:57   #165
Alzorn
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 34 Mens.
Lugar: Pamplona

Honda Civic

Este post ya da vergüenza...
Bye
Alzorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2021, 18:08   #166
Extra-mask

Oct 2020 | 1.526 Mens.
Lugar: Barrio Mena

Coche Alfa

Llorando que ha perdido 100k por no dejarle operar con gme jajaja y amc.
Extra-mask está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 17:46   #167
Relativo

Jun 2019 | 1.440 Mens.
Lugar: de ayer, de hoy y de mañana
Pues yo entré hace unos días. Atención 10.

Eso sí, no paro de palmar pasta con las cosas que van diciendo. Espero que cambie pronto la cosa que encima opero con poco capital.

De todas formas tengo comprobado que siempre tengo mala suerte. Todo el mundo ganando pasta es entrar y todo se tuerce..
Relativo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 18:17   #168
Lord.

Mar 2019 | 3.466 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Relativo Ver Mensaje
Pues yo entré hace unos días. Atención 10.

Eso sí, no paro de palmar pasta con las cosas que van diciendo. Espero que cambie pronto la cosa que encima opero con poco capital.

De todas formas tengo comprobado que siempre tengo mala suerte. Todo el mundo ganando pasta es entrar y todo se tuerce..
Basicamente es un mono soltandote valores random. Si puedes irte de esta estafa sin palmar mucho mas estaria de puta madre shur
Viejo 28-ene-2021, 18:22   #169
AlberTez
Reportado

Dic 2009 | 6.879 Mens.

buena persona mejor CHURRERO

AlberTez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 20:13   #170
alvarexter

Ago 2013 | 4.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lord. Ver Mensaje
Basicamente es un mono soltandote valores random. Si puedes irte de esta estafa sin palmar mucho mas estaria de puta madre shur
+1
Estos últimos 3-4 años operando en bolsa americana basta con elegir empresas al azar para sacar rentabilidades de la hostia.

Estos de bolsazone andan haciendo spam por todos sitios. En Burbuja dan vergüenza ajena de lo patéticos que son.

Oye, que si alguien pica yo encantado, al final un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos. Así que prefiero que se lo lleven el javi y conpañía que al menos se les ve avispados y han encontrado buen negocio en cobrar a los pardillos.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 20:45   #171
El viajero

Sep 2017 | 631 Mens.
Lugar: Asjabad

Say perhaps to drugs

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
Din en la pole...

Javi se montó en el dollar en su día por una web que hizo y demás, pero nunca ha sido buen inversor, solo el típico especulador que enseña en Instagram cuando ha ganado 2k (metiendo 200k por operación).

Por qué no tiene un track record?
Por qué no monta un fondo de verdad o una SICAV si tan rentable y bueno es y no esa mierda de plataforma que vale 500-1000€ y está en el limbo legal?

Pues eso
Hola shur,

¿Recuerdas el nombre de la web?
El viajero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 20:46   #172
El viajero

Sep 2017 | 631 Mens.

Say perhaps to drugs

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Yo creo que a la gente le quema el dinero en las manos y está deseando regalarlo, porque sino no lo comprendo...
Vamos a ver... si un señor que se autodenomina CEO de una empresa de ¿inversiones? pone en su curriculum que es fisioterapeuta... ¿qué se puede pensar de él?
¿A quién le importa si es fisioterapeuta, qué aporta eso para las finanzas, da masajes a los billetes?
La única conclusión que se puede sacar es que tiene baja autoestima.

Si además de lo anterior te pone la foto con el Ferrari, pues está todo dicho; vendehumos de manual.
Estilo afroamericano de Miami, solo que sin tías buenas y piscina.

Pero por favor, si ha estado aquí, en el foro, con un hilo de trading hasta que se ha aburrido de que no le hicieran ni caso...
Si daba señales en Telegram y cursos de 50€ al año para tiesos...
Le vale todo con tal de sacar pasta.

Allá cada uno con su money, pero coño, para tirarlo así y pagarle a Javi los vicios, podíais donarlo a una ONG, seguro que os resultaría más satisfactorio
Touché
Viejo 28-ene-2021, 21:04   #173
alvarexter

Ago 2013 | 4.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El viajero Ver Mensaje
Hola shur,

ADSLZone

Y suscribo todo lo que dice el otro shurmanico.
Viejo 28-ene-2021, 21:08   #174
HeCompraoLeche

Jul 2015 | 1.351 Mens.

BMW X3 - Hyundai Getz

Cita:
Hola shur,

q web ?

HeCompraoLeche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2021, 22:33   #175
El viajero

Sep 2017 | 631 Mens.

Say perhaps to drugs

Cita:
Originalmente Escrito por HeCompraoLeche Ver Mensaje
q web ?
La del fulano este, ya lo ha puesto el compadre arriba.
Viejo 28-ene-2021, 22:36   #176
El viajero

Sep 2017 | 631 Mens.

Say perhaps to drugs

Cita:
Originalmente Escrito por kono11 Ver Mensaje
Pero un tío que gana tanta pasta con sus webs y con la bolsa para qué se ponen a perder el tiempo enseñándole a otros???

Ese tiempo no lo podría dedicar a trabajar más o a divertirse más? O a estar con su familia... No sé...
Yo me lo gastaria en coca, pero tiene pinta que el amigo también
Viejo 28-ene-2021, 22:39   #177
El viajero

Sep 2017 | 631 Mens.

Say perhaps to drugs

Cita:
Originalmente Escrito por kono11 Ver Mensaje
@Javizone2020si un amigo mio compra el servicio y accedemos todos al el ?

Tenemos acceso muchas personas al servicio si solo lo paga una ?

O como controláis con una persona que entre al servicio no le de acceso a otras a la información sacando fotos, videos, capturas etc...

Como controláis que el que paga, solo se quede la informción el, y no de acceso a nadie mas a la misma ?
Hola shur,

¿Estas sugiriendo abrir hilo para cuneta compartida ?
Viejo 28-ene-2021, 22:40   #178
alvarexter

Ago 2013 | 4.875 Mens.
Cita:
La del fulano este, ya lo ha puesto el compadre arriba.
Y tan fulano.

Va de digno, de que no hace spam, etc. Etc. Y tanto aquí en Forocoches, como en Burbuja, como en el resto de foros solo ha entrado a comentar en hilos que gente misteriosamente abre preguntando por el servicio de mierda.

Muy cutre todo. Me parece genial que nos quiera tomar por tontos, pero para eso ya tiene a los de su web, que encima le pagan gustosamente por ser tratados como lo que son.

Y ya sé que no hay que alimentar a los spammers, pero es que me parece tan patético que no puedo evitar descojonarme. Y él fijo que también se ríe con la pasta que hace gracias a los pardillos.

Ole sus huevos si ha sabido montar un negocio exitoso.

Última edición por alvarexter fecha: 28-ene-2021 a las 22:43.
Viejo 31-ene-2021, 21:19   #179
Mr Meeseeks

Mar 2016 | 1.736 Mens.
Lugar: Kurdistán
Pues yo llevo un 78% de rentabilidad con ellos, a chuflar a la viaaaaa
Mr Meeseeks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2021, 21:39   #180
alvarexter

Ago 2013 | 4.875 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Meeseeks Ver Mensaje
Pues yo llevo un 78% de rentabilidad con ellos, a chuflar a la viaaaaa
Si ya lo he comentado, estos últimos años con haber tirado dardos a acciones aleatorias de los EEUU cualquier puede hacer rentabilidades de la hostia.

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto