INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Que os parece este coche. Toyota corolla verso

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2020, 19:09   #1
adaalia
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 803 Mens.
Lugar: Valladolid

Mercedes C220

Que os parece este coche. Toyota corolla verso

Estoy pensando en cambiar de coche y este modelo me gusta, he leído que hay un tipo de motor (creo que es el 177 CV) que da problemas, si alguien sabe si este motor es fiable y si el coche está bien de precio.

https://www.coches.net/toyota-coroll...xtor=CS5-10004

adaalia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2020, 01:59   #2
teradata

Jul 2008 | 194 Mens.
Lugar: sevilla

toyota

El de 177cv es muy gaston. Yo tengo el modelo de 136 cv y va genial, no obstante el que pones lo veo algo caro
teradata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2020, 11:11   #3
adaalia

Oct 2012 | 803 Mens.

Mercedes C220

Cita:
Originalmente Escrito por teradata Ver Mensaje
El de 177cv es muy gaston. Yo tengo el modelo de 136 cv y va genial, no obstante el que pones lo veo algo caro
Me gusta este modelo de coche, el que "salió bueno" es el que tiene 136 CV o tiene que tener alguna particularidad más?

Gracias

Viejo 25-jul-2020, 13:12   #4
japyboy

Oct 2017 | 4.425 Mens.
Lugar: de aquí de allá

2 trollyotas

Cita:
Originalmente Escrito por adaalia Ver Mensaje
Estoy pensando en cambiar de coche y este modelo me gusta, he leído que hay un tipo de motor (creo que es el 177 CV) que da problemas, si alguien sabe si este motor es fiable y si el coche está bien de precio.

https://www.coches.net/toyota-coroll...xtor=CS5-10004
Hola yo tengo el 177cv dcat. De problemas leerás que hay varios pero yo solo he sufrido 1, rotura de culata a los 3 años. Me cambiaron el motor entero y desde entonces ningún problema. No he tenido problemas de inyectores tampoco. La egr me la limpiaron hace un par de años (60€) y ya está.
Actualmente tiene casi 13 años y 232000kms; la vamos a aguantar hasta que pete.
Solo pisa el taller para mantenimientos y neumáticos.
El consumo es alto, eso es verdad; cuesta bajarla de 7 litros pero lo peor no es eso, es el depósito que es pequeño ya que a duras penas entran 43 o 44 litros. Harás unos 700km por depósito.
Nosotros estamos contentos, por dentro puedes ponerla a tu gusto moviendo los asientos, es cómoda, muy rápida...
Cogimos la sport por que nos gustaba más estéticamente que la 136cv

Salu2
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2020, 15:01   #5
adaalia

Oct 2012 | 803 Mens.

Mercedes C220

Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Hola yo tengo el 177cv dcat. De problemas leerás que hay varios pero yo solo he sufrido 1, rotura de culata a los 3 años. Me cambiaron el motor entero y desde entonces ningún problema. No he tenido problemas de inyectores tampoco. La egr me la limpiaron hace un par de años (60€) y ya está.
Actualmente tiene casi 13 años y 232000kms; la vamos a aguantar hasta que pete.
Solo pisa el taller para mantenimientos y neumáticos.
El consumo es alto, eso es verdad; cuesta bajarla de 7 litros pero lo peor no es eso, es el depósito que es pequeño ya que a duras penas entran 43 o 44 litros. Harás unos 700km por depósito.
Nosotros estamos contentos, por dentro puedes ponerla a tu gusto moviendo los asientos, es cómoda, muy rápida...
Cogimos la sport por que nos gustaba más estéticamente que la 136cv

Salu2
Claro, ahí está el problema, que he leído que esos modelos Dan fallos en la culata y si todavía no se ha dado el fallo, me arriesgo a que en un coche con 8 años me toque a mi y no me lo va a cubrir nadie.

Viejo 13-ago-2020, 12:16   #6
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond

Mar 2007 | 9.918 Mens.

Toyota Corolla Verso

yo tengo el modelo 136 CV, tiene 225000 km , tiene 14 años y jamas he tenido el mas minimo problema

es un coche muy espacioso, y muy comodo , todo el mundo que se sube a las plazas traseras me lo dice.

gasta entre un 6 y un 7.

Ebay Extra - gana puntos que se convierten en €€ - apuntate con mi referido pulsa aqui 5€ directos con la primera compra que hagas en ebay, despues de apuntarte
ircop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto