INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

BolsaZone

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 31-ene-2021, 22:14   #181
diablillobsd
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 815 Mens.
Lugar: Madrid

GTI 7.5 Performance

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Meeseeks Ver Mensaje
Pues yo llevo un 78% de rentabilidad con ellos, a chuflar a la viaaaaa
¿En cuánto tiempo?
diablillobsd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 14:18   #182
Mr Meeseeks

Mar 2016 | 1.736 Mens.
Lugar: Kurdistán
Cita:
Originalmente Escrito por diablillobsd Ver Mensaje
¿En cuánto tiempo?
7 meses
Mr Meeseeks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2021, 14:25   #183
diablillobsd

Ene 2005 | 815 Mens.

GTI 7.5 Performance

Cita:
7 meses
Sin cimientos en tu cartera y sin seguir su gestión del riesgo, ¿no?. Si no, no me lo explico.
Viejo 01-feb-2021, 14:34   #184
Asdrians

Ene 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El viajero Ver Mensaje
Hola shur,

¿Estas sugiriendo abrir hilo para cuneta compartida ?
Cuenta familiar de Bolsazone? xD
Asdrians está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2021, 21:46   #185
Mr Meeseeks

Mar 2016 | 1.736 Mens.
Cita:
Sin cimientos en tu cartera y sin seguir su gestión del riesgo, ¿no?. Si no, no me lo explico.
SE, CRWD y ETSY
Viejo 01-feb-2021, 23:04   #186
diablillobsd

Ene 2005 | 815 Mens.

GTI 7.5 Performance

Cita:
SE, CRWD y ETSY
Sí, como si yo te digo SNDL, FUTU y EH, venga y además MARA.

Pero que no debías tener cimientos y además coincidir que justo entraste en las 3 ideas de inversión que explotaron en el momento.

Enhorabuena por tu suerte!!
Viejo 01-feb-2021, 23:38   #187
sevenbonk
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 142 Mens.
sevenbonk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 12:24   #188
jaialro

Sep 2007 | 1.757 Mens.
Os creeis los rendimientos de bolsazone?
jaialro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2021, 21:28   #189
G.Bravo

Oct 2006 | 5.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jaialro Ver Mensaje
Hay pocas verdades universales...
De esas que se cumplen inexorablemente y que son innegables.
Bien, pues una de ellas es que...
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

¿Ves el vídeo de ahí arriba donde recomienda GME con todo el aplomo del mundo como "un corto de libro" verdad?
Bueno, pues lee. Lee todo el twit, que no tiene desperdicio:
https://twitter.com/AnalistoJunior/s...68319240323083

Lee donde Javi dice:" Os enseño como ganar 9.000$ con $GME en una sesión tradeando..."
Y como era "un corto de libro" se apalanca a tope y palma 100.000$ en un solo trader.
La culpa, según dice, es de Interactive Broker, al que va a demandar y bla, bla, bla.

Ahora respóndete tú mismo a tu pregunta...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 14:58   #190
duply

Nov 2017 | 5.552 Mens.

A.K.A. Sr. Canario

Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
En serio, tienes un cierto retraso mental y te inventas las cosas.

1) ERA CORTO DE LIBRO, y efectivamente cotizan por debajo de 50$
2) ABRÍ un corto a 302$ y bajó a 250$ y no pude cerrarlo porque Interactive Brokers no funcionaba. Es decir, hubiera ganado 50K
3) Se cerró el corto a 312$ cuando a interactive brokers le salió de los cojones. Está ahora mismo en manos de mis abogados porque tengo todo acreditado, grabado y su confirmación de que tuvieron problemas en la plataforma.

4) Debes ser un envidioso de mierda que solo buscas hacer daño. Aquí tienes las posiciones cerradas actualizadas. https://bolsazone.com/noticias/actua...ones-cerradas/ Falta por meter TILRAY que le hemos hecho un 200% en unas semanas. Y en mi caso más de 70.000 pavos de beneficio.

Y si no, te vas a mi instagram y ves como llevo desde enero hablando de TILRAY a 15 pavos.

Venga vete a por otra idiota
Yo sí me creo los rendimientos y te doy la enhorabuena, pero decirte que te acabo de reportar. Tus insultos sobran.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 16:19   #191
G.Bravo

Oct 2006 | 5.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javizone2020 Ver Mensaje
En serio, tienes un cierto retraso mental y te inventas las cosas.

1) ERA CORTO DE LIBRO, y efectivamente cotizan por debajo de 50$
2) ABRÍ un corto a 302$ y bajó a 250$ y no pude cerrarlo porque Interactive Brokers no funcionaba. Es decir, hubiera ganado 50K
3) Se cerró el corto a 312$ cuando a interactive brokers le salió de los cojones. Está ahora mismo en manos de mis abogados porque tengo todo acreditado, grabado y su confirmación de que tuvieron problemas en la plataforma.

4) Debes ser un envidioso de mierda que solo buscas hacer daño. Aquí tienes las posiciones cerradas actualizadas. https://bolsazone.com/noticias/actua...ones-cerradas/ Falta por meter TILRAY que le hemos hecho un 200% en unas semanas. Y en mi caso más de 70.000 pavos de beneficio.

Y si no, te vas a mi instagram y ves como llevo desde enero hablando de TILRAY a 15 pavos.

Venga vete a por otra idiota
¿No te enteras, verdad?
No pierdas el tiempo. Ni los he mirado nunca ni los voy a mirar ahora, los que me interesn son los mios. Puedes meterte TUS números por donde quieras. Que el tema no es ese. Sino el riesgo que corren los que sigan tus lecciones magistrales, en el país de la piruleta donde todos ganan si se apuntan a lo tuyo.

Te había sobreestimado, pero ya veo que eres bastante mas limitadito de lo que pensaba.

En vez de reconocer con humildad y
hombría que la cagaste pero bien, como le puede pasar a todo el mundo, te dedicas a insultar a diestro y siniestro al que te ha tratado con mas educación de la que te mereces, a la vista de tu vocabulario.
Como si eso fuera a cambiar algo de lo que hiciste y yo te fuera a compensar los 100.000€...

Ale, corre a llorar al juez con tus abogados y le dices que eras tontito, que acababas de empezar en esto de la bolsa y no sabías que con la volatilidad por las nubes, metiendo cortos en el valor mas caliente del momento, hasta el mejor broker del mundo puede tener problemas al cruzar órdenes.
Dile que ha sido el único broker al que le ha sucedido estos días.
Dile que eso jamás ocurre en las bolsas.
Lo mismo traga.
En fin, que equivocarse gravemente en un trade por ir de listo nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando, pero no reconocerlo y echarle la culpa a un broker como IB es de crios.
Mira a ver si en vez de insultar aprendes la lección, que es de primero de traders...
Viejo 15-feb-2021, 08:33   #192
alvarexter

Ago 2013 | 4.874 Mens.
Que alegría amanecer con el spammer del javi este baneado. Hermoso día.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 12:12   #193
diegoja

Abr 2019 | 2.714 Mens.

Siniestrado

Cita:
Pues yo llevo un 78% de rentabilidad con ellos, a chuflar a la viaaaaa
Cita:
Originalmente Escrito por alvarexter Ver Mensaje
Si ya lo he comentado, estos últimos años con haber tirado dardos a acciones aleatorias de los EEUU cualquier puede hacer rentabilidades de la hostia.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Asdrians Ver Mensaje
Cuenta familiar de Bolsazone? xD
Cita:
Originalmente Escrito por jaialro Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
¿No te enteras, verdad?
No pierdas el tiempo. Ni los he mirado nunca ni los voy a mirar ahora, los que me interesn son los mios. Puedes meterte TUS números por donde quieras. Que el tema no es ese. Sino el riesgo que corren los que sigan tus lecciones magistrales, en el país de la piruleta donde todos ganan si se apuntan a lo tuyo.

Te había sobreestimado, pero ya veo que eres bastante mas limitadito de lo que pensaba.

En vez de reconocer con humildad y
hombría que la cagaste pero bien, como le puede pasar a todo el mundo, te dedicas a insultar a diestro y siniestro al que te ha tratado con mas educación de la que te mereces, a la vista de tu vocabulario.
Como si eso fuera a cambiar algo de lo que hiciste y yo te fuera a compensar los 100.000€...

Ale, corre a llorar al juez con tus abogados y le dices que eras tontito, que acababas de empezar en esto de la bolsa y no sabías que con la volatilidad por las nubes, metiendo cortos en el valor mas caliente del momento, hasta el mejor broker del mundo puede tener problemas al cruzar órdenes.
Dile que ha sido el único broker al que le ha sucedido estos días.
Dile que eso jamás ocurre en las bolsas.
Lo mismo traga.
En fin, que equivocarse gravemente en un trade por ir de listo nos ha pasado a todos y nos seguirá pasando, pero no reconocerlo y echarle la culpa a un broker como IB es de crios.
Mira a ver si en vez de insultar aprendes la lección, que es de primero de traders...
Alguna informacion al respecto de bolsazone? Lo he descubierto esta semana y estaba bastante interesado, merece la pena?
Estoy por pagar un par de meses y probar que se cuece
diegoja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 13:21   #194
alvarexter

Ago 2013 | 4.874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegoja Ver Mensaje
Alguna informacion al respecto de bolsazone? Lo he descubierto esta semana y estaba bastante interesado, merece la pena?
Si quieres confiar tus operaciones a alguien que no sabe ni como se calcula una rentabilidad, adelante.
alvarexter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 16:43   #195
Mr Meeseeks

Mar 2016 | 1.736 Mens.
Cita:
Dolarzone, yo me estoy ganando un pastizal con ellos
Viejo 16-feb-2021, 16:53   #196
Flansito

Nov 2017 | 1.054 Mens.
Lugar: Barcelona
Para que vas a meterle dinero a un fondo o algo similar en el que te crujen a intereses cuando en el mercado actual cualquiera esta obteniendo buenos rendimientos.

Gente que en su primer año de inversión están haciendo un 100% o algo similar, si bolsazone es de los que peor lo están haciendo
Flansito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-feb-2021, 17:40   #197
diegoja

Abr 2019 | 2.714 Mens.

Siniestrado

Puedes desarrollar un poco más shur
diegoja está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-feb-2021, 14:44   #198
diablillobsd

Ene 2005 | 815 Mens.

GTI 7.5 Performance

Cita:
Creo que es muy buena opción la que planteas, prueba un mes y decides. Yo probé en enero, en mi caso no me convenció y no renové, pero eso no quiere decir que no sean buenos. ¡El forero @Mr Meeseeks se está forrando!

Ahora ando con pennys, siguiendo a Kriterio trading y muy contento, pero repito, antes de que se me eche nadie encima, nada contra Bolsazone, te animo a contratarlo y probar.
Viejo 23-feb-2021, 10:55   #199
kun10aguero

Oct 2008 | 2.887 Mens.
Lugar: Manchester

Opel Corsa

Yo en un mes he palmado un 2% de cartera. Me pillo toda la bajada de nasqad y todas las ideas han salido mal. En 2 ideas incluso ha saltado el stop con margen del 20% en 24 horas...

kun10aguero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2021, 21:38   #200
georgeous

Oct 2017 | 583 Mens.
Lo que hace esta gente no es legal no??
Quiero decir, no es legal vender señales, no? O tienes que tener una autorización o algo para hacer eso en España?
Y si no es legal, con darte la señal y poner debajo que en realidad no es una señal ya está solucionado?
Pregunto por saberlo básicamente, que no me venga ahora ningún mamahuevos a marear
georgeous está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2021, 16:55   #201
Pirriasecas
Picaro83

Jun 2018 | 185 Mens.
Lugar: Bizkaia

Hyundai Tucson

Señales de esas tienes en telegram, otra cosa es que sean igual de buenas o no, no es ilegal.
Pirriasecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2021, 15:26   #202
night_rider
Forocoches: Team Leãder

May 2006 | 16.751 Mens.
Lugar: Hospitalet

Calibra_Turbo Calibra_MV6 3.0 24V Calibra_16V etc

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Hay pocas verdades universales...
De esas que se cumplen inexorablemente y que son innegables.
Bien, pues una de ellas es que...
EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO

¿Ves el vídeo de ahí arriba donde recomienda GME con todo el aplomo del mundo como "un corto de libro" verdad?
Bueno, pues lee. Lee todo el twit, que no tiene desperdicio:
https://twitter.com/AnalistoJunior/s...68319240323083

Lee donde Javi dice:" Os enseño como ganar 9.000$ con $GME en una sesión tradeando..."
Y como era "un corto de libro" se apalanca a tope y palma 100.000$ en un solo trader.
La culpa, según dice, es de Interactive Broker, al que va a demandar y bla, bla, bla.

Ahora respóndete tú mismo a tu pregunta...
Tela con GME
night_rider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2021, 23:43   #203
foziw

May 2018 | 332 Mens.
Ahora lo están pasando bastante mal tal como está en NASDAQ, quien haya pagado el año entero ha perdido el dinero y bien perdido. Se les ve muy precupados en sus stories.

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2021, 01:44   #204
69brian69
SEO & Marketing Freak :D

Nov 2008 | 2.137 Mens.
Lugar: Puerta AppleStore
Yo estoy dentro y el servicio esta bien, lo que no me gusta es la actitud de Javizone intentando hacer ver que todos los días son la ostia.

Hay días que vas palmando gordo en 15 ideas de la cartera de las 20 que tenemos y se pone a hablar de alguna que ha subido como si nos estuvieramos forrando o te saca cualquier cosa random de chicharras que nada tiene que ver con la operativa, da un tufo malisimo esa actitud constante.

El resto son bastantes serios.
69brian69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2021, 00:33   #205
foziw

May 2018 | 332 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 69brian69 Ver Mensaje
Yo estoy dentro y el servicio esta bien, lo que no me gusta es la actitud de Javizone intentando hacer ver que todos los días son la ostia.

Hay días que vas palmando gordo en 15 ideas de la cartera de las 20 que tenemos y se pone a hablar de alguna que ha subido como si nos estuvieramos forrando o te saca cualquier cosa random de chicharras que nada tiene que ver con la operativa, da un tufo malisimo esa actitud constante.

El resto son bastantes serios.
Pero quien lo lleve siguiendo un tiempo se da cuenta del tema, yo lo sigo en Instagram por reírme un rato a veces. Pero está muy subidito, egocéntrico hasta los extremos. Era de los que decía que no había que invertir en cryptos ni en bolsa española y ahí lo ves invirtiendo en IAG y Ezertis, y los domingos su directo ahora se llama Bolsa y Cryptos. Además que parece que las acciones suben gracias a él y no al mercado, se apunta todos los tantos. En fin...

foziw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 18:33   #206
Bulltrap

Jul 2018 | 513 Mens.
Los clientes tuyos que entraron en enero-febrero -50% de cartera. Ya no escribes? @Javizone2020
Bulltrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:14   #207
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 7.466 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por Bulltrap Ver Mensaje
Los clientes tuyos que entraron en enero-febrero -50% de cartera. Ya no escribes? @Javizone2020
Está baneado, ya no tiene dinero para comprar otra cuenta.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2021, 20:20   #208
G.Bravo

Oct 2006 | 5.779 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Está baneado, ya no tiene dinero para comprar otra cuenta.
Está baneado y no solamente aquí...
Viejo 04-may-2021, 21:00   #209
Yomesm

Jul 2019 | 598 Mens.

Hyuindai i30

Lo suyo sería montarse un fondo de gestión activa si fuera tan bien, pero entiendo que por temas de capital minimoes muy dificíl. Aunque con esas rentabilidades que publica, si reinvierte los beneficios de los suscriptores, teniendo en cuenta que el siempre hará la entrada mas optima que los suscriptores, pues la hara justo en el momento adecuado, debería tener en breve el capital minimo necesario para montar el fondo o la SICAV.
Yomesm está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto