INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Hoy he estado por primera vez en Eibar y...

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2020, 18:31   #1
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 37.849 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Hoy he estado por primera vez en Eibar y...

He alucinado

Mira que he estado en sitios que considero feos. Muchas ciudades de Cataluña como Rubí, Terrassa, Igualada, Tárrega... ciudades deprimentes de Asturias profunda como Mieres, Pola de Lena, Langreo... incluso núcleos industriales de Vizcaya y Guipúzcoa como Galdacao, Mondragón, Beasain... O algún que otro lugar del que guardo cariño pero reconozco que es más feo que un pie, como Fraga.

Pero lo de hoy es otro nivel. Madre de dios, qué lugar Torres de viviendas altísimas (algunas de +20 pisos) embutidas en un estrecho valle, edificios horrendos y muy envejecidos uno encima de otro, callejuelas empinadísimas y repletas de tráfico, atascos nivel ciudad media-grande, ropa tendida a la vista en muchas calles estilo barriada de gitanos, viaductos pasando por encima de las viviendas, edificios industriales abandonados entre las casas... Muy chungo.

Lo siento si alguien es de allí y se ha ofendido, pero es que he flipado

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 18:33   #2
<<TORIBIO>>
Drumming & Driving

Abr 2004 | 8.415 Mens.
Lugar: Bilbao

Alfombra voladora

Soy Vasco, de Bilbao y para mi no hay lugar en el mundo como Euskadi, pero te doy la razón, las cosas como son.

Lo mismo que hay pueblos con una belleza sin igual con paisajes increíbles, hay poblaciones feas, industriales, edificadas al tun tun en la época de mayor bullicio.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones por que me sale de los co***es) Socio nº 40
-Plataforma: Amantes de la bateria Nº7
<<TORIBIO>> está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 18:37   #3
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 37.849 Mens.

Viejo 13-jul-2020, 18:38   #4
P-i-p-o
siempre al día

Nov 2009 | 35.639 Mens.
Lugar: Marineda

Sep 2004 | 22,234

Orellana no lo soportó más y se marchó en cuanto acabó el contrato

Schumacher rules socio nº45 Plataforma Scuderia Ferrari Tifossi Fundador Tipo 815
P-i-p-o está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 18:39   #5
Fox Desert
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 284 Mens.
Lugar: Cataluña

Ford

Pensé lo mismo cuando estuve allí.
Fox Desert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2020, 18:41   #6
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 37.849 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Soy Vasco, de Bilbao y para mi no hay lugar en el mundo como Euskadi, pero te doy la razón, las cosas como son.

Lo mismo que hay pueblos con una belleza sin igual con paisajes increíbles, hay poblaciones feas, industriales, edificadas al tun tun en la época de mayor bullicio.

En Euskadi hay poblaciones feas, y luego, está Eibar (y Plasencia de Armas a nivel inlcuso peor).

Mira que pasé muchas veces por encima por la AP8, y decía, bah, una ciudad más, podría ser Bergara pero con un estadio grande. Pero cuando entras...

Viejo 13-jul-2020, 18:41   #7
tirodetres
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por P-i-p-o Ver Mensaje
Orellana no lo soportó más y se marchó en cuanto acabó el contrato
No me creo que ningún futbolista del Eibar viva en Eibar.
tirodetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 09:01   #8
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.799 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
He alucinado

Mira que he estado en sitios que considero feos. Muchas ciudades de Cataluña como Rubí, Terrassa, Igualada, Tárrega... ciudades deprimentes de Asturias profunda como Mieres, Pola de Lena, Langreo... incluso núcleos industriales de Vizcaya y Guipúzcoa como Galdacao, Mondragón, Beasain... O algún que otro lugar del que guardo cariño pero reconozco que es más feo que un pie, como Fraga.

Pero lo de hoy es otro nivel. Madre de dios, qué lugar Torres de viviendas altísimas (algunas de +20 pisos) embutidas en un estrecho valle, edificios horrendos y muy envejecidos uno encima de otro, callejuelas empinadísimas y repletas de tráfico, atascos nivel ciudad media-grande, ropa tendida a la vista en muchas calles estilo barriada de gitanos, viaductos pasando por encima de las viviendas, edificios industriales abandonados entre las casas... Muy chungo.

Lo que es la parte urbana es fea, y bastante, aunque ha mejorado algunas zonas como la del centro. Si lo hubieses conocido antes del 2000....
Lo de las cuestas es algo inevitable, así es el relieve de la zona, aunque si vas al monte, es como el día y la noche. Zonas como Arrate, Urko, Kalamua,...son una maravilla.
No soy de Eibar, soy de un pueblo de al lado que consideran más feo que Eibar, aunque a mi personalmente no me lo parece y como en el caso de Eibar, el monte de aquí es la ostia.

Euskalduna86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 19:37   #9
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.885 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
Lo que es la parte urbana es fea, y bastante, aunque ha mejorado algunas zonas como la del centro. Si lo hubieses conocido antes del 2000....
Lo de las cuestas es algo inevitable, así es el relieve de la zona, aunque si vas al monte, es como el día y la noche. Zonas como Arrate, Urko, Kalamua,...son una maravilla.
No soy de Eibar, soy de un pueblo de al lado que consideran más feo que Eibar, aunque a mi personalmente no me lo parece y como en el caso de Eibar, el monte de aquí es la ostia.
Ermua siendo feo no llega al nivel de Eibar ni de lejos

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 19:39   #10
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.885 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

https://m.forocoches.com/foro/showth...ighlight=eibar

Luego hay post como este,,,

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 19:44   #11
Diels-Alder
Formador de anillos

Oct 2018 | 262 Mens.
Lugar: Capital del Vallès Occidental
La verdad es que en España se lleva bastante el feísmo como estilo urbanístico, yo soy de Terrassa, que también tiene tela

La reacción Diels-Alder es una reacción pericíclica que se produce entre un dieno con dobles enlaces conjugados y un alqueno que actua como dienófilo.
Diels-Alder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:20   #12
Euskalduna86
1000101

Abr 2009 | 6.799 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Ene 288 | 288.288.288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Ermua siendo feo no llega al nivel de Eibar ni de lejos
No soy de Ermua pero concuerdo contigo.

Euskalduna86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 00:28   #13
la bella Lola

May 2019 | 784 Mens.
Lugar: El paraíso natural
Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Y encima esta llenito de moros.
Y de batasunos
la bella Lola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:28   #14
Xitomz

Abr 2019 | 497 Mens.
Cita:
He alucinado

Mas que feo yo diría deprimente. Lugar práctico para vivir, eso sí, además las fábricas y demás están al lado.
Xitomz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:29   #15
Xose R.G

May 2018 | 432 Mens.
Lugar: Naçom de Breogam.
pero tienen un centro medico de cojones . Yo cuando fui estaba casi todo en obras , se estarán esforzando en mejorar.

Nom esquezemos.
Xose R.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:30   #16
Eduki

Dic 2015 | 3.485 Mens.
Cita:
En Euskadi hay poblaciones feas, y luego, está Eibar (y Plasencia de Armas a nivel inlcuso peor).

Mira que pasé muchas veces por encima por la AP8, y decía, bah, una ciudad más, podría ser Bergara pero con un estadio grande. Pero cuando entras...
Me lo has quitado de la boca, estaba por decirle al shur que se pasase por Soraluze (Placencia de las Armas) y después Eibar le iba a parecer bonito y todo.
Eduki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:31   #17
Demaer2

Ene 2019 | 525 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Cita:

Es Placencia de las armas que por cierto es donde está rodada Patria
Demaer2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:31   #18
la bella Lola

May 2019 | 784 Mens.
Lugar: El paraíso natural
Cita:
He alucinado

Langreo no me parece feo, lo veo normal, carente de atractivo pero no feo, que no es lo mismo
la bella Lola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:32   #19
alemurin
Forocoches: Premium

Feb 2019 | 4.163 Mens.
Lugar: Trabubulandia

Un alfa

Cita:
He alucinado

Menuda novedad shur

Txoko Real Sociedad - Socio nº107
alemurin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:33   #20
Demaer2

Ene 2019 | 525 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares
Cita:
Originalmente Escrito por Euskalduna86 Ver Mensaje
Elgoibar?
Demaer2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:33   #21
Antarx
Estupido y sensual nabo

Feb 2018 | 978 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Corsa

Cita:
Esta foto esta sacada desde un balcon vecino al de mi abuela. Flipo. Anda que no me he pasado tardes mirando a las carpas del tanque de agua de ese edificio, intentando tirarles cachos de pan.

EDIT

Flipadas aparte, como cuidad es muy muy industrial, y con poco sitio para viviendas, por la orografía. Joder, son todo putisimas montañas alrededor. Es que no hay sitio plano. Te puedes encontrar un primer piso, cuya ventana de atras es un sexto piso (como pasaba en el barrio de Amaña)

Pero salvando esos problemas, la cuidad es bonita. Tiene muchisimo verde, y hay plazas por todas partes. Y los pinchos de la Cultural son acojonantes de grandes, bueno y baratos.

No se. Si querias ver algo mas moderno, vete a buscar obras de Calatrava o algo.

Última edición por Antarx fecha: 16-oct-2020 a las 00:38.
Antarx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:35   #22
Cavila68
Shurhumano

Ene 2017 | 722 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda HRV

Yo soy Vasco y te doy la razón. Eibar es feo feo
Cavila68 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:35   #23
Xithacos

May 2018 | 91 Mens.
Es el Napoles del norte

Come o te comen
Xithacos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:38   #24
Looks that kill

Dic 2010 | 7.277 Mens.
Lugar: Norte

Italiano

Ahora imaginatelo con niebla cerrada, oscuro y lloviendo a cántaros.

E imagínate que son 275 dias al año así. Mola eh?
Looks that kill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:42   #25
Nibame33

Abr 2019 | 219 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus mk3

Y yo que creia que Huelva capital era lo mas feo..
Nibame33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:43   #26
K20

Ene 2011 | 4.589 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Cómo alguno se salga del viaducto acaba en el último piso de ese bloque.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:44   #27
Julenels
**

Dic 2011 | 12.380 Mens.
Lugar: Norte
"ciudades deprimentes de Asturias profunda como Mieres, Pola de Lena, Langreo""

Eso son pueblos , cenutrio
Julenels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:45   #28
Bifulas
El Bífulas

Abr 2020 | 5.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Looks that kill Ver Mensaje
Ahora imaginatelo con niebla cerrada, oscuro y lloviendo a cántaros.

E imagínate que son 275 dias al año así. Mola eh?
luego dicen de inglaterra...

el pais vasco es mil veces peor. encima con el problema social que tiene/ha tenido.. menudo estercolero infecto.
Bifulas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:45   #29
Grajo

Oct 2019 | 1.096 Mens.
Cita:

Es Chernarus no me jodas
Grajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 00:46   #30
apegotes

Feb 2012 | 5.975 Mens.
es un lugar que invita a engancharse a la heroína
apegotes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto