INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2020, 12:07   #31
Döner Kebab
Siempre estoy ahi

Dic 2014 | 3.775 Mens.
Lugar: En la esquina de tu calle
Cita:
Originalmente Escrito por Patrikroke Ver Mensaje

No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería.

Un saludo.
cito

Última edición por Electrick fecha: Ayer a las 14:09.
Döner Kebab está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2020, 14:11   #32
Patrikroke
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 817 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por Döner Kebab Ver Mensaje
Interesa shur...cuanto has tardado en formarte y que inversion inicial hiciste? Contesta mp si prefieres
Me sigo formando cada día. Esto es como el mar, en cuanto te relajas te lo explica rápido. Empecé hace 4 años. Soy de madre irlandesa así que todo lo que he aprendido ha sido en inglés. Mi inversión inicial la acabe perdiendo. Y la segunda. Y la tercera. De hecho si te fijas en todos los brokers sale un disclaimer q avisa q solo el 27% de las cuentas gana dinero. No creo en los sistemas infalibles. Sólo en la buena gestión del capital. Esta semana actualizaré pero estoy de vacaciones.
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 11:28   #33
Supraking
get rich or die trying

Sep 2006 | 12.152 Mens.
Lugar: Luxemburgo

Mitsubishi Lancer 1.8 Di-D

pillo sitio. Shur, podrias explicar mas o menos tu estrategia? lei en otro hilo que esta relacionado con martingala

Plataforma: amantes de lamborghini:socio nº 60
Plataforma:50 Cent Socio nº5
Plataforma Carspotters: Socio Nº 10
Supraking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2020, 16:24   #34
pablo46
ForoCoches: Usuario

Ene 2006 | 24 Mens.
Lugar: Madrid

Astra

Cita:
Asic. Si, vivo en Londres. Desgraciadamente. Estoy hasta la polla la verdad. Quiero volver a mi tierra.
Veo que es la regulación australiana, qué implica? Con esa regulación puedes tener mayor apalancamiento sin ser profesional? Es legal operar desde aquí o desde UK así?
pablo46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2020, 16:48   #35
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablo46 Ver Mensaje
Veo que es la regulación australiana, qué implica? Con esa regulación puedes tener mayor apalancamiento sin ser profesional? Es legal operar desde aquí o desde UK así?
Have unos años en brokers aurralianos regulados por RBA dejaban tener extranjeros. Hace cosa de unos dos años cambiaron las normas y a partir de ese momento no aceptan más extranjeros. Te mandan a ic markets en Seychelles. Yo sigo en Australia. Si quieres operar con 1:500 en España te tocaría Seychelles. Conozco mucha gente q esta con ic markets Seychelles y todo como la seda. Si es legal si.
Viejo 29-jul-2020, 16:49   #36
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Supraking Ver Mensaje
pillo sitio. Shur, podrias explicar mas o menos tu estrategia? lei en otro hilo que esta relacionado con martingala
Ey acabo de ver esto. Si. Una de las estrategias es martingala. Uso bots pero con gestión manual.
Viejo 29-jul-2020, 17:03   #37
pablo46

Ene 2006 | 24 Mens.

Astra

Cita:
Have unos años en brokers aurralianos regulados por RBA dejaban tener extranjeros. Hace cosa de unos dos años cambiaron las normas y a partir de ese momento no aceptan más extranjeros. Te mandan a ic markets en Seychelles. Yo sigo en Australia. Si quieres operar con 1:500 en España te tocaría Seychelles. Conozco mucha gente q esta con ic markets Seychelles y todo como la seda. Si es legal si.
Ah ok, entonces es abrir una cuenta con ic markets normal o tengo que tener algo en cuenta al abrirla? Gracias!
pablo46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 02:34   #38
gery
ForoCoches: Miembro 30cm

Jun 2011 | 1.388 Mens.
Cita:
Poco tiempo ya lo se, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento.

Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes.

No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería.

Un saludo.
ofreces algun tipo de copytrading? tiene buena pinta shur

Plataforma: Yo también trolleé en Terra Chat Zaragoza, Miembro nº 22
gery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:47   #39
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gery Ver Mensaje
ofreces algun tipo de copytrading? tiene buena pinta shur
Gracias shur! De momento no. Quizá cuando tenga algo más de historial. Te aviso si eso.
Viejo 30-jul-2020, 11:54   #40
duply

Nov 2017 | 3.804 Mens.

El inversor modesto.

Pierdes 3 cuentas y sigues haciendo martingalas... curioso cuanto menos.
duply está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 12:17   #41
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Pierdes 3 cuentas y sigues haciendo martingalas... curioso cuanto menos.
He perdido ese dinero de muchas formas shur, no sólo martingalas. Pero bueno me alegro que a ti te salga todo a la primera. Un saludo.
Viejo 01-ago-2020, 16:08   #42
KingsonC

Oct 2019 | 516 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki grand vitara

uff demasiado apalancado..retira en cuanto obtengas lo invertido, eso no se puede mantener consistente en el tiempo, una perdida y te funde la cuenta haha
KingsonC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2020, 01:21   #43
coupe_21

Abr 2006 | 1.394 Mens.
Lugar: Valencia y WorldWide
Cuánto has ganado con la operación?
No me ha quedado claro

Salud y libertad!!!
coupe_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:11   #44
amargam

Ene 2014 | 1.895 Mens.
Lugar: España
En que broker estas? Te lo digo por el tema de la regulacion esma y tal
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:12   #45
amargam

Ene 2014 | 1.895 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por coupe_21 Ver Mensaje
No me ha quedado claro
Son muchas operaciones, no solo 1. En forex no puedes hacer 1 operacion, y menos con ese apalancamiento, puedes perderlo todo
amargam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 20:13   #46
polipropileno

Abr 2015 | 8.202 Mens.
¿Explicación de qué es eso de 1:500 para los ignorantes como yo?
polipropileno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:30   #47
coupe_21

Abr 2006 | 1.394 Mens.
Lugar: Valencia y WorldWide
Cuanto invertiste?2000 libras y dinero prestado x500?

Salud y libertad!!!
coupe_21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2020, 21:33   #48
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.940 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

cfds
1:500
market maker

dep
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:25   #49
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KingsonC Ver Mensaje
uff demasiado apalancado..retira en cuanto obtengas lo invertido, eso no se puede mantener consistente en el tiempo, una perdida y te funde la cuenta haha
Como que una pérdida y te funde la cuenta? He tenido varias perdidas shur. Lo importante es saber cortar perdidas y gestionar el capital. El 40% de las 2 cuentas está ya asegurado.
Viejo 10-ago-2020, 13:26   #50
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Cuanto invertiste?2000 libras y dinero prestado x500?
Las dos cuentas empezaron con 5k £. Lo de dinero prestado no se a que te refieres.
Viejo 10-ago-2020, 13:27   #51
Marchanero

May 2017 | 893 Mens.
Lugar: Narnia

Ford mondeo

pillo sirio
Marchanero está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:28   #52
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
No me ha quedado claro
Ahí pone inversión inicial 5k y saldo actual X. También verás que de una cuenta ya he sacado 2k. El 40% de la inversión ya está asegurado en ambas cuentas.
Viejo 10-ago-2020, 13:29   #53
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
cfds
market maker

dep
Market maker? A que te refieres con eso si no te importa explicarte? Lo has odio por ahí o algo?
Viejo 10-ago-2020, 13:32   #54
DeR3k

Ene 2011 | 10.476 Mens.

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Cita:
Originalmente Escrito por scoupe Ver Mensaje
Ojo con ICMarkets, espero que hayas abierto la cuenta con la regulacion correcta.
Aun asi, cuidado porque mucha gente se ha quejado de que congelan sus operaciones y no les dejan cerrar... a aparte de que son Market Makers.

¿Como gestionas tu riesgo? Sinceramente, 1:500 es excesivo e innecesario
ICMarkets no es Market Maker.. es ECN.. para mi es de los mejores broker para operar forex aunque actualmente no lo utilizo ya que estoy con futuros.

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:35   #55
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
ICMarkets no es Market Maker.. es ECN.. para mi es de los mejores broker para operar forex aunque actualmente no lo utilizo ya que estoy con futuros.
Gracias shur!
Viejo 10-ago-2020, 13:35   #56
DeR3k

Ene 2011 | 10.476 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
cfds
market maker

dep
Ni son CFDS, que permita 1:500 no quiere decir que siempre vayas con ello, y encima no es Market maker.. leeros info antes de comentar

Viejo 10-ago-2020, 13:37   #57
DeR3k

Ene 2011 | 10.476 Mens.

Cita:
Gracias shur!
venga, ahí van las preguntas interesantes:

Temporalidad con la que trabajas ?

Utilizas tus entradas basandote únicamente en indicadores técnicos o tienes que ver patrones de velas ? De ser así, que indicadores usas ?

Con que gestión de riesgo trabajas la cuenta ? (en porcentaje si no quieres dar numeros)

Cuantos trades sueles coger al día ?

PD: Sabes lo de las cuentas fondeadas ? No crees que merezcan la pena ? Hay algunas que ya te admiten incluso trabajar en forex si es lo que te gusta, aunque sigo pensando que para las cuentas fondeadas es mejor futuros.

Viejo 10-ago-2020, 13:46   #58
Patrikroke

Dic 2017 | 817 Mens.
Cita:
venga, ahí van las preguntas interesantes:

Temporalidad con la que trabajas ?

Utilizas tus entradas basandote únicamente en indicadores técnicos o tienes que ver patrones de velas ? De ser así, que indicadores usas ?

Con que gestión de riesgo trabajas la cuenta ? (en porcentaje si no quieres dar numeros)

Cuantos trades sueles coger al día ?

PD: Sabes lo de las cuentas fondeadas ? No crees que merezcan la pena ? Hay algunas que ya te admiten incluso trabajar en forex si es lo que te gusta, aunque sigo pensando que para las cuentas fondeadas es mejor futuros.
Gracias por tus preguntas! Trabajo con indicadores. Tomo operaciones cortas en favor de la tendencia de 1h.
En cuanto veo que la cuenta supera el 5% de flotante negativo ya me pongo nervoiso y empiezo a analizar los pares y las noticias para ver como salgo. A veces salgo de forma manual operando para quedarme en BE o cierro con algo de pérdida. Alguna pérdida tocha ya me he comido. Que por cierto si llego a esperar la cerraba en pósitivo. Pero no quiero pecar de cabezón shur. Si pierdo me jodo y a seguir. Verás en el gráfico que hay algún día de pérdidas, incluso varios seguidos. Pero bueno prefiero ser un acojonado que un chulo sin cuenta.

Cuantos trades al día? Muchos. Uso un robot que decido yo en que dirección debe operar. La dirección la decide el indicador. La verdad es un sistema bastante automático. Cuando cambia la tendencia me llega un aviso a mi móvil y decido si cortar basket de órdenes abiertas en pérdida o espero al retroceso.

Cuentas fondeadas? Perdona mi ignorancia pero todo trading lo hago todo en inglés. Que quiere decir eso? Ftmo y esas cosas?
Viejo 10-ago-2020, 13:50   #59
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.940 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
Ni son CFDS, que permita 1:500 no quiere decir que siempre vayas con ello, y encima no es Market maker.. leeros info antes de comentar

Como que no son CFDs? No te entiendo. IC Markets lo que tiene son CFDs. "IC Markets - Leading Forex CFD Provider"

Sobre 1:500, es lo que pone en todas las capturas el OP, asi que entiendo que esta operando con ese apalancamiento.

Han comentado por ahi que es market maker y lo he dado por hecho. En cualquier caso, Forex es un mercado no regulado, y a mi eso no me gusta para meter mi dinero, hay muchisima estafa y te devoran con los famosos "spreads" (Se lo que es el spread, pero los reales, no los que se inventan en los CFDs a conveniencia para sacarte la pasta). Me da igual si es Market Maker o no. No hay detras un mercado regulado y centralizado como pasa con los futuros y a mi eso no me convence para operar.

Amplio con ejemplo de lo que pasa cuando un mercado es el salvaje oeste, noticias de estas hay cada dos por tres con forex:
https://www.europapress.es/economia/...929173307.html

Según ha apuntado el banco presidido por Janet Yellen, HSBC no detectó ni impidió que algunos que sus empleados hicieran un uso indebido de información confidencial, así como el intercambio de correos electrónicos con sus competidores para pactar precios.

Última edición por ForrestTrump fecha: 10-ago-2020 a las 13:56.
ForrestTrump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 13:51   #60
DeR3k

Ene 2011 | 10.476 Mens.

Cita:
Gracias por tus preguntas! Trabajo con indicadores. Tomo operaciones cortas en favor de la tendencia de 1h.
En cuanto veo que la cuenta supera el 5% de flotante negativo ya me pongo nervoiso y empiezo a analizar los pares y las noticias para ver como salgo. A veces salgo de forma manual operando para quedarme en BE o cierro con algo de pérdida. Alguna pérdida tocha ya me he comido. Que por cierto si llego a esperar la cerraba en pósitivo. Pero no quiero pecar de cabezón shur. Si pierdo me jodo y a seguir. Verás en el gráfico que hay algún día de pérdidas, incluso varios seguidos. Pero bueno prefiero ser un acojonado que un chulo sin cuenta.

Cuantos trades al día? Muchos. Uso un robot que decido yo en que dirección debe operar. La dirección la decide el indicador. La verdad es un sistema bastante automático. Cuando cambia la tendencia me llega un aviso a mi móvil y decido si cortar basket de órdenes abiertas en pérdida o espero al retroceso.

Cuentas fondeadas? Perdona mi ignorancia pero todo trading lo hago todo en inglés. Que quiere decir eso? Ftmo y esas cosas?
gracias shur, la verdad que siempre me ha acojonado mucho el tema de los robots, pese a que se programar y demás.. nunca me gusta el tema automático, pero si llevas un control manual me parece correcto.

Respecto a la pérdida, yo también lo hago.. de hecho, la gran mayoría de las pérdidas acaban llegando a objetivo.. imagino que con años de experiencia empezaré a tener huevos para confiar en la estrategia y aguantar la posición abierta

Respecto a la cuenta fondeada, efectivamente, concretamente la que tu me decías no la conozco, pero en España hay 3 o 4 empresas que funcionan bastante bien y teniendo un 80% de los beneficios que obtengas y además llevarte los primeros X miles full para tí, a día de hoy me parecen una de las mejores opciones para iniciarnos en esto la verdad. Yo ando cerquita de conseguir mi primera cuenta fondeada de 50k. La idea es conseguir un par de cuentas más para luego operarlas en paralelo.

Entiendo que si usas robot utilizarás MT5 o MT4 no ?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto