INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2020, 13:57   #61
DeR3k
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 10.630 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Q4 - Kawasaki z800e

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Como que no son CFDs? No te entiendo. IC Markets lo que tiene son CFDs. "IC Markets - Leading Forex CFD Provider"

Sobre 1:500, es lo que pone en todas las capturas el OP, asi que entiendo que esta operando con ese apalancamiento.

Han comentado por ahi que es market maker y lo he dado por hecho. En cualquier caso, Forex es un mercado no regulado, y a mi eso no me gusta para meter mi dinero, hay muchisima estafa y te devoran con los famosos "spreads" (Se lo que es el spread, pero los reales, no los que se inventan en los CFDs a conveniencia para sacarte la pasta). Me da igual si es Market Maker o no. No hay detras un mercado regulado y centralizado como pasa con los futuros y a mi eso no me convence para operar.
Si, eso es otra cosa.. aunque a día de hoy ya se empieza a regular el FOREX mediante contratos del mismo modo que los futuros. No recuerdo el nombre técnico pero por ejemplo en ibroker permiten operar con ellos y tienen una volatilidad decente.. siendo un mercado ya regulado.

De cualquier modo, aunque yo tb opero futuros, hay que tener en cuenta que el valor de las divisas de los países se basa en gran medida en el forex, y se negocia más de 4 Billones de dolares diarios.. no son cfds de una small cap en un market maker..

..Lanzar una mirada al cielo por los que se fueron..
DeR3k está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2020, 14:16   #62
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Lugar: Londres
Cita:
Originalmente Escrito por Supraking Ver Mensaje
pillo sitio. Shur, podrias explicar mas o menos tu estrategia? lei en otro hilo que esta relacionado con martingala
Te cito porque repasando el hilo veo que me preguntas. Acabo de explicar como lo hago más o menos.
Patrikroke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 14:25   #63
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Como que no son CFDs? No te entiendo. IC Markets lo que tiene son CFDs. "IC Markets - Leading Forex CFD Provider"

Sobre 1:500, es lo que pone en todas las capturas el OP, asi que entiendo que esta operando con ese apalancamiento.

Han comentado por ahi que es market maker y lo he dado por hecho. En cualquier caso, Forex es un mercado no regulado, y a mi eso no me gusta para meter mi dinero, hay muchisima estafa y te devoran con los famosos "spreads" (Se lo que es el spread, pero los reales, no los que se inventan en los CFDs a conveniencia para sacarte la pasta). Me da igual si es Market Maker o no. No hay detras un mercado regulado y centralizado como pasa con los futuros y a mi eso no me convence para operar.

Amplio con ejemplo de lo que pasa cuando un mercado es el salvaje oeste, noticias de estas hay cada dos por tres con forex:
https://www.europapress.es/economia/...929173307.html

Según ha apuntado el banco presidido por Janet Yellen, HSBC no detectó ni impidió que algunos que sus empleados hicieran un uso indebido de información confidencial, así como el intercambio de correos electrónicos con sus competidores para pactar precios.
Vaya tela shur creo q te estas liando. Spreads de mierda tienes en brokers de mierda. Te adjunto un pantallazo donde ves los spreads de ic markets.

Respecto a la noticia que pones que quieres que te encuentre yo noticias de empresas que falsea datos para obtener una revalorizacion de sus acciones?

Que hay mucha estafa no podría estar más de acuerdo. Hay incluso más de la que crees 😭. Pero solo caen en ellas los que se acaban de iniciar o la gente con poco cerebro. Si no les timan en eso les van a timar con otra cosa. Siempre hay q pedir cuentas auditadas en brokers regulados. Como las que yo presento. Llevo en esto unos 4 años y he visto de todo. Y en español he visto muy muy poco que merezca la pena, por no decir nada.
Viejo 10-ago-2020, 14:36   #64
ForrestTrump

Ene 2018 | 6.291 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Patrikroke Ver Mensaje
Vaya tela shur creo q te estas liando. Spreads de mierda tienes en brokers de mierda. Te adjunto un pantallazo donde ves los spreads de ic markets.

Respecto a la noticia que pones que quieres que te encuentre yo noticias de empresas que falsea datos para obtener una revalorizacion de sus acciones?

Que hay mucha estafa no podría estar más de acuerdo. Hay incluso más de la que crees 😭. Pero solo caen en ellas los que se acaban de iniciar o la gente con poco cerebro. Si no les timan en eso les van a timar con otra cosa. Siempre hay q pedir cuentas auditadas en brokers regulados. Como las que yo presento. Llevo en esto unos 4 años y he visto de todo. Y en español he visto muy muy poco que merezca la pena, por no decir nada.

Pero esas cotizaciones de donde salen? Quien fija el precio del subyacente de esos CFDs? A eso voy.

Si yo quiero comprar acciones de adidas (alemania), hay un solo mercado donde se comercia con las acciones de adidas, no 23765 cada uno con precios similares pero con discrepancias (en estas discrepancias esta el negocio de los brokers de cfds de forex). Lo mismo si opero con un derivado de un indice, futuros del dax, donde se compra y vende en un unico mercado regulado (EUREX) con un subyacente que tambien esta regulado y centralizado.

Puedes operar futuros de divisas y algo mas de seguridad vas a tener que con los CFDs, pero el subyacente sigue estando descentralizado y apenas controlado por tanto.

Si llevas 4 años con resultado positivo esta genial. Harás las cosas bien. Dará igual qué operes, cfds, opcione, futuros o lo que sea que te saldra bien. Pero operar con divisas y encima CFDs es partir con desventaja en mi opinion.
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ago-2020, 00:43   #65
scoupe

Dic 2017 | 3.084 Mens.
Lugar: Barsalona
Cita:
Originalmente Escrito por DeR3k Ver Mensaje
ICMarkets no es Market Maker.. es ECN.. para mi es de los mejores broker para operar forex aunque actualmente no lo utilizo ya que estoy con futuros.
Pero si lo pone en su web

scoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2020, 19:40   #66
pepinillorz

Nov 2008 | 245 Mens.
Qué robot usas?
pepinillorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2020, 15:35   #67
BienBuenos

Ago 2014 | 595 Mens.
Cuando tengas los dos ticks verdes en myfxbook ya pasarás el enlace a las cuentas. Si quieres por MP. Me interesa
BienBuenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2020, 13:50   #68
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BienBuenos Ver Mensaje
Cuando tengas los dos ticks verdes en myfxbook ya pasarás el enlace a las cuentas. Si quieres por MP. Me interesa
Ah ok te refieres a que igual no es mía? hahah ya te digo podría ser, bien visto esa. No hay que fiarse nunca. Ya lo voy a hacer shur y te paso. Un saludo .
Viejo 16-sep-2020, 03:04   #69
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Actualizado
Viejo 16-sep-2020, 12:29   #70
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supertonto Ver Mensaje
Lo vas a perder todo
Te.axonsejo salgas y compres algu a cochera para rentar
Ya casi tengo el dinero para la cochera shur. Q recomiendas?
Viejo 16-sep-2020, 21:03   #71
kurtis
En busca del pelotazo

Mar 2003 | 10.571 Mens.

470k y subiendo

Si te doy 100.000 (cien mil) euros los puedes invertir?
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2020, 22:41   #72
supertonto

Sep 2017 | 1.979 Mens.
Lugar: mordor

lambo

Cita:
Ya casi tengo el dinero para la cochera shur. Q recomiendas?
Indexados y cocheras
La bolsa es una loteria
Salu2
supertonto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2020, 01:24   #73
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
Si te doy 100.000 (cien mil) euros los puedes invertir?
Te refieres a copiar mis operaciones? Si, se puede hacer. Ya tengo a varios copiandome. Yo invertir tu dinero por ti (gestión de capitales) es ilegal a no ser que tenga licencia que no la tengo.
No obstante, siempre recomiendo empezar con una cantidad mucho menor. Prisa mata amigo. Ves como funciona, te acostumbras a la operativa y luego ya cuando sepas de lo q se trata pues inviertes más. Si tienes 100k empieza con 5k. Siempre hay tiempo para meter más. El mercado no se va a ninguna parte.

Si eres troll y no tienes los 100k, siento q no los tengas. Pero no decaigas, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar.
Viejo 17-sep-2020, 01:45   #74
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔

Mar 2017 | 2.327 Mens.
Lugar: Del sur

C4 by Loeb

Cita:
Poco tiempo ya lo se, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento.

Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes.

No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería.

Un saludo.

Edit 30 junio

He estado unos días de vacaciones. En "Ali" cerré en perdidas antes de irme porque quería desconectar del todo. Pero bueno ya se ha recuperado.

EDIT 10 Agosto

Gemini ya ha llegado al 40% retiraré ese beneficio de la cuenta. Lo primordial es proteger el capital. Ali ha tenido una semana con menos beneficio pero sigue siendo positiva. Ya estamos en el 60% con el 40% ya retirado.

EDIT 17 Agosto

Ahí seguimos poco a poco vigilando el flotante que no se dispare. Mantenerlo bajo el 10% es mi objetivo. 2k de los 5k de cada cuenta ya retirados.

EDIT 16 Septiembre

La estrategia Ali, que opera muchos pares, he retirado los pares GBP de la ecuación durante estas semanas que hay movida por las diferentes acciones del gobierno de Boris con el gobierno europeo. Aun así muy contento.

La estrategia Gemini oper sobre GBPUSD y las ultimas semanas han sido moviditas. Tuve que cerrar unas operaciones porque el flotante se me fue y prefiero cerrar y recuperar lo perdido que perder la cuenta por cabezón. He puesto otro sistema más seguro hasta que se calme.

Como veis sigo vivo!
Un saludo a todos desde London, Málaga!
Cómo y dónde te has formado shur? Yo estoy empezando y estoy bastante perdido.

Plataforma Geralt de Rivia Nº151
Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº1000
lordnitrox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2020, 09:23   #75
Patrikroke

Dic 2017 | 880 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lordnitrox Ver Mensaje
Cómo y dónde te has formado shur? Yo estoy empezando y estoy bastante perdido.
Pues llevo 4 años operando. Muy jodido. No te creas nada de Instagram. Pide siempre myfxbook. He perdido mucha pasta hasta llegar a donde estoy ahora. Me he formado en varios sitios. Siempre todo en inglés.
Viejo 17-sep-2020, 09:27   #76
18goles

Nov 2014 | 1.598 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

mis diez, compatriota malagueño. Son buenos números, como dices, poco tiempo. Te felicito.
18goles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto